Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Kinect Sports Rivals

Kinect sports rival portada.jpg


Kinect Sports Rivals

Portada de Kinect Sports Rivals
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
8 de Abril 2014
Europa
11 de Abril 2014
Género
Modos
Jugadores
1
Online
Si
PEGI
12
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Información

Kinect Sports Rivals, creado para aprovechar la potencia de Xbox One, te convierte en un campeón dentro de un mundo de competición deportiva. Supera a tus amigos, rivales y al mundo entero.

La cámara de alta resolución de Xbox One escanea instantáneamente y crea una imagen tuya detallada y digital; después, ese campeón creado a tu imagen y semejanza se adentra en el intenso mundo del deporte. Con un seguimiento preciso no solo de las extremidades sino también de los dedos, manos y hasta las expresiones y movimientos faciales, Kinect Sports RIVALS te ofrece la experiencia de juego más precisa e intensa que existe.

Detalles

  • Podremos escanear nuestro cuerpo con Kinect para crear un estilizado campeón digital que irá evolucionando a lo largo del juego.
  • Se han confirmado los siguientes minijuegos: Carreras de motos acuáticas, escalada, fútbol,tenis, bolos y tiro a la diana entre otros.
  • El juego esta siendo desarrollado por Rare como los anteriores.

Características Principales

  • Los Amantes de los retos van más allá. En este caso, hablamos de TI. La tecnología sin precedentes e innovadora de Kinect te escanea al instante y captura una imagen superior de ti: tu campeón. Ahora el juego depende solo de ti: tu aspecto, tu forma de actuar y tu manera de competir. Gracias a la tecnología Real Vision y Shadow de Xbox One, tu campeón aprende a jugar como tú y compite por ti aunque estés haciendo otra cosa. La competición siempre es real y personal.
  • Precisión en estado puro. La nueva tecnología del sensor de Xbox One reinventa los juegos de movimiento. Gracias a su seguimiento específico no solo de las extremidades sino también de los dedos, gestos manuales e, incluso, expresiones y movimientos faciales, Kinect Sports Rivals le da aún más sentido a la competición. La distancia y la velocidad importan. Tu destreza importa. La precisión tiene premio. Ahora los movimientos más pequeños también cuentan en la competición deportiva más emocionante.
  • Siempre una experiencia nueva. Te adentrarás en un mundo de juegos y aventuras que crece y evoluciona en función de tus gustos, habilidades y experiencias gracias a la práctica de diferentes deportes en varias zonas. Los amantes de la adrenalina pillarán olas en las carreras acuáticas o arriesgarán su vida e integridad física mientras escalan imponentes riscos. Si lo tuyo es la precisión, apunta y dispara en el tiro al blanco. Los seguidores del deporte más universal disfrutarán con un fútbol nuevo y el resto se lo pasará en grande con el tenis y los bolos. Un mundo lleno de deportes que encantará a todos.
  • Una nueva rivalidad. Los matchmaking sociales de Kinect Sports Rivals te enfrenta a otros campeones dentro de su ámbito social y / o nivel de habilidad. Un Matchmaking sofisticado en el cual competiremos con los campeones que esten en el mismo nivel de habilidad o ligéramente superior para asegurarse de que seguiremos avanzando en el juego. Con Xbox One, el juego se entera de cómo usted y sus amigos compiten, la creación de una red en constante evolución de sus rivales en la nube, por lo que siempre hay alguien "real" para competir y no contra un personaje IA. Ahora usted nunca tendrá que esperar a que alguien más este en línea. Esto es verdaderamente USTED contra el mundo.
  • Unete a un Equipo. Un nivel completamente nuevo con los equipos. Esta opción mantiene unida a la comunidad y da vida a la competición. Cuando participes en una competición, podrás rodearte de gente que juega como a ti te gusta. Los más rebeldes y escandalosos hacen piña en el Clan lobo mientras que los orgullosos y honestos hacen amigos en la Legión águila. Y si eres agresivo y despiadado, tu sitio está en la Red víbora.
  • Nuevos deportes y experiencias. Kinect Sports Rivals trae tus deportes favoritos de nuevo en formas re-imaginadas, y entrega nuevos deportes, posibles sólo con el nuevo Kinect rediseñado para Xbox One. Los deportes incluyen fútbol, ​​escalada, carrera de estela, tiro al blanco, tenis y bolos.
  • Gana la fama y la gloria. Varios deportes, eventos y torneos en línea en donde siempre hay un nueva competición para entrar. Cada victoria se nos suma a nuestra habilidad y nivel de fama. Progresivamente dominaremos los eventos deportivos al subir de nivel, ganar fama y desbloquear recompensas.

Avances/Impresiones/Entrevistas

Ediciones Especiales

Imágenes

Kinect Sports Rivals 1.jpg
Kinect Sports Rivals 2.jpg
Kinect Sports Rivals 3.jpg
Kinect Sports Rivals 4.jpg
Kinect Sports Rivals 5.jpg
Kinect Sports Rivals 6.jpg

Videos

Logros

En la red