Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

SNK HEROINES: Tag Team Frenzy

Snkheroinesportada.jpg


SNK HEROINES: Tag Team Frenzy

Portada de SNK HEROINES: Tag Team Frenzy
Desarrollador
SNK Corporation
Distribuidor
NIS America
Japón
07/09/2018
Estados Unidos
07/09/2018
Europa
07/09/2018
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Switch.png



NIS America y SNK han anunciado, durante el Nintendo Direct Mini, un nuevo videojuego de lucha para Nintendo Switch y PlayStation 4 llamado SNK HEROINES Tag Team Frenzy, que llegará este verano a ambas consolas. Nintendo Switch contará con una edición física y digital, mientras que la edición física de PlayStation 4 únicamente estará disponible en SNK Online Store.


Contenido

Desarrollo

Como su nombre lo indica, SNK Heroines: Tag Team Frenzy te ofrecerá peleas entre las heroínas más icónicas creadas por la compañía japonesa. El título contará con partidas locales y online para hasta 4 jugadores. Podrás elegir entre un gran número de peleadoras, cada una con un estilo de combate diferente y habilidades únicas.

Tag Team Frenzy hará gala de un sistema de juego elegante y rápido, muy fácil de manejar, permitiéndonos realizar movimientos imposibles llamados Dream Finish con un solo botón, cambiando de personajes en un abrir y cerrar de ojos.

Podrás personalizar a las luchadoras con diversos objetos, que podrás adquirir con puntos dentro del juego. Asimismo, será posible ver partidas online y apostar por el ganador. Si aciertas en los resultados, serás recompensado con una suma importante de puntos. Habrá más de 100 vestimentas y accesorios que podrás obtener con esta moneda de cambio.

NIS America confirmó que SNK Heroines: Tag Team Frenzy llegará en formato físico y digital a Switch. Los usuarios de PlayStation 4 sólo podrán tener una versión física al adquirir la Diamond Dream Edition, que se venderá en la tienda en línea de SNK.

Sin duda, este título forma parte de la celebración por el 40.° aniversario de SNK. La compañía prometió más sorpresas a lo largo del año. Por el momento, ya confirmó un manga de The King of Fighters, así como 2 temporadas más de The King of Fighters: Destiny y una película.

Diamond Dream Edition

La Diamond Dream Edition que se venderá en la tienda en línea de SNK inclirá:

  • Una copia física de SNK Heroines Tag Team Frenzy para Nintendo Switch / PlayStation 4.
  • La banda sonora oficial.
  • Una toalla.
  • Una muñequera con el logo de SNK.
  • Una camiseta de tirantes de la talla L.
  • Una colección de 14 pines.
  • Una réplica de la gorra de Terry Bogard, pero con “Fatal Cutie” en vez de “Fatal Fury” escrito.
  • Un libro de ilustraciones de tapa dura.
  • Todo ello recogido en una caja especial.

El tema de los 14 pines nos podría dar la pista de que como mínimo tendremos ese número de luchadoras en SNK Heroines Tag Team Frenzy. Si os mola esta edición la podéis reservar ya en la tienda online de NISA por 119,99 $.


Snkheroinescollectors.jpg

Galería

Imágenes

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer Presentación - SNK HEROINES: Tag Team Frenzy Reveal Trailer (2018) Switch (11/01/2018) 00:53
Icono YouTube.png Trailer - SNK HEROINES Tag Team Frenzy - EVO Japan Trailer (Nintendo Switch, PS4) (28/01/2018) 01:51
Icono YouTube.png Trailer - SNK Heroines: Tag Team Frenzy costumes trailer (09/02/2018) 01:41
Icono YouTube.png Gameplay - SNK Heroines - 4 Minutes of Scantily Clad Gameplay (09/02/2018) 04:18
Icono YouTube.png Gameplay - SNK Heroines Tag Team Frenzy - PS4 Gameplay (Switch) (12/02/2018) 10:42
Icono YouTube.png Gameplay - SNK HEROINES Tag Team Frenzy - Shermie Debut Trailer - Nintendo Switch (06/04/2018) 01:00
Icono YouTube.png Gameplay - SNK HEROINES Tag Team Frenzy - Sylvie & Zarina Take the Stage! - Nintendo Switch (01/05/2018) 01:19
Icono YouTube.png Gameplay - SNK HEROINES Tag Team Frenzy - Love Heart, Reporting for Duty! - Nintendo Switch (24/05/2018) 00:56
Icono YouTube.png Gameplay - SNK HEROINES Tag Team Frenzy LUONG TRAILER 『SNKヒロインズ 』Tag Team Frenzy 「ルオン」 (06/06/2018) 00:20
Icono YouTube.png Trailer - SNK HEROINES Tag Team Frenzy Knockout Duo! Luong & Mian! Nintendo E3 2018 (12/06/2018) 01:20
Icono YouTube.png Trailer - SNK HEROINES Tag Team Frenzy - Features Trailer - Nintendo Switch (19/07/2018) 02:54
Icono YouTube.png Trailer - SNK HEROINES Tag Team Frenzy - Tráiler de presentación de Mui Mui (Nintendo Switch) (30/07/2018) 01:04

Información

  • No tendrá censura en Occidente

Los tráilers para los mercados occidentales y Japón de SNK HEROINES Tag Team Frenzy eran diferentes, ahora NIS America ha confirmado que pese a esas diferencias el juego será exactamente el mismo en todos los mercados.

Un representante de la compañía ha confirmado a DualShockers que no habrá modificaciones en ninguna versión del juego, ni por región ni por plataforma.

Por tanto, el título será exactamente igual en contenidos, y se ratifica que se usaron diferentes vídeos promocionales porque se consideró que era la forma más apropiada de publicitar el título en cada región.


  • Nakoruru estará presente en SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Se trata de un personaje que proviene del juego Samurai Shodown, que debutó en los recreativos en 1993. Nakoruru es una defensora de la naturaleza y ha aparecido también en The King of Fighters XIV.

Como no podía ser de otro modo, estará acompañada por su fiel Mamahama.

Nakoruru.jpg


  • SNK habla sobre la sexualización de los personajes en SNK Heroines

Yasuyuki Oda, productor de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, ha hablado sobre la sexualización de los personajes femeninos en este videojuego en una reciente entrevista concedida al medio estadounidense Game Informer.

Oda admite que "se expone a los personajes femeninos, pero no creemos que se trate de algo sexualizado. Esta ahí, pero queremos centrarnos en el aspecto mono de las cosas, en la elegancia de las mujeres, y sentimos que podemos perder a la gente que criticara el juego por mostrar demasiado".

Según señala, "hay una razón por la que llevan esos trajes. No es solo porque nos apetece. Hay toda una historia, pero ahora no podemos entrar en detalles sobre eso". Oda insiste en que "si juegan la historia, creo que los fans entenderán mejor las razones por las que están en esa situación".

Oda señala que "hemos hecho un esfuerzo para asegurarnos de que la imagen de nuestros personajes no se vea alterada, incluso después de que la gente juegue con este título".


  • Prometen sorpresas en la plantilla de SNK HEROINES Tag Team Frenzy

El productor de SNK HEROINES Tag Team Frenzy ha prometido que los jugadores se encontrarán con sorpresas en la plantilla de luchadoras del título.

Yasuyuki Oda, productor del juego de lucha, ha explicado que la plantilla de personajes esconde algunas sorpresas para los usuarios, aunque no ha dado todavía más detalles ni pistas.

"Planeamos algunos personajes que sorprenderán a la gente", ha dicho Oda en una reciente entrevista. Es posible, por tanto, que haya personajes que provengan de juegos no vinculados con la lucha o quizá que el juego cuente con algunas colaboraciones externas.


  • SNK HEROINES Tag Team Frenzy llegará el 7 de septiembre a Switch y PS4

SNK ha confirmado el lanzamiento de SNK HEROINES Tag Team Frenzy, su videojuego de lucha en 2D con las protagonistas femeninas de las distintas sagas de la empresa. El videojuego llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre, confirmando además la llegada de una nueva luchadora como Shermie.

Shermie.png

SNK Heroines no es el típico juego de lucha versus .El videojuego de lucha nos ofrecerá combates de acción 2 contra 2 protagonizados por las heroínas de la popular desarrolladora haciendo gala de un sistema de juego elegante y rápido, muy fácil de manejar, permitiéndonos realizar movimientos imposibles llamados Dream Finish con un solo botón, cambiando de personajes en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando un personaje ha acumulado suficientes puntos especiales pueden activar ese movimiento y terminar la batalla. Sin embargo, los especiales se pueden esquivar y bloquear, haciendo que el combate pueda cambiar de rumbo. Tendrá más de 100 objetos y elementos para personalizar distintos.


  • Zarina y Sylvie Paula Paula confirman su presencia en SNK HEROINES

SNK ha confirmado la llegada de dos nuevos personajes a SNK HEROINES Tag Team Frenzy, su videojuego de lucha en 2D con las protagonistas femeninas de las distintas sagas de la empresa. El título, que llegará a PS4 y Switch el 7 de septiembre, contará con Zarina y Sylvie Paula Paula luchadoras.

201852161016 1.jpg


  • La versión femenina de Terry Bogard se muestra en SNK Heroines

SNK Heroines Tag Team Frenzy ha confirmado una nueva luchadora para su plantilla, íntegramente compuesta por personajes femeninos de SNK. La curiosidad es que en esta ocasión se trata Terry Bogard -Fatal Fury, King of Fighters- en versión femenina.

Terry.jpg


  • Thief Arthur se sumará a SNK Heroines: Tag Team Frenzy

La ladrona se infiltró en Camelot para robar algunos de sus tesoros legendarios y se llevó la espada Excalibur, por lo que se convirtió en reina.

El personaje proviene de la serie Kai-ri-Sei Million Arthur, que ha sumado sus últimas entregas en PlayStation 4 y PlayStation Vita, pero que no ha llegado al mercado europeo.

El personaje estará disponible a partir del 13 de septiembre como contenido adicional de pago.


Thief Arthur.jpg


Snkheroinespir.jpg


--elmicoloco 01:23 12 ene 2018 (CET)elmicoloco