Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Mortal Online

Mortal-online-860-2.jpg


Mortal Online

Portada de Mortal Online
Desarrollador
Star Vault
Estados Unidos
9/6/2010
Europa
9/6/2010
Género
Modos
Online
Idioma
Inglés
Precio
14,25€ Mes (1.25 descuento ligando tu FB)
PEGI
18+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Mortal Online es un MMORPG-Sandbox PvP/PvE, en Primera persona, Mundo abierto, desarrollado y publicado por la compañía de videojuegos independiente Star Vault. Mortal Online se lanzó el 9 de junio de 2010. Está inspirado en el deseo de retomar el sistema de control de juego del Ultima Online. Utiliza el Unreal Engine 3.5 de Epic Games (recientemente actualizado), cuenta con un sistema de combate directo en tiempo real (parecido al Mount and Blade) y el desarrollo de personajes en un sistema de Skills y atributos similar a la serie Elder Scrolls. Hay diez razas diferentes que el jugador puede elegir, incluyendo un semi-orco, cinco razas humanas, dos de elfo y dos como enanos.

El juego es F2Play pero con un Skill Cap de 60 en Todas las habilidades, esto supone un handicap muy importante si quieres tener competencia en PVP o mas eficiencia en PVE, crafteo, Taming, etc.. Si quieres quitar el Skill Cap, has de pasar a condición premium pagando unos 14 euros al mes y cada Slot dentro de la cuenta cuesta 6,5 Euros, pudiendo tener hasta 4 Slots por cuenta.

Contenido

Desarrollo

Star Vault es una compañía independiente de nacionalidad Sueca. Son un equipo pequeño de desarrolladores con años de experiencia en el mundo de los MMORPG’s y su objetivo común es el de desarrollar juegos que les guste jugar a ellos mismos.

Sistema de Juego

ATRIBUTOS

Tu personaje tiene diferentes tipos de atributos. Aquí están los tres más importantes:

Atributos Básicos: Son atributos como tu nombre, la raza, sexo, la altura y el peso.

Atributos Primarios: Son los atributos como la Fuerza, la Destreza, la Inteligencia, etc. Estos son los atributos que definen la esencia de tu personaje y la posibilidad de entrenar ciertas habilidades y los límites de en qué medida podrás entrenar otras. Comienzas el juego con una cierta cantidad de puntos que puedes distribuir entre diferentes atributos y a medida que vayas jugando podrás ir mejorando los atributos usando las habilidades. También, mejorando un atributo te dará una pequeña mejora en las habilidades que se basan en dicho atributo. Sin embargo, los Atributos Primarios tienen un límite, esto quiere decir que una vez alcances un número de puntos en todos los atributos no podrás aumentarlos más. Para aumentar tu fuerza, por ejemplo, deberás obtener puntos reduciendo cualquier otro atributo de tu elección. Esto significa que nunca podrás tener el máximo de puntos en todos los Atributos Primarios, por lo tanto deberás elegir cuanta Fuerza, Destreza o Inteligencia tendrá tu personaje.

Resumiendo: 1) Los Atributos Primarios aumentan usando habilidades que estén relacionados con dichos atributos. 2) Todos los Atributos Primarios tienen un límite (cap) total, por lo que deberás elegir como repartir los puntos.

Atributos Secundarios: Son los atributos que se calculan a partir de los Atributos Primarios como la Salud, la Mana, la Resistencia, el Movimiento, etc. Las habilidades también pueden afectar a estos atributos.

HABILIDADES

Hay dos tipos principales de habilidades en Mortal Online: Habilidades Primarias y Secundarias.

Habilidades Primarias: Las Habilidades Primarias son las más básicas en el juego y también suponen la base para el resto de habilidades. Estas habilidades se aprenden al efectuarse su determinada accion o al leer un libro y aumentarán cuando repitas muchas veces la accion o dejer el libro leyendo. Las diferentes Habilidades Primarias “abren” diferentes Habilidades Secundarias en el árbol de habilidades; por ejemplo, tendrás que entrenar la Habilidad Primaria “Combat Manouvering” hasta 50 puntos para poder aprender la Habilidad Secundaria “Feint”. Al igual que los Atributos Primarios las Habilidades Primarias tienen un límite total de 1100 Puntos, esto quiere decir que nunca podrás entrenar todas y cada una de las Habilidades Primarias. Debes encontrar el equilibrio perfecto para tu personaje ya que se pueden entrenar y desentrenar tanto como quieras.

Habilidades Secundarias: Son la mayor parte del árbol de habilidades. Hay un número enorme de habilidades que están unidas unas a otras en una compleja red. Las Habilidades Secundarias tienen que ser descubiertas y aprendidas en el juego a través de libros, formación y/o ampliado por otro medio como la magia o los logros. El requisito previo de una Habilidad Secundaria puede ser otra Habilidad Secundaria, una Habilidad Primaria, cualquier Atributo o cualquier combinación de estos. Por ejemplo, apara aprender la Habilidad Secundaria “Fabricación de Veneno Avanzada” puede requerir que tengas la Habilidad Secundaria “Conocimiento de Bestias” que, a su vez, está basado en “Zoología”, así como “Fabricación de Veneno” que está basado en “Herbalista Básica” que a su vez está basado en “Botánica” etc.

La diferencia principal de las Habilidades Primarias es que las Secundarias no tienen un límite común. Puedes aprender cualquier número de Habiliades Secundarias como quieras, pero las habilidades que puedas aprender están restringidas por tus Atributos y tus Habilidades Primarias. Las restricciones también significan que si “desentrenas” un Atributo o una Habilidad Primaria ya no podrás usar las Habilidades Secundarias que estaban enlazadas a estos, pero puedes volver a aumentarlos para cumplir los requisitos y poder volver a usar la habilidad sin necesidad de volver a entrenarla. En resumen, podrás explorar todas las partes del árbol de habilidades sin temor a quedarte atascado en ciertas habilidades ya que siempre puedes reducir su puntuación en poco tiempo.

PVP y Sistema de "flags"

Es un juego Hardcore, con un sistema de combate parecido a Mount & Blade (ataque y coberturas por el centro y los lados), al morir dropeas todo lo que llevas encima, pudiendo ser loteado por cualquier jugador, también es FFA (Free-For-All) pudiendo atacar a cualquier jugador en cualquier momento o lugar, con consecuencias por matar a otros jugadores en forma de "banderas" que van desde, el azul (inocente) gris (delincuente) y rojo (asesino).

Azul (Inocente), todos los jugadores empiezan así y fácil permanecer en este estado si no cometes acciones malvadas.

Gris (Delincuente) por cometer acciones ofensivas en el juego por ejemplo atacar a otro jugador o simplemente empujarle demasiadas veces en un corto período de tiempo. Todo el mundo podrá atacarte y los guardias de las ciudades lo harán automaticamente al verte. Al cabo de un corto periodo de tiempo volverás a azul (entre 5 y 10 minutos)

Gris encubierto por cometer hurtos, el resto te seguirá viendo azul a no ser que alguien te empuje, entonces seras gris visible y cualquiera podrá atacarte.

Si matas a 5 inocentes y estos te dan un "MurderCount" Te convertirás en asesino y tu flag pasará a rojo significando que los otros jugadores pueden atacarte sin consecuencias para ellos, si quieres volver a azul tendrás que pasar 8 horas logeado por cada Murder Count que tengas.

PvE, Crafteo y Exploración

Aparte de robar, duelos y matar a otros jugadores, los jugadores pueden crear armas, escudos, armaduras, construir casas, fortalezas con empalizadas, cazar y destripar animales para su uso en la cocina, adiestrar animales para tenerlos de compañeros, y finalmente pueden picar rocas para extraer metales.

Todo el crafteo y comercio esta controlado por jugadores, y los bancos y correos son propios de cada ciudad, con lo cual son necesarios los viajes de "hauleo" para trasladar material de un sitio a otro, esto lo hace idóneo para fomentar los valores de los productos y el PVP.

El mundo es grande con muchos Biomas, para desplazarse con mas velocidad se pueden domesticar caballos, rinocerontes y criaturas similares.

Construcciones de Jugadores

Los jugadores pueden construir sus propias casas en casi cualquier sitio del mapa, deben mantenerlas mensualmente y deben protegerlas ya que pueden ser atacadas y destruidas por otros jugadores. Es importante tener amigos y forjar buenas alianzas para ayudarse mutuamente.

Mapa y Territory Control

Map1.jpg

Curiosidades

Imágenes

MortalOnline2014.jpg
ArmorsResources.jpg
Mortal Online 3l.jpg
September 2011.jpg
Nuevocontint2.jpg
Nuevocontint1.jpg
MortalOnline2014-09.jpg
364810-mortal-online-golden-rhino.jpg
Mortal-online-weather-horse.jpg
MortalOnline2014-04.jpg
Mortal-Online-7.jpg
Mortal-online.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - Mortal Online Trailer (29/11/2012) 2:48
Icono YouTube.png Trailer - Mortal Online City Building Trailer (11/09/2014) 2:54
Icono YouTube.png Gameplay - Seth is back (19/12/2014) 4:48
Icono YouTube.png Gameplay - Blood for Seth (3/11/2014) 9:16
Icono YouTube.png Gameplay - Mortal Online: Tutorial básico - Primeros pasos; Parte 1 (18/09/2013) 14:53

Enlaces relacionados