Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

The Bunker

Portada The Bunker.jpg


The Bunker

Portada de The Bunker
Desarrollador
Distribuidor
Europa
14/09/2016
Género
Modos
Jugadores
1
Online
No
PEGI
+16
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Detalles

The Bunker es un juego de terror psicológico protagonizado por Adam Brown (El Hobbit) y acompañado por Sarah Greene (Penny Dreadful), Grahame Fox (Juego de tronos) y Jerome St. John Blake (Star Wars), cuyos guionistas han participado en juegos como The Witcher y SOMA, y cuya historia ha sido grabada en un búnker real localizado en Essex (Inglaterra), rodada en alta definición y como si fuera una película interactiva.

“Hace treinta años, el primer ataque nuclear asoló Inglaterra. Treinta años desde que tu madre entrase en el búnker. Treinta años desde que naciste”. Así se presenta The Bunker en su primer tráiler gameplay, con una propuesta muy basada en el point and click típico de las aventuras gráficas, tendremos que resolver los misterios y secretos que encierra el búnker en el que llevamos 30 años refugiados de una catástrofe nuclear que ha arrasado Inglaterra.

Galería

The Bunker 1.png
The Bunker 2.png
The Bunker 3.png
The Bunker 4.png
The Bunker 5.png
The Bunker 6.png

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - The Bunker - Gameplay Trailer (30/06/2016) 2:00