Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Nascar Heat 3

LogoNascarHeat3.png


NASCAR Heat 3

Portada de NASCAR Heat 3
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
7 Septiembre 2018
Europa
7 Septiembre 2018
Género
Modos
Modo Carrera, Temporada, Carrera rápida y Desafíos.
Jugadores
1-12
Online
Idioma
Inglés audio y textos
PEGI
+3
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



NASCAR Heat 3 es la tercera versión del juego oficial de la NASCAR para consolas y PC. Desarrollado por Monster Games, se lanzó el 7 de Septiembre a nivel mundial para todas las plataformas.


Contenido

Novedades

  • Xtreme Dirt Tour : además de las 3 series nacionales de NASCAR (NASCAR Camping World Truck Series, NASCAR XFINITY Series y Monster Energy NASCAR Cup Series), los jugadores pueden arrojar un poco de lodo en este nuevo circuito de carreras de tierra.
  • Esports Tournaments : compite contra otros jugadores de todo el mundo en torneos diarios y semanales. Establezca un gran tiempo de carrera y califique para las Finales en su grupo de habilidades. ¡Gana tu soporte para obtener los mejores derechos de jactancia!
  • 8 pistas nuevas : experimente 8 pistas de tierra totalmente nuevas, que incluyen carreras de tierra en Bristol Motor Speedway y el primer circuito de tierra de NASCAR Heat. El diseño final de Charlotte Motor Speedway ROVAL y el reacondicionado ISM Raceway también se han agregado.
  • Modo de carrera más profundo : hazte un nombre en el nuevo Xtreme Dirt Tour y avanza a la 3 Serie Nacional de NASCAR. ¡Firma contratos con algunos de los equipos de carreras más grandes en NASCAR o crea tu propio equipo! Mira a ver si puedes llevarte a casa el trofeo de la serie NASCAR Cup de Monster Energy.
  • Historias: antes de que la bandera verde ondea, recibe actualizaciones en vivo de tu carrera. Observe cómo un conductor es enviado a la parte posterior por una infracción técnica y recibe actualizaciones sobre quién está teniendo un buen fin de semana y quién está luchando.
  • Mejoras en el juego : una nueva línea de carreras proporciona información en tiempo real sobre la línea y las velocidades óptimas en la práctica. Omita la sintonización en el garaje y marque el manejo de su automóvil de acuerdo con su estilo de conducción único con 9 configuraciones de automóvil predefinidas.

Imágenes

Nascar Heat 3 imagen 1.jpg
Nascar Heat 3 imagen 2.jpg
Nascar Heat 3 imagen 3.jpg
Nascar Heat 3 imagen 4.jpg

Vídeos

Enlaces de Interés