Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Mantis Burn Racing

Portada Mantis Burn Racing.jpg

Mantis Burn Racing

Portada de Mantis Burn Racing
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
12 Octubre 2016
Europa
12 Octubre 2016
Género
Modos
Competitivo Local y Online
Jugadores
1-4 (Local) 1-8 (Online)
Idioma
Textos en Español
Precio
15,99 €
PEGI
+3
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Contenido

Introducción

Mantis Burn Racing es un videojuego que emula la velocidad clásica desde una perspectiva más seria y de competición. Controla coches en terrenos desérticos, de montaña o urbes para conseguir hacerte con un puesto en lo más alto del podio, todo ello desde un punto de vista cenital. Incluye soporte 4K nativo a 60 fps para PS4 PRO.

Descripción

Las carreras son la clave en Mantis Burn Racing, una competición que fusiona un sistema de juego intuitivo con increíbles gráficos en carreras de alta velocidad y alto riesgo. Ponte a prueba en el modo Carrera y enfréntate a tus amigos en una competición local a pantalla dividida para 4 jugadores o compite hasta contra 8 jugadores en línea.

• Increíbles vehículos: tendrás a tu disposición una amplia selección de vehículos fabricados para competir, pertenecientes a 3 categorías distintas y completamente personalizables.

• Sistema de juego emocionante e intuitivo: introdúcete en un mundo de conducción realista pero divertida, con un sistema de juego emocionante e intuitivo en el que la experiencia al volante será la principal protagonista

• Sistema de mejoras similar al del rol: configura a tu gusto la dirección, el rendimiento de tu vehículo y el estilo de juego gracias a un sistema de ranuras de mejora similar al de los juegos de rol.

Imágenes

Mantis Burn Racing 1.jpg Mantis Burn Racing 2.jpg Mantis Burn Racing 3.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler oficial - 01:36