No More Heroes III

Logo No More Heroes III NSW.png

No More Heroes III

Portada de No More Heroes III
Desarrollador
Distribuidor
Japón
TBA 2020
Estados Unidos
TBA 2020
Europa
TBA 2020
Género
Jugadores
NA
Online
NA
Idioma
Español
CERO
Z
ESRB
M (Mature)
PEGI
18
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Switch.png



Contenido

Descripción

No More Heroes III (ノーモア★ヒーローズ 3) es un videojuego desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch por Grasshopper Manufacture y publicado por Marvelous Entertainment.

Descripción en Nintendo.ES

Travis Touchdown regresa a Santa Destroy después de diez largos años de ausencia. Allí encontrará una metrópolis gigante sobre una isla artificial que se erige en el mar y un misterioso objeto que flota sobre ella. ¿A qué tipo de peligrosos (y locos) asesinos se enfrentará Travis esta vez?
¡La nueva entrega de la serie No More Heroes, titulada No More Heroes 3, llegará en 2020! [1]


Antecedentes

No More Heroes III es el cuarto juego de la serie No More Heroes en ser lanzado al mercado y, como su nombre indica, el tercer de su línea principal.

Grasshopper Manufacture

No More Heroes

Serie principal

Spin-offs


Argumento y objetivo

Ocho años antes de los eventos del primer juego, un joven de nombre Damon se topa con una experiencia que le cambiará la vida: rescata a un pequeño alienígena herido tras colisionar su nave en la Tierra. Damon decide cuidar a Fu y ocultarlo de los agentes del gobierno que andan tras él. Mientras buscan la forma de devolver a Fu a su planeta, se forja una intensa conexión entre Damon y el pequeño extratrerrestre. Una vez terminada la construcción de un cohete, Damon y Fu se despiden, con la promesa de este último de regresar en veinte años. Fu finalmente se va a casa justo cuando los agentes del gobierno intentan capturarlo.
Veinte años después (dos años después de los eventos de Travis Strikes Again: No More Heroes) un adulto Damon, que ahora es el CEO de Nova Enterprises, espera ilusionado el reencuentro con su viejo amigo. Fu regresa en una inmensa nave nodriza, presenta a sus estrafalarios compinches y le descubre, para horror de Damon, sus intenciones de apoderarse del mundo. Damon le suplica a Fu que se detenga, pero ya es demasiado tarde; la invasión ya ha comenzado. Damon no tiene más remedio que ponerse en contacto con Travis Touchdown, un ex asesino famoso en la UAA (United Assassins Association), que no duda en regresar a Santa Destroy de su exilio autoimpuesto al enterarse de la situación. Travis debe enfrentarse a una nueva generación de asesinos intergalácticos mientras se reúne con viejos amigos y concilia la amistad de Damon y Fu.


La katana de luz que ganó Travis Touchdown en una puja vuelve a estar presente en el juego, así como el Death Drive y Death Drive MK-II. En esta ocasión se introduce una nueva herramienta, el Full Armor #51.


Personajes

  • TRAVIS TOUCHDOWN es el protagonista de la saga No More Heroes. Es un estadounidense de veintisiete años que se ajusta al estereotipo de otaku. La habitación del motel en el que vive en Santa Destroy, California, está decorada con objetos de lucha libre y otros objetos de merchandising relacionados con el manga y el anime. Vive acompañado de su gata Jeane (llamada así debido a su amor perdido).
  • SILVIA CHRISTEL es una agente de la United Assassins Association. De nacionalidad francesa, y mientras flirtea con Travis, ella es la que le suministra información acerca del ranking de la UAA y le prepara los combates.
  • KIMMY HOWELL

Superhéroes

  • FU
  • DESTROYMAN


Galería

Pantallas

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler debut - No More Heroes III - Nintendo Switch Trailer - Nintendo E3 2019 (11/06/2019) 01:36
Icono YouTube.png Tráiler animado - No More Heroes 3 - The Return - The Game Awards 2019 (12/12/2019) 05:21

Arte

Enlaces

Referencias

  1. No More Heroes III, Nintendo.ES

EOL



Botón-subir-inicio-artículo.png