Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

One Piece: Kaizoku Mûso

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


One Piece Piratas Musou Logotipo.png

Usuarios más activos en este artículo

manologod2 Ancient pcp the clown Anawa_Tora LuffyOPFan


One Piece: Kaizoku Musou

Portada de One Piece: Kaizoku Musou
Desarrollador
Distribuidor
Japón
1 de Marzo de 2012
Estados Unidos
Septiembre de 2012 (?)
Europa
21 de Septiembre de 2012
Género
Jugadores
1 - 2
Online
1 - 2 Jugadores
CERO
B
Plataformas
Medio
Almacenamiento
4,4GB obligatorios
Hilos oficiales



Contenido

Anuncio

Andriasang: Recientes rumores sobre un "One Piece Musou" para PlayStation 3 han sido confirmados por una imágenes filtradas del ultimo numero de la Shonnen Jump.

De nombre completo One Piece Kaizoku Musou, o One Piece Pirate Musou, el título de PS3 es un projecto colaborativo entre Namco Bandai y Tecmo Koei. El juego combina la franquicia One Piece (por parte de Namco Bandai) con la franquicia de Dynasty Warriors/Musou (por parte de Tecmo Koei). El resultado será un juego tipo Musou con acción.[1]

Argumento

Cuenta la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarían en su aventura.

En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, el Rey de los Piratas Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo el Grand Line es ejecutado. Pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, el mismo que buscaría años después Luffy. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido.

En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.

Modos de Juego

Main Log

Es el modo principal del juego donde reviviremos las aventuras de Luffy desde sus inicios junto a la tripulación de los sombreros de paja.

Another Log

Este modo de juego en One Piece Pirate Warriors le será muy familiar a todo aquel que ya hayan catado otros Musou, spin-off de la franquicia Dynasty Warriors basados en animes de éxito. Además del modo historia principal, está el modo Another Log, que viene a ser exactamente como, por ejemplo, el Modo Sueño de Fist of the North Star: Ken’s Rage. Este modo de juego se desvincula de la trama original de Eiichiro Oda para aportar historias totalmente nuevas y originales, donde cada personaje jugable tiene su propio destino. Algunas de estas historias implicarán duelos entre dos Mugiwara, y cada capítulo de este modo de juego viene presentado por una introducción narrada con guión inédito.[2]

Personajes

Jugables

Monkey D. Luffy

Apodado Luffy "sombrero de paja" (麦わらのルフィ Mugiwara no Rufi) es el protagonista del anime y manga One Piece. Es un joven cuyo cuerpo está hecho de goma, después de comerse una akuma no mi. Su principal motivación en la serie es convertirse en el Rey de los Piratas y ayudar a sus compañeros a conseguir sus sueños, una tarea que continua sin importar lo que le oponga resistencia, nunca se rinde.Aunque comúnmente es torpe e imprudente, se pone serio cuando alguien se encuentra en peligro, especialmente su tripulación, a los que considera su familia.

Roronoa Zoro

Roronoa Zoro (ロロノア・ゾロ) es el vicecapitán y espadachín de la banda tripulación de Luffy. Fue el primero en unirse a Luffy después de ser salvado por el mismo. Es originario del East Blue, y el dojo donde entreno esta en un pueblo llamado Shimotsuki.

Posee una recompensa de 160.000.000 de berries que es la segunda más alta de su tripulación. Actualmente es uno de los once piratas que han sido llamados "Las 11 Supernovas", pues sus recompensas rebasan los 100 millones. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo.

Sanji

Sanji (サンジ, Sanji) es un cocinero pirata de la Banda de Piratas Sombrero de Paja. Es el quinto miembro de la tripulación, y el cuarto en unirse. Desde que nació en el North Blue, es el primer "Sombrero de Paja" en no ser originario del East Blue. Forma parte del apodado como "Trío Monstruoso"; y, como tal, es uno de los combatientes más fuertes en la tripulación.

Su sueño es encontrar el mar de leyenda conocido como All Blue, donde dicen que se encuentran todas las especies de peces de todos los mares. Este sueño lo comparte con el hombre y también pirata que le crió y enseñó su oficio de cocinero además del estilo de lucha pierna negra, "Zeff Pierna Roja".

Nami

Nami (ナミ Nami) es una pirata y la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja, natal de la villa Kokoyashi en el East Blue. Ella es el segundo miembro en unirse a la banda y el cuarto oficialmente luego de la derrota de Arlong. Durante la Saga del Baratie traiciona y abandona a la banda, pero al final de la Saga de Arlong se une oficialmente luego de descubrirse sus verdaderas intenciones. Es también conocida como la "Gata Ladrona", ya que roba a escondidas de los ladrones.

Usopp

Usopp (ウソップ Usoppu) nació en la Villa Syrup. Actualmente forma parte de los Piratas del Sombrero de Paja, ocupando el puesto de "Tirador (y Francotirador)"; aunque al principio de la Saga se le describiera (cómicamente) como el "Mentiroso" del grupo. Es el cuarto miembro de la tripulación, el tercero en unirse, y también el tercero en hacer acto de presencia al final de la Saga de Enies Lobby. Su alter ego es conocido como "Sogeking".

Tony Tony Chopper

Tony Tony Chopper (トニートニー・チョッパー, Tonī Tonī Chopā) es el doctor de los Piratas Sombreros de Paja. Es un reno que comió la Hito Hito no Mi proveniente de la Isla de Drum, lo que le hace el único miembro de la tripulación que nace en el Grand Line. Él es el sexto miembro de la tripulación y el quinto en unirse a ella.

Nico Robin

Nico Robin (ニコ・ロビン, Niko Robin) es la séptima integrante de la Piratas del Sombrero de Paja, y fue anteriormente la vicepresidenta de la organización criminal Baroque Works. Comió la Fruta del Diablo Hana Hana no Mi. Es originaria del West Blue. Su sueño es conocer la verdadera historia investigando en los Poneglyphs. Actualmente ofrecen una recompensa de 80.000.000 Berries por su cabeza, siendo la tercera más alta de la tripulación.

Franky

Franky (フランキー, Furankī) cuyo verdadero nombre es Cutty Flam (カティ・フラム, Kati Furamu). Franky es un cyborg (mitad androide, mitad humano). Quien era el líder de la Franky Family, un grupo de desmanteladores de Water 7 que hacen a la vez el trabajo de cazadores de recompensas.

Brook

Brook (ブルック, Burukku) es el músico de la banda de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un esqueleto viviente que encontraron en el Ghost Ship después de abrir un barril que flotaba a la deriva en el mar y de escapar de una misteriosa tormenta. Es un usuario de una Akuma no Mi, más concretamente la Yomi Yomi no Mi, y ahora es un no-muerto traído de vuelta al mundo de los vivos como un pseudo-inmortal, debido a sus poderes. Es el noveno miembro de la banda y el octavo en aceptar unirse a la banda de Luffy.

Portgas D. Ace

Portgas D. Ace (ポートガス・D・エース, Pōtogasu D. Ēsu) es el hermano mayor de Monkey D. Luffy. Fue el comandante de la segunda división de los Piratas de Barbablanca y también en algun momento, capitán de los piratas Spade.

Barbablanca

Edward Newgate (エドワード・二ューゲート, Edowādo Nyūgēto), más conocido como Barbablanca (白ひげ, Shirohige), fue el capitán de Los Piratas de Barbablanca. Era conocido como "El Hombre más cercano al One Piece", además de como "El Hombre más Fuerte del Mundo".

Boa Hancock

La Emperatriz Pirata Boa Hancock (海賊 女帝 ボア・ハンコック, Kaizoku Jotei Boa Hankokku), también conocida como la Princesa Serpiente (蛇姫, Hebihime) por ser la regente de Amazon Lily y gobernar sobre la Tribu de las Kuja, que está asentada en dicha isla, dónde vive junto a sus dos hermanas menores, las Gorgonas Boa Marigold y Boa Sandersonia. Ostenta el honor de ser la única mujer que posee el título de Shichibukai, y es considerada por las gentes del North Blue (y por casi todo aquel que la ha visto alguna vez en persona) como la mujer más hermosa de mundo.

Enemigos

Buggy

Buggy el payaso (道化のバギー Dōke no Bagī) es el capitán pirata de una tripulación un tanto peculiar de circenses. Es uno de los antagonistas y enemigos principales de Luffy y su banda. La recompensa por su cabeza es de 15.000.000 de berries.

Don Krieg

Don Krieg (首領・クリーク Don Kurīku) es un pirata que regresó de Grand Line, tiene una recompensa de 17.000.000. Gin, uno de sus hombres, logra conseguir comida en el Baratie, Krieg llega ahí a demandar comida para él y su tripulación. Monkey D. Luffy lo reta, pero Zeff le entrega la comida y Krieg se marcha. Despues de entregarle la comida a su tripulación intenta apoderarse del Baratie, pero su barco es destruido por Dracule Mihawk.

Mihawk

Dracule Mihawk (ジュラキュール・ミホーク Jurakyūru Mihōku) es el mejor espadachín del mundo y uno de los siete Shichibukai. Dueño de la mejor espada del mundo: Kokutou Yoru.

Arlong

Arlong (アーロン, Āron) es un Gyojin. Capitán de los Piratas de Arlong y antiguo miembro de los Piratas del Sol. Es el principal antagonista de la Saga de Arlong.

Wapol

Wapol (ワポル Waporu) es un personaje extravagante que tiene una barba de hierro. Su apellido es Bliking que proviene del Holandés: Blik (chapa), king (rey), Rey de la chapa.

Wapol era un hombre Obeso y feo que gobernaba el país de Drum como rey junto a sus principales hombres: Chess, Kuromarimo y Robson. Cuando el pirata Barbanegra atacó su reino huyó con todos sus hombres dejando al pueblo indefenso.

Lapins

Los Lapins (ラパーン Rapān) son conejos salvajes que habitan en el bosque de la isla de Drum.

Crocodile

Sir Crocodile (サー・クロコダイル, Sā Kurokodairu), era el presidente de la organización criminal clandestina Baroque Works y es el mayor antagonista a vencer de la Saga de Arabasta. Originalmente fue un Shichibukai pero fue destituido luego de tratar de derrocar y adueñarse del reino de Arabasta.

Bon Clay (Mr.2)

Mr. 2 Bon Kure (ミスター・ツー ボン・クレー, Misutā Tsū Bon Kurē), como es conocido dentro de Baroque Works, es un "Okama" (Término japonés para decir travesti). Él tiene una actitud ostentosa, la cual incluye que siempre está bailando y cantando. Él es muy alto, lo cual es un factor importante en su estilo de pelea. Su arte marcial se llama "Okama Kenpo".

Blueno)

Blueno (ブルーノ, Burūno) es el dueño de un bar en Water 7, desde aquí se encargaba de enterarse de todos los rumores de la ciudad. Era amigo de Franky, uno de los aprendices de Tom, del cual desconocía que lo fuese. Blueno comió la Doa Doa no Mi una fruta perfecta para un espía como el, ya que le permite crear puertas con el contacto de su cuerpo.

Jabra

Jabra (ジャブラ, Jyabura) pierde los estribos con facilidad, esto, combinado con su ingenuidad (Pensaba que las Frutas del Diablo realmente tenían demonios adentro de ellas) y sus intentos de evitar que Kaku sea más fuerte que él (al comer una Fruta del Diablo) lo hace un personaje cómico, lo que hace más sorprendente el hecho de que sea el miembro de CP9 más racional.

Kaku

Kaku (カク, Kaku) se hace pasar por un miembro de la Galley-La Company pero es un agente del CP9. Tiene la nariz cuadrada. Zoro pelea contra él cuando Luffy y su tripulación atacan la isla de Enies Lobby, es vencido por Roronoa aunque con grandes dificultades.

Rob Lucci

Rob Lucci (ロブ・ルッチ, Robu Rucchi) es uno de los principales antagonistas de la Saga del CP9, fue visto por primera vez como uno de los cinco capataces de la Galley-La Company en el muelle 1. Él era un aserrador y especialista del perno de la cabrilla.

Ediciones

Treasure Box

One Piece Kaizoku Musou Treasure Box.jpg

Es exclusiva de japón a un precio de 11,800 yenes (114€ Aprox.), y se compone de lo siguiente:

  • El juego.
  • Un artbook.
  • Un set de 15 pines.
  • La banda sonora original.


Si reservas el juego, ya sea la edición normal o la especial, recibirás un código para obtener 9 temas para el XMB y otro código para desbloquear una figura en el juego de movil "One Piece Grand Collection".
One Piece Kaizoku Musou tema XMB reserva.jpg

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS [EDITION COLLECTOR]

Onepiececollector.jpg

No se han dado a conocer TODOS los detalles, pero se sabe que se incluirá el juego original (Desconociendo si va a incluir algún tipo de DLC) y una réplica del Sunny Go! (Segundo barco de Luffy) de 19cm. Puede reservarse desde Amazon.es por 80,19€ ¡Resérvalo desde aquí!


Gold Edition

One Piece Kaizoku Musou Gold Edition 1.jpg
One Piece Kaizoku Musou Gold Edition 2.jpg
One Piece Kaizoku Musou Gold Edition 3.jpg

Tambien exclusiva de japón a un precio de 38.170 yenes (488,99 € aprox.), contiene lo siguiente:

  • Sistema PS3 "One Piece Kaizoku Musou GOLD EDITION"
  • Dualshock 3 dorado
  • El juego en versión normal


Para los que reserven este pack recibirán el set de temas con uno más, que será exclusivo para los que compren esta "Gold Edition".
One Piece Kaizoku Musou Gold Edition bonus.jpg


Noticias

  • 11/Abril/2012 - Se confirma la fecha de salida para Europa y USA para Noviembre de 2012
  • 20/Febrero/2012 - Se detallan los extras que traerá la guia oficial del juego: Un poster, una carta coleccionable, un tema para el XMB y una figura para el juego de movil "One Piece Grand Collection".
  • 20/Febrero/2012 - Sale una buena tanda de scans: se confirman a Akainu y Kizaru como bosses; el modo desafio como un DLC y Hacchi como un semi-boss.
  • 19/Febrero/2012 - Nueva scan donde se ve una recopilación de los bosses confirmados hasta ahora, añadiendo a Barbanegra.
  • 19/Febrero/2012 - Se filtra un trozo de una scan donde se confirma a Jimbei como personaje jugable.
  • 17/Febrero/2012 - Nueva scan enseñando a Magellan, Aokiji, un Pacifista y a Mr. 3.
  • 15/Febrero/2012 - Se vé una imágen del menú principal y se averiguan todas las opciones del mismo.
  • 14/Febrero/2012 - Se rumorea por Arlong Park Forums que el juego tendría su salida europea en otoño.
  • 14/Febrero/2012 - Más imágenes nuevas desde la presentación de prensa.
  • 13/Febrero/2012 - Salen a la luz los controles del juego.
  • 13/Febrero/2012 - Famitsu cuelga un artículo sobre la presentación del juego para la prensa, se vislumbra el mapa durante las fases.
  • 12/Febrero/2012 - Sale un nuevo anuncio donde se ven en acción a Barbablanca, Ace y Boa Hancock.
  • 11/Febrero/2012 - Se filtra la parte trasera de la carátula del juego, se confirma que tendrá una función online de 1 - 2 jugadores, una instalación obligatoria de 4,4 GB, soporte para trofeos y soporte para chat.
  • 10/Febrero/2012 - Nueva scan, nada reseñable, solo la opinión de Oda sobre el juego.
  • 09/Febrero/2012 - 65 nuevas imágenes de Andriasang.
  • 09/Febrero/2012 - Actualizada la web oficial con Franky y los miembros del CP9 vistos hasta ahora, tambien imágenes nuevas de los mismos.
  • 07/Febrero/2012 - Amiami actualiza los artículos de la edición normal y limitada con sus diseños oficiales.
  • 04/Febrero/2012 - Nueva scan, confirma a Ace, Shirohige, Brook y Boa Hancock como personajes jugables, haciendo ya un numero de 12 personajes.
  • 03/Febrero/2012 - Se vuelve a actualizar la web oficial, enseñando los modelos de Nico Robin, Crocodile y Bon Clay. Aparte de dar nuevas imágenes y enseñar un poco los strikes. Aparte se anuncia la guia oficial del juego.
  • 27/Enero/2012 - Se actualiza la web oficial, y entre estas actualizaciones, más imágenes nuevas.
  • 26/Enero/2012 - Cuatro nuevas scans, se ven partes de Arabasta, Ennies Lobby, Drum y se confirman como enemigos los Lapins del reino de Drum.
  • 23/Enero/2012 - Disponible el segundo trailer donde se ve a la tripulación en Ennies Lobby y se confirma a Blueno y Jyabura como jefes.
  • 22/Enero/2012 - Sale el trozo anterior con más calidad y un scan nuevo donde se ven en acción a Robin, Nami, Usopp, Franky y Chopper.
  • 21/Enero/2012 - Se filtra un trozo de un revista donde se confirman a Lucci, Kaku y Crocodile.
  • 14/Enero/2012 - Nueva scan que confirma a Robin y Franky como jugable, aparte del modo "Mugiwara Log".
  • 12/Enero/2012 - Namco Bandai libera nuevas imágenes del modo principal y de varios personajes.
  • 06/Enero/2012 - Actualizada la página oficial en las secciones Character, Mode y Gallery.
  • 04/Enero/2012 - 4 scans de una revista china confirman a Don Krieg como enemigo, y algunas imagenes nuevas del mismo.
  • 03/Enero/2012 - Una nueva scan confirma Chopper como jugable, la saga de Drumm y personajes de apoyo.
  • 01/Enero/2012 - La OAMI —Oficina de Armonización del Mercado Interior— ha mostrado por adelantado el registro de la marca a nombre de Namco Bandai para toda Europa, lo que asegura su lanzamiento en el mercado europeo como "One Piece Pirate Warriors".
  • 26/Diciembre/2011 - La web oficial se actualiza con una versión con calidad del trailer del Jump Festa 2012.
  • 25/Diciembre/2011 - Sale un anuncio de la televisión japonesa.
  • 16/Diciembre/2011 - Nueva scan, se muestran tres ataques de Luffy, a Arlong y a Usoop y Nami como personajes jugables.
  • 14/Diciembre/2011 - Se filtra el primer gameplay del juego, por desgracia el vídeo tiene muy mala calidad.
  • 12/Diciembre/2011 - Se abre la web oficial.
  • 09/Diciembre/2011 - Salen dos nuevas scans. Se confirma la fecha de salida oficial para japón y una edición coleccionista. Tambien se confirma a Sanji y a Zoro como personajes jugables, aparte de apreciarse Arlong Park y una batalla con Buggy.
  • 28/Septiembre/2011 - Sale la ultima Scan en mejor calidad.
  • 22/Septiembre/2011 - Sale un nuevo Scan. Se aprecia el Baratie e Impel Down.
  • 18/Septiembre/2011 - Salen dos nuevos scans. Las imágenes revelan poco.
  • 15/Septiembre/2011 - Trailer de la TGS. Sale a muy mala calidad.
  • 05/Septiembre/2011 - Se filtran tres imágenes.
  • 03/Septiembre/2011 - Se filtra el primer Scan entero.
  • 02/Septiembre/2011 - Se filtran partes que faltaban del primer Scan. En ellas se puede ver a Luffy luchando contra un Pacifista.
  • 01/Septiembre/2011 - Se filtra el primer Scan confirmando el juego, donde aparece Luffy tras el salto temporal. Se anuncia el primer trailer para la Tokyo Game Show de 2011, que se celebra del 15 al 18 de Septiembre.

Imágenes

Oficiales

LuffyvsMarine.jpg
One Piece Kaizoku Musou 002.jpg
One Piece Kaizoku Musou 003.jpg
One Piece Kaizoku Musou 004.jpg
One Piece Kaizoku Musou 005.jpg
One Piece Kaizoku Musou 006.jpg
One Piece Kaizoku Musou 007.jpg
One Piece Kaizoku Musou 008.jpg
One Piece Kaizoku Musou 009.jpg
One Piece Kaizoku Musou 010.jpg
One Piece Kaizoku Musou 014.jpg
One Piece Kaizoku Musou 015.jpg
One Piece Kaizoku Musou 016.jpg
One Piece Kaizoku Musou 017.jpg
One Piece Kaizoku Musou 018.jpg
One Piece Kaizoku Musou 019.jpg
One Piece Kaizoku Musou 020.jpg
One Piece Kaizoku Musou 021.jpg
One Piece Kaizoku Musou 022.jpg
One Piece Kaizoku Musou 023.jpg
One Piece Kaizoku Musou 024.jpg
One Piece Kaizoku Musou 025.jpg
One Piece Kaizoku Musou 026.jpg
One Piece Kaizoku Musou 027.jpg
One Piece Kaizoku Musou 028.jpg
One Piece Kaizoku Musou 029.jpg
One Piece Kaizoku Musou 030.jpg
One Piece Kaizoku Musou 031.jpg
One Piece Kaizoku Musou 032.jpg
One Piece Kaizoku Musou 033.jpg
One Piece Kaizoku Musou 034.jpg
One Piece Kaizoku Musou 035.jpg
One Piece Kaizoku Musou 036.jpg
One Piece Kaizoku Musou 037.jpg
One Piece Kaizoku Musou 038.jpg
One Piece Kaizoku Musou 039.jpg
One Piece Kaizoku Musou 040.jpg
One Piece Kaizoku Musou 041.jpg
One Piece Kaizoku Musou 042.jpg
One Piece Kaizoku Musou 043.jpg
One Piece Kaizoku Musou 044.jpg
One Piece Kaizoku Musou 045.jpg
One Piece Kaizoku Musou 046.jpg
One Piece Kaizoku Musou 047.jpg
One Piece Kaizoku Musou 048.jpg
One Piece Kaizoku Musou 049.jpg
One Piece Kaizoku Musou 050.jpg
One Piece Kaizoku Musou 051.jpg
One Piece Kaizoku Musou 052.jpg
One Piece Kaizoku Musou 053.jpg
One Piece Kaizoku Musou 54.jpg
One Piece Kaizoku Musou 55.jpg
One Piece Kaizoku Musou 56.jpg
One Piece Kaizoku Musou 57.jpg
One Piece Kaizoku Musou 58.jpg
One Piece Kaizoku Musou 059.jpg
One Piece Kaizoku Musou 060.jpg
One Piece Kaizoku Musou 061.jpg
One Piece Kaizoku Musou 062.jpg
One Piece Kaizoku Musou 063.jpg
One Piece Kaizoku Musou 064.jpg
One Piece Kaizoku Musou 065.jpg
One Piece Kaizoku Musou 066.jpg
One Piece Kaizoku Musou 067.jpg
One Piece Kaizoku Musou 068.jpg
One Piece Kaizoku Musou 069.jpg
One Piece Kaizoku Musou 070.jpg
One Piece Kaizoku Musou 071.jpg
One Piece Kaizoku Musou 072.jpg
One Piece Kaizoku Musou 073.jpg
One Piece Kaizoku Musou 074.jpg
One Piece Kaizoku Musou 075.jpg
One Piece Kaizoku Musou 076.jpg
One Piece Kaizoku Musou 077.jpg
One Piece Kaizoku Musou 078.jpg
One Piece Kaizoku Musou 079.jpg
One Piece Kaizoku Musou 080.jpg
One Piece Kaizoku Musou 081.jpg
One Piece Kaizoku Musou 082.jpg
One Piece Kaizoku Musou 083.jpg
One Piece Kaizoku Musou 084.jpg
One Piece Kaizoku Musou 085.jpg
One Piece Kaizoku Musou 086.jpg
One Piece Kaizoku Musou 087.jpg
One Piece Kaizoku Musou 088.jpg
One Piece Kaizoku Musou 089.jpg
One Piece Kaizoku Musou 090.jpg
One Piece Kaizoku Musou 091.jpg
One Piece Kaizoku Musou 092.jpg
One Piece Kaizoku Musou 093.jpg
One Piece Kaizoku Musou 094.jpg
One Piece Kaizoku Musou 095.jpg
One Piece Kaizoku Musou 096.jpg
One Piece Kaizoku Musou 097.jpg
One Piece Kaizoku Musou 098.jpg
One Piece Kaizoku Musou 099.jpg
One Piece Kaizoku Musou 100.jpg
One Piece Kaizoku Musou 101.jpg
One Piece Kaizoku Musou 102.jpg
One Piece Kaizoku Musou 103.jpg
One Piece Kaizoku Musou 104.jpg
One Piece Kaizoku Musou 105.jpg
One Piece Kaizoku Musou 106.jpg
One Piece Kaizoku Musou 107.jpg
One Piece Kaizoku Musou 108.jpg
One Piece Kaizoku Musou 109.jpg
One Piece Kaizoku Musou 110.jpg
One Piece Kaizoku Musou 111.jpg
One Piece Kaizoku Musou 112.jpg
One Piece Kaizoku Musou 113.jpg

Artworks

One Piece Kaizoku Musou 011.jpg
One Piece Kaizoku Musou 012.jpg
One Piece Kaizoku Musou 013.jpg

Scans

Scan001 OP.jpg One-Piece-Kaizoku-Musou-Scan-02.jpg One-Piece-Kaizoku-Musou-Scan-03.jpg Dsc07258q.jpg
One Piece Kaizoku musou Scan 005.jpg
One Piece Kaizoku musou Scan 006.jpg
One Piece Kaizoku musou Scan 007.jpg
One Piece Kaizoku musou Scan 008.jpg
One Piece Kaizoku musou Scan 009.jpg
One Piece Kaizoku musou Scan 010.jpg
One Piece Kaizoku musou Scan 011.jpg
One Piece Kaizoku musou Scan 012.jpg
One Piece Kaizoku musou Scan 013.jpg
One Piece Kaizoku musou Scan 014.jpg
One Piece Kaizoku musou Scan 015.png
One Piece Kaizoku musou Scan 016.png
One Piece Kaizoku musou Scan 017.png
One Piece Kaizoku musou Scan 018.png
One Piece Kaizoku Musou Scan 019.jpg
One Piece Kaizoku Musou Scan 020.jpg
One Piece Kaizoku Musou Scan 021.jpg
One Piece Kaizoku Musou Scan 022.jpg
One Piece Kaizoku Musou Scan 023.jpg

Videos

Curiosidades

Origen

One Piece (ワンピース Wan Pīsu) es un manga creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda. La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas", para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger. El manga es publicado en la revista Shōnen Jump de Shūeisha desde 1997 y lleva editados un total de 61 volúmenes y sigue creciendo. Por otra parte, el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV desde agosto de 1999 contando con 512 episodios hasta la fecha, y que a cada semana que pasa va engordando esa cifra. Larp editores se encarga de su publicación en Argentina, Planeta DeAgostini y Glénat se encarga de la publicación del manga en España y en México fue publicado por Editorial Toukan. Y posiblemente una nueva reimpresión en Grupo Editorial Vid.

One Piece es el manga más vendido de la historia de la revista Shōnen Jump, con más de 200 millones de copias vendidas. Siendo el manga más vendido en los años 2007, 2008, 2009 y 2010. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto 11. El anime también ha contado con reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005, sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta online en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6. Es el sexto anime más largo hasta el momento. Eiichiro Oda está muy influenciado por el manga Dragon Ball.


EOLianos para jugar online

EOL ---------- PSN ID

  • manologod2 - manolo_god2
  • Beral - Borja-kun
  • Kirameki - Allen_Kirameki
  • Ancient - Ancientvmon
  • Neverus - Neversus
  • Exodius- Kudrak
  • Zandan- Truezandan
  • Eriksharp - Eriksharp
  • HAMMER36Z - HAMMER36Z

Enlaces relacionados



  1. Anuncio One Piece Kaizoku Musou 02-09-11
  2. Deculture Modo Another Log One Piece Kaizoku Musou 16-01-12