Project CARS 3

ProjectCARS3 logoV2.png

Project CARS 3

Portada de Project CARS 3
Desarrollador
Distribuidor
Europa
28 Agosto 2020
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Project CARS 3 será la tercera entrega de la saga Project CARS de Slightly Mad Studios. Se lanzará el 28 de agosto del 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC/Steam.


Contenido

Anuncio oficial 03/06/2020

Get ready for Your Ultimate Driver Journey. Own, upgrade and customize hundreds of elite-brand road- and race-cars, personalize your racing hero, then race your way up from weekend warrior to racing legend in stunning global locations. Project CARS 3. Summer 2020. PS4, Xbox One, PC.

Trailer de anuncio

Contenido Principal

Apartado Contenido
Coches 211
Circuitos 51
Variantes circuitos 121

Características (por anunciar)

  • Más de 200 coches y unos 60 circuitos con más de 140 variantes. En esta entrega, habrá 40 coches nuevos y 13 circuitos nuevos como los circuitos urbanos de Shanghai y La Habana, circuitos en entornos naturales como la Toscana y Monument Canyon y circuitos reales como Interlagos.
  • Nuevo modo carrera que invita a los jugadores a recorrer los circuitos y coches permitiendo personalizarlos por el camino mejorando su índice de rendimiento y que contará con objetivos y recompensas escalables en función de las ayudas y opciones de dificultad que establezca el jugador. Consistirá en bloques independientes de pruebas que habrá que ir desbloqueando progresivamente con los créditos que obtengamos, al tiempo que se va mejorando los coches. Habrá diez grandes categorías de eventos.
  • Nuevo modo Rivals. Se trata de un modo asíncrono multijugador que sustituye a los eventos comunitarios de Project CARS 2. Cada día, semana y mes, Slightly Mad Studios organizará eventos hotlaps en los que habrá que ir batiendo a los rivales más cercanos en la clasificación. Cuanto mejor sea la vuelta que marques, más monedas Rivals conseguirás. Cada jugador competirá en una pequeña división contra otros jugadores que pueden ascender o descender de categoría.
  • Nuevos eventos programados: únete a carreras programadas a una hora en concreto con matchmaking basado en tu rating de piloto.
  • Por primera vez en la saga, el jugador podrá crear su propia librea y usarla en los modos offline y online. Habrá una ristra de patrones, vinilos y pegatinas para personalizar el coche.
  • Nuevos ajustes de juego para mejorar el realismo que incluyen nuevos efectos de postprocesamiento, desenfoque de movimiento, vibraciones de la cámara y efectos de colisión, junto con un nuevo mapa de gamepad para que las sensaciones se sientan aún más intensas mientras compites.
  • Se ortogarán puntos de experiencia en carreras offline y online por trazar una o todas las curvas del circuito correctamente, por velocidad punta, por adelantamientos y por conducir con limpieza. Habrá un multiplicador que aumentará cuando hagamos mas habilidades. Es un sistema similar al de Shift 2. Los puntos que ganemos en las carreras, podremos invertilos en mejoras para el coche o desbloquear eventos avanzados.
  • Nuevo sistema de búsqueda de partidas multijugador que tendrá muy en cuenta la habilidad de cada piloto.
  • Nuevo modelo de neumáticos y mejoras en la IA.
  • Mejoras en el control con mando.
  • No habrá consumo de gasolina y neumáticos ni paradas en boxes. Los neumáticos se ajustarán automáticamente a los cambios meteorológicos.

Modos de juego (por anunciar)

  • Evento personalizado

Selecciona cualquier coche, cualquier circuito, las opciones de la carrera (vueltas, climatología, horario, posición en parrilla y oponentes) y disputa una carrera.

  • Modo Trayectoria

Disputa los bloques de eventos y gánalos para desbloquear nuevos eventos con los créditos que ganemos. Mejora el rendimiento de los coches. En total habrá 10 grandes categorías de eventos.

  • Modo Rivales

Cada día, semana y mes, Slightly Mad Studios organizará eventos hotlaps en los que habrá que ir batiendo a los rivales más cercanos en la clasificación. Cuanto mejor sea la vuelta que marques más monedas Rivals conseguirás. Cada jugador competirá en una pequeña división contra otros jugadores que pueden ascender o descender de categoría. Hay 3 tipos de pruebas: Hot Lap, Pacesetter y Breakout:

- Hotlap: Consiste en marcar la vuelta más rápida.

- Pacesetter: Hay que 3 vueltas y el tiempo acumulado se registra.

- Breakout: Hay que romper bloques que hay en la carretera y se acumulará una puntuación que se registrará en la tabla.

  • Modo Multijugador

- Partida rápida El juego te unirá a una partida al azar teniendo en cuenta tu rating.

- Lobbys personalizados Crea o únete a una partida online creada por otro usuario.

- Eventos programados Únete a carreras programadas creadas por los desarrolladores con unos coches y unas reglas determinadas y a una hora en concreto según la región. Marca el mejor tiempo en la contrarreloj clasificatoria y, cuando llegue la hora del evento, el juego te emparejará con otros jugadores con rating. Los tiempso marcados durante la contrarreloj clasificatoria decidirán la parrilla de salida.

Coches (por anunciar)

Road A Road B Road C Road D Road E
Honda Civic
Hypercars GT A GT B GT C GT Open
Koenigsegg Jesko
Monoplazas
Dallara IR-18
Formula B
Formula E

Circuitos (por anunciar)

Circuitos GP
Australia.jpg Bathurst Republica Checa.jpg Brno Bandera de Reino Unido.png Cadwell Park Bandera de España.png Circuit de Barcelona-Catalunya
Bandera de Estados Unidos.png Circuit of the Americas Bandera de Estados Unidos.png Daytona Bandera de Reino Unido.png Donington Park Unitied-Arab-Emirates.jpg Dubai
Bandera de Japón.png Fuji Speedway Bandera de Alemania.png Hockenheim Bandera de Alemania.png Hockenheim Classic Bandera de Italia.png Imola
Bandera de Estados Unidos.png Indianapolis Bandera de Brasil.png Interlagos * Bandera de España.png Jerez * Bandera de Escocia.png Knockhill
Bandera de Estados Unidos.png Laguna Seca Bandera de Alemania.png Leipzig Bandera de Estados Unidos.png Mojave Bandera de Italia.png Monza
Bandera de Italia.png Mugello Bandera de Alemania.png Nürburgring Bandera de Alemania.png Oschersleben Bandera de Reino Unido.png Oulton Park
Bandera de Estados Unidos.png Road America Bandera de Francia.png Rouen Les Essarts Bandera de Japón.png Sakitto Bandera de Reino Unido.png Silverstone
Bandera de Reino Unido.png Snetterton Bandera de Estados Unidos.png Sonoma Bandera de Japón.png Sportland SUGO Bandera de Estados Unidos.png Texas Motor Speedway
Bandera Sudafrica.png Wildcrest
Circuitos urbanos Carreteras naturales
Flag-of-Monaco.png Azure Circuit (Mónaco) Bandera de Escocia.png Bannochbrae
Bandera Cuba.png La Habana * Bandera de Estados Unidos.png Monument Canyon *
Bandera de Estados Unidos.png Long Beach Bandera de Italia.png Toscana *
Bandera china mini.png Shanghai *
  • Los circuitos con asterisco (*) son nuevos en la saga.

Imágenes

ProjectCARS3 img01.jpg
ProjectCARS3 img02.jpg
ProjectCARS3 img03.jpg
ProjectCARS3 img04.jpg
ProjectCARS3 img05.jpg
ProjectCARS3 img06.jpg
ProjectCARS3 img07.jpg
ProjectCARS3 img08.jpg
ProjectCARS3 img09.jpg
ProjectCARS3 img10.jpg
ProjectCARS3 img11.jpg
ProjectCARS3 img12.jpg
ProjectCARS3 img13.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Project CARS 3 - Announce Trailer (4K) (3 de Junio de 2020) 1:43
Icono YouTube.png Gameplay versión Beta - Project CARS 3 - 8 Minutes of Gameplay (GameRiot) (1 de Junio de 2020) 8:08
Icono YouTube.png Gameplay - Hot Lap #1 (2019 NTT IndyCar, WeatherTech Raceway Laguna Seca) (17 de Julio de 2020) 1:51
Icono YouTube.png Gameplay - Project CARS 3 - Gameplay: Porsche 935 (2019), Porsche Leipzig Full Circuit (29 de Julio de 2020) 1:52

Enlaces de interés