Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Logo Travis Strikes Again Switch.png

Travis Strikes Again: No More Heroes

Portada de Travis Strikes Again: No More Heroes
Desarrollador
Distribuidor
Japón
18/01/19
Estados Unidos
18/01/19
Europa
18/01/19
Género
Jugadores
1-2
Online
Idioma
Español
CERO
N/A
ESRB
M (Mature)
PEGI
16
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Switch.png



Contenido

Descripción

Travis Strikes Again: No More Heroes (トラヴィス ストライクス アゲイン:ノーモアヒーローズ) es un videojuego desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch por Grasshopper Manufacture y publicado por Marvelous Entertainment.

Antecedentes

Travis Strikes Again: No More Heroes es el tercer juego de la serie No More Heroes en ser lanzado al mercado.


Descripción en Nintendo.ES

Travis Touchdown se adentra en el mundo de los videojuegos y emprende una masacre de proporciones épicas en Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Dentro hay juegos de acción, de carreras, de puzles... ¡Un total de siete juegos diferentes! Con su Beam Katana en mano, se propone exterminar hasta el último de los Bugs en su camino.
Pásale un mando Joy-Con a un amigo para jugar en el modo multijugador cooperativo ¡y forma equipo con el único e irrepetible Badman! ¿Hemos mencionado que en Adventure Mode se cuenta una nueva historia? [1]


Antecedentes

Grasshopper Manufacture

No More Heroes

Serie principal

Spin-offs

  • Travis Strikes Again: No More Heroes


Argumento y objetivo

La historia se desarrolla siete años después de los sucesos acontecidos en No More Heroes Desperate Struggle (segunda entrega de la serie). Travis Touchdown , ya casi de mediana edad, cansado de los partidos de clasificación de la UAA (United Assassins Association), vive aislado en una caravana en un bosque en el sur de los Estados Unidos, donde pasa la mayor parte su tiempo jugando videojuegos. Cuando Badman localiza a Travis y lo ataca, los dos son transportados al demoníaco "Death Drive MK-II" , una consola de videojuegos creada por la Dra. Juvenile que fue cancelada durante el desarrollo. Travis puede navegar por los juegos dentro de Death Drive empleando el Death Glove, lo que le permite luchar contra Badman y otros antagonistas a través de siete juegos diferentes en la consola. Travis y Badman compiten para vencer a cada personaje principal, ganando un Death Ball por cada victoria; el primero que recolecte las seis Death Balls recibirá el cumplimiento de un deseo.


Personajes

  • TRAVIS TOUCHDOWN es el protagonista de la saga No More Heroes. Es un estadounidense de veintisiete años que se ajusta al estereotipo de otaku. La habitación del motel en el que vive en Santa Destroy, California, está decorada con objetos de lucha libre y otros objetos de merchandising relacionados con el manga y el anime. Vive acompañado de su gata Jeane (llamada así debido a su amor perdido).
  • BADMAN fue en otra época un jugador de la Major League Baseball. Jugó con los Astros. Bebía mucho y ponía mala cara durante los partidos; ambas cosas sucedían con demasiada frecuencia. Su extrema afición a la cerveza le acabaría pasando factura y terminaría siendo expulsado del equipo. Tras su paso por el deporte de élite, se convirtió en un asesino. Esto hizo que se relacionara con algunos tíos realmente peligrosos y quedaría seriamente lesionado. Le jo****** un poco la cara, así que ahora debe cubrírsela con una máscara. Badman busca venganza en Travis Touchdown por el asesinato de su hija, Bad Girl


  • DRA. JUVENILE es creadora, diseñadora y desarrolladora de videojuegos empleada en el estudio Hazure. Ella es la responsable de la peligrosísima Death Drive Mark II. Para tal proyecto, la Dra. Juvenile fue asesorado por John Winter, el desarrollador de la primigenia máquina arcade Death Drive. La doctora crearía el Death Drive MK-II como un medio para continuar el trabajo de su mentor y para rendir homenaje a la historia de los videojuegos.

Enemigos finales

  • ELECTRO TRIPLE STAR


Death Drive

Maquina arcade antecesora de la Death Drive MK-II, creada por John Winter. Se encuentra envuelta en el misterio y se dice que aquellos que la jugaban, desaparecían, como también acabase sucediendo finalmente con la máquina. John Winter también fue mentor de una mujer llamada Dra. Juvenile, la que crease su sucesora, una consola llamada Death Drive Mark II, que también apareció misteriosamente, esta vez en una s alónrecreativo en Massachusetts.

Aunque se cree que la mayoría de esta historia forma parte de una leyenda urbana, lo cierto es que Travis Touchdown, de alguna manera, se apoderó del Mark II después de que también este desapareciera.

Death Drive MK-II

Death Drive MK-II (Death Drive Mark II) es una consola de videojuegos.

Travis viajará a los mundos de siete diferentes juegos en el universo del título. El primero de ellos es ‘Electronic Thunder Tiger II’, continuación de un juego de arcade en ese universo. El segundo juego ‘Killer Marathon’ es un juego de pinball. El tercer juego es ‘Life is Destroyed’, un juego de puzles y simulación. El cuarto juego es ‘Coffee and Donuts’, juego de acción y aventuras. El quinto juego es ‘Golden Dragon GP’, de carreras. El sexto juego es ‘Serious Moonlight’, que es un enorme RPG triple A. Y falta un séptimo juego por confirmar.

Electric Thunder TigerII

¡Un sentimiento de cyberpunk desbordante! La deslumbrante luz de neón y los estrepitosos truenos característicos de este mundo, ¿pero caes en una situación algo inquietante?

Jefe: Electro Triple Star

Coffee & Doughnuts

Un juego de acción de desplazamiento lateral horizontal ambientado en una civilización colapsada después de una guerra nuclear. Un viejo y su robot imponen una regla tiránica dentro de este mundo, ¡asalta su sede!

Jefe: Brian Buster y su amada máquina, Wood Suit

Killer Marathon

Un maratón en el que los participantes pueden matarse entre sí, se celebra en mundo temático después de los peligrosos deportes de un futuro cercano. ¡Un campeón invicto que cruelmente usa cualquier medio a su alcance te está esperando!

Jefe: Silver Face

Gold Dragon GP

Un mundo de carreras de muerte que tiene lugar por encima de las nubes. ¡Para ganar fondos para participar, toma un trabajo a tiempo parcial en el que limpias (masacrando) un edificio infestado de enemigos!

Jefe: Bomb Man

Life is Destroy

Una nueva área residencial donde ocurren incidentes trágicos es el tema de este mundo. Es un mundo en el que es mejor evitar quedarse por mucho tiempo, pero… ¿puedes sobrevivir?

Jefe: Doppelgänger

Serious Moonlight

Un mundo abierto con un ambiente similar a un reino demoníaco, regido por Eight Heart, quien posee ocho corazones. Parece ser la obra maestra más grande de Death Drive Mk-II.

Jefe: Eight Heart


Galería

Pantallas

Vídeos

Icono YouTube.png Debut Trailer - Travis Strikes Again: No More Heroes (31/08/2017) 02:00
Icono YouTube.png GDC 2018 - Travis Strikes Again Gameplay (20/03/2018) 09:00

Arte

Enlaces

Referencias

  1. Travis Strikes Again: No More Heroes, Nintendo.ES

EOL



Botón-subir-inicio-artículo.png