Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Hunt Horrors of the Gilded Age

Hunt-Showdown.png

Hunt: Showdown

Portada de Hunt: Showdown
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
2018
Europa
2018
Género
Modos
Jugadores
1-2
Online
Si
Idioma
Ingles
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Anuncio

Crytek ha presentado su tercer juego en menos de dos semanas, se trata de Hunt: Showdown, una “escalofriante” experiencia multijugador. Este es el primer proyecto que está llevando a cabo Crytek USA Corp., un estudio formado en febrero de 2013 y dirigido por David Adams, antiguo gerente de Vigil Games (DarkSiders) al que le acompañan varios de sus antiguos compañeros.

David Adams, CEO de Crytek EE.UU. Corp., comentó: "En Hunt: Showdown, los jugadores contarán sus balas y pedirán ayuda a gritos a medida que se adentran en el mundo de sombras que hemos creado. Desde el principio del proceso de desarrollo, hemos derrochado imaginación para que todo aquel que juegue a Hunt descubra una experiencia desafiante, cautivadora y rica en posibilidades".

Hunt es descrito por Crytek como un juego de acción en primera persona en el que un jugador en solitario o dos jugadores se unirán para defenderse del ataque de sanguinarias criaturas a la vez que rastrean la pista de sus impresionantes jefes. Ambientado en el 1800, Hunt presenta un mundo donde los mitos y el folclore han cobrado vida. Los jugadores deberán actuar como cazadores dispuestos a tomar las armas y adentrarse en peligrosos territorios invadidos por horribles criaturas.

Crytek promete que el título se beneficiará de un sistema de generación de contenidos que se asegurará de que los jugadores nunca se encuentren exactamente en el mismo entorno o conjunto de enemigos en dos ocasiones. Los jefes pueden aparecer en cualquier momento y derrotarlos requerirá de una estrecha colaboración entre los cazadores.

Hunt: Showdown se encuentra actualmente en Early Access en Steam.

Imágenes

Hunt1.jpeg
Hunt2.jpg
Hunt6.jpg
Hunt5.jpg
Hunt3.jpg
Hunt4.jpg
Hunt7.jpg

Videos