[HO] SNK HEROINES: Tag Team Frenzy

1, 2, 3, 4
...
tiene buena pinta, a ver a que precio sale.
se ve un juego muy fanmade, pero si llamarse SNK heroines quiere decir recuperar a Charlotte, Rimururu, Foxy, Chizuru, Blue Mary, B. jennet, Shermie, Jeanne y Ryoko (estas mas dificil ua que son de ADK) YO TRAGO!!!
Si mal no he entendido en la direct, solo un unico boton de acción. ¿Van a hacerlo en plan Smash Brawl aprovechando que Nintendo no llena ese hueco?
FHarlock escribió:Si mal no he entendido en la direct, solo un unico boton de acción. ¿Van a hacerlo en plan Smash Brawl aprovechando que Nintendo no llena ese hueco?


Yo me pareció entender q con un botón puedes hacer combos sencillos, como ocurre en kof14, eso espero sino q cagada.


Saludos
He visto que el trailer a occidente llegó censurado mientras que en Japón las chicas salían ligeras de ropa, aunque no sé si esto significa que el juego vendrá censurado, o si solo es el trailer y el juego en sí estará intacto.

https://www.youtube.com/watch?v=pvVBACJxpOo
Me he visto varias veces el tráiler y creo q.como juego de lucha va a dejar q desear mucho, no hay ningún tipo de barra para especiales, ni se ven ningún tipo de mecanica q profundice un poco, salvo la.copia.del desesperate move de guilty gear.

Creo q va a ser un juego fan service, y es una pena.


Saludos
La verdad es que no pinta bien como juego de lucha puro y duro. Podrían aprovechar este motor para sacar un KOF
Ya teneis para reservar la coleccionista en la nisa usa a solo 120 dolares mas gastos
Mistyc escribió:La verdad es que no pinta bien como juego de lucha puro y duro. Podrían aprovechar este motor para sacar un KOF


¿Pero no es el mismo motor gráfico del KoF XIV que salió en verano de 2016 para PS4 y luego se porteó para PC?
Burakku escribió:He visto que el trailer a occidente llegó censurado mientras que en Japón las chicas salían ligeras de ropa, aunque no sé si esto significa que el juego vendrá censurado, o si solo es el trailer y el juego en sí estará intacto.

https://www.youtube.com/watch?v=pvVBACJxpOo


Viendo este trailer el juego mejora un 200%
Ahora lo entiendo todo.
sahaquielz escribió:
Burakku escribió:He visto que el trailer a occidente llegó censurado mientras que en Japón las chicas salían ligeras de ropa, aunque no sé si esto significa que el juego vendrá censurado, o si solo es el trailer y el juego en sí estará intacto.

https://www.youtube.com/watch?v=pvVBACJxpOo


Viendo este trailer el juego mejora un 200%
Ahora lo entiendo todo.


¿A qué te refieres?
Burakku escribió:
sahaquielz escribió:
Burakku escribió:He visto que el trailer a occidente llegó censurado mientras que en Japón las chicas salían ligeras de ropa, aunque no sé si esto significa que el juego vendrá censurado, o si solo es el trailer y el juego en sí estará intacto.

https://www.youtube.com/watch?v=pvVBACJxpOo


Viendo este trailer el juego mejora un 200%
Ahora lo entiendo todo.


¿A qué te refieres?


Que por eso es un juego solo de luchadoras. El aliciente no es que sea un gran juego de lucha, si no desbloquear las vestimentas sexys
sahaquielz escribió:
Burakku escribió:
sahaquielz escribió:
Viendo este trailer el juego mejora un 200%
Ahora lo entiendo todo.


¿A qué te refieres?


Que por eso es un juego solo de luchadoras. El aliciente no es que sea un gran juego de lucha, si no desbloquear las vestimentas sexys


¡Ah! Yo digo que va a caer de salida y para la Nintendo Switch. ¡Vaya ganazas, de verdad! O sea, sé que también saldrá para la PS4 pero vamos, como que me convence más en la Nintendo Switch porque sinceramente desde que la tengo apenas toco la PS4.
Veo este juego y veo cientos de trajes en modalidad DLC en camino,
espero equivocarme. :(

PD: También creo que vendra censurado,
espero equivocarme también en esto...
A mí me ha gustado, si llegara censurado podría importarlo de Japón y ya estaría en su versión original no?
Yo creo que a estas alturas ya no se censuran videojuegos, no creéis?
Si ni siquiera sale nada sexual o desnudos.

Solo es que han puesto un trailer más light en occidente. No sé si por la hora, o por las leyes de difusión de cada país o por lo que sea.
Pero no creo que censuren el juego.
Si no han censurado Xenowaifu chronicles 2 siendo un second party quien lo hace, no sé porque deberían censurar este xD

Yo me planteo hasta la coleccionista, pero solo me interesa el artbook así que se me va de precio..
NIS America ha confirmado por twitter que la versión será la misma para todas las regiones y NO tendrá censura en ningún sitio.
oso^Yonki escribió:NIS America ha confirmado por twitter que la versión será la misma para todas las regiones y NO tendrá censura en ningún sitio.

Gran noticia [oki]
xTAZORx escribió:Si no han censurado Xenowaifu chronicles 2 siendo un second party quien lo hace, no sé porque deberían censurar este xD

Yo me planteo hasta la coleccionista, pero solo me interesa el artbook así que se me va de precio..


Ojalá se pueda reservar en Amazon. No entiendo por qué hacerla exclusiva de la store de NISA.
@Burakku No se podrá, yo ya reservé ahí la coleccionista de Nights of Azure 2 y nunca estuvo en otro sitio.

Lo jodido de NISA es que hay que pagarlo por adelantado y encima luego es un cachondeo la fecha de lanzamiento porque se la pasan por el forro y te envian el juego la semana siguiente.

Genial noticia que nos confirmen que no hay censura [beer]
WAIFU power!! cae de salida xDDD
Si la jugabilidad es tipo KOF me puede gustar, han dicho nº de personajes o confirmado plantilla?.
Bruce_Campbel escribió:Si la jugabilidad es tipo KOF me puede gustar, han dicho nº de personajes o confirmado plantilla?.


Tiene más pinta de Rumble roses que otra cosa...
oso^Yonki escribió:
Bruce_Campbel escribió:Si la jugabilidad es tipo KOF me puede gustar, han dicho nº de personajes o confirmado plantilla?.


Tiene más pinta de Rumble roses que otra cosa...


Tiene una pinta jugablemente desastrosa, ojalá se pareciera al kof 14 pero nos vamos a quedar con las ganas.


Saludos
xTAZORx escribió:@Burakku No se podrá, yo ya reservé ahí la coleccionista de Nights of Azure 2 y nunca estuvo en otro sitio.

Lo jodido de NISA es que hay que pagarlo por adelantado y encima luego es un cachondeo la fecha de lanzamiento porque se la pasan por el forro y te envian el juego la semana siguiente.

Genial noticia que nos confirmen que no hay censura [beer]


a mi los juegos de nisa siempre me han llegado el dia de lanzamiento

@Burakku es exclusiva de la store de nisa porque es nisa quien trae el juego. El normal si que lo podras comprar en cualquier lado pero la coleccionista no ya que al traerlos ellos solo la suelen sacar en su tienda. Por otro lado si en la usa son 120 dolares mas gastos seguramente en la europea sean 100 - 110 libras mas gastos
Ya ves,la coleccionista va a ser carisima,cuando le metan el precio a libras y le sumen el envio sera un desproposito.
Igualmente la veo algo chorri,que si camiseta,toalla,gorra,muñequera! [qmparto]
Con menos tonterias y menos precio hubiera sido mejor.
Bueno ya nos reiremos cuando la pongan! [rtfm] [qmparto]

[beer]
A mí me suelen gustar las ediciones coleccionista de videojuegos siempre y cuando se puedan reservar en comercios establecidos en España como Amazon, por poner un ejemplo, y GAME si me ponen una pistola en la cabeza (que esta tienda cuanto más pueda evitarla, mejor, pero algunos juegos me obligan a comprarlos porque los cabrones se compran la exclusividad de algunos juegos para solo venderlo en sus tiendas), pero tiendas de este rollo NISA o Square-Enix donde además te toca tirar de importación ya no me molan nada y prefiero desentenderme. Tiraré de la edición física, aunque... una duda, quizá un poco off-topic. Teniendo PS4 y Switch, ¿dónde creéis que me merecería más la pena el juego siendo la primera consola más potente pero la segunda ofreciendo portabilidad?
Dark Kaim escribió:Ya ves,la coleccionista va a ser carisima,cuando le metan el precio a libras y le sumen el envio sera un desproposito.
Igualmente la veo algo chorri,que si camiseta,toalla,gorra,muñequera! [qmparto]
Con menos tonterias y menos precio hubiera sido mejor.
Bueno ya nos reiremos cuando la pongan! [rtfm] [qmparto]

[beer]


su precio sera con gastos 111 libras o 121 libras asi que si, cara como ella sola y en la tienda tambien se queda sola siendo un juego ademas de segunda clase xd
Casi parece una secuela del casi desconocido SNK Gals' Fighters de la Neo Geo Pocket Color, la propuesta resulta similar a la de aquel título aunque en este caso no parece apelar al público femenino [+risas]. Todo parece apuntar a que contará con 14 personajes jugables aunque si terminan siendo algunos más dudo que haya quejas XD.
Saludos!!
Yo mientras tenga esto, no me quejo.

Imagen


Qué miedo el trailer, ¿no? Por lo que me da a entender, fueron drogadas y secuestradas por un fetichista que las graba con cámaras mientras pelean ligeras de ropa siendo observadas [mad].
(mensaje borrado)
efataleof escribió:Casi parece una secuela del casi desconocido SNK Gals' Fighters de la Neo Geo Pocket Color, la propuesta resulta similar a la de aquel título aunque en este caso no parece apelar al público femenino [+risas]. Todo parece apuntar a que contará con 14 personajes jugables aunque si terminan siendo algunos más dudo que haya quejas XD.
Saludos!!


Donde viste lo de los 14 personajes??

Viniendo de la gentre de kof14, espero q no sea un juegos fanservice y sea un juego de lucha como dios manda y con mas personajes, que feminas en SNK tienen para aburrir.


Saludos
El auténtico origen de SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Inicialmente nació como un juego de "broma" de corte retro para el día de los inocentes y más tarde pasó a ser una serie de viñetas online. Para sorpresa de todos finalmente ha terminado convertiéndose en un juego muy real [+risas]. Las base argumental parece mantenerse, Kukri secuestra a un grupo de conocidas luchadoras y las anima a competir para seleccionar a su futura esposa, las heroinas se encargarán de frustrar sus malvados planes.

@ZipiZape Es el número de chapas que incluye la costosa edición coleccionista, cada una representa a un luchador controlable, eso no excluye que exista algún personaje secreto pero en principio no deberían ser más.
Saludos!!
efataleof escribió:El auténtico origen de SNK Heroines: Tag Team Frenzy. Inicialmente nació como un juego de "broma" de corte retro para el día de los inocentes y más tarde se convirtío en una serie de viñetas online. Para sorpresa de todos finalmente ha terminado convertiéndose en un juego muy real [+risas].

@ZipiZape Es el número de chapas que incluye la costosa edición coleccionista, cada una representa a un luchador controlable, eso no excluye que exista algún personaje secreto pero en principio no deberían ser más.
Saludos!!


Pues creo q se quedaran cortos, pero veremos a ver.

Saludos


Pues es una lástima, el corte tan "idol" que tienen los personajes a mí no me gusta nada. Tendré que esperar a ver si acaban sacando un KoF...
La verdad es que duele un poco empezar el trailer con la musiquilla clásica de los juegos de Neo-Geo y que luego te metan una chorrada de vestiditos xD

En fin, si sale medio bueno se tendrá en cuenta. Pero el rollo otaku extremo tira bastante para atrás.
Imagen

Captura de la pantalla de selección de personajes. Si finalmente se rellenan todas las casillas el juego podría contar con hasta 29 luchadoras, una cifra realmente impresionante dado el enfoque único del juego. Personalmente me cuesta creer que el juego vaya a contar con tantas peleadoras, hasta ahora todo indicaba que serían 14, por supuesto estaría encantado si realmente consiguen rozar la treintena.

Algo más de 4 minutos de puro gameplay ;):
https://youtu.be/vYOj3h1yK9c
No sé a vosotros pero a mí me gusta lo que veo, las nuevas mecánicas hacen que parezca muy divertido, creo que puede convertirse en un título estupendo para jugar con amigos.

Saludos!!
SNK aims to have “no differences” between Switch and PS4 versions of SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Buenas noticias, en SNK dicen estar trabajando duro para que su nuevo juego de lucha luzca igual de bien tanto en Switch como en PS4 [beer].

elmicoloco escribió:Nuevo vídeo Gameplay

Como me gustaría jugar a esa demo [babas].

Saludos!!
Pues yo después de ver el Gameplay, me sigo reafirmando q el Gameplay es una porquería, no se basa en quitarle la vida al otro equipo se basa en subirle una barra de combos y conseguir hacer un especial para finalizar, no es un Gameplay q me atraiga para nada en un juego de lucha.


Saludos
No se suponía que en Switch salía en físico? Porque no lo he visto para reservar en ningún sitio salvo en la store de NISA donde sólo tienen la edición coleccionista llena de merchandising random que sale carísima...
Creo que la edición física.sólo era en la tiemda de SNK.
154 respuestas
1, 2, 3, 4