Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Phantom Doctrine

Phantom Doctrine

Portada de Phantom Doctrine
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
14 de Agosto 2018
Europa
14 de Agosto 2018
Género
Modos
Jugadores
1
Online
Idioma
Español, Inglés, Francés y 2 más
Precio
39,99€
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



LogoPD1.jpg


Contenido

Argumento

De los creadores de Hard West, Phantom Doctrine es un videojuego de acción táctica por turnos al estilo Xcom (coberturas para protegerse, armas de todo tipo) descrito como un thriller de espionaje ambientado en la Guerra Fría durante los años 80, en plena escalada de las tensiones entre la OTAN y la URSS; intenta plasmar la sutil intriga de las películas de espías clásicas en una propuesta de juego rica en opciones, que empuje al jugador a un mundo misterioso de operaciones encubiertas, contrainteligencia, conspiración y paranoia.

Como líder de una organización secreta conocida como La Cábala, se te acusa de evitar una conspiración global que busca enfrentar al líder contra el líder y la Nación contra la Nación. Al llevar a cabo misiones secretas, investigar archivos clasificados e interrogar a agentes enemigos, se descubre un siniestro plan.

Cada transfondo vendrá con un protagonista diferente. Podrás seleccionar su género, nombre, foto de pasaporte y personalizar su modelo 3D real, y también te permitirá hacerlo con tus compañeros de grupo.

No hay % de acierto en cada disparo, la probabilidad de acertar se reduce por una estadística llamada Percepción, cuanta mayor sea tendrás más posibilidades de esquivar el disparo por completo o una parte (se regenera por turno y hay talentos para aumentarla también); si tu Percepción se queda en 0, hay un 100% de probabilidad de éxito de que te impacten, pero el daño recibido se reduce dependiendo de la propia cobertura, armadura, distancia del enemigo y alcance del arma. Al menos es lo que se puede extraer viendo los gameplays y comentarios a día de hoy, más adelante corregiré si hiciera falta.

Imágenes

9ffxlcc.gif

giphy.gif

PDfoto1-1.jpg

PDfoto1.jpg

PDfoto2.jpg

PDfoto3.jpg

PDfoto4.jpg

PD6.jpg

PD7.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Video - Gameplay Phantom Doctrine
Icono YouTube.png Video - Trailer Oficial

Enlaces de interés

Requisitos PC

  • MÍNIMO:

Se necesita un procesador y un sistema operativo de 64 bits SO: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 Procesador: Intel Core i3-2100 / AMD Phenom II X4 965 o equivalente Memoria: 6 GB de RAM Gráficos: GeForce GTX 550 Ti / Intel HD 620 / Radeon HD 5770 DirectX: Versión 11 Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Notas adicionales: Requiere internet para el uso del Multijugador.

  • RECOMENDADO:

Se necesita un procesador y un sistema operativo de 64 bits SO: Windows 10 Procesador: Intel Core i5-4670K / AMD FX-8320 o equivalente Memoria: 16 GB de RAM Gráficos: GeForce GTX 960 / Radeon R9 290X

Notas adicionales: Requiere internet para el uso del Multijugador.

Botón-subir-inicio-artículo.png