Monster Boy and the cursed kingdom

Creado en wiki para que todos colaboremos.
Lo quiero para mañana ^^ Gracias por el hilo.
Me uno al hilo y al seguimiento de este gran título.

No tenía ni idea de este juego hasta que vi que saldría para Switch, y la verdad que luce de maravilla.

Ahora solo queda esperar a su lanzamiento.

Un saludo.
Estoy deseando que salga tanto este como el remake del Wonderboy XD XD XD
Qué gustazo de juegos por dios.
De nada hombre, yo también le tengo ganas a este título.
Las entregas de Master System son muy buenas.
Joer que buena pinta tiene. La verdad es que no sabía de su existencia hasta ver el hilo del juego para la Switch, pero como de momento no me la voy a comprar ( :-| ) pues seguramente me haré con la versión de PS4
Kirameki escribió:Estoy deseando que salga tanto este como el remake del Wonderboy XD XD XD
Qué gustazo de juegos por dios.



IDEM, sobretodo al remake del Wonder Boy III. Vaya pepinazo de compositores se gasta este, menudo dream team.
Sé que no es el hilo de este juego, pero como aquí también se habla del WonderBoy...

https://www.youtube.com/watch?v=CTlpK9ZTBus

Se pueden cambiar los gráficos de los nuevos a los originales en cualquier momento! Y la música también!

Estoy deseando tener ambos juegos
Pues como creo que no hay hilo y aprovechando el offtopic XD.

El remake de wonder boy III sale el 18 de abril en consolas, en pc se retrasará un poco.

A ver si Monster Boy sale prontito también!!!!!!! :______________)
Oh dios mio el wonder boy es uno de los juegos de mi infanciaaaaaa!!! [flipa] [flipa]

creo que compraré tanto este como el remake del 3 que decís, tengo demasiado mono de este tipo de juegos con sus personajes chibi/SD. Mira que odio las plataformas pero con esta saga me derretía.
¿Para la marginada de PS Vita que sería ideal este juego supongo que ni de coña lo sacan para variar, no??
Acaban de subir la fecha de salida del 18 al 25 en xtralife. Me da que nos van a tener que devolver la reseva porque no llegará nunca
Ayer enviemos correo a extralife y segun ellos,le acababan de confirmar que les habian liberado la mercancia de aduanas y la recibirían en una semana,veremos a ver.....
¿En físico sólo se puede comprar mediante Xtralife?
ETéReO escribió:¿En físico sólo se puede comprar mediante Xtralife?


La versión en físico no ha salido ni se espera que salga en Europa. Yo casi mejor que en extralife tiraría de importación, en playasia o en videogamesplus te saldrá más barato y te enviarán el mismo juego, la versión USA.
@Chocochipi ah vale, acabo de darme cuenta que el que vende Xtralife es la versión USA.
Kirameki escribió:Estoy deseando que salga tanto este como el remake del Wonderboy XD XD XD
Qué gustazo de juegos por dios.



He estado buscando por internet y el remake del wonderboy me sale cancelado para Ps4. Se sabe algo nuevo?
Game Cube escribió:He estado buscando por internet y el remake del wonderboy me sale cancelado para Ps4. Se sabe algo nuevo?


Lo más "nuevo" que se sabe es que salió en abril de 2017. Deberías dejar de usar Internet Explorer como navegador XD
Chocochipi escribió:
Game Cube escribió:He estado buscando por internet y el remake del wonderboy me sale cancelado para Ps4. Se sabe algo nuevo?


Lo más "nuevo" que se sabe es que salió en abril de 2017. Deberías dejar de usar Internet Explorer como navegador XD


El Remake del primer wonderboy salió en 2017? En físico o digital? Porque me sale como cancelado y lanzado en Pc. El explorer hice años que deje de usarlo por suerte xD
Game Cube escribió:
Chocochipi escribió:
Game Cube escribió:He estado buscando por internet y el remake del wonderboy me sale cancelado para Ps4. Se sabe algo nuevo?


Lo más "nuevo" que se sabe es que salió en abril de 2017. Deberías dejar de usar Internet Explorer como navegador XD


El Remake del primer wonderboy salió en 2017? En físico o digital? Porque me sale como cancelado y lanzado en Pc. El explorer hice años que deje de usarlo por suerte xD


¡Noooo! El remake del 3, del dragons trap, que veo que es así que se refería el chaval que citabas. Si ha habido alguna vez intención de rehacer el primero, me acabo de enterar ahora.
Chocochipi escribió:
Game Cube escribió:
El Remake del primer wonderboy salió en 2017? En físico o digital? Porque me sale como cancelado y lanzado en Pc. El explorer hice años que deje de usarlo por suerte xD


¡Noooo! El remake del 3, del dragons trap, que veo que es así que se refería el chaval que citabas. Si ha habido alguna vez intención de rehacer el primero, me acabo de enterar ahora.


Del primero lo sacan en breve

Imagen
Ethan2011 escribió:
Chocochipi escribió:
Game Cube escribió:
El Remake del primer wonderboy salió en 2017? En físico o digital? Porque me sale como cancelado y lanzado en Pc. El explorer hice años que deje de usarlo por suerte xD


¡Noooo! El remake del 3, del dragons trap, que veo que es así que se refería el chaval que citabas. Si ha habido alguna vez intención de rehacer el primero, me acabo de enterar ahora.


Del primero lo sacan en breve

Imagen


Enserio o es broma? Porque lo estoy buscando y no aparece nada excepto en Playstation.com que me aparece un enlace.
@Game Cube totalmente en serio. Strictly Limited lo distribuirá. Ahora solo queda que anuncien fechas y unidades.
He cancelado en xtralife y lo he pillado 10€ más barato en vgplus, que vuelve a haber stock
Ethan2011 escribió:@Game Cube totalmente en serio. Strictly Limited lo distribuirá. Ahora solo queda que anuncien fechas y unidades.



Pues a esperar noticias entonces, porque menudos recuerdos de infancia. Lo extraño es que no encuentro información en ningún sitio sobre el juego.
Tiburon Man escribió:He cancelado en xtralife y lo he pillado 10€ más barato en vgplus, que vuelve a haber stock


Que tipo de envio has escogido?

Tengo dudas entre el Free Standar Shipping (tiempo de entrega no especificado) y el International Airmail (7-28 dias de entrega), ambos son sin tracking y a coste 0

Algún consejo?

Gracias de antemano
kikys escribió:
Tiburon Man escribió:He cancelado en xtralife y lo he pillado 10€ más barato en vgplus, que vuelve a haber stock


Que tipo de envio has escogido?

Tengo dudas entre el Free Standar Shipping (tiempo de entrega no especificado) y el International Airmail (7-28 dias de entrega), ambos son sin tracking y a coste 0

Algún consejo?

Gracias de antemano


Free Standard Shipping
Bueno, he podido jugar poquito pero de momento me está encantando.

Los guiñitos de músicas y efectos de sonidos de otros wonderboys son geniales [amor] [amor] [amor] y como soy algo tonto algunos puzles me han llevado varios intentos XD

Pero muuuuuuuuuuy contento con el juego, el manual, las pegatinas, todo genial :)
¿Cuánto os está tardando en llegar un juego de VGP?

Me he pedido el Monster boy y el Nascar 3
Ociasho d ha tardado en llegarme un Salt & Sanctuary de switch, el siguiente va a ser este [360º]
No llevo ni el 50% del mapa descubierto y me está pareciendo una auténtica maravilla. Realmente soberbio en cada uno de sus apartados. Eso sí, aviso a navegantes. Olvidaos de las simplezas de otros juegos del género; el Wonder Boy me encantó pero pasada la primera hora el juego era un paseo. En este Monster Boy tenéis reto del que no está acostumbrado la mayoría hoy.
kike8686 escribió:¿Cuánto os está tardando en llegar un juego de VGP?

Me he pedido el Monster boy y el Nascar 3


Yo hice el pedido el día 20 de enero, el 22 pasó a Shipped y ahí sigue desde entonces!

También es mi primera compra en esta web y estoy poniendome un poquito nervioso ya... [mamaaaaa]
Caerá cuando esté baratito, que me gustó el otro Wonder boy [oki] .
¿No os parece la música preciosa pero muuuuy repetitiva y cansina?
Creo que hacía lustros, no exagero, que no me quedaba una tarde entera bloqueado en un puzzle. Luego lo puse al día siguiente y di con la solución a la primera [facepalm]

Qué maravilla de juego y cuánta morralla nos hemos tragado todos estos años, por Dios.

@Tiburon Man si que me he dado cuenta de lo mismo, lo que pasa es que como nos encontramos cada 2x3 retrocediendo a otras pantallas con sus melodías propias es normal lo de esa reiteración. En cualquier caso, yo lo que hago es bajarla un par de puntos en las opciones y que reinen los efectos que me parecen sublimes también.
Terminado en unas 24 horas y ahora creo que llevo unas 30 intentando limpiar el mapa de objetos y yendo a por el platino. Telita con algunos cofres........es que incluso aún teniéndolos señalados en el mapa cuesta muchísimo dar con algunos. Un juego como los de antes en todo su esplendor.

Tremendamente recomendable.
Qué gran juego! Platineado en 32 horas! A pesar de que es bastante más largo de lo que suelen ser este tipo de juegos, al terminarlo me he quedado con ganas de más.

Todo sobresaliente, excepto la música, que a pesar de ser objetivamente buena, por algún motivo se hace pesada y machacona.

Recomendado a todo el mundo que le guste este tipo de juego. Su precio está más que justificado.
@Chocochipi Una dudilla. Tengo todo el mapa desbloqueado, con lágrimas de arcoiris, tengo todas las piezas de la armadura dorada y en el mapa sólo me aparecen dos ? que desbloquear, una en el volcán y otra en el castillo; lo que me pasa es que me quedan aún dos corazones y alguna trufa, ¿es posible que alguna de las señales del mapa como las trufas o los corazones me salgan aunque no las hayan conseguido? :-? :-?

Gracias de antemano.
ros escribió:@Chocochipi Una dudilla. Tengo todo el mapa desbloqueado, con lágrimas de arcoiris, tengo todas las piezas de la armadura dorada y en el mapa sólo me aparecen dos ? que desbloquear, una en el volcán y otra en el castillo; lo que me pasa es que me quedan aún dos corazones y alguna trufa, ¿es posible que alguna de las señales del mapa como las trufas o los corazones me salgan aunque no las hayan conseguido? :-? :-?

Gracias de antemano.


Cuando compras un "secreto" con la gota arcoiris, te sale una "?" en el mapa, pero cuando consigues desentrañar esa "?" y consigues el cofre o trufa, la ? se cambia por el icono del objeto conseguido. Si sólo tienes 2 "?", pero te faltan más de 2 objetos por conseguir, es porque no has gastado suficientes gotas arcoiris. Compra gotas y cuando ya no puedas cambiarlas por "?", es que ya están todos los secretos sobre el mapa.

Si en el mapa te aparece un icono de corazón o trufa, es porque lo has conseguido.

Saludetes y a disfrutar el juego.
@Chocochipi pues me queda sólo una partitura para el platino (una verde de la canción de la aldea) y según el mapa no me queda nada que descubrir ni mapas que comprar [mad]
ros escribió:@Chocochipi pues me queda sólo una partitura para el platino (una verde de la canción de la aldea) y según el mapa no me queda nada que descubrir ni mapas que comprar [mad]


Compra una gota arcoiris en la tienda de magia y con la gota compra un secreto en la aldea de los pájaros.

Si no te deja comprar, es que tienes una "?" en el mapa que no has visto.

Pero vamos, que lo raro es que te quede solo el trofeo de las partituras cuando hay otros mucho más jodíos!
@Chocochipi así es tio. Me da que me he tragado un bug muy hijo de la gran puta. Lo tengo todo, todo, mazmorra secreta incluída, me falta una puta partitura, ni un solo ? en el mapa y ningún secreto que comprar con gotas arcoiris [buuuaaaa]

Lo único que me queda es ir una por una con las partituras que me salen en el mapa a ver si alguna me sale ahí puesta pero que no cogí. Qué manera de joderme este juegazo.

Y lo que más me jode es que ,salvo lo de la parte de la lengua de la rana con el corcho, no he mirado ninguna guía para nada.

Edito: Conseguido. Ojo que me salía como descubierta pero tuve que cogerla de nuevo en la mansión.

Ahora me queda el 99.9% y ya ni sé qué me falta pues tengo todo el mapa desbloqueado [qmparto]
ros escribió:@Chocochipi así es tio. Me da que me he tragado un bug muy hijo de la gran puta. Lo tengo todo, todo, mazmorra secreta incluída, me falta una puta partitura, ni un solo ? en el mapa y ningún secreto que comprar con gotas arcoiris [buuuaaaa]

Lo único que me queda es ir una por una con las partituras que me salen en el mapa a ver si alguna me sale ahí puesta pero que no cogí. Qué manera de joderme este juegazo.

Y lo que más me jode es que ,salvo lo de la parte de la lengua de la rana con el corcho, no he mirado ninguna guía para nada.

Edito: Conseguido. Ojo que me salía como descubierta pero tuve que cogerla de nuevo en la mansión.

Ahora me queda el 99.9% y ya ni sé qué me falta pues tengo todo el mapa desbloqueado [qmparto]


Hey! Me alegro de que al final saliese bien! Aunque si tienes el mapa al 99,9% algo habrá por ahí que te quede! Un cuadradito del mapa que no has visitado. Quizás en un espacio grande te has dejado algún cuadradito de los de arriba o algo. Se resiste ese platino, eh.
@Chocochipi Muy buenas compañero. Al final he sacado el platino y sí que costó XD

Para el 100% del mapa me faltaba una habitación en los templos olvidados con tiendas [facepalm]

Un juegazo tremendo. Por cierto 30 horas para sacarse el platino. ojalá nos sigan cayendo joyitas como esta de vez en cuando.
a ver si podeis aconsejarme, el primer wonder boy fue uno de los juegos de mi infancia pero los siguientes, en los que se basa este y tal no me gustaron nada en su epoca, es mas, he intentado darle una oportunidad alguna vez en emuladores y no me hacen gracia, pero por otro lado juegos de los ultimos años de los que mas me han gustado son el Hollow Knight y el Ori and the blind forest. He leido que este Monster Boy tiene una jugabilidad actualizada a los estilos metrodivania/rpg mas de hoy en dia y sé que no es igual que los dos citados, pero creeis que me gustaría? me da la sensacion de que me gustará, pero al precio que está no quiero arriesgarme... A que juego se le puede parecer? para ver si mehago una idea...

venga!
Estoy en el post-game y necesito saber cómo conseguís farmear monedas. No me quedan gotas arcoiris y necesito saber dónde están ubicados el resto de baúles y más monedas para comprar las partes doradas de la armadura. Gracias por la ayuda.
58 respuestas
1, 2