Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy Logotipo.png

Monster Boy and the cursed kingdom

Portada de Monster Boy and the cursed kingdom
Desarrollador
Distribuidor
Japón
2017
Estados Unidos
2017
Europa
2017
Género
Jugadores
1
Idioma
?
Precio
?
PEGI
?
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Switch.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Anuncio

FDG Entertainment ha anunciado la secuela espiritual de Wonder Boy III: The Dragon's Trap. Ryuichi Noshizawa, el creador de la saga vuelve con una nueva entrega para la nueva generación de consolas y PC.

Sinopsis

El jugador se mete en la piel Jin, un chico que debe parar su tío Nabu, cegado por la locura Nabu ha usado la magia para generar el caos en todo el reino.

Gameplay

Influenciado principalmente del juego de 1989, Wonder Boy III: The Dragon`s Trap, es un mundo 2D de scroll lateral en el que el jugador debe luchar contra los enemigos y resolver puzzles con el fin de avanzar en la historia. Al igual que en Wonder Boy III, el jugador gana seis transformaciones animales a medida que avanza en el juego, el cual puede cambiar a voluntad, cada transformación que posee sus propias habilidades únicas. Estos incluyen un cerdo que puede olfatear las trampas ocultas, una serpiente que puede trepar por las superficies viscosas, y una rana que puede usar su lengua para balancearse en el aire. Los jugadores también pueden obtener varias armas e ítems, que pueden ser encontrados en todo el mapeado.

Banda Sonora

La banda sonora promete estar muy mimada y corre a cargo de:

  • Yuzo Koshiro
  • Motoi Sakuraba
  • Michiru Yamane
  • Keiki Kobayashi
  • Takeshi Yanagawa
  • Haruka Shimotsuki

Yuzo Koshiro es uno de los genios musicales más reconocidos de la época de los 16 bits, trabajó en la banda sonora de la franquicia Streets of Rage y puso su música a The Revenge of Shinobi.

Imágenes

Monster Boy an the cursed kingdom screenshot 3.jpgMonster Boy an the cursed kingdom screenshot 4.jpgMonster Boy an the cursed kingdom screenshot 8.jpgMonster Boy an the cursed kingdom screenshot 5.jpgMonster Boy an the cursed kingdom screenshot 6.jpgMonster Boy an the cursed kingdom screenshot 7.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler - Debut gameplay trailer (22/12/2015) 01:08
Icono YouTube.png Tráiler - Gamescom 2016 Trailer: The Power of Six! (15/08/2016) 01:11
Icono YouTube.png Gameplay - Monster Boy and the Cursed Kingdom - Gameplay (21/08/2016) 19:22