Kinect Sports Rivals

1, 2, 3, 4, 59
wiki eol edition
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Cuando salgan imágenes oficiales las pondré, he encontrado esa que has puesto indigo y alguna más pero son la mar de cutres y parecen todas sacadas del mismo trailer de presentación.
Ya solo por el hecho de ser de rare, merece toda mi atención.
M$ deberia ficher a Mizuguchi para que les surtiera de jeugos para Kinect joder...

Un Rez para Kinect seria apoteosico.
Bugui escribió:Ya solo por el hecho de ser de rare, merece toda mi atención.


Amén a eso, yo tengo los dos kinect sports y son muy entretenidos.

Espero que este Kinect 2.0 supere mis espectativas.

Un saludo.
Lo que si parece es que los nuevos avatares de ONE van a ser menos "tiernos" jeje
No me importa que vengan 5 o 6 deportes en cada edición pero por dios, que hagan algo para que se puedan juntar los deportes en ediciones futuras!

Si me compro el Kinect Sports Rivals 2 me encantaría que pudiera jugar a los del 1 sin necesidad de cambiar de disco o de menú, cuando estoy con los amigos nos gusta echar torneos y 5 o 6 deportes se hacen aburridos al final pero si ya nos ponemos en 12 pues da mas vidilla.
Una pena que no tenga espacio para jugar a este tipo de juegos de Kinect, por que el juego tiene pinta de ser divertido, y eso de que el avatar lo creen a tu imagen es un puntazo XD
Osck escribió:Una pena que no tenga espacio para jugar a este tipo de juegos de Kinect, por que el juego tiene pinta de ser divertido, y eso de que el avatar lo creen a tu imagen es un puntazo XD


Los anteriores son increiblemente divertidos, un puntazo enorme de verdad.

Sin embargo es cierto que pedian mucho espacio, yo lo tenia en el salon y tenia que correr la mesa y pegarme al sofa.. [buuuaaaa] (el de futbol no me veia los pies)

Un verano me lleve la 360 al pueblo y puse el kinect en el jardin, cerca de la piscina.. jaja no os podeis imaginar que pasada jugando al de futbol, que por fin me reconocia bien las piernas!!.

A ver si en el GAMESCOM vemos ya a kinect 2 dando caña!
Tengo mucha curiosidad por ver videos reales in game a ver que es capaz de hacer el aparatito...
Quiero un gameplay ya! xD

Cuando nos juntamos con los colegas para normalmente jugar al fifa, despues nos ponemos el kinect sports con los dardos, bolos y golf y pasan las horas que ni te enteras.

Sabiendo un poco lo que puede dar de si este kinect, posiblemente este juego caera tarde o temprano, aunque sea a medias con los amigos.

Para mi es de lo mas adictivos y puede parecer chorras pero te lo pasas muy bien con todo tipo de gente, familia, amigos ( por muy hardcore que sean a veces va bien algo fresco de este tipo ) etc...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Es por lo único que no estoy convencido aún de cual de las 2 quedarme...
Creo que el kinect nuevo de la Xbone One, es mucho mejor que la camara de la ps4...
Si saben explotarlo, puede ser un puntazo...
atilarey escribió:Es por lo único que no estoy convencido aún de cual de las 2 quedarme...
Creo que el kinect nuevo de la Xbone One, es mucho mejor que la camara de la ps4...
Si saben explotarlo, puede ser un puntazo...


es que alma de cantaro no me compares la camara de PS4 con Kinect xDDDDDDDDDD
Darkcaptain escribió:Quiero un gameplay ya! xD

Para mi es de lo mas adictivos y puede parecer chorras pero te lo pasas muy bien con todo tipo de gente, familia, amigos ( por muy hardcore que sean a veces va bien algo fresco de este tipo ) etc...


A mi no me parecen chorras, es otra manera de jugar a la consola y como bien dices te lo pasas en grande con los amigos.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si sacan un Dragon Ball para Kinect 2 y Xbox One, me quedé sin jugarlo en Xbox 360 por no tener Kinect [triston]

Imagen
indigo_rs escribió:A ver si sacan un Dragon Ball para Kinect 2 y Xbox One, me quedé sin jugarlo en Xbox 360 por no tener Kinect [triston]

Imagen


En este caso no te pierdes nada, la idea era buena y con potencial pero no se lo curraron nada y fué un fiasco.

Un saludo.
como te dicen el dragon ball... buena idea... mal planteamiesto.

Sobre el kinect sport yo lo terminare pillando.. ya que siempre hay fines de semana con amigos que estamos de juegos de mesa/piscina/ y hacer le mono xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede reservar el juego en Game, tanto la normal como la Day One.
Voy a tener que bajar el vienes a reservarlo todo xD
indigo_rs escribió:Ya se puede reservar el juego en Game, tanto la normal como la Day One.


Pues antes tendremos que ver el juego.. por que a esto si que le llamo yo comprar a ciegas xD
Jajaj postee aqui sin qurer . esto queria decirlo en el de forza.. aunque si veo en el gamescom este bien... caera tambien xD
Grinch escribió:Jajaj postee aqui sin qurer . esto queria decirlo en el de forza.. aunque si veo en el gamescom este bien... caera tambien xD


El Forza y éste son casi lo mismo XD .

A ver si sale algún video.

Un saludo.
Espero ver algo de este juego en la Gamescom.. no puede ser que Kinect venga con la consola y no hayamos visto ningún uso todavía de él, tienen que promocionarlo bien y demostrar de lo que es capaz, al menos si quieren que la gente compre Xbox One y les convenza un poco mas Kinect.

Yo este juego probablemente lo pille, pero entre 2 amigos (yo y otro) y quizás no de lanzamiento, para cuando nos juntamos unos cuantos en casa de alguien al menos con el de X360 nos lo pasamos de PM.

Y.... el Forza probablemente también XD
yo creo que va pintar bien, seguramente en la Gamescon como se comenta nos lo enseñaran y fliparemos, recordar que este kinect mejora mucho a su predecesor , te puede dar las pulsaciones , más gente en la sala , detectarte el estado de ánimo por tu cara , funciona en la oscucuridad etc..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Lo de la escalada puede ser muy interesante y lo de las motos de agua curioso (lo mismo necesitas sentarte en una silla y todo XD ).

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Lo de la escalada puede ser muy interesante y lo de las motos de agua curioso (lo mismo necesitas sentarte en una silla y todo XD ).

Un saludo.


Yo creo que con las motos de agua solo habrá que mover los brazos e inclinar el cuerpo, supongo que se podrá hacer sentado. Para la escalada si que habrá que hacerlo de pie, además estirarse bastante [carcajad]
el de escalada tiene que estar muy chulo!
Veo que muy gente muestra interés por este juego.. pero parece ser que cada vez es mas cierto (no sé si está 100 % confirmado por MS) que al final sale para el 2014:

http://www.vandal.net/noticia/135064052 ... a-de-2014/
Carrefour aún mantiene para su reserva el pack de "dia uno" con Kinect Sports.
Si se retrasa el juego...Te mandan la consola "dia uno"+ el juego en 2014.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este juego pinta muy bien la verdad, nunca eh utilizado el kinect pero ha que viene con la consola habrá que darle su uso y más con este juego.
No había mirado nada sobre este juego y después de ver el trailer me han entrado ganas de saber más, una pena que se haya retrasado hasta 2014. A ver si en la Gamescom dan un poco más de información.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La camiseta que regalan en Game

Imagen
indigo_rs escribió:La camiseta que regalan en Game

Imagen


Está chula.

Un saludo.
Pues entre otras opciones quizás este juego lo deje para el 2014 ya que hombre ya llevo gastados 900 duros
Tranquilo... que el juego hasta el 2014 no sale, lo retrasaron xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Un amplio video del juego donde se ve gameplay y los desarrolladores explican como funciona Kinect y demás.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jinI#at=80
¿El nuevo kinect que distancia efectiva tendrá? El viejo esta cogiendo polvo al no detectar a mi hijo ...
http://www.youtube.com/watch?v=Kd8vGn5gxG4

http://www.youtube.com/watch?v=0laWhMc2C4g

Y lo mejor otro 1080p 60 el lag se ha reducido una barbaridad, se juega mucho mas fluido.

Imagen

Imagen
No solo se ve bien, es que encima el tiempo de respuesta es muy bueno
Me ha sorprendido para bien me lo esperaba peor, gráficamente esta a la altura y el de las motos de agua me ha recordado mucho a Wave Race al que le eche un porron de horas en Nintendo 64.
SCREAM25 escribió:Me ha sorprendido para bien me lo esperaba peor, gráficamente esta a la altura y el de las motos de agua me ha recordado mucho a Wave Race al que le eche un porron de horas en Nintendo 64.


A mi también me ha dejado muy buen sabor de boca, ya no solo por los gráficos que también me lo esperaba peor, si no por que los caretos que te hace Kinect los hace bastante bien (rollo dibujo pero bien), aparte que he visto el deporte de escalar y alguno rollo fútbol y parece interesante. También se ha visto unos pequeños gameplay de el de los bolos y parece bastante mejorado y es al deporte que mas juego con los colegas al Kinect Sports de X360 xD

Si este juego saliera por ejemplo a no mas de 40€ lo pillaba para jugar con los colegas cuando vienen a casa, pero por 60 o 70€ me costará pillarlo, será cuestión de esperar o importar xD
Shinjitu escribió:¿El nuevo kinect que distancia efectiva tendrá? El viejo esta cogiendo polvo al no detectar a mi hijo ...


Con mi hijo pasaba igual.
ojala este solucionado.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Este juego lo voy a tener el primer día.

Ya tengo los kinect sports de ahora (imprescindibles, sobre todo el 2º), como para no tener este XD

Me han gustado los gráficos y el tiempo de respuesta, genial.
una consulta en una imagen donde salen los personajes escando , se al fondo la peña volando en parapente ,se sabe si en el juego abra algún modo sobre este deporte es que soy un entusiasta de el vuelo libre y lo practico y si este viniera incluido se vendría para casa el día de salida
http://media.vandalimg.com/m/21296/kine ... 4718_3.jpg
Quien me lo iba a decir pero me planteo seriamente pillarmelo de salida....
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59