Mantis Burn Racing

Hola!!!
Quizás no vaya a ser una leyenda pero para alguien que fundió muchas monedas de cinco duros en Thrash Rally [plas] y similares, le tenía ganas.
¿Quién se anima? [toctoc]

Saludos!
Ketopen escribió:Hola!!!
Quizás no vaya a ser una leyenda pero para alguien que fundió muchas monedas de cinco duros en Thrash Rally [plas] y similares, le tenía ganas.
¿Quién se anima? [toctoc]

Saludos!

Le has probado? Que tal?
Oso69 escribió:
Ketopen escribió:Hola!!!
Quizás no vaya a ser una leyenda pero para alguien que fundió muchas monedas de cinco duros en Thrash Rally [plas] y similares, le tenía ganas.
¿Quién se anima? [toctoc]

Saludos!

Le has probado? Que tal?


Pues el juego tiene buen desempeño (gráficos, control, etc) aunque su punto flaco es en el contenido y en el online.
Pocos circuitos y en pocas partidas de sobra conocidos y es raro encontrar partidas online [+furioso]
Aún con esto, para mí ha sido buena compra, no me arrepiento, pero mas que me pese dudo en recomendar el gasto de 16 leuros.
Si lo ofertan o lo amplian (sin pasar por caja) sería mucho mas recomendable [tadoramo]
Saludos!
Le tengo apuntado y esperare a alguna oferta, pero el tipo de juego me llama mucho.
Gracias por la informacion!
He creado wiki y estoy esperando a que la añadan, seguramente también caiga cuando esté de oferta, al parecer ya estuvo así los últimos 4 días de noviembre pero se me pasó así que me tocará esperar.

Además esos 4K nativos a 60 fps para la PRO ayudan a decidirse aunque sea un juego indie.
Para los gráficos q tiene tampoco hace falta los 4K...estoy a un trofeo del platino pero yo la verdad me esperaba más...circuitos los mínimos....online completamente vacío...solo se me metió en la partida 1 vez una persona por la noche,gráficos...solo 3 tipos de coches..no se..se podrían haber esmerado un poco mas
Fritz167 escribió:He creado wiki y estoy esperando a que la añadan, seguramente también caiga cuando esté de oferta, al parecer ya estuvo así los últimos 4 días de noviembre pero se me pasó así que me tocará esperar.

Además esos 4K nativos a 60 fps para la PRO ayudan a decidirse aunque sea un juego indie.


Gracias por crear el Wiki del juego.
Estoy bastante tentado a pillarlo, pero este juego lo veo para PlayStation Plus en un futuro.

Esperaré un poco por si acaso, sino no me importa pagar lo que vale.
@kaulitz55 espérate mejor...no te pierdes nada
hard.d escribió:@kaulitz55 espérate mejor...no te pierdes nada


Sí eso haré. ¿Ahora mismo a cuanto está?, ¿y de dificultad y duración para el 100%?.

Un saludo.
@kaulitz55 ami me costo 15€ y la duracion no me e fijado...pero e sacado el platino y no e jugado en la modalidad de veterano..se hace muy repetitivo la verdad
A mi me gusta bastante, pero sólo juego momentos cortos, es un juego para ir jugando a ratos y para mi si vale esos 15€ más o menos, pero para gustos.
hard.d escribió:@kaulitz55 ami me costo 15€ y la duracion no me e fijado...pero e sacado el platino y no e jugado en la modalidad de veterano..se hace muy repetitivo la verdad


Ya veo ya, pues nada esperaré como dije a que hagan alguna oferta en la Store, como dices no me pierdo gran cosa.

Un saludo.
Una pregunta si alguien se ha sacado el platino, me faltan solo los 2 o 3 trofeos online, ¿Cómo los habéis sacado si nunca hay nadie online? Supongo que la opción que te da de jugar mientras esperas si alguien entre no servirá, un saludo y a ver si me podéis ayudar, gracias.
@valla usa la opcion de q los otros sean la ia y cuentan igual las carreras q ganes
hard.d escribió:@valla usa la opcion de q los otros sean la ia y cuentan igual las carreras q ganes

Ok gracias, esa es la duda que tenía.
Según he creído entender en una web en inglés el juego trae 8 circuitos que se pueden correr en ambos sentidos y también puede cambiar la hora del día, ¿es eso cierto?.

Me parecen pocos, entre eso y el online que está vacío hasta que no lo vea de oferta por unos pocos euros no lo pillaré.
@hard.d el de ganar 15 carreras online ya lo he hecho así, gracias, pero me quedan solo los 2 de ganar a alguien con 15 y 25 de exp y no encuentro nunca a nadie, no hay ningún truco para estos trofeos verdad?
@valla en una guia en ingles me parecio leer q ganando a uno de nivel 50 saltaban...no estoy seguro ya q yo los consegui un dia q estaba jugando solo al online se me colo un nivel 52 en mi partida y yo era un nivel muy bajo y al ganarle me dieron los 2 trofeos...
Si quieres agregame y me descargo el juego y me invitas a una partida y me dejo ganar a ver si te los dieran
@hard.d pues gracias, igual si lo hago, no soy de buscar mucho los trofeos, solo tengo un platino y fue en ps3,pero este lo tengo tan fácil y solo ha falta de eso me da rabia no poder conseguirlo, tu nick es el mismo que aquí? Muchísimas gracias compañero.
valla escribió:@hard.d pues gracias, igual si lo hago, no soy de buscar mucho los trofeos, solo tengo un platino y fue en ps3,pero este lo tengo tan fácil y solo ha falta de eso me da rabia no poder conseguirlo, tu nick es el mismo que aquí? Muchísimas gracias compañero.


El de la gametarg de mi firma neothor33 agrégame y esta noche bajo el juego y cuando coincidamos probamos a ver si hay suerte
hard.d escribió:
valla escribió:@hard.d pues gracias, igual si lo hago, no soy de buscar mucho los trofeos, solo tengo un platino y fue en ps3,pero este lo tengo tan fácil y solo ha falta de eso me da rabia no poder conseguirlo, tu nick es el mismo que aquí? Muchísimas gracias compañero.


El de la gametarg de mi firma neothor33 agrégame y esta noche bajo el juego y cuando coincidamos probamos a ver si hay suerte

Ok, es que desde el móvil no sale, te añado y tranquilo, cuando coincidamos y te vaya bien jugamos, gracias.
Está de oferta a poco más de 6 €, lo he comprado y tiene pinta de ser buen juego aunque algo corto de contenido y de gente, eso sí, no parece un juego para echarle horas y horas sino para echar ratos y desconectar de otras cosas.

PD: he probado a hacer el desafío semanal y he quedado el 24. :O
Yo también lo he comprado con la oferta y me parece un juego muy divertido (4k y hdr en la ps4 pro)
Vamos que por poco más de 6 euretes me parece buen juego.
Ya he completado la 1ª temporada del modo carrera y sin duda al precio que está lo volvería a comprar, y eso que hasta el momento las carreras contra la máquina apenas me han supuesto algún reto y los vehículos con los que empiezas son fáciles de conducir.

No puedo decir lo mismo del online donde me he llegado a encontrar gente que juega bastante bien y es difícil de batir, eso sí, cuando la encuentras, porque no es fácil coincidir con más usuarios, este debe ser uno de esos pocos juegos que aunque haya comprado me alegraría si llega a caer alguna vez en el plus porque eso significaría mucha más gente en el online y a este juego le hace falta.

Por cierto, hay un DLC gratis con circuitos sobre nieve, por si alguno no se dio cuenta.
Agregadme compañeros, me he pillao el juego y mola mil. :)
Ya le saqué hasta el platino, solo me faltan las dos últimas temporadas en el último nivel.

Juego que sin duda volvería a comprar al precio que lo pillé y gracias a las carreras online y al desafío semanal siempre tienes algo que poner. El inicio del modo campaña parece algo soso por competir con los coches menos potentes y con dificultad baja pero todo cambia pasadas unas horas, eso sí, si tienes muchas mejoras en el coche no es nada complicado avanzar.

¿Algún sitio donde recomienden configuraciones de coches?, no tengo claro cómo mejorar algunos de ellos.
Fritz167 escribió:Por cierto, hay un DLC gratis con circuitos sobre nieve, por si alguno no se dio cuenta.


No lo había visto, voy a descargarlo.
Gracias por el aviso!
1º del mundo en el desafío semanal... XD

Imagen
Fritz167 escribió:1º del mundo en el desafío semanal... XD

Imagen

Aún no tengo el mejor coche a tope para competir, a ver si le doy caña. :D
@Rivroner, si digo la verdad solo tengo el coche con todas las mejoras normales y solo 6-8 mejoras de las tuneadas con dos estrellas, ninguna con tres estrellas, para mí toda una sorpresa verme ahí arriba del todo. :)

¿Alguien sabe cuándo acaba el desafío?, algunos van apretando fuerte por detrás y no las tengo todas conmigo de poder aguantar ahí.
Fritz167 escribió:@Rivroner, si digo la verdad solo tengo el coche con todas las mejoras normales y solo 6-8 mejoras de las tuneadas con dos estrellas, ninguna con tres estrellas, para mí toda una sorpresa verme ahí arriba del todo. :)

¿Alguien sabe cuándo acaba el desafío?, algunos van apretando fuerte por detrás y no las tengo todas consigo de poder aguantar ahí.


Yo ni eso, a ver si me paso el juego primero. :D

Pues alguno habrá con todo al máximo, así que te van a quitar el primer puesto en breve me parece.
No sé yo, también hay que saber llevar el coche y ese circuito es muy técnico, es fácil tocarse contra uno de los laterales y eso hace perder bastantes metros.

Eso sí, Reggie ha subido a 17.82 km pero no subió puesto y jensjohnny que siempre está arriba ya aparece como 5º clasificado, de momento mantengo los 180 metros de ventaja sobre el 2º clasificado y aún puedo mejorar algo porque hice un recorrido casi perfecto pero no del todo.
Fritz167 escribió:No sé yo, también hay que saber llevar el coche y ese circuito es muy técnico, es fácil tocarse contra uno de los laterales y eso hace perder bastantes metros.

Eso sí, Reggie ha subido a 17.82 km pero no subió puesto y jensjohnny que siempre está arriba ya aparece como 5º clasificado, de momento mantengo los 180 metros de ventaja sobre el 2º clasificado y aún puedo mejorar algo porque hice un recorrido casi perfecto pero no del todo.

Ojalá aguantes ahí compañero, pero siempre aparece algún crack tarde o temprano. :D
Pues a mi me esta tentando comprarlo,acabo de descubrir este juego aqui.
Me recuerda mucho al Motorstorm RC en el cual coincidi con @Rivroner, teniamos un buen pique unos pocos para conseguir los mejores tiempos.
Capovitore escribió:Pues a mi me esta tentando comprarlo,acabo de descubrir este juego aqui.
Me recuerda mucho al Motorstorm RC en el cual coincidi con @Rivroner, teniamos un buen pique unos pocos para conseguir los mejores tiempos.

Pues creo que hasta mañana aún está de oferta a poco más de 6 € en la store.
Capovitore escribió:Pues a mi me esta tentando comprarlo,acabo de descubrir este juego aqui.
Me recuerda mucho al Motorstorm RC en el cual coincidi con @Rivroner, teniamos un buen pique unos pocos para conseguir los mejores tiempos.


Siempre me ganabas sí, yo me conformaba con estar entre los 100 primeros. :D

Lo que menos me está gustado del juego es la banda sonora, muy olvidable de momento, la del Motorstorm RC es mucho mejor, me haré una custom en spotify.
Me acaba de salir una prueba casi perfecta, 18.51 km en el desafío semanal, casi ½ kilómetro más que antes, ahora le saco 670 metros al 2º, veo complicado que se me pueda escapar el primer puesto, incluso me ha dado tiempo a completar 7 vueltas en los 5 minutos de recorrido. XD
Yo mañana me haré con el ahora que está de oferta por 6€.
kaulitz55 escribió:Yo mañana me haré con el ahora que está de oferta por 6€.

Si necesitas ayuda con el platino con los dos trofeos de ganar online a alguien de nivel 25 veces superior avisa y me dejo ganar mientras seas de nivel 25 o inferior, el resto no son complicados de sacar.

No son muy complicados pero como te descuides y subas mucho jugando en el modo carrera luego no hay gente con el nivel necesario.
Fritz167 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo mañana me haré con el ahora que está de oferta por 6€.


Si necesitas ayuda con el platino con los dos trofeos de ganar online a alguien de nivel 25 veces superior avisa y me dejo ganar mientras seas de nivel 25 o inferior, el resto no son complicados de sacar.

No son muy complicados pero como te descuides y subas mucho jugando en el modo carrera luego no hay gente con el nivel necesario.


Gracias por el ofrecimiento compañero, si veo complicados los trofeos que comentas te doy un aviso.

Un saludo.
Fritz167 escribió:Me acaba de salir una prueba casi perfecta, 18.51 km en el desafío semanal, casi ½ kilómetro más que antes, ahora le saco 670 metros al 2º, veo complicado que se me pueda escapar el primer puesto, incluso me ha dado tiempo a completar 7 vueltas en los 5 minutos de recorrido. XD

Pues sí, yo creo que no te lo quita nadie, aunque lo intentaré , al acecho estoy. :D De momento no me ha salido un recorrido limpio, 3 ó 4 roces con los muros he tenido. Por cierto, no hace falta tener el coche mejorado en el desafío de esta semana al menos, yo uso un camión que ni siquiera tengo comprado. Buen pique. [beer]

EDITO:

Sigo sin conseguir aguantar los 5 minutos sin cometer al menos 2-3 errores, por lo menos ya estoy segundo, aunque muy lejos de tu 18.51 , estoy en 17.96 creo, he tenido el llegar a los 18 fácil y la he cagao en el sitio más inesperado, la presión me ha podido. [sonrisa]

A ver si mañana te doy un susto. [jaja] [666]

[beer]
Pues se ha colado uno entre nosotros y además ha hecho 18.20 km, a 310 metros de mi marca.

He mejorado una vez el turbo pero está claro que este desafío es de manos y no de coches, prácticamente no he notado mejoras en carrera.
Fritz167 escribió:Pues se ha colado uno entre nosotros y además ha hecho 18.20 km, a 310 metros de mi marca.

He mejorado una vez el turbo pero está claro que este desafío es de manos y no de coches, prácticamente no he notado mejoras en carrera.

Sí, lo acabo de ver, a ver si puedo superarlo. :D

Edito:

18.14 por ahora, a ver si mañana me pongo segundo otra vez. :D
Confirmado mi primer puesto en el desafío de la semana y el tercero de Rivroner, pedazo de nivelón que hay por aquí... :)

Imagen

... el nuevo creo que ya las mejoras del coche se notan bastante más y lo doy por imposible, he logrado 31 adelantamientos y podía haber hecho un par más de ellos, en una carrera con suerte aún podría sumar dos o tres más pero ni me acerco a los 43 del primero.
Fritz167 escribió:Confirmado mi primer puesto en el desafío de la semana y el tercero de Rivroner, pedazo de nivelón que hay por aquí... :)

Imagen

... el nuevo creo que ya las mejoras del coche se notan bastante más y lo doy por imposible, he logrado 31 adelantamientos y podía haber hecho un par más de ellos, en una carrera con suerte aún podría sumar dos o tres más pero ni me acerco a los 43 del primero.


El primero ya tiene 68 adelantamientos, como no invirtamos pasta en mejorar el coche no hay nada que hacer. cawento :Ð Sólo he probado una vez y me he puesto noveno creo, pero como mucho mejoraré 10 adelantamientos más y quedaría con 35 o así, más lo veo imposible. Mañana le daré cañita a ver que sale. [sonrisa]

En el anterior desafío no puede mejorar, lo intenté e intenté pero la presión me pudo más de una vez, casi estampo el mando, el segundo puesto lo tuve hecho pero no pudo ser. El primero lo daba por imposible hace días máquina. [beer]
35 es lo que tengo yo ahora y me dio la impresión de que mejorar esa marca ya dependía más de lo que hacían los coches de la máquina que de mí mismo porque de conducción fui bien casi todo el tiempo, y soy 3º pero el 1º casi me dobla en adelantamientos. [facepalm]

Debe tener el coche con más mejoras que Mercedes y Ferrari juntos. ¬_¬
Pues sí, tienes razón, yo probaré en un rato a ver que sale. :D

EDITO: Bueno, de momento tercero con 37, son mejorables, a 40 adelantamientos creo que llego.

El segundo puesto y el primero inalcanzables con el coche que tengo, habrá que mejorarlo. :D
Hola a todos, me he pillado el juego hace unas semanas y está entretenido, lo tenía en la lista de deseos gracias a @kaulitz55, cuando publicó su platino, ayer tuve la suerte que un jugador de Reino Unido me hizo el inmenso favor de dejarme ganar al final de la primera o segunda carrera en línea que jugaba, él tenía nivel 40 y yo 11. Ahora me falta el trofeo de correr con un coche prestado para tener los 3 que son del online. ¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

Saludos
57 respuestas
1, 2