Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Rebel

Rebel Galaxy

Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
05/01/2016
Europa
26/01/2016
Género
Modos
Jugadores
1
Idioma
Español
Plataformas
Medio
Digital
Hilos oficiales



Contenido

Juego

Rebel Galaxy es un simulador de combate/comercio/exploración espacial en mundo abierto, muy al estilo de los clásicos Elite, Wing Commander Privateer o Freelancer. Ha sido desarrollado por el estudio independiente Double Damage, compuesto únicamente por dos programadores.

El juego tiene una misión principal que abarca diversos sistemas estelares y permite al jugador avanzar en la trama usando el comercio, el combate, el contrabando, el robo, la minería, etc, con posibilidad de adquirir diversas naves espaciales y mejoras para éstas. También hay una infinita cantidad de misiones secundarias que pueden pertenecer a diferentes gremios y que granjean al jugador una variedad de recompensas.

El universo está poblado de otros personajes con los que podremos interactuar en diversas formas, e incluso podremos atacar sus naves, amenazarles para que nos entreguen su cargamento o ayudarles cuando están en apuros. Aunque se termine la misión principal, el juego permite continuar de forma infinita.

Galería

Las Naves

[Guía de Naves en Inglés http://rebelgalaxy.gamepedia.com/Ships]

- Ship es donde se denomina a la nave.

- Class es el tipo de clase de nave.

 - Corbeta (Corvette)
 - Fragata ligera (Light Frigate)
 - Fragata (Frigate)
 - Fragata pesada (Heavy Frigate)
 - Destructor (Destroyer)
 - Crucero (Cruiser)
 - Acorazado (Dreadnought)
   - light hauler, hauler, y heavy hauler se ajustan más o menos a las clases fragata, destructor, y crucero, respectivamente). 

- Speed es la velocidad de avance de la nave durante los viajes a velocidad sub-luz, mientras que Maneuverability (maniobrabilidad) es la rapidez con que la nave gira.

- Broadside Ports (Cañoneras) y Secondary Ports (Armas segundarias) es el número de disparos que pueden disparar cada una de esas armas por cada lateral de la nave.

- Turret Mounts es el número total de torretas que pueden ser instaladas en la nave.

- Component Banks es el número de subsistemas pasivos que se pueden instalar en total.

- Hold Size es el tamaño de la bodega de carga o dicho de otro modo el número máximo de unidades de productos comerciales que se pueden cargar a la vez.

- Hull Class es el blindaje relativo de la nave, light siendo el más ligero y very heavy el más resitente.

- Availability (Disponibilidad) se refiere a qué facción o gremio se la puede comprar.

- Requirement son los requisitos para poder comprar una nave. Ser neutro/amistoso con algunas facciones o pertenecer a un gremio y alcanzar cierto rango.

- Cost es el precio de la nave.

Imágenes

broadsides-640x382.jpg

greel-640x382.jpg

nebula.jpg

Vídeos

Enlaces