Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Snake Pass

Logo Snake Pass.png


Snake Pass

Portada de Snake Pass
Desarrollador
Distribuidor
Japón
N/A
Estados Unidos
28 de Marzo de 2017
Europa
29 de Marzo de 2017
Género
Modos
Jugadores
1
Idioma
Español
Precio
19.99 €
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Switch.pngHilo Oficial Xbox One.png



Snake Pass es un videojuego desarrollado por Sumo Digital, y está disponible para Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Se trata de un videojuego de puzzles y plataformas en 3D en el que manejamos a una serpiente.

Contenido

Información

Snake Pass es un juego de puzles y plataformas desarrollado y publicado por Sumo Digital. Fue lanzado el 28 de Marzo para Norte América y el 29 del mismo mes para Europa y Australia. Está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One. Cuenta con una banda sonora compuesta por el músico David Wise excomponente de Rare. Snake Pass está protagonizado por Noodle la serpiente, y Doodle el colibrí, y las mecánicas de movimiento imitan al deslizamiento de la serpiente. El juego tiene 15 niveles a través de 4 mundos temáticos y está realizado con el motor de juego Unreal Engine 4.

Detalles

¡Repta, enróllate y sube hasta llegar a la cima de Haven Tor en este original juego de puzles y aventuras con físicas realistas realizado por el galardonado estudio independiente Sumo Digital!

Arrástrate y asciende hasta llegar al hermoso mundo de Haven Tor en Snake Pass, un juego único de plataformas y aventura gobernado por las leyes de la física.

Controla a la serpiente Noodle y a su compañero el colibrí Doodle mientras investigan las misteriosas fuerzas que perturban la paz y tranquilidad de Haven Tor. Deslízate como lo haría una serpiente en busca de las Keystones perdidas para desbloquear las puertas mágicas que otorgan su poder a Haven Tor.

Con variedad de niveles, modos y temas, Snake Pass ofrece entornos espectaculares, una banda sonora increíble y un montón de sorpresas desbloqueables.

Personajes

Noodle

La serpiente Noodle.

Noodle, es la protagonista serpiente que manejaremos durante el juego, con la que tendremos que reptar, deslizarnos, trepar e incluso nadar por cualquier obstáculo que se nos ponga por delante para conseguir averiguar todos los secretos de Haven Tor.

Doodle

El colibrí Doodle.

Doodle, es un colibrí que nos ayudará y guiará en nuestra aventura, pulsando un botón sujetara la cola de Noodle cuando sea necesario para superar todos los puzles. ¡Nunca caminarás solo, nunca caminara... eh... te deslizaras solo! Ningún héroe saldría de casa sin su compañero inseparable. En Snake Pass estaremos acompañados por nuestro mejor amigo Doodle el Colibrí. Que en realidad no quiere hacer nada mas que ayudarte en su viaje heroico.

Galería

Imágenes

Snake Pass - Captura 1.png Snake Pass - Captura 2.png Snake Pass - Captura 3.png
Snake Pass - Captura 4.png Snake Pass - Captura 5.png Snake Pass - Captura 6.png
Snake Pass - Captura 7.png Snake Pass - Captura 8.png Snake Pass - Captura 9.png

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler - Tráiler de Lanzamiento (28/03/2017) 00:48

Requisitos PC

Mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 (Requerido SO de 64-bits).
  • Procesador: Intel Core i5-750 2.68Ghz / AMD II x4 945 3.0Ghz o equivalente.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 560 2GB / AMD Radeon 6870 HD 3GB o equivalente y soporte para DirectX Versión 11.
  • Memoria: 4 GB RAM.
  • Disco duro: 10 GB de espacio libre.

Enlaces

Referencias


Botón-subir-inicio-artículo.png