Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Skylanders Giants

Skylanders Giants

Portada de Skylanders Giants
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
18 de noviembre de 2012
Europa
30 de noviembre de 2012
Género
Modos
por determinar
Jugadores
1-2
Online
Simultáneo
Idioma
por determinar
PEGI
+7
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Wii U.png



Contenido

Argumento

¡Aunque una vez los desterraron a la Tierra, los mayores héroes de Skylands, los Gigantes, han vuelto dispuestos a salvar el mundo! Observa cómo los muñecos reales cobran vida ante tus propios ojos cuando Skylanders Giants llegue a Wii U. ¡Aunque una vez los desterraron a la Tierra, los mayores héroes de Skylands, los Gigantes, han vuelto dispuestos a salvar el mundo! Observa cómo los muñecos reales cobran vida ante tus propios ojos cuando Skylanders Giants llegue a Wii U.

Jugabilidad

Existen ocho elementos distintos: Magia, Fuego, Agua, Tierra, Aire, Vida, Muertos y Tecnología, por lo que cada Skylander tiene habilidades únicas. Cuando empieces a explorar, te encontrarás con lugares donde la presencia de uno de los elementos está clara; puede que haya un obstáculo en el camino o que cierto elemento tenga ventaja en el combate. En ese caso, no tienes más que colocar a un Skylander de ese elemento sobre el portal y ¡voilà! ¡Éxito asegurado! Los muñecos también tienen la capacidad de recordar lo que han hecho: desde los ataques especiales que les enseñas a la experiencia que han obtenido. Todo lo que pasa en el juego se almacena en el propio muñeco.

Características

  • ¡Coloca el muñeco de cualquier Skylander sobre el Portal de Poder y observa cómo cobra vida en el juego como personaje jugable!
  • Colecciona los nuevos personajes y aprovecha sus poderes únicos para superar obstáculos y retos cuando juegues solo o en modo cooperativo con tus amigos.
  • Los muñecos guardan su experiencia, los ataques especiales y los datos del avance del juego y los recuerdan cuando los colocas en otro portal, ¡hasta en el juego de otra persona!
  • Compatible con todos los muñecos de Skylanders Spyro's Adventure: ¡consigue que tus héroes de siempre lleguen al nivel 15 jugando a Skylanders Giants con ellos!

Personajes

Curiosidades

Imágenes

Skylanders Giants Wii U imagen 1.jpg Skylanders Giants Wii U imagen 2.jpg Skylanders Giants Wii U imagen 3.jpg Skylanders Giants Wii U imagen 4.jpg

Skylanders Giants Wii U imagen 5.jpg Skylanders Giants Wii U imagen 6.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Skylanders Giants Trailer E3 2012 (05/06/2012) 2:17

Enlaces relacionados