Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

My Hero Academia: One´s Justice

Mhalogo.png


My Hero Academia: One´s Justice

Portada de My Hero Academia: One´s Justice
Desarrollador
Byking
Distribuidor
Bandai Namco Entertainment
Japón
23/08/2018
Estados Unidos
26/10/2018
Europa
26/10/2018
Género
Jugadores
1-2
Idioma
Voces Japonés, Subts. Español
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Switch.pngHilo Oficial Xbox One.png



My Hero Academia: One’s Justice se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en 2018, ha confirmado Bandai Namco. En Japón es exclusivo de PS4 y Switch.

Se trata de un juego de acción con "destrucción realista" basado en el manga de Kōhei Horikosh, en el que más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes para hacer el bien o el mal. Desarrollado por Byking y Bandai Namco, este título de combates nos permite controlar a algunos de los personajes más conocidos de la obra como Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki.


Contenido

Personajes

Héroes

Izuku Midoriya

Izuku Midoriya
Traje Alpha
Traje Beta
Información

Descripción del Personaje

Izuku Midoriya (緑谷出久, Midoriya Izuku ?), también conocido como Deku (デク, Deku ?), es el principal protagonista de la serie Boku no Hero Academia.

Aunque originalmente nació sin un quirk, logra captar la atención del legendario héroe All Might y desde entonces se ha convertido en su alumno cercano y estudiante en la Academia Yuuei, convirtiéndolo en el noveno usuario del quirk One For All.

Apariencia:

Midoriya es un adolescente de 16 años de edad, tiene pecas, ojos verdes y el cabello alborotado de color verde. Es delgado pero tiene un cuerpo tonificado gracias a su entrenamiento con All Might. Suele llevar una chaqueta negra con botones amarillos junto con un pantalón negro y unos zapatos rojos de gran tamaño con cordones negros atados con un lazo y suelas blancas.


  • Traje Alpha

El primer traje de héroe de Midoriya es un traje de cuerpo completo de color verde primavera con detalles en blanco. En él también se incluyen un cinturón y unas botas rojas, unas coderas y unas rodilleras negras y unos guantes blancos. En la parte de la cabeza, aunque no siempre la usa, tiene dos agujeros para sus ojos y dos protuberancias en forma de largas orejas que se asemejan al corte de pelo de All Might. En el cuello porta una máscara con una gran sonrisa en ella.

  • Traje Beta

Luego de que su traje fuera restaurado del daño que había sufrido en la pelea contra Bakugō, este fue cambiado por un color más oscuro, los detalles en blanco pasaron a ser negros y las rodilleras que tenía (que eran de skate) fueron reemplazadas por unas que ocupan desde sus muslos hasta la zona por encima del tobillo. La antigua máscara con forma de sonrisa fue cambiada por otra que tiene orificios para respirar, pero que se sigue asemejando a una sonrisa.

Durante el arco de Ultimate Space & Jams, mientras que se está reparando su traje, Izuku lleva su ropa de gimnasio: un chándal azul con gruesas líneas blancas sobre la parte superior del cuerpo y las piernas, que forman las letras "U.A.".

Después de su pelea contra Shōto Todoroki Izuku ganó cicatrices en su mano y posteriormente (en el Viaje de Estudios, luego de utilizar el One For All al 1.000% con el Delaware Detroit Smash) en todo el brazo derecho.


Personalidad:

Midoriya es un joven educado y tranquilo. Además de esto, cuando era más pequeño solía ser muy tímido debido al hecho de ser acosado constantemente desde la infancia por el hecho de haber nacido sin un quirk, especialmente en frente de Katsuki Bakugō. Inicialmente se lo muestra como una persona insegura, reservada y poco expresiva. Sin embargo, después de haber sido aceptado en la Academia Yuuei y de enfrentar a Bakugo durante el entrenamiento de combate, se ha vuelto más confiado de sí mismo y valiente, al punto de desarrollar habilidades para el liderazgo.

Midoriya también es muy diligente y de carácter fuerte. Puesto que él admira mucho a los héroes y siempre ha soñado con ser uno desde que él era un niño, tiene el hábito de anotar todo lo que sabe acerca de los héroes en su cuaderno, incluyendo a otros estudiantes de la U.A. Debido a esta práctica, Izuku ha desarrollado una gran mente analítica y es fácilmente capaz de formar planes complejos en cantidades cortas de tiempo, a menudo aprovechando los quirks de sus aliados para ponerlos en movimiento. Este aspecto también le ayuda a encontrar formas de contrarrestar los quirks usados por sus oponentes. Izuku también tiene la tendencia a pensar demasiado sobre cualquier cosa que llama su atención, lo que conduce a murmullos sin fin de su parte (los cuales tienden a molestar bastante a las personas a su alrededor).

Izuku es una persona muy humanitaria, y nunca dudará en rescatar a alguien en peligro, incluso si él sabe que no es lo suficientemente fuerte para hacerlo. A menudo, él hace esto en un capricho, tomando un acercamiento generalmente más descuidado. Izuku también ha demostrado ser lo suficientemente generoso como para tratar de ayudar a las personas con problemas personales y emocionales, incluso si no le conciernen, alegando que un héroe es alguien que se entromete en las vidas de otras personas. El espíritu heroico de Izuku es reconocido por muchos, habiendo ganado la lealtad y la gratitud de personajes que anteriormente eran antagónicos a él como Tenya Iida, Shōto Todoroki y Kōta Izumi.

De todos los héroes, el Símbolo de la Paz All Might, es el que ha tenido el mayor impacto en su vida, con el héroe número uno habiendo formado la mayor parte de las metas y de las creencias que Izuku sigue desde niñez. Muchas de las decisiones y acciones de Izuku se inspiran en su deseo de convertirse en un héroe similar a All Might, y por lo tanto tiene una gran devoción por él, hasta el punto de coleccionar varias figuras y carteles relacionadas con el héroe y emular varios de sus rasgos. Después de haber heredado su quirk, una de las prioridades actuales de Izuku es poder estar a la altura del legado de su ídolo, ya que siempre está buscando maneras de mejorar su uso de One For All, consciente de la inmensa presión que está sucediendo al mayor héroe de todos los tiempos.

Izuku parece tener un lado más descarado y abrasador de él que aparece sobre todo cuando se encuentra en combate. Este lado de él lo hace actuar más como Katsuki, siendo bastante fuerte e inquebrantable, y también con un fuerte impulso hacia la victoria. Incluso ha llegado a burlarse de Katsuki cuando los dos lucharon cuando él está en esta mentalidad. Afirma que esto se debe a que ve a Katsuki como la encarnación de lo que debería ser alguien que se esfuerza por obtener la victoria. También ha admitido que no le gusta mucho este lado de él, y tiende a mantenerlo a raya.

Katsuki Bakugō

Katsuki Bakugō
Traje
Información

Descripción del Personaje

Katsuki Bakugō (爆豪勝己, Bakugō Katsuki ?)[1] es uno de los protagonistas de la serie y estudiante de la Clase 1-A en la Academia Yūei. Actúa como rival de Izuku Midoriya.

Apariencia:

Katsuki tiene el cabello color rubio ceniza y desordenado en puntas, similar al de Izuku pero algo más corto y sin rizos. Sus ojos son rojos, rasgados y algo más pequeños que el resto de personajes del manga, y casi siempre se le ve con el ceño fruncido.

Tiene un físico mucho mayor que el de Izuku e incluso más desarrollado para alguien de su edad, sin embargo con el uniforme de la academia luce más delgado de lo que realmente es.

Su traje de héroe se compone de unos guantes con forma de granada (los cuales tienen la propiedad de recoger el sudor de Katsuki y liberar una explosión mucho más fuerte), una especie de chaleco ceñido con una X roja, pantalones negros con rodilleras, un cinturón con granadas, un antifaz negro con puntas debajo de los ojos y otras rojas por detrás de la cabeza, y unas botas negras y rojas.

Cuando viste de civil, normalmente se le puede ver con un pantalón holgado, una chaqueta negra y una camiseta roja o simplemente usando una camisa abierta con la camiseta debajo.


Personalidad:

Katsuki es una persona muy impulsiva, agresiva y arrogante, como se vio en su forma de tratar a Izuku. Tiene un complejo de superioridad, siempre queriendo ser el mejor en todo e intentando demostrarlo a toda costa; aunque tiene estas características, sabe admitir bien cuándo ha sido derrotado, como se demostró en el durante la Batalla de prueba, cuando en la entrada de la academia, Izuku trató de explicarle que su One For All venía de otra persona, y Katsuki interpretó que se estaba burlando de él, por lo que trató de callarlo diciendo que simplemente lo ha derrotado y ya.

Brutal y sanguinario, sonríe horriblemente cuando esta en batalla. Mientras lucha, su personalidad refleja su estilo de lucha. Su manera brutal de combatir se muestra en la prueba de batalla: agrediendo sin piedad a Izuku y sin tener en cuenta los objetos cercanos, simplemente destruyéndolos con su poder. A pesar de esto, él es bastante talentoso en la lucha, siendo capaz de usar su quirk, no sólo para destruir, sino para maniobrar alrededor del campo de batalla.

Aunque no es el héroe más estable mentalmente, ni tiene la imagen de uno, sabe quiénes son sus enemigos y sus aliados, ya que es frío con sus aliados, pero con sus enemigos es mucho más agresivo y frío que con los de su bando. Él también es muy grosero y maleducado. A medida que la serie avanza, sus arranques de ira se vuelven menos agresivos, por lo general cada vez más cómicos, ya que en su mayoría se enoja con las cosas más pequeñas, como las burlas. Con esto en mente, Katsuki parece madurar lentamente, pero sigue siendo bastante distante.

Si bien está consciente de que es uno de los alumnos más fuertes de la Clase 1-A, en muchas ocasiones se mostró preocupado por cómo Izuku aprendía de sus movimientos y tanto en inteligencia como en fuerza podía superarlo.

Katsuki también es inmensamente orgulloso, ya que odia la idea de que otros le ayuden a él o tener que depender de otros para ayudarle en la batalla. Debido a su orgullo, Katsuki se niega a trabajar junto con otros, alegando que puede hacer lo que esta asignado por su cuenta. Su orgullo le ha costado en numerosas ocasiones: perdió el juicio de batalla debido a su falta de cooperación con Tenya, fue derrotado sin esfuerzo por All Might en el examen de fin de período y sólo pasó una vez que finalmente aceptó trabajar junto con Izuku. Sin embargo, él pagará a los que le ayudan, como cuando le dio a Eijirou el dinero por sus gafas de visión nocturna rotas cuando vino a ayudar a rescatarlo.

Irónicamente, su inspiración para convertirse en un héroe era el mismo que el de Izuku, el símbolo de paz, All Might. Sin embargo, sus creencias son diferentes: Katsuki siente que un héroe nunca debe dejar de luchar o renunciar, independientemente de la amenaza que enfrente, y que siempre ganar es la marca de un verdadero héroe. Además, debido a su comportamiento arrogante y presumido, varios héroes, civiles e incluso villanos han comentado su comportamiento de villano. Sin embargo, Katsuki es inquebrantable en convertirse en un héroe, habiendo rechazado rotundamente la invitación de Tomura a la Alianza de Villanos.

Cuando es derrotado, entra en una especie de shock, lo cual sucedió varias veces. Y además de esto, no admite que supera a los demás cuando la pelea termina sin que él de el golpe final, como cuando peleaba contra Uraraka en el Festival Deportivo y decidieron dar por acabado el enfrentamiento antes de que él terminara a Ochako.


Ochaco Uraraka

Ochaco Uraraka
Traje
Información

Descripción del Personaje

Ochaco Uraraka (麗日お茶子, Uraraka Ochako ?) es una estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. Es una de los protagonistas de la serie.

Apariencia:

Ochaco es una chica delgada y esbelta. Ella tiene la piel clara, ojos grandes y redondos de color marrón con pestañas cortas, y pelo lacio, castaño a la altura de los hombros, que se divide en dos largos mechones a los lados de su cara, con una ligera ondulación en la parte posterior. También tiene pequeñas almohadillas en la parte superior de cada uno de sus dedos, similar a las almohadillas en las patas de un animal, que se utilizan para activar su quirk. Tiene un ligero rubor por debajo de sus ojos.

Su traje de héroe consta de un traje ajustado color negro verdoso con mangas desprendidas, botas redondeadas altas que le llegan hasta las rodillas con tacones pequeños color rosa intenso, un cinturón, casco, cuello y gruesos brazaletes redondos de color rosa claro con asas de un tono rosado más intenso. Los accesorios están diseñados para presionar sus puntos de acupuntura en un intento de reducir el inconveniente de su quirk. La tensión de la piel de su traje por otra parte es aparentemente un error debido a que ella no fue específica en su solicitud de diseño.


Personalidad:

Ochaco es una persona extrovertida y alegre que piensa sobre todo con una luz positiva. Ella es amable con la gente que conoce, y también tratará de ayudar o defender a cualquier persona que necesite su ayuda. A menudo se divierte por los rasgos de personalidad excéntricos y exuberantes de sus compañeros, a veces hasta el punto de estallar en la risa, que intenta suprimir en cierta medida. Debido a su humilde trasfondo, Ochaco fácilmente se emociona o sorprende por las pequeñas cosas y puede incluso perder su compostura cuando se enfrentan con el lujo real, hasta el punto de casi desmayarse. Similar a Izuku Midoriya, sus reacciones tienden a ser exageradas y humorísticas.

A pesar de su vivacidad, hay ocasiones en las que Ochaco adopta una actitud extremadamente determinada, enfocada y algo intimidante cuando la situación lo requiere, lo cual puede sorprender a quienes están acostumbrados a su lado suave y dulce. Este lado de ella tiende a aparecer durante las situaciones de combate, donde también demuestra una mente sorprendentemente estratégica y analítica, aunque no está por encima de tomar decisiones impulsivas e imprudentes. Ella odia ser subestimada.

Sus padres son su principal fuerza motriz para convertirse en un héroe profesional, ya que ella desea sobre todo darles una vida cómoda. Ochaco también es muy honesta acerca de sus objetivos, decidiendo no ocultar su búsqueda de heroísmo por dinero, a pesar de su vergüenza por admitirlo. Lo hace con orgullo, sabiendo que es para beneficio de sus padres.

En términos de heroísmo, Ochaco ha mostrado preferencia por rescatar, siendo fanática de No. 13 y su experiencia en el área. Sin embargo, también es consciente de sus propias limitaciones físicas, eligiendo a Gunhead, el héroe más orientado al combate, para aprender las artes marciales y aumentar su repertorio de lucha.


Tenya Iida

Tenya Iida
Traje
Información

Descripción del Personaje

Tenya Iida (飯田天哉, Īda Tenya ?) es uno de los protagonistas de serie, además es el delegado de la Clase 1-A en la Academia U.A.

Apariencia:

Tenya es un tipo alto y musculoso. Él tiene el pelo negro y lleva gafas.

Su traje de héroe es negro con traje de una pieza con cuello alto. También lleva un casco que cubre la cabeza entera, un collar de metal alrededor de su cuello, armadura en el pecho, silenciadores que se inician en el estómago y luego se extiende a la espalda superior, una pieza de metal por debajo de las bufandas, brazaletes de metal que se extienden más allá de los codos y botas de metal que se extienden hasta más allá de sus rodillas y algunos que se extienden hasta el lado de sus piernas.

Personalidad:

Él puede parecer severo, pero que en realidad es una persona muy recta, sincera, diligente y serio, que se toma todo (incluso la más insignificante de las cosas) en serio. También es una persona muy humilde, que admite sus errores y tratar de mejorarlos para sí mismo.

Admira a todo aquel que sea como el, desea ser como All Might y mas aún a su hermano mayor Ingenium.





Shoto Todoroki

Shoto Todoroki
Traje
Información

Descripción del Personaje

Shoto Todoroki (轟焦凍, Todoroki Shōto ?) es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. Es uno de los protagonistas de la serie.

Apariencia:

Shōto tiene el pelo lacio y corto, dividido equitativamente entre el blanco en el lado derecho por parte de su madre y el rojo en el izquierdo por parte de su padre. Él tiene una cicatriz por quemadura sobre su ojo izquierdo y posee heterocromía, por lo que su ojo izquierdo es azul claro y que su ojo derecho es gris. Las chicas de su clase lo encuentran muy atractivo.

En su traje de héroe inicial, Shōto viste una camisa blanca sencilla con pantalones blancos, botas blancas acolchadas por la parte superior con suelas grises divididas en el centro por una línea del mismo color, y un chaleco de combate dorado. También tiene hielo cubriendo su torso izquierdo y brazo, y ocasionalmente, el lado izquierdo de su cabeza.

En su nuevo traje de héroe, Shōto viste una chaqueta de cuello alto y pantalones largos de color azul oscuro, un chaleco de combate de color plateado y las mismas botas blancas que su primer traje. Él también usa un cinturón marrón rojizo con cápsulas de metal de color amarillo.

Personalidad:

Shōto tiene una personalidad fría y distante debido a los traumas que sufrió durante su infancia, por lo que rara vez es visto relacionándose con otros personajes. Él parece tener experiencia en batalla, siendo capaz de mantener la calma y la compostura, incluso mientras lucha contra los villanos reales. Aunque es brutal en el combate, mantiene siempre presente la ética del heroísmo, por lo que sólo somete a sus oponentes congelados en lugar de matarlos mediante la prolongación de sus estados congelados. Después de los eventos del Festival Deportivo de U.A., Shōto parece mejorar respecto a sus habilidades sociales aunque aún mantiene algo de distancia de sus compañeros. Varias veces se le aprecia sonriendo y bromeando inconscientemente.

Al enfrentarse a los villanos, el mantiene una actitud serena y tranquila, como mostró durante el ataque de la Liga de Villanos, durante el entrenamiento de rescate, donde de forma tranquila derrotó a un gran número de enemigos, de la misma forma se muestra cuando realiza los exámenes de la Academia Yūei. Siempre mantuvo esta actitud fría y calmada excepto cuando se enfrenta a Stain y cuando siente el poder proveniente de All For One, cuando este se enfrenta a All Might.

Durante su encuentro con Izuku Midoriya en el Festival Deportivo, las palabras de Izuku hizo que en él resurja el recuerdo de las palabras de apoyo de su madre durante su infancia, y por primera vez utilizó su poder de fuego en combate. Después de la batalla, Shōto tenía sentimientos encontrados sobre el uso del lado izquierdo, pero después de reconciliarse con su madre finalmente llegó a aceptar el uso de su poder de fuego. A pesar de haber sido herido por ella cuando era un niño pequeño, Shōto no muestra ningún resentimiento hacia su madre.

Shōto sentía un profundo odio por su poder de fuego que heredó de Endeavor, ya que simbolizaba la perversidad de su padre hacia él y su madre, así como para lo que había nacido: una herramienta para superar a All Might, un destino que detesta. Como tal, Shōto decidió confiar únicamente en su poder de hielo y no usar nunca su poder de fuego en combate, llegando a cubrir su torso izquierdo y su brazo con hielo en su primer traje de héroe para simbolizar su rebelión contra su padre.

Sin embargo, Shōto aún guarda rencor hacia Endeavor, aunque respeta la habilidad de su padre como héroe, admitiendo que tal odio no puede desaparecer tan fácilmente. Debido a la influencia de Izuku, Shōto ahora se esfuerza por convertirse en un héroe, pero sin caminar por el mismo camino que su progenitor.

Shōto es sumamente inteligente y uno de los alumnos más fuertes de la Clase 1-A. Se le considera un genio innato.


Momo Yaoyorozu

Momo Yaoyorozu
Traje
Información

Descripción del Personaje

Momo Yaoyorozu (八百万百, Yaoyorozu Momo ?) es una estudiante de la la Clase 1-A de la Academia U.A.. Es la vicepresidenta de la clase.

Apariencia:

Momo es una mujer joven y atractiva con un físico muy maduro para su edad, siendo también uno de los alumnos más altos de la Clase 1-A. Tiene los ojos alargados, la piel clara, y el cabello negro opaco con un mechón recto puntiagudo colgando en su frente por el lado derecho, su cabello está atado en una cola de caballo grande y puntiaguda.

Su traje de héroe consiste en un traje de látex corto ajustado de color rojo intenso muy revelador , exponiendo la mayor parte de su torso, brazos y piernas, con un corte en el centro que permite ver desde su cuello hasta la parte baja de su vientre, su traje tiene unos bordes grises al lado de la parte superior de su traje, posee un cuello alto y abierto por el medio y una especie de cinturón arriba de su pecho de color amarillo beige, con un cinturón grande de color gris para poder usar más libremente su quirk.

Por la parte de su cintura, tiene una especie de falda color amarillo beige compuesta por dos piezas semiredondeadas con detalles lineales por la parte central de color negro.

Tiene unas botas de tacón bajo del mismo color rojo que su traje que le llegan hasta la mitad de la rodilla, tiene una abertura por la parte superior con forma de V con los bordes redondeados.

Personalidad:

Momo es inteligente, dedicada y una líder nata. Sus habilidades analíticas son fuertes y fácilmente puede plantear planes y estrategias, los cuales no tiene problemas para llevar a cabo debido a la versatilidad de su quirk.

Momo puede ser un poco contundente con sus explicaciones, pero eso es porque quiere que sus compañeros de clase mejoren y se conviertan en grandes héroes, demostrando ser muy comprensiva y empática. Como tal, ella también está dispuesta a ayudar a sus compañeros de clase a estudiar junto a ella. Momo parece disfrutar bastante de estar en una posición de enseñanza.

Momo es generalmente muy calmada y sensata, incluso en situaciones peligrosas, aunque no signifique que no pueda caer en pánico. Mientras actuaba con confianza en sus habilidades, Momo tenía la tendencia de compararse con otras personas como Shoto Todoroki, y creía que eran mejores que ella, lo que hizo que su autoestima cayera al punto de tener conflictos internos al tomar decisiones. Sin embargo, Momo se ha vuelto mucho más objetiva y segura de si misma gracias a la confianza de Shoto, aprendiendo que todas las personas tienen diferentes habilidades y prioridades, así como que todos los seres están incompletos ya que necesitan sus motivos para complementarse; en su caso ser un héroe.

Momo puede ser muy seria, pero puede rebajarse a caer en situaciones absurdas con el resto de su clase, como hacer de animadoras (aunque rara vez expresa entusiasmo al hacerlo). Además, cuando muestra su emoción (por lo general, al pasar tiempo con sus compañeros de clase), se vuelve bastante optimista y adorablemente "saltarina", añadiendo un poco de comedia a su personaje. Momo acepta fácilmente las situaciones adversas con las que se encuentra, expresando poca preocupación por perder la mayor parte de su ropa durante batalla, a sabiendas de que simplemente puede crear otro conjunto. Sin embargo, esto hace que otros piensen en ella como una exhibicionista. A pesar de esto, Momo es sensible a la vulgaridad y los gestos groseros.


Tsuyu Asui

Tsuyu Asui
Traje
Información

Descripción del Personaje

Tsuyu Asui (蛙吹梅雨, Asui Tsuyu ?) es una estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. que entrena para convertirse en un héroe profesional.

Apariencia:

Tsuyu es una chica mitad rana, tiene el pelo lacio de un color verde oscuro recogido con forma de lazo a la altura de su espalda. Tiene ojos grandes de color negro, con pestañas notándose en la parte inferior de ellos, tiene círculos rosados en sus mejillas y una boca en forma de "v" estirada hacia los lados.

Su traje de héroe consiste en una pieza de cuerpo completo color verde con franjas más oscuras, lleva unos grandes guantes color beige y unas botas de tacón los cuales se asemejan a las patas de una rana, lleva puesto unas gafas de protección y tiene unos goggles en la parte superior de la cabeza que se asemejan a los ojos saltones de una rana.

Aparentemente, tanto su traje como su poder de rana están basados específicamente en las ranas arbóreas, una especie de rana anfibia de color verde, que comúnmente poseen líneas negras a los costados, capaces trepar y saltar ágilmente con la fuerza de sus ancas traseras y trepar apoyada de sus ventosas.

Personalidad:

Tsuyu parece ser muy alegre y tranquila aunque ha declarado ser muy directa, diciendo todo lo que pase por su mente independiente de cómo lo tomen las personas a las cuales va dirigida, un claro ejemplo de esto es haber declarado que Katsuki Bakugō sería impopular como héroe debido a su pésima actitud. Ella también parece ser muy indiferente a lo que respecta a asuntos escolares, ya que fue una de los pocos estudiantes que no mostró interés en el puesto de presidente de la clase, sin embargo demostró estar en desacuerdo ante la idea de Iida de elegir al presidente de la clase de manera democrática debido al poco tiempo que llevaban juntos como clase. No obstante, a pesar de su desinterés Tsuyu es bastante perceptiva, ella fue el primer personaje en notar la similitud entre el Quirk de All Might y el de Midoriya.

También parece ser extremadamente realista, durante la emboscada de los villanos deshecho de manera inmediata idea de Minoru de esperar a los héroes profesionales ya que no había garantía de que estos llegaran a tiempo y de manera cortante le pregunta a Minoru si no estaba en la academia para ser héroe. Ella parece preocuparse por sus compañeros, durante la batalla en el USJ ella salvó a Midoriya y a Minoru de los ataques de los villanos e inclusive aún después de que Shigaraki y Noumu emboscaron a sus compañeros ella intenta salvar a Midoriya y poner a Minoru a salvo .

Tsuyu parece ser capaz de mantener la calma ante el peligro, ya que a pesar de la situación tan desventajosa en la que se encontraban ella y sus compañeros, se mantenía calmada e inclusive aún después de ser casi asesinada por Shigaraki, ella intento de mantener a salvo a sus compañeros. A pesar de lo anterior ella reacciona de manera agresiva cuando Minoru tocó accidentalmente uno de sus pechos. También parece preferir ser llamada por su nombre y no por su apellido.


Denki Kaminari

Denki Kaminari
Traje
Información

Descripción del Personaje

Denki Kaminari (上鳴電気, Kaminari Denki ?) es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A.

Apariencia:

Denki tiene el pelo rubio con mechones negros con forma de relámpago y cejas cortas y delgadas.

Su traje de héroe consiste en una chaqueta negra que lleva abierta, con patrones de rayos y una camisa blanca debajo, un cinturón, pantalón negro con una raya vertical en cada pierna y unos cascos.


Personalidad:

Denki es en cierta forma coqueto con sus compañeros de clase, tratando de hacerse pasar por buen orador. Aunque no suele tener mucha suerte en sus relaciones, terminando siendo ignorado o rechazado de manera rotunda, también es ligeramente despreocupado y pervertido, uniéndose de vez en cuando a Minoru Mineta en sus travesuras.

Denki no es académicamente muy brillante, recurriendo a ayuda cuando se trata de estudiar. No parece interesarle demasiado las clases y tiende a ponerse nervioso durante los exámenes. A pesar de esto, ha demostrado tener conocimiento en ciertas áreas como la literatura. Su falta general de ingenio a menudo lo convierte en una víctima común de comentarios sarcásticos y despreciativos, particularmente de Kyoka Jiro En situaciones de combate, suele entrar en pánico rápidamente, lo cual lo lleva a activar su quirk precipitadamente. También se vuelve reacio a usar su todo su poder cuando está cerca de sus aliados, debido al temor de herirlos accidentalmente. Cuando se le asegura que sus aliados estarán a salvo de sus poderes, se vuelve más confiado en sus habilidades de pelea. Tampoco tolera a las personas que lo miran a él o a sus compañeros de clase por encima del hombro.

Cuando Denki supera su límite de potencia, su cerebro hace corto por un período de tiempo aproximado de una hora en la cual pierde su personalidad totalmente y se convierte en un idiota risueño hasta que vuelve a la normalidad. Al estar en esta forma, siempre mantiene sus pulgares arriba en señal de que se encuentra bien.


Kyoka Jiro

Kyoka Jiro
Traje
Información

Descripción del Personaje

Kyoka Jiro (耳郎響香, Jirō Kyōka ?) es una estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A.

Apariencia:

Ella es delgada, de piel clara y grandes ojos grises definidos de aspecto cansado, tiene el cabello color azabache, corto y con un flequillo asimétrico. Uno de sus rasgos más distintivos son sus lóbulos con forma de conector de audio, los cuales parece poder extender y controlar a voluntad propia. A diferencia de los otros estudiantes, Kyoka suele llevar un chaleco sobre su uniforme su uniforme.

Su traje de héroe consiste de una chaqueta negra, una camiseta larga color durazno, pantalones negros y botas negras con bocinas unidas a ellas. También lleva dos pequeños triángulos rojos marcados bajo sus ojos, una gargantilla negra simple y guantes blancos sin dedos.


Personalidad:

Kyoka tiene una personalidad pragmática, poco entusiasta y es grosera con quienes considera irritantes, en particular a su compañero de clase Denki Kaminari, quien es el principal objetivo más común de sus comentarios sarcásticos. También es notablemente propensa a usar su quirk para castigar físicamente a las personas o para mantenerlos a raya, especialmente Denki y Minoru Mineta.

A pesar de que tiende a ser fría e indiferente, Kyoka también tiene un lado mucho más sensible, siendo muy defensiva y empática con sus amigos y otros conocidos.[1][2][3]

Al igual que sus padres, Kyoka tiene mayor interés en la música (en particular el rock) y posee varios instrumentos, los cuales puede tocar hasta cierto punto. Sin embargo, de cierta forma parece avergonzarse de sus intereses, aunque con el tiempo ha aprendido a ser más segura de sí misma.

Kyoka también parecía sufrir ciertos problemas de autoconfianza con respecto a su propio cuerpo, muy probablemente debido a que no está tan físicamente desarrollada como el resto de sus compañeras de clase.


Fumikage Tokoyami

Fumikage Tokoyami
Traje
Información

Descripción del Personaje

Fumikage Tokoyami (常闇踏陰, Tokoyami Fumikage ?) es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A.

Apariencia:

Fumikage es de relativamente baja estatura con una cabeza en forma de pájaro, plumas puntiagudas, ojos rojos, una gargantilla roja rayada, un pico corto y dientes humanos. A pesar de esos rasgos, el resto de su cuerpo es de forma humana común.

Su traje de héroe consta principalmente de un manto oscuro deteriorado por los bordes inferiores y ropa que cubren todo su cuerpo desde el cuello hacia abajo.


Personalidad:

Fumikage es un chico de pocas palabras, y ha demostrado que ignora los asuntos que le parecen sin sentido. También ha dado múltiples muestras de que es una persona muy seria y centrada.







Eijiro Kirishima

Eijiro Kirishima
Traje
Información

Descripción del Personaje

Eijiro Kirishima (切島鋭児郎, Kirishima Eijirō ?) es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A.

Apariencia:

Eijiro tiene el pelo rojo puntiagudo que se asemeja a cuernos (que no es su apariencia natural) y una pequeña cicatriz sobre su ojo derecho. A pesar de su corta edad, posee un físico impresionante y un cuerpo musculoso.

En sus días de escuela secundaria, el cabello de Eijiro era negro y no tenía pinchos. Lo cambió a su estilo actual poco después de ser aceptado en la Academia U.A. En su traje de héroe, viste un chaleco que consiste en dos hombreras color rojo oscuro con forma de engranaje que se envuelven alrededor de sus hombros mientras su pecho queda descubierto, y una especie falda con un patrón rasgado sobre sus pantalones con un cinturón con una hebilla en forma de R. También usa una máscara que se asemeja a la misma máscara que usa el personaje principal de Akumetsu. Su traje se parece a un Aka Oni (criatura roja parecida a un trol). Durante el arco del examen de licencia de héroe, su vestimenta tiene mangas carmesíes largas.


Personalidad:

Eijiro es enérgico y extrovertido, con una afición por el concepto de hombría, a menudo usando los términos "masculino" y "poco masculino" para describir las cosas que le gustan o no. Aquellos que exhiben una actitud noble, valiente o determinada tienden a emocionarlo emocionalmente hasta las lágrimas, ganando rápidamente su completa admiración, respeto y amistad. Del mismo modo, llamará a los rasgos que son lo opuesto a eso, como la cobardía y el juego sucio. También es un gran admirador de Crimson Riot, un héroe retro del que se inspira, incluido su propio nombre de héroe.

Eijiro es honesto y bondadoso, incluso All Might llegó a alabar su espíritu heroico. Además, parece ser capaz de congeniar con la mayoría de las personas, ya que es uno de los pocos compañeros de clase que es amigo tanto de Katsuki Bakugo como de Izuku Midoriya. Eijiro es muy dedicado a sus amigos e incluso está dispuesto a infringir la ley y las reglas para ayudarlos, y lamenta que no pueda hacerlo.

Eijiro ha declarado más de una vez que no tiene muy alta espectativas de su propio quirk, Hardening, pensando que le falta la ostentación que generalmente se encuentra en la escena. De hecho, se sentirá francamente ofendido si encuentra a alguien con un quirk similar. Eijiro también tiene preocupaciones sobre no tener un quirk lo suficientemente bueno para el trabajo de héroe, preocupado de que sus habilidades no se puedan comparar con las demás. Mucha de esta duda sobre sí mismo parece haber surgido de un incidente en la secundaria, cuando Eijiro vio a Mina impedir que un estudiante fuera intimidado y salvar a algunos estudiantes de una figura amenazante. Los amigos de Eijiro señalaron que Mina fácilmente se convertirá en un héroe debido a su personalidad extrovertida y su naturaleza atlética. Después de esto, Eijiro se consideró torpe y aburrido.

Sin embargo, en el presente, Eijiro es más seguro de sí mismo y de sangre caliente, aunque no en la misma medida que Katsuki. Sin embargo, él no evita compararse con él, con Izuku afirmando que los dos han logrado desarrollar una relación entre iguales. Debido a esto, Eijiro es notablemente una de las pocas personas por las que Katsuki siente respeto.


Shota Aizawa

Shota Aizawa
Información

Descripción del Personaje

Shota Aizawa (翔太相澤, Aizawa Shōta ?) también conocido como Eraserhead (イレイザーヘッド, Ireizāheddo ?) es un héroe profesional y maestro de la Clase 1-A en la Academia U.A.

Apariencia:

Es un hombre alto de aspecto desaliñado, con el pelo negro, con algunos cabellos colgando en frente de su cara y una pequeña barba y bigote. Suele llevar un traje negro compuesto por una camisa oscura de manga larga, un pantalón del mismo color sobre el cual lleva un cinturón con diversas herramientas, también lleva conformada de varias cintas alrededor de su cuello.

Su traje de héroe es similar a su atuendo habitual, a diferencia de que lleva un par de gafas, las cuales oculta bajo su bufanda cuando no las utiliza, además, desenreda su bufanda, utilizándola para inmovilizar a sus enemigos. También arroja su cabello hacia atrás, con el fin de alejarlo de su cara.

Obtiene una cicatriz bajo su ojo derecho tras un enfrentamiento a la Liga de Villanos.[1]


Personalidad:

Shota Aizawa parece ser un hombre de altas expectativas y se le conoce por expulsar a los estudiantes que siente que no son merecedores de estar en la academia. No duda en hacer pasar a sus estudiantes a través de ejercicios rigurosos y, en ocasiones, dolorosos. Tampoco evita escudar a sus estudiantes de los aspectos particularmente desagradables del heroísmo, y los obligará a superar sus límites.

Es una persona que se deja guiar por la lógica y que no le preocupa su apariencia ni lo que piensen de él.[2] Tiende a ser contundente y bastante directo cuando se trata de sus ideales y explicaciones sobre las cosas. Cuando tiene una algún pensamiento en particular, lo dirá sin guardarse nada, como cuando declaró rotundamente que no creía que Izuku pudiera convertirse en un héroe al ver que su quirk fuera tan inestable. A menudo suele ser frío y apático, mostrando muy poca energía y, a veces dejando a sus propios estudiantes resolver ciertos problemas por sí mismos.

Sin embargo, a pesar de sus rasgos apáticos, Aizawa ha demostrado preocuparse por sus alumnos y no dudaría en hacer todo lo posible para protegerlos del peligro. Nunca dudó en tratar de contrarrestar a los villanos tanto en la U.S.J. como durante el viaje escolar. También ha expresado confianza en la autonomía de sus estudiantes en múltiples ocasiones en las que se presente una situación difícil, y estaba seguro de que Katsuki estaría bien a pesar de ser secuestrado, porque sabía que este era capaz de cuidar de sí mismo. También se dejó vencer durante su lucha contra Shoto Todoroki y Momo Yaoyorozu, a pesar de ser capaz de derrotarlos a ambos, con el fin de ayudar a impulsar la confianza de Momo.

Cabe destacar que, a pesar de ser conocido por ello los años anteriores, no ha expulsado a ningún estudiante de su clase aún. A pesar de esto, puede ser rígido y estricto cuando es necesario, y también tiene poca tolerancia al comportamiento desobediente.

También es conocido por mentir a sus estudiantes con el fin de manipularlos para que den lo mejor de sí mismos, una técnica que describe como un "engaño lógico". Aparentemente, encuentra divertido engañar a sus estudiantes, ya que suele verse sonriendo o riéndose cuando lo hace, indicando además que no carece de sentido del humor.


Gran Torino

Gran Torino
Información

Descripción del Personaje

Gran Torino (グラントリノ, Guran Torino ?) es un héroe profesional retirado, ex maestro en la Academia U.A., y mentor de Toshinori Yagi e Izuku Midoriya.

Apariencia:

Gran Torino es un hombre extremadamente pequeño, de edad avanzada, que tiene pelo corto y barba.

Su traje de héroe consiste en un traje monótono de cuerpo entero, junto con una capa amarilla, un cinturón con la letra "G" en él, también lleva guantes y botas muy gruesas de color amarillo y una máscara oscura que se asemeja a dos diamantes.

En contraste con su aspecto actual el cual es extremadamente pequeño y arrugado. En sus días mas jóvenes era bastante mas alto y guapo.


Personalidad:

A primera estancia se muestra como un anciano senil, algo olvidadizo y muy payaso. Pero cuando no esta en esa faceta Torino es un hombre serio y muy intimidante. Esto hasta el punto que Toshinori le tiene un gran respeto y un gran miedo.






Toshinori Yagi (All Might)

Toshinori Yagi
Forma Original
Información

Descripción del Personaje

Toshinori Yagi (八木俊典, Yagi Toshinori ?)[1], mejor conocido como All Might (オールマイト, Ōrumaito ?), el "símbolo de la paz". Es el antiguo héroe número uno y el octavo usuario del quirk One For All. También es maestro en la Academia Yūei para héroes. Después de luchar contra All For One, utilizó hasta la ultima de las brasas sobrantes de One For All por completo, por lo que All Might se retiro de la lucha contra el crimen, y por lo tanto, terminó su era.

Apariencia:

En su forma musculosa, All Might es un hombre muy alto y rubio, cuyo diseño se asemeja a los cómics de héroes americanos clásicos, con más sombreado que cualquier otro personaje, su cabello va peinado hacia atrás excepto por dos mechones al frente que se elevan en pico. Su vestimenta de héroe consiste en un traje de cuerpo rojo, blanco y azul con botas de color amarillo. Se ha demostrado con y sin capa. En general, su diseño se considera muy clásico.

Sin embargo en su forma original, él es un hombre excesivamente delgado que escupe gran cantidad de sangre al hablar, su rubia melena aparece despeinada y alborotada y los dos mechones caen enmarcando su huesuda cara, en esta forma se aprecia que la ropa le queda holgada, pues usa tallas mas grandes para fines prácticos (por si requiere transformarse en su forma musculosa). En ambas formas, sus ojos aparecen sombreados (como si de grandes ojeras se tratase), pero la diferencia es que sus pupilas azules son visibles en su forma original, y en un par de ocasiones en su forma musculosa, como muestra simbólica de orgullo en alguna batalla especialmente difícil.


Personalidad:

Su personalidad como All Might deriva en gran parte de los estereotipos de héroe americano, teniendo dramáticas entradas y diálogos durante las peleas, debido a su popularidad y la importancia de su papel como símbolo de la paz muestra ser siempre amable, bromista y amistoso, disfrutando de la atención que su puesto le da.

Sin embargo, cuando vuelve a su forma original tiende a ser menos enérgico debido a la herida permanente en su abdomen y la gran cantidad de energía que su forma musculosa requiere. En este estado procura mantener un perfil bajo y evita llamar la atención pues cree fervientemente que para preservar el legado de "All Might" como símbolo de la paz y conservar el orden social, su condición original y su estado de salud deben permanecer en secreto.

Si bien su desempeño como maestro deja mucho que desear se le ve esforzándose por ser un buen tutor en mas de una ocasión, preparando sus clases con anticipación, tomando notas de un libro y preparando tarjetas para explicar las actividades de clase.

Es notable que a pesar de su carácter amigable y tranquilo fue en el primer encuentro con la liga de villanos que se le vio sin sonreír por primera vez, furioso al enterarse de que sus alumnos corrían peligro.

Villanos

Tomura Shigaraki

Tomura Shigaraki
Información

Descripción del Personaje

Tomura Shigaraki (死柄木弔, Shigaraki Tomura ?) nacido de Tenko Shimura, es un villano, el líder interino de la Liga de Villanos, y el principal antagonista de la serie, junto con All For One.

Hizo su primera aparición importante como uno de los principales antagonistas del arco de la U.S.J. Al igual que el resto de la liga, su objetivo es matar a All Might, el "Símbolo de la Paz", destruyendo la sociedad que representa, y crear una nueva y nueva forma de justicia a su propia imagen.

Apariencia:

Tomura es un hombre pálido y delgado de cabello celeste claro y desordenado a poco menos de la altura de los hombros. Sus labios están secos, agrietados y desiguales, como si hubiera estado mordiendolos. La piel alrededor de sus ojos es muy arrugada. Tiene una pequeña cicatriz en su ojo derecho y otra en el lado izquierdo de su labio. Tiene un solo lunar debajo del lado derecho de sus labios.

Cuando lleva su traje de villano, tiene 14 manos desencarnadas unidas a sus brazos, pecho, cuello, cabeza y cara. Ninguna de las manos parece tener ningún significado conocido, excepto la mano que cubre su rostro, a la que se refiere como "Padre", ya que expresa una angustia visible cuando se la quita. Su ropa consta de pantalones negros sencillos, una camisa sin costuras de cuello en V negro que expone sus clavículas, y zapatillas de deporte hi-top rojo sin calcetines con cordones negros.

Para su traje civil, lleva una sudadera con capucha negra y pantalones negros. En el bolsillo de la sudadera, mantiene una de las manos desencarnadas (presumiblemente de "Padre").

Después del arresto de All For One, Tomura usa un abrigo negro encima de su atuendo original junto con varias manos.

Personalidad:

Tomura tiene una personalidad siniestra y deformada; a él no le importa la vida de él ni de nadie, y hará lo que sea necesario para lograr sus objetivos. Él no tiene reparos en tareas como matar a U.A. Estudiantes de secundaria para provocar Todo lo Poderoso y amenazando con matar a docenas de civiles a menos que Izuku cooperara con él. Tomura parece estar buscando atención, ya que estaba muy irritado porque su League of Villains y Nomus fueron eclipsados ​​por la captura del asesino de héroes. Como tal, se enojaba cuando alguien admire o incluso menciona a Stain.

Tomura puede tener un cuerpo adulto, pero parece tener una mentalidad infantil. Él es muy arrogante, egoísta y exigente. Si las cosas no salen como él quiere, él se enoja de una manera similar a la rabieta de un niño. Al igual que un niño, no parece ser capaz de hacer frente a sus propios sentimientos, y en su lugar ataca, abusando de los demás y de sí mismo, como desgarrarse el cuello cuando se siente frustrado. Se muestra que está mentalmente perturbado, y ha desarrollado una cierta dependencia emocional de la mano que oscurece su rostro, al que se refiere como "Padre" y le habla como si fuera una persona viva.

Su vocabulario y cosmovisión también son similares; aplica la terminología de los videojuegos a la vida real, usando frases como "trampas", "juego terminado" y "jefe final".

A pesar de su comportamiento infantil, Tomura es increíblemente inteligente, con reflejos lo suficientemente rápidos como para analizar el Quirk de un oponente y los puntos débiles potenciales simplemente viéndolos pelear. También se le muestra que voluntariamente aprende de sus errores y se adapta, convirtiéndose cada vez más en una amenaza a medida que avanza la serie. Tomura realmente desea una sociedad sin All Might; siente que el mundo lleno de Quirks es un lugar muy peligroso y cree que la sociedad actual puede derrumbarse fácilmente cuando muere su Símbolo de Paz.


Chizome Akaguro

Chizome Akaguro
Información

Descripción del Personaje

Chizome Akaguro (赤黒血染, Akaguro Chizome ?), también conocido por su nombre de villano Hero Killer: Stain (ヒーロー殺し ステイン, Hīrō Koroshi Sutein ?, lit. Asesino de héroes: Stain) es un villano famoso por haber matado gran cantidad de héroes profesionales y es el principal antagonista durante el Arco del Enfrentamiento al Asesino de Héroes.

Apariencia:

Stain tiene el pelo con un corte mohicano y una cara plana (debido a la falta de su nariz) y alargada. Lleva una camisa sin mangas, pantalones oscuros y zapatos negros con recubrimiento metálico y púas en la punta. Tiene puesto un vendaje blanco alrededor de a mitad superior de la cara, que le hace parecer como una máscara. Lleva una bufanda apolillada larga y oscura alrededor del cuello, también tiene rodilleras y un cinturón alrededor de la cintura.

Personalidad:

Chizome acostumbra a predicar. Parece pensar mal de los héroes profesionales que trabajan como héroes sólo por el pago y le desagrada el hecho de que se llamen "héroes" a sí mismos, incluso pensando que no son dignos de ser héroes. Sin embargo, a pesar de su actitud, Chizome parecía respetar a All Might, comentando que es el único que de verdad es digno de ser llamado un héroe. Además, incluso siendo famoso por matar héroes, no le gusta derramar sangre sin una causa, por este motivo odia a las personas de comportamiento inmaduro como Tomura Shigaraki. También se mostró reacio a atacar y matar héroes en entrenamiento y en cambio les pide que se retiren. Sin embargo, recurrió a la violencia cuando Tenya Iida y los otros se negaron a irse. Chizome cree fuertemente en credos y convicciones, indicando que son necesarias para lograr cualquier cosa y que sin ellos, las personas serían débiles y eventualmente dejarían de existir.

Chizome desprecia la sociedad en la que el mundo está viviendo, considerando que la sociedad actual está llena de falsos héroes. A pesar de ser un villano, Chizome desea corregir el sistema defectuoso en el que la sociedad actual está viviendo y purgarla, para que así aparezcan héroes reales, llegando incluso a decirle a Tenya cómo ser un héroe de verdad, en lugar de preocuparse por su venganza.

A pesar de sus visiones y creencias extremistas, Chizome tiene ideales genuinos sobre el heroísmo por el cual lucha firmemente. No duda en salvar a las personas que considera que son dignas de ser llamadas héroes, no le gusta matar sin razón e incluso aconseja a sus enemigos. Parece reconocer que lo que hace es moralmente incorrecto, pero considera que si es lo que hay que hacer para guiar a la sociedad al buen camino, entonces alguien debe ser lo que él es, indicando que se considera como una especie de mártir.


Himiko Toga

Himiko Toga
Información

Descripción del Personaje

Himiko Toga (渡我被身子, Toga Himiko ?) es una villana afiliada a la Liga de Villanos y parte del Escuadrón de Acción de Vanguardia. Ella junto con el resto de su equipo son los principales antagonistas durante el arco del viaje escolar.

Apariencia:

Himiko es una chica delgada y de baja estatura con el cabello rubio, el cual recoge en forma de bollos desordenados a cada lado de la cabeza. Además, luce un flequillo recto, cortado en un estilo "hime" de corte desigual junto con dos mechones de cabello que caen por ambos lados de su cara. Sus ojos son un poco entrecerrados y de color amarillo con pupilas verticales y ojeras. Pasa la mayoría del tiempo sonriendo, por lo que no es raro observar sus pronunciados caninos.

Himiko viste un uniforme de marinero con un suéter de abotonado de gran tamaño que cubre la mayor parte de su falda y puños que cubren las palmas de sus manos. También lleva calcetines negros hasta las rodillas y zapatos clásicos del uniforme escolar japonés. En su bolsillo derecho lleva lo que parece ser una serie de adornos en un llavero o un teléfono celular.

Personalidad:

Himiko es una chica muy alegre, hasta el punto de sonreír incluso después de haber asesinado a alguien, mostrando así tendencias sádicas. Incluso, cuando el peligro es inminente (así como cuando Tomura Shigaraki estaba a punto de atacarla) Himiko es capaz de seguir sonriendo. También, se ve frecuentemente ruborizada, aunque aparentemente es más por la excitación o emoción del momento que por vergüenza, dándole un aire de enamorada. Sin embargo, ha demostrado que puede avergonzarse fácilmente, bien sea cuando piensa que la gente se le acerca mucho o cuando está desnuda tras haber terminado su transformación. Ella es muy valiente o al menos muy confiada de su quirk, ya que fue capaz de personificar a un aspirante a héroe y tomar parte en el examen que reunió a varios estudiantes de las diferentes academias de héroes y héroes pro.

Himiko ha declarado que encuentra la vida difícil y quiere hacer del mundo un lugar donde sea más fácil vivir. Además, ve a Stain como su modelo a seguir; no obstante, ha declarado el deseo de matarlo y "convertirse" en él.

Himiko también ha mostrado signos de ser mentalmente inestable y tener una percepción retorcida del amor. Un ejemplo de esto, fue cuando a pesar de querer matar a Ochaco Uraraka y a Tsuyu Asui, intentó hacer amistad con éstas mientras luchaban, llamando a esta última por su primer nombre y describiendo a Uraraka como "encantadora". En dicha charla, al hablar con Uraraka, le mencionó que era natural querer ser como el que amas, hasta el punto de convertirse literalmente en esa persona. También declaró que le gustan los chicos que están "harapientos y con olor de la sangre”.

En contraste con su naturaleza psicótica, Himiko ha mostrado un lado muy solidario, ya que consoló a Twice (porque es el más afligido y el que se siente más responsable por la muerte de Magne) y cubrió la parte rasgada de su máscara para evitar que éste se separe.


Dabi

Dabi
Información

Descripción del Personaje

Dabi (荼毘, Dabi ?) es un villano afiliado a la Liga de Villanos y parte del Escuadrón de Acción de Vanguardia. Él y el resto de su equipo son los principales antagonistas durante el arco del viaje escolar.

Apariencia:

Dabi es un joven delgado con el cabello de punta oscura. Sus características más llamativas son los largos parches adheridos en su cuerpo que aparentemente carecen de la piel, sobre las que usa piercings para unirla. Estos son de color violáceo, y en la parte de la cabeza, dan la impresión de que tiene ojeras y que carece de boca alguna.

Lleva pantalones oscuros que llegan por encima de los tobillos y un abrigo oscuro sobre una camisa simple, junto con zapatos oscuros. También lleva un cinturón y lo que parece ser una pequeña bolsa de cuero alrededor de su cintura.

Personalidad:

Dabi carece de modales, pues no se presentó ante Tomura Shigaraki y lo ignoró cuando le preguntó por su nombre. Sin embargo, a pesar de su personalidad, tiene un gran respeto hacia Stain y su filosofía, ya que mencionó que él completará su misión.

Ha admitido ser alguien muy débil cuando lo clonaron y éstos perdían una y otra vez; sin embargo, también cabe la posibilidad de que esos clones fueran inferiores y el auténtico Dabi fuera mucho más fuerte.


Muscular

Gran Torino
Información

Descripción del Personaje

Muscular (マスキュラー, Masukyurā ?)[1] es un villano afiliado a la Liga de Villanos y parte del Escuadrón de Acción de Vanguardia. Él y el resto de su equipo son los principales antagonistas durante el arco del viaje escolar.

Apariencia:

Muscular es un hombre alto y musculoso con cabello rubio de punta. Tiene una enorme cicatriz en el lado izquierdo de su rostro que llega desde su frente a su boca, ha perdido su ojo izquierdo y lo ha sustituido por una prótesis.

Su atuendo consiste en una capa negra y una máscara con varios pequeños agujeros en ella. Debajo de la capa lleva una camiseta roja y unos pantalones y botas de color oscuro.


Personalidad:

Muscular tiene una personalidad muy cruel, brutal y sanguinaria, mostrando gran placer matando gente, héroes y civiles por igual, hasta el punto de estar dispuesto de herir a un niño pequeño. Además, demuestra ser bastante torpe al revelar el plan de la liga para capturar a Katsuki Bakugo.


All For One

All For One
Información

Descripción del Personaje

Sensei (先生 , Sensei ?) es el verdadero líder y fundador de la Alianza de Villanos, es el antagonista principal del arco de Redada al escondite. También es uno de los antagonistas recurrentes de la serie, junto con Tomura Shigaraki. Es el villano más poderoso de Japón y el enemigo de All Might, sus verdaderos motivos no son claros y su verdadera identidad es desconocida. Su objetivo actual y primordial es instruir a Shigaraki para convertirlo en su sucesor.

Apariencia:

La cara de Sensei está completamente deformada desde arriba el labio superior que tiene una cicatriz masiva que también se extiende por detrás de su cuello, mientras que también faltan los dos ojos y la nariz. También tiene dos tubos en su garganta que le permiten respirar. En flashbacks, parece ser un hombre de aspecto corriente con el pelo corto. Sin embargo, su rostro no se ve.

En cada aparición hasta la fecha, siempre se le ha visto con un traje.

Cuando All For One deja su escondite secreto, lleva una máscara negra con forma de cráneo con tubos angulares en la parte superior, un sistema de soporte de vida alrededor de su cuello y su traje.


Personalidad:

Sensei tiene una personalidad siniestra, retorcido y metódica, puede coordinar muchos planes para trabajar en conjunto con los otros. Según All Might, All For One es manipulador y explota a la gente; All For One también parece un misántropo, como All Might señaló que se ríe y desprecia a la humanidad por sus continuas dificultades. Quizás debido a su confianza, él tiene un comportamiento tranquilo y condescendiente, confiado incluso cuando esta frustrado. Por ejemplo, cuando Best Jeanist salvó a varios héroes de All For One en un intento de asesinato hacia uno de ellos, All For One respondió con un aplauso lento, lo alabo de forma graciosa para luego darle una puñalada debilitante en el intestino. A pesar de ser malvado, All For One se preocupa profundamente por Tomura; estaba lívido cuando los Pro Héroes y la Policía estaban molestando a Tomura cuando empezaba a pensar y conducir por sí mismo. All For One usa acciones enérgicas en lugar de palabras emocionales. Cuando la Fuerza de Policía y los Pro Héroes asociados se dirigieron a Tomura en el escondite de la Alianza Villanos, comenzó destruyendo una enorme franja de ciudad; sólo después pidió tranquilamente que no se interpusiesen en el camino del desarrollo de Tomura. All For One ha demostrado también ser muy impaciente, ya que quería deshacerse de los Pro Héroes y Policía que atacaban la Alianza de Villanos tan pronto como sea posible. Sin embargo, es posible que su cuerpo tiene un límite y él sólo quería hacer lo que tenía antes de que se alcanzara el límite.

Galería

Imágenes

Vídeos

Icono YouTube.png Announcement Trailer - My Hero Game Project - Trailer (Spanish) (18/12/2017) 00:58
Icono YouTube.png Gameplay - My Hero Academia: One's Justice - Midoriya vs Bakugou Gameplay (Better HD Quality) (15/12/2017) 02:34
Icono YouTube.png Gameplay - My Hero Game Project - PS4/XB1/PC/Switch - Producer interview (subtitles available) (22/12/2017) 02:31
Icono YouTube.png Gameplay - My Hero One's Justice - Announce Trailer (13/04/2018) 02:11
Icono YouTube.png Trailer - My Hero One's Justice - PS4/XB1/PC/Switch - E3 trailer (English Trailer) (12/06/2018) 02:41
Icono YouTube.png Gameplay - My Hero Academia: One's Justice - Deku vs Todoroki Full Match Gameplay (1080p) (12/06/2018) 04:06
Icono YouTube.png Gameplay - THIS GAME HAS CLASHING!!! EXCLUSIVE One's Justice Gameplay!! My Hero Academia One's Justice Gameplay (13/06/2018) 20:40
Icono YouTube.png Gameplay - My Hero Academia: One's Justice (My Hero One's Justice) PS4 Gameplay from E3 2018 (14/06/2018) 09:26
Icono YouTube.png Gameplay - My Hero Academia: One's Justice - All Might vs Midoriya Full Match Gameplay EXCLUSIVE! (14/06/2018) 03:59
Icono YouTube.png Gameplay - My Hero Academia: One's Justice - Muscular x Gran Torino Full Match Gameplay +NEW Screenshots! (HD) (10/07/2018) 05:26
Icono YouTube.png Trailer - My Hero Academia: One's Justice - 3rd Official Trailer (PS4/Xbox/Switch/PC) (1080p) (16/07/2018) 03:29
Icono YouTube.png Gameplay - ALL CHARACTER PLUS ULTRA ULTIMATE ATTACKS! (19/08/2018) 11:00
Icono YouTube.png Trailer - My Hero One's Justice - PS4/XB1/PC/Switch - Launch Trailer (26/10/2018) 01:11

Scans


Reservas

Mhaojreservas.jpg


Mhapie.jpg


Botón-subir-inicio-artículo.png

--elmicoloco 20:25 19 dic 2017 (CET)elmicoloco