My Hero Academia: One´s Justice

1, 2, 3
.
Pillo sitio! Por fin un juego de boku no Hero en consolas de sobremesa y parece que será un fighter. Será 2d o 3d? Por como habla de destrucción de escenarios me da que será 3d.
Pues otro interesante, si es de peleas fijo que le meteran online y todo lo tipico. A ver si lo hacen bien.
ivan_vega89 escribió:SCAN

Imagen

Por lo que se ve en la scan diría que es en 3d.
Si, tiene toda la pinta. A mi me ha recordado al Burning Blood, a ver quien lo desarrolla..

Parece que cubrirá la tercera temporada ya que en el lado derecho se ve un cuadro con borde amarillo y dentro se ve a Deku, Shigaraki, All Might y Afo
Madre mía que hype me ha entrado de repente [boing] [boing]
ivan_vega89 escribió:Si, tiene toda la pinta. A mi me ha recordado al Burning Blood, a ver quien lo desarrolla..

Parece que cubrirá la tercera temporada ya que en el lado derecho se ve un cuadro con borde amarillo y dentro se ve a Deku, Shigaraki, All Might y Afo

Es posible entonces que sea de spike. Si se asemeja a burning blood adaptado a este manga, por mi genial. Burning Blood me encantó y me quedé con ganas de segunda parte.
Imagen

Yo creo que los desarrolladores del juego van a ser o Spike (se asemeja a Burning Blood) o CC2 (Se asemeja a JoJo)...o igual Dimps que hizo el de 3DS, entre uno de esos me parece que anda la cosa.
Que igual luego no es ninguno, pero el estilo es muy similar a los de esos juegos.
Los graficos parecen muy buenos. El problema es que despues de Fighterz ya nada va a parecer igual xD.
@gokussgod No entiendo ese hype por un Skin Mod del Guilty Gear Xrd...
@256k A mi en los graficos me parece muy bueno, en lo demas ya... Pero ese es otro tema.
Genial!!! Temía que fuese exclusivo de Switch :)
Prefiero el 2D al 3D, pero bueno, FighterZ espero que siente cátedra.

Y yo juraría que ese es el motor de Burning Blood. De ser así genial, me encantaba esa jugabilidad y puede quedar muy bien con los distintos poderes.

ivan_vega89 escribió:Si, tiene toda la pinta. A mi me ha recordado al Burning Blood, a ver quien lo desarrolla..

Parece que cubrirá la tercera temporada ya que en el lado derecho se ve un cuadro con borde amarillo y dentro se ve a Deku, Shigaraki, All Might y Afo


También sale en la segunda temporada. No sé si en la tercera tendrá más protagonismo (sigo solo el anime).
Un motor (y por ende estilo de juego) como el del Burning Blood o Naruto Ninja Storm, seria lo idóneo para Boku no Hero Academy.
Ojalá se estiren y metan a toda la clase jugable, en el de 3DS se quedaron fuera unos pocos.

Los de 3DS fueron estos:

1. Izuku Midoriya
2. Katsuki Bakugo
3. Ochaco Uraraka
4. Tenya Iida
5. Shoto Todoroki
6. Tsuyu Asui
7. Minoru Mineta
8. Eijiro Kirishima
9. Momo Yaoyorozu
10. Denki Kaminari
11. Yuga Aoyama
12. Kyoka Jiro
13. All Might
14. Shigaraki Tomura

Sin ver aún la tercera temporada, completaría el roster con estos.

15. Sensei
16. Stain
17. Fumikage Tokoyami
18. Shota Aizawa
19. Nomu

Y el resto de la clase:

Mezo Shoji
Mashirao Ojiro
Hanta Sero
Mina Ashido
Toru Hagakure

Tokoyami con lo que mola se quedó de support en el de 3DS, espero que en este lo hagan jugable. [amor]
Pues espero que no sea Spike... Burning Blood me dio tanto asco que lo vendí a los dos meses (había comprado la edición coleccionista). Rezo por que sea CC2.
Lo bueno de esta serie es que no tiene muchísimos personajes, por lo que pueden entrar todos los que molan. Yo de la lista de 3DS, sacaría a Aoyama y metería a Sero. Y por supuesto Tokoyami, que probablemente sería mi main [sonrisa]
El resto de la clase me da igual, la verdad, sus poderes o personalidades no me atraen. Pero a cambio metería a profesores, como Aizawa, Present Mic, Midnight y 13.
Y por supuesto, a Endeavor y Gran Torino.
Y ya por último, las dos nuevas incorporaciones de la Liga de villanos, que seguro que lo petan en la siguiente temporada.

Mi lista sería más o menos esta:

1. Izuku Midoriya
2. Katsuki Bakugo
3. Ochaco Uraraka
4. Tenya Iida
5. Shoto Todoroki
6. Tsuyu Asui
7. Minoru Mineta
8. Eijiro Kirishima
9. Momo Yaoyorozu
10. Denki Kaminari
11. Sero
12. Kyoka Jiro
13. All Might
14. Shigaraki Tomura
15. Tokoyami & Dark Shadow
16. Aizawa
17. Present Mic
18. Midnight
19. Nº13
20. Endeavor
21. Gran Torino
22. Nomu
23. Hero Killer Stain
24. Himiko Toga
25. Dabi

Con esto me quedaría muy a gusto con el roster :)
Brokenchikara escribió:Madre mía que hype me ha entrado de repente [boing] [boing]


De que va el juego este?
OsoDeLasCavernas escribió:
Brokenchikara escribió:Madre mía que hype me ha entrado de repente [boing] [boing]


De que va el juego este?


No has visto el anime? Ya tardas xD
OsoDeLasCavernas escribió:
Brokenchikara escribió:Madre mía que hype me ha entrado de repente [boing] [boing]


De que va el juego este?


Básicamente el anime y el manga en el que está basado trata sobre un chaval que aspira a convertirse en el mejor superheroe y para ello asiste a una escuela de superhéroes. En la serie hay batallas contra villanos donde todos usan sus poderes como lanzar hielo, superfuerza, explosiones, etc.
Brokenchikara escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Brokenchikara escribió:Madre mía que hype me ha entrado de repente [boing] [boing]


De que va el juego este?


Básicamente el anime y el manga en el que está basado trata sobre un chaval que aspira a convertirse en el mejor superheroe y para ello asiste a una escuela de superhéroes. En la serie hay batallas contra villanos donde todos usan sus poderes como lanzar hielo, superfuerza, explosiones, etc.


Muchas gracias compañero, le seguiré la pista, muy amable [beer]

@jotoaro Acabo de echarle un ojo a este vídeo y me ha gustado bastante. La música buenísima.

All Might vs Nomu (League of Villains) - Boku no Hero Academia

Gracias por la recomendación [oki]
Scan a calidad y traducida.

Imagen
Por cierto, estos días en la cuenta atrás de la web han ido apareciendo distintas cosas : el huevo de Deku, las manos de Shigaraki, la bomba de Bakugo y hoy el Taiyaki de Gran Torino.

Ojalá signifique algo jaja. Porque Bakugo está claro que estará, pero Gran Torino no lo sé, y el personaje mola :)
Artwork

Imagen

Deku

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Shigaraki

Imagen
Imagen

Artworks de personajes

Imagen
Imagen


El primer trailer saldrá sobre el 15/16 de Diciembre en la Jump Festa.


El juego lo está desarrollando Byking, una subsidiaria de Square Enix.

https://youtu.be/M8vT82_05qE

Staff members of Byking had previously worked on games for Capcom (including Street Fighter III, Rival Schools, Marvel vs. Capcom, Monster Hunter, and Resident Evil 5), Namco Bandai (including the Gundam series), and Marvellous Entertainment (including Ys Strategy).
Joe, qué bien se ve :)
Como dato poco conocido os diré que siempre se ha comentado que Dragon Ball Zenkai Battle fue desarrollado por lo que más tarde serían miembros de Byking. Cómo lo hagan tan bien como el Roshi de ese juego, vamos bien [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=r3WBMEEO87I
Han puesto gameplay en la Festa.... y qué burrada.
Es una mezcla entre la rapidez de los storm y las cosas tácticas de Burning Blood.
Los gráficos muy bonitos... y tiene pelea vertical en las paredes!!!
Y Bakugo confirmado (gameplay de Deku VS Bakugo).

Hype tremendo.
https://youtu.be/yGyXr_y87NE
El vídeo en cuestión. Cómo primera toma de contacto pinta brutal.
TRAILER

https://youtu.be/f1a3cH_DQvY

GAMEPLAY: BAKUGO VS DEKU

https://youtu.be/yGyXr_y87NE

Artwork de Bakugo confirmado como personaje jugable.

Imagen
Gameplay en mejor calidad : https://www.youtube.com/watch?v=INY3eWsmUTE

Es una pasada... En cada corte del vídeo enseñan una mecánica distinta. Me parece espectacular la que hace Bakugo de coger a Deku en el aire xD
A mí hay un par de cosas que no me gustan. La primera lo de que puedan caminar literalmente por los edificios, incluso estando parados se mantienen.. no queda real, además no me pega, ni que fueran ninjas. Y la segunda es la cámara, tiene demasiado Zoom, espero que se pueda alejar.

Por lo demás el juego de momento pinta bastante guay, los movimientos se ven fluidos, los personajes se mueven bien al correr, graficamente los modelados estan bien, quizás los escenarios algo simples pero le pega mucho que se puedan destruir porque eso mismo pasa en la serie. Y Bakugo como personaje jugable estaba clarisimo jaja

Supongo que es un gameplay temprano aún y quedarán cosas por pulir, pero de momento mola.
llegará a europa?? se sabe algo??
benru82 escribió:llegará a europa?? se sabe algo??


Bandai Namco suele traer todos estos juegos basados en anime, así que salvo sorpresa mayúscula si que llegará a Europa.

Pillo sitio por aquí, si es parecido al Burning Blood seguro que me encantará ya que a este último le eché más de 100 horas. Este ONE´S JUSTICE caerá seguro, no se si de salida pero como fan de los juegos de lucha basados en anime para mi ha sido un notición que vaya a salir algo de un shonen tan guapo como este.
benru82 escribió:llegará a europa?? se sabe algo??

Sí, está confirmado ;)
Yo creo que por el artwork, el juego abarcará hasta la gran pelea que adaptara la tercera temporada.

Por cierto han dicho que el gameplay del juego de MHA es un prototipo, y que aún habia cosas que pulir. Además que el modelado de Bakugo no sería ese, imagino que harán arreglos en texturas y todo. Que lo que querían mostrar era el daño de los escenarios.
Scan

Se confirma un nuevo escenario, y más sobre Bakugo.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Yo creo que por el artwork, el juego abarcará hasta la gran pelea que adaptara la tercera temporada.

Por cierto han dicho que el gameplay del juego de MHA es un prototipo, y que aún habia cosas que pulir. Además que el modelado de Bakugo no sería ese, imagino que harán arreglos en texturas y todo. Que lo que querían mostrar era el daño de los escenarios.


Estas vacaciones me vi las dos primeras temporadas y vivo enamorado del anime, pero tengo la duda de si el juego sale antes de la tercera temporada o después. Porque no quiero spoilers y por lo que dices tengo miedo [+risas]
Tres nuevas confirmaciones para el roster.

Imagen
CrisDo escribió:Estas vacaciones me vi las dos primeras temporadas y vivo enamorado del anime, pero tengo la duda de si el juego sale antes de la tercera temporada o después. Porque no quiero spoilers y por lo que dices tengo miedo [+risas]


Alguien? :(
CrisDo escribió:
CrisDo escribió:Estas vacaciones me vi las dos primeras temporadas y vivo enamorado del anime, pero tengo la duda de si el juego sale antes de la tercera temporada o después. Porque no quiero spoilers y por lo que dices tengo miedo [+risas]


Alguien? :(


El juego no tiene fecha de salida específica aún.

De todas formas la nueva temporada empieza en Abril.. así que no creo que tengas problemas de spoilers para cuando salga el juego.
Esperemos que tenga un buen plantel jugable, y que veamos algo más de gameplay

PD: ¿¿Donde está Tokoyami??
Herso_ escribió:Esperemos que tenga un buen plantel jugable, y que veamos algo más de gameplay

PD: ¿¿Donde está Tokoyami??


Yo creo que será de los siguientes en ser confirmados, o quizás toca algún villano nuevo.

Pero Kirishima, Tsuyu y Tokoyami estarán casi seguro.
Actualizada la Wiki con la scan y los nuevos personajes :)
Scan de la V Jump.

Imagen

Imagen

Héroe del día de My Hero Game Project: Shoto Todoroki

Este genio estudiante puede dominar dos peculiaridades, el hielo de su madre y el fuego de su padre Endeavor, el segundo héroe más fuerte de la Tierra.
My Hero Game Project llegará para PS4, XB1, Switch y PC digital en 2018.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


TENYA IIDA

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


OCHAKO URARAKA

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Shonen Jump confirma a Tsuyu Asui, Momo Yaoyorozu y Denki Kaminari como nuevos personajes jugables.

El manga y el Anime son la hostia, el tema debería de tener muuuuuucho mas movimiento del que tiene, y quien no haya visto este Anime no sabe lo que se pierde. [360º]

De las nuevas confirmaciones Tsuyu es [looco]

Y me ha sorprendido que Momo sea confirmada tan pronto. A ver si confirman a Tokoyami y Mineta pronto.

Imagen

Imagen
128 respuestas
1, 2, 3