Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Sword Coast Legends

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


Sword Coast Legends

Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
20 de octubre
Europa
20 de octubre
Género
Modos
Jugadores
1-4
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Contenido

Información

Situado en el vibrante mundo de los Reinos Olvidados, y recuperando el sistema Dungeons & Dragons, vamos a disfrutar de una experiencia de la mano de un equipo de veteranos de la industria y en asociación con Wizards of the Coast. La campaña un jugador de Sword Coast Legends trae el mundo de Faerûn como nunca antes lo habías visto. Sword Coast Legends nos devuelve el papel del Dungeon Master, una experiencia en tiempo real en el que Dungeon Masters y los jugadores disfrutarán de aventuras únicas.

  • Campaña para un jugador creada por miembros del equipo de Dragon Age: Origins.
  • Se puede elegir entre cinco razas jugables y seis clases de personajes.
  • RPG con el clásico sistema de combate de tiempo real con pausa.
  • Modo Dungeon Master: Crea tu propia aventura para compartir con amigos.
  • Basado en la quinta edición de normas de Dungeons & Dragons.

Requisitos

  • OS: Windows XP SP3 or higher
  • Processor: Intel Core2 Duo E7500 or equivalent
  • Memory: 2048 MB RAM (1500MB free)
  • Graphics: HD Intel Graphics 5100 or NVIDIA® GeForce® 9800 GTX+ (768 MB) or ATI™ Radeon™ HD 4850 or equivalent
  • DirectX: Version 9.0c
  • Hard Drive: 15 GB available space
  • Sound Card: DirectX9c compliant

RECOMENDADO:

  • OS: Windows 7 or higher
  • Processor: Intel i5 2400 or better
  • Memory: 8192 MB RAM
  • Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 750 1GB ram or or ATI™ Radeon™ HD 6970 or better
  • DirectX: Version 9.0c
  • Hard Drive: 15 GB available space
  • Sound Card: DirectX9c compliant

Imágenes

SCREEN_SCL_021015_018-720x405.jpg

SCREEN_SCL_021015_017-720x405.jpg

SCREEN_SCL_021015_020-720x405.jpg

SCREEN_SCL_021015_008-720x405.jpg

Preguntas y respuestas por Dan Tudge

Mi nombre es Dan Tudge y soy el director de Sword Coast Legends y presidente de n-Space. Estamos todos muy contentos de compartir SCL con el mundo y muy agradecidos de que hayáis sido elegido para ser parte de su creación. Ya hemos visto un montón de preguntas aquí, y aunque hay muchas cosas de las que no podemos hablar, voy a hacer mi mejor esfuerzo para responder a lo que pueda:

¿Habrá una versión para Mac? Boom! algo que no puedo hablar! No estamos hablando de SKUs adicionales en este momento.

¿Habrá micro-transacciones, o contenido bloqueado? Puedo entender la preocupación en torno a micro-transacciones y te aseguro que SCL es un juego de rol con todas las funciones y no está "bloqueado detrás de micro-transacciones." Tenemos previsto seguir creando aventuras tanto para los DMs como jugadores mucho tiempo después de su lanzamiento. Tenemos un montón de historias que contar, personajes para satisfacer y lugares para visitar, pero no podemos crearlos todos ellos antes de su lanzamiento. Vamos a seguir creando hasta que vosotros queráis seguir jugando!

¿Cuánto dura la campaña para un jugador? Si bien no estamos hablando acerca de la campaña en detalle en este momento, pero puedo decir que no va a ser corta! Un gran juego de rol no es algo que se termine en un fin de semana y SCL ciertamente no estará terminado en un fin de semana.

¿Qué es exactamente el Consejo de Diseño? El acceso a foros especiales que nos ayudarán, a los desarrolladores, a tomar decisiones para moldear y formar SCL.

¿Qué es exactamente el acceso anticipado? (Aproximadamente cuánto tiempo será?) En realidad no podemos decir cuánto tiempo será todavía, sin embargo, podemos decir que tendrás tiempo de sobra para la aventura antes del lanzamiento.

¿Habrá un alfa o beta? No estamos hablando de alfa o beta testing en este momento.

¿Puede explicar más sobre cómo funciona el modo de MS y el conjunto de herramientas de MS? El DM puede personalizar completamente la experiencia del jugador, alterando significativamente una aventura, cambiando encuentros, colocando trampas, engendrando monstruos, la creación de los PNJ de misiones, generando áreas secretas, bloqueo de las puertas - todo en tiempo real. También hay herramientas de campaña fuera del online donde se permite a los DMs construir campañas para sus jugadores - más información sobre esto más adelante.

¿Hay planeada una localización (traducir a otros idiomas) del juego? Entendemos que hay una gran cantidad de jugadores de rol que les encanta jugar en un idioma distinto del Inglés y estamos evaluando versiones localizadas adicionales en este momento - más detalles en un futuro.

¿Hay algún plan para el juego en SteamOS / Linux? No estamos hablando de SKUs adicionales en este momento.

¿Habrá Romances en el juego? Una característica distintiva de los juegos de rol son los compañeros que conoces en el camino y cómo reaccionan a las decisiones que tomas en su historia. Estos compañeros se convierten en "amigos", los que recuerdas después de jugar el juego - personajes como Minsc y Jaheira de la saga Baldur's Gate (sniff  :( ) o Alistair y Morrigan de Dragon Age: Origins. En SCL estamos creando compañeros destacables dentro de la aventura. ¿Serás capaz de tener un romance con ellos? Vas a tener que esperar y ver.

¿Será SCL diferente a las novelas? Estamos trabajando en estrecha coordinación con Wizards of the Coast y hemos creado una historia original para SCL, una que está estrechamente entretejida en los Reinos Olvidados.

¿Cómo coordinas con Wizards el lore / contenido? Durante dos años hemos trabajado muy de cerca con el equipo de D & D en Wizards of the Coast para asegurar que los jugadores reciben una verdadera "experiencia de D & D." También me gustaría mencionar que todos somos fans de los juegos de mesa de D & D (y los Reinos Olvidados). Muchos del equipo juegan a D & D varias veces a la semana y lo han hecho durante años. De hecho, varias de nuestras ideas de la historia han venido de nuestras campañas personales!

¿Puedes contarnos más detalles sobre la Estatua Belaphoss? En este momento te puedo decir que se ve impresionante y será enviada a tu casa cerca de su lanzamiento.

¿La cámara será capaz de rotar, moverse y hacer zoom dentro y fuera? Absolutamente, y en un solo jugador podrás hacer una pausa con la barra espaciadora y emitir las tácticas como se hacía antaño!

¿Cómo va a ser el movimiento en el juego? Vas a moverte con el ratón, apuntando y haciendo click.

¿La campaña para un jugador será coop? Más detalles sobre esto más adelante!

¿Alguna idea de exactamente lo que es el Libro del Conocimiento? La lectura del Libro del Conocimiento dará a los jugadores puntos adicionales para gastar en las puntuaciones de características de su personaje y las características de clase (los hechizos y habilidades).

Eres una gran parte de SCL, seguid haciendo preguntas, comentarios y sugerencias.