The Bunker

...
Es como volver a los 90... parece interesante pero no se si el tema de película interactiva me acaba de convencer ahora cuando ya no me convencía demasiado hace 20 años.

Quizá para alquilar o esperar a que esté muy muy barato, porque además la rejugabilidad no puede ser demasiado grande.
Que recuerdos de la aventura gráfica con actores reales de Expediente X para PSX.

Por mi parte, tienen toda mi atención.
Hoy sale a la venta en la store, las pocas reviews que han salido destacan por encima de todo su notable historia y la interpretación de los actores, pero al mismo tiempo su corta duración de 2 o 3 horas, la muy escasa rejugabilidad y que sea muy limitado a nivel de jugabilidad.

Hasta que no esté de oferta no me plantearé pillarlo, ahora tiene el mismo precio que la compra de una película de estreno.
Se puede jugar desde anoche a las 00 horas, estuve viendo gameplays en directo de alemanes y malo no lo siguiente, no he visto nada peor desde Toro. Ese juego en unos meses a la mitad de precio.
Nagato81 escribió:Que recuerdos de la aventura gráfica con actores reales de Expediente X para PSX.

Por mi parte, tienen toda mi atención.


Ufffff vaya recuerdos...jajajaja.

Yo esperare a que este tirafo de precio que tiene pinta que en un mes o dos lo tenemos por 5-6€

Saludos.
Que pena que no esté en español me gustan esta clase de juegos
La madre que los trajo [enfado1] Lo iba a comprar el día que salía y me encuentro abajo del todo y bien grande en INGLÉS...
Pufff, lo de no estar traducido ni subtitulado al español no me lo esperaba. [facepalm]

lawson_fr escribió:Se puede jugar desde anoche a las 00 horas, estuve viendo gameplays en directo de alemanes y malo no lo siguiente, no he visto nada peor desde Toro. Ese juego en unos meses a la mitad de precio.

Cualquier juego salvo el GTA lo ponen rebajado en la store pasado unos meses desde su salida. :-|
No sé cuándo pasó pero ahora sale en la info del juego que ya está subtitulado al castellano. :)
Fritz167 escribió:No sé cuándo pasó pero ahora sale en la info del juego que ya está subtitulado al castellano. :)


Ya hace por lo menos 1 año y medio que está traducido al Castellano en la versión de PS4.

Yo muchas veces cuando me interesa un juego que está sin traducir y sale de oferta, me voy a Steam y busco el juego ya que en PC es la 1º plataforma donde salen los parches.

Con este método, me enteré que The Bunker está ya traducido al Español y fué cuando lo compré. Por cierto, el juego está muy bien.
Me lo pase en switch......cortito pero interesante...
SimRacer1986 escribió:
Fritz167 escribió:No sé cuándo pasó pero ahora sale en la info del juego que ya está subtitulado al castellano. :)


Ya hace por lo menos 1 año y medio que está traducido al Castellano en la versión de PS4.

Yo muchas veces cuando me interesa un juego que está sin traducir y sale de oferta, me voy a Steam y busco el juego ya que en PC es la 1º plataforma donde salen los parches.

Con este método, me enteré que The Bunker está ya traducido al Español y fué cuando lo compré. Por cierto, el juego está muy bien.

Yo la última vez que miré fue en julio del año pasado y no estaba traducido que fue cuando compré Late Shift.
Fritz167 escribió:
SimRacer1986 escribió:
Fritz167 escribió:No sé cuándo pasó pero ahora sale en la info del juego que ya está subtitulado al castellano. :)


Ya hace por lo menos 1 año y medio que está traducido al Castellano en la versión de PS4.

Yo muchas veces cuando me interesa un juego que está sin traducir y sale de oferta, me voy a Steam y busco el juego ya que en PC es la 1º plataforma donde salen los parches.

Con este método, me enteré que The Bunker está ya traducido al Español y fué cuando lo compré. Por cierto, el juego está muy bien.

Yo la última vez que miré fue en julio del año pasado y no estaba traducido que fue cuando compré Late Shift.


Según Steam, en la versión de PC añadieron el Español el 9 de Abril del 2018.

https://steamcommunity.com/games/481110/announcements/detail/1653259610110297483

Normalmente entre 2 semanas - 2 meses, según la compañía, es cuando suelen implementar los parches en la versiones de consolas.

Lo dicho, cuando te interese un juego y veas en la Store que está en Inglés, prueba a mirar el juego en Steam para ver si han añadido el Español ya que en la Store en 90% de los juegos cuando sacan un parche añadiendo mas idiomas no lo actualizan en la Store.
Pues debió ser poco después de la última vez que miré, he visto que está de oferta a 7 € pero también es verdad que lo han puesto varias veces a 4 ó 5 €, creo que esperaré porque ahora mismo juegos aún por acabar tengo de sobra.

De los otros juegos de esta compañía he visto que también tienen traducido The Shapeshifting Detective, además de Late Shift.
Acabo de enterarme que existe una versión fisica de este juego. Suele estar muy barato en digital en las ofertas pero Late Shift me gustó bastante (pese a su horrible traducción) asique quizas me anime a dejarme los cuartos por la versión fisica xD
16 respuestas