[Hilo Oficial] Mortal Online - Novedades importantes!!

:cool:
Pues ahi estoy, liado con la wiki de este juegazo, he de decir que el juego a recibido numerosas inyecciones de dinero y los desarrolladores se están dedicando a mejorar el rendimiento y eliminar los bugs, además de añadir multitud de cosas nuevas.

Los españoles tenemos posiblemente el Clan mas potente del juego, estando primeros ahora mismo en el control de territorio, poseyendo la mayor cantidad de Keeps y estructuras y temidos por todos nuestros enemigos MUHAHAHA.
la verdad que el juego esta muy bien ahora mismo, cuando comenzo la verdad que tenia muchos bugs y problemas de optimizacion, pero esta gente le a dado mucha caña a todos esos problemas y ahora podemos decir que se puede jugar muy muy bien, recomiendo a todo aquel que lo probo y se llevo una mala impresion volver a probarlo y a todos los demás probarlo igual que esta muy chulo :)

también decir que los developers de este juego están haciendo el juego de sus sueños un sandbox puro y duro para la gente que le gusta pasarlo mal en los juegos :P

saludos
Pinta interesante, a ver si saco tiempo para probarlo. ¿Supongo que me echarías una mano no Fru?

Saludos
Raugo escribió:Pinta interesante, a ver si saco tiempo para probarlo. ¿Supongo que me echarías una mano no Fru?

Saludos


Esta claro, empezar solo en este juego es complicado, mejor con algun amigo que te ayude y enseñe. Whispeame in game soy FruitopiA y suelo parar por Vadda y Meduli [+risas]
kranicko escribió:la verdad que el juego esta muy bien ahora mismo, cuando comenzo la verdad que tenia muchos bugs y problemas de optimizacion, pero esta gente le a dado mucha caña a todos esos problemas y ahora podemos decir que se puede jugar muy muy bien, recomiendo a todo aquel que lo probo y se llevo una mala impresion volver a probarlo y a todos los demás probarlo igual que esta muy chulo :)


Me siento aludido.

Yo me lo compre en su salida, y no es que hubiera bugs, es que directamente no funcionaba en mi ordenador, por el mero hecho de en un momento dado a los desarrolladores se les ocurrió dar soporte únicamente a Directx 10. Y claro mi tarjeta únicamente soportaba hasta el 9.

Les abrí un ticket quejándome de ello y básicamente me dijeron que me jodiera y pasaron de responder el resto de mis correos.

Así que que le den a este juego y a los desarrolladores.
(mensaje borrado)
kranicko escribió:
Ivam escribió:
kranicko escribió:la verdad que el juego esta muy bien ahora mismo, cuando comenzo la verdad que tenia muchos bugs y problemas de optimizacion, pero esta gente le a dado mucha caña a todos esos problemas y ahora podemos decir que se puede jugar muy muy bien, recomiendo a todo aquel que lo probo y se llevo una mala impresion volver a probarlo y a todos los demás probarlo igual que esta muy chulo :)


Me siento aludido.

Yo me lo compre en su salida, y no es que hubiera bugs, es que directamente no funcionaba en mi ordenador, por el mero hecho de en un momento dado a los desarrolladores se les ocurrió dar soporte únicamente a Directx 10. Y claro mi tarjeta únicamente soportaba hasta el 9.

Les abrí un ticket quejándome de ello y básicamente me dijeron que me jodiera y pasaron de responder el resto de mis correos.

Así que que le den a este juego y a los desarrolladores.


estas un poco mal informado, el juego tiene tanto soporte para dx10 como dx9, solo tienes que cambiar la opcion desde el launcher te dejo una foto:

http://i.imgur.com/qegH2NI.png

de echo lo que dices no tiene validez alguna porque el juego cuando salio solo tenia soporte para dx9, ahora tienes para los 2, incluso para 64bits que pocos juegos los tiene la verdad.


saludos



Infórmate tu mejor antes de llamarme mentiroso.

Este juego salio hace varios años, después de haber estado otros tantos en beta. Bien pues cuando lo compre al poco cambiaron el motor gráfico, y mi tarjeta una radeon X1900XT por aquel entonces no soportaba el juego. Con esta situación nos encontramos muchos de los jugadores, que vimos como después de comprar un juego no podíamos jugar.

Que ahora hayan metido de nuevo compatibilidad con el DirectX 9 no significa que en el pasado siempre la haya tenido.
A mi no me convence que a los que van de freemium te limitan el nivel, no creo que tenga mucho exito
es que no tiene ningun sentido lo que dices, y no digo que estés mintiendo ni mucho menos quizás y estoy totalmente seguro de que tenias otro tipo de problema de compatibilidad o algo por el estilo, por que en sus comienzos tenia y muchos, por no hablar que el servicio tecnico no daba para mucho mas y en eso te doy la razon, pero no lo de que lo cambiaron a dx10 y no se podia jugar en dx9 no es cierto.

llevo jugando 3 años, te puedo asegurar que estoy bien informado y no estoy llamando mentiroso a nadie :)



no se que coño he liado con el quote xD


PD: nos vemos en 5 dias ya que no puedo postear mas en este hilo xD alguien me explica como funciona eso? cuantos mensajes necesito para poder postear sin restricciones etc etc?

Ivam escribió:Pues nada tío, para ti la perra gorda.

Me da igual que fuera todas las tarjetas directx9 o a una gama en concreto de directx9, la cuestión es que los usuarios de esas tarjetas no podíamos jugar. Hasta les puse una disputa en Paypal...

No quiero este juego ni en pintura. Solo entre al tema a advertir a la gente de lo que me paso a mi.


yo entro a decir a la gente que nadie tendra ningún problema por esa cuestion ni con ninguna tarjeta en concreto, ni por el DX10 ni nada por el estilo, puede ser que esa tarjeta en concreto diera problemas, la verdad lo desconozco, pero de los mas de 30 perosnas que jugamos en mi clan nadie tiene ese problemas, ojo si otros pero no ese :)
Pues nada tío, para ti la perra gorda.

Me da igual que fuera todas las tarjetas directx9 o a una gama en concreto de directx9, la cuestión es que los usuarios de esas tarjetas no podíamos jugar. Hasta les puse una disputa en Paypal...

No quiero este juego ni en pintura. Solo entre al tema a advertir a la gente de lo que me paso a mi.
nulero escribió:A mi no me convence que a los que van de freemium te limitan el nivel, no creo que tenga mucho exito


Lo del free es una full pero el juego en si ya ha pasado el boom de la muerte de los dos meses y va a mas, yo recomiendo que le des un tiento si como yo estas cansado de los clones del susodicho y buscas un reto, un juego dificil para gamers ;)
Voy a probar el Free user, que vi este juego hace 2 años, pero no me convencio que no hubiera trial y estuviera integramente en ingles.

Si alguien me envia un MP con su email del juego le pongo de referrer (no se si le daran algo, pero yo no pierdo nada ^^).
Un amigo, que posiblemente conocerás que se dedicaba al comercio puro y duro, me ha dejado jugar varias veces con su cuenta (pues tiene dos). Aun así, a nivel personal, la movida esta en que me resulta muy cara la mensualidad.
como se llama en el juego tu colega?
Buff... que lentos van los personajes "al correr", y encima la barra de cansancio dura unos escasos segundos, y toca ir mas lento aun :S
Pequadt escribió:Buff... que lentos van los personajes "al correr", y encima la barra de cansancio dura unos escasos segundos, y toca ir mas lento aun :S

necesitas subir el personaje xDD ahora mismo estas a 0 de todo, fijate en los demas y veras que corren mucho mas siempre que no sean nuevos claro.

te recomiendo que te termines el tutorial, luego que te vallas al cementerio y saques algo de pasta matando eskeletos y zombis y que te vallas comprando los primeros libros.

ya veras que haciendo acciones como pegar con la espada o talar un árbol subes fuerza y la skill que estes utiliziando, con la L abres el panel de las skills para que te las vallas mirando.

te digo que la curva de aprendizaje del juego es bastante bestia, pero muy agradecida una vez pasas la zona 0 como le digo yo :P



agregame a amigos con la tecla F y agreagas a kranifarm
kranicko escribió:
Pequadt escribió:Buff... que lentos van los personajes "al correr", y encima la barra de cansancio dura unos escasos segundos, y toca ir mas lento aun :S

necesitas subir el personaje xDD ahora mismo estas a 0 de todo, fijate en los demas y veras que corren mucho mas siempre que no sean nuevos claro.

te recomiendo que te termines el tutorial, luego que te vallas al cementerio y saques algo de pasta matando eskeletos y zombis y que te vallas comprando los primeros libros.

ya veras que haciendo acciones como pegar con la espada o talar un árbol subes fuerza y la skill que estes utiliziando, con la L abres el panel de las skills para que te las vallas mirando.

te digo que la curva de aprendizaje del juego es bastante bestia, pero muy agradecida una vez pasas la zona 0 como le digo yo :P



agregame a amigos con la tecla F y agreagas a kranifarm


Me quede justo antes de llegar al cementerio. El del tuto me decia: ve al Oeste y sigue un cartel.

Fui al Oeste y encontre el cartel, y siguiendo siguiendo sali de la ciudad y ya no sabia para donde tirar, intente rodear la ciudad a ver si lo encontraba, pero no fue asi. Como se echa de menos un mapa en el juego xD
Es jodido para los F2P? le eché un vistazo hace tiempo y me comentaban que el juego en F2P no merecía la pena y que tenía capadas muchas cosas, así que no miré más.
tiene capadas las skills al 60, pero vamos puedes perfectamente jugar y ver el juego en su totalidad no tiene ni restricciones de mapa ni de loot ni de nada por el estilo. yo por ejemplo tengo algunos personajes free para hacer algunas cositas cazar y de todo vamos, no puedes prentender estar en el top 1 de pvp pero bueno :)
Veo que esta lleno de gente que se dedica a putear a los novatos. El juego es lento y jodido de por si, como para que encima venga un tio a caballo y te foque de un golpe, quedandose con tu mierda de inventario para putearte... fue bonito mientras duro xD
Pequadt escribió:Veo que esta lleno de gente que se dedica a putear a los novatos. El juego es lento y jodido de por si, como para que encima venga un tio a caballo y te foque de un golpe, quedandose con tu mierda de inventario para putearte... fue bonito mientras duro xD

jeje cosas del full loot xD esta claro que el juego no esta echo para todo el mundo, tienes que estar acostumbrado a este tipo de juegos que te pueden joder la vida en cualquier sitio, pero bueno al menos lo has probado unas horas :)


PD: yo soy de los que van matando a todo el mundo, si lo conozco le ayudo eso eso si :P
Pequadt escribió:Veo que esta lleno de gente que se dedica a putear a los novatos. El juego es lento y jodido de por si, como para que encima venga un tio a caballo y te foque de un golpe, quedandose con tu mierda de inventario para putearte... fue bonito mientras duro xD


El principio es jodido si, pero en nada que subas las skills basicas de correr, luchar y tal ya lo tienes. Lo suyo es que empieces con ayuda, sal de Tindrem por el sur, aunque sea desnudo, y tira todo para el sur una vez que pases las montañas llegaras al desierto y veras una piedra gigante al Sureste, ve a la piedra y desde la piedra ve al Este entrando en un bosque, sigue y veras un pueblo, Vadda, es un sitio relativamente tranquilo para empezar a jugar. Alli vivo yo (y muchos españoles) y te ayudare encantado ;)
Ademas esta muy cerca de la base del clan español y todos los alrededores es territorio conquistado muhahaha! Agregame a amigos in-game a FruitopiA.

Lo de no tener mapa el juego le acabas pillando el gusto, te haces un mapa mental y entrenas tu orientacion :D
Lo que comentáis me recuerda muchísimo al Ultima Online preAos, y de cuando empecé a jugar. Era un noob total, me mataban los ciervos del bosque y perdía constantemente el loot. Estos juegos son los que ofrecen una experiencia de usuario total, de sufrir acojone REAL por tus objetos jejejje.
Ahora mismo no puedo probarlo porque no tengo tiempo pero quizás me anime más adelante. Le seguí un tiempo pero le perdí la pista, pensaba que estaba abandonado.
Descargando!

Me aprovecho de ti fruitopia y me acoplo por el pueblo ese para que me enseñéis algo...La ultima vez desintale el juego porque un tio con un martillo mas grande que el me aplasto de una torta xD
FrutopiA escribió:
Pequadt escribió:Veo que esta lleno de gente que se dedica a putear a los novatos. El juego es lento y jodido de por si, como para que encima venga un tio a caballo y te foque de un golpe, quedandose con tu mierda de inventario para putearte... fue bonito mientras duro xD


El principio es jodido si, pero en nada que subas las skills basicas de correr, luchar y tal ya lo tienes. Lo suyo es que empieces con ayuda, sal de Tindrem por el sur, aunque sea desnudo, y tira todo para el sur una vez que pases las montañas llegaras al desierto y veras una piedra gigante al Sureste, ve a la piedra y desde la piedra ve al Este entrando en un bosque, sigue y veras un pueblo, Vadda, es un sitio relativamente tranquilo para empezar a jugar. Alli vivo yo (y muchos españoles) y te ayudare encantado ;)
Ademas esta muy cerca de la base del clan español y todos los alrededores es territorio conquistado muhahaha! Agregame a amigos in-game a FruitopiA.

Lo de no tener mapa el juego le acabas pillando el gusto, te haces un mapa mental y entrenas tu orientacion :D


Cuanto tiempo andando es eso? jajaja.

La verdad es que el juego me llama mucho, pero agobia ver la cantidad de muertos que hay a la salida de la ciudad (hay 2 tios campeando a todo el que sale). En un rato me vuelvo a meter y a ver si no hay nadie vigilando.
Pues no se unos 10-15 minutos, te acostumbras a las distancias largas, luego cuando corres mucho y tienes caballo en na te haces medio mapa, las imagenes no cargan, esta tarde espero poder entrar un rato, os ayudare encantado ^^

Lo de los muertos no te ralles puede ser los dos o tres mismos tios que mueren todo el rato porque macrean o hacen el capullo. Igualmente la capital es lo que tiene, que es una mierda en ese aspecto.

Intentad que las muertes no sean tan traumaticas, guardad todo en el banco y solo saca lo indispensable y hazte la idea de que ya lo has perdido, ya aprenderas a transportar las cosas con relativa seguridad o cuando ya tengas capacidad para defenderte. Siempre puede pillarte un tio en cualquier parte por mucha confianza que tengas y pegarte una sorpresa que te sentara como una patada en los *****.
FrutopiA escribió:Pues no se unos 10-15 minutos, te acostumbras a las distancias largas, luego cuando corres mucho y tienes caballo en na te haces medio mapa, las imagenes no cargan, esta tarde espero poder entrar un rato, os ayudare encantado ^^

Lo de los muertos no te ralles puede ser los dos o tres mismos tios que mueren todo el rato porque macrean o hacen el capullo. Igualmente la capital es lo que tiene, que es una mierda en ese aspecto.

Intentad que las muertes no sean tan traumaticas, guardad todo en el banco y solo saca lo indispensable y hazte la idea de que ya lo has perdido, ya aprenderas a transportar las cosas con relativa seguridad o cuando ya tengas capacidad para defenderte. Siempre puede pillarte un tio en cualquier parte por mucha confianza que tengas y pegarte una sorpresa que te sentara como una patada en los *****.


Soy muy listo, las subo en un rato a imageshak xD

Edit: es esta:

Imagen
Ese keep de enfrente es el de ES si se te acerca alguno con malas intenciones con el Tag de ES diles que eres español amigo de frutopia, sino te petara XD (si es algun Doom... CORRE! o mejor lucha [oki] )

A la izquierda o para el este está Vadda, entra en el bosque y sigue recto, veras una zona con niebla es el cementerio, muy cerca esta el pueblo. El Banco entrando al fondo y el Priest muy cerca en una choza con cuernos, evita los lobos y los cougar por ahora, farmea en el cementerio que sacas dinero y armadura, igualmente ahora entro y si estas agregame a amigos :D
Pequadt, si vas a estar ahora en un rato dime algo y te agrego a amigos y te enseño como va la cosa por vadda y tal :)

agrega a kranifarm

tu nombre es el mismo que en el foro?
FrutopiA escribió:Ese keep de enfrente es el de ES si se te acerca alguno con malas intenciones con el Tag de ES diles que eres español amigo de frutopia, sino te petara XD (si es algun Doom... CORRE! o mejor lucha [oki] )

A la izquierda o para el este está Vadda, entra en el bosque y sigue recto, veras una zona con niebla es el cementerio, muy cerca esta el pueblo. El Banco entrando al fondo y el Priest muy cerca en una choza con cuernos, evita los lobos y los cougar por ahora, farmea en el cementerio que sacas dinero y armadura, igualmente ahora entro y si estas agregame a amigos :D


Hasta la noche no podre conectarme, te envio pm por si estas conectado (espero que no te importe).

Antes intente acercarme a un cougar para adiestrarlo, y me dijo que no tenia nivel suficiente (no sabia que era un cougar, lo tenia de espaldas y pense que era un jabali-cerdo), menos mal que el bicho fallo sus ataques (y eso que estaba de frente). La verdad es que el sistema de ataque (tanto los jugadores como los NPCs) es un poco ortopedico, pero me imagino que hay que acostumbrarse xD
el de algunos npc si, pero el de los jugadores no es para nada ortopedico xD es ortopedico cuando comeinzas y no tienes nigun tipo de skill y con la arma principal que es lo peor hehe, lugo cambia 100% el combate xD

pos esta noche ya nos vemos por dentro el juego
Sep cuando le pillas la dinamica al sistema de combate contra players te daras cuenta de que esta muy bien hecho y dentro de lo que se puede preciso.
Lo de ortopedico lo digo porque atacando esqueletos les atravieso con el brazo y espada (si me acerco mucho) y no les quito vida, y muchas veces hago click izquierdo manteniendolo para atacar cargando el arma, y no me lo reconoce, pero bueno, todo es hacerse con el control xD
Pequadt escribió:Lo de ortopedico lo digo porque atacando esqueletos les atravieso con el brazo y espada (si me acerco mucho) y no les quito vida, y muchas veces hago click izquierdo manteniendolo para atacar cargando el arma, y no me lo reconoce, pero bueno, todo es hacerse con el control xD



aceptame amigos, dale a la F y ya me veras, que si no no te puedo wispear.
Hola a todos, estoy descargando este juego para probarlo un ratito entre partida y partida al Secret World. Intentaré localizar ese pueblo que comentáis si no os importa, en busca de protección (creo que este juego me va a gustar mucho, soy muy masoquisa). espero no me apaleen, apedreen y violen cuando llegue, cabrones.. jajaja te pondré en amigos como salvaconducto jiji
El juego tiene buena pinta,me habéis convencido,lo estoy descargando.Aunque parece bastante jodido,bueno espero que me echeis una mano... [beer]
madre mía cuanto valiente :P xDD pos nada tos padentro jaja lo que podéis hacer es juntaros todos en una misma ciudad y comenzar juntos y tal que se hace todo mucho mas ameno yo os echare un cable y tal :)
Hace mucho jugué a este juego, sigue existiendo la IVth como clan español? lo sigue llevando Franky? la verdad es que cuando yo jugaba el juego estaba muy verde, pero me encantaba el full loot y esas cosas, la pena es que ahora no tengo ni tiempo ni dinero para meterme en un MMORPG de estos.

Un saludo!
el IVTH se llama ahora ES, franky no juega, estamos los demas y otros de otro clan que nos fusionamos, la verdad que somos unos cuantos hehe lo puedes probar con la cuenta free y te haces una idea de como esta xD


un stream nuestro para la peña ;)

http://www.twitch.tv/mastrade
bueno uno mas apuntado al juego, ya lo he probado un poco y como soy ex-jugador enviciado al ultima, me gusta el sistema. Preveo que es mas duro que el uo.

Estoy todavía en trindem, con el primer pj me fui a ver mundo y no podía volver, así que borre y a empezar.

Os agrego en cuanto pueda entrar un rato, mi nick Narbbag
Despues de cenar conectare un rato que tengo al Main en Vadda y os paso algunas espadicas ;) lo suyo es eso que nos juntemos todos y hagamos piña asi sera mas facil, lo dicho cuidao con los Doom y cualquier rojo que veais en principio, si estais cerca del pueblo corred, sino luchad, si veis que es ES aunque sea rojo espamear el chat hablandole en españistan, solemos parar por Vadda y Meduli.

Las carcasas de cualquier animal se pueden desollar para vender o hacer cosas con esos materiales, si os cansais de matar esqueletos podeis cazar ciervos, osos o jabalies y yo con mi butcher os saco todos los materiales y los vendeis. Un buen metodo es ir con un burrito y bolsas, cargarlo de carcass de los jabalies y para la ciudad al banco, dinero rapido por el dia (en la RL) porque por la noche los rojos te mataran el burro y a ti. Las carcass de los esqueletos o humanos no valen nada. Pero vamos lo suyo al principio es el cementerio buen dinero, facil rapido y sin demasiados riesgos.

Un saludo!

Edito: hoy va a ser que no voy al Gym por pereza asi que quien quiera jugar.... decidmelo que toy ON!
de coña,entro,me creo a un pj orco de esos,veo a un npc picando y le meto dos toñas con la espada,el cabronazo va y me hincha a ostias.Fin de mi pj
si no tubiese lvl cap....
Llevo 3 dias descargando parches...
...y hay sigue..
vale,ya parece que chuta...
¿where is the spanish people?
nosotros en nuestro castillo :) los demas que lo están probando ni puta idea jeje ya les dije que se juntaran y tal
Madre mia,este juego es mucho mas profundo de lo que yo me pensaba.¿Hay algun tipo de guia o algo en español?
ya es f2p¿¿ si es asi voy a probarlo
danox escribió:Madre mia,este juego es mucho mas profundo de lo que yo me pensaba.¿Hay algun tipo de guia o algo en español?


nadie?
mi vida se basa en ir al cementerio a conseguir cabezas de esqueleto para venderlas,morir,y vuelta a empezar...
Ale, vuelvo a la carga tras 1 semana sin tiempo libre xD
61 respuestas
1, 2