[HO] Hunt: Showdown

1, 2, 3, 4, 511
SERVIDOR DISCORD HUNT EOL

OST

iTunes: http://itunes.apple.com/album/id1476688 ... app=itunes
Spotify: https://open.spotify.com/album/3T5icm0o ... 1GSEpgMzoA
YouTube: https://music.youtube.com/playlist?list ... U_z3sbb4iQ
alguien lo ha pillado?
Espero que no, pero por lo probado en la beta creo que se la va a pegar a lo grande. Espero que hayan tocado la IA y los enemigos sean mucho más peligrosos, además de meter más de dos bosses.
Yo probé la beta hace unos días, me invitaron, y creo que el juego está todavía muy verde. Ha salido en early access pero para mi gusto 30 pavos es demasiado por lo que ofrece actualmente. El juego es brutal, sobre todo la atmósfera, pero yo me esperaré a ver si sale en web de Keys o lo rebajan. [risita]
La primera vez que vi gameplay no me hizo ninguna gracia pero ara me ha llamado bastante la atencion, habra que seguirlo para ver como evoluciona
Yo estoy por pillarlo, me sale a 20 pavos con lo que tengo en la cartera de Humble Bundle.

Me atrae mucho la idea esa de ser en primera persona mezclado con supervivencia multijugador que es tanto contra la IA como PVP.

Si tiene apoyo de la comunidad, de aquí a un año que pretende salir puede salir algo muy bueno.

O puede ser un fracaso absoluto y ni salir, Crytek ya ha estado en apuros económicos hace poco.

Por 20€ estoy dispuesto a arriesgarme, pero he leído que tiene muy mala optimización, tengo una R9 Fury, pero lo que creo que me dará problemas es mi i5 2500 [toctoc]
@djmaldoc El hilo con la wiki estaba creado pero con otro titulo antes de que cambiara. Habría que renombrarlo. @SCREAM25

hilo_hunt-horrors-of-the-gilded-age_2012017
A mi me llama la atencion bastante pero veo el rendimiento en videos y me pongo a llorar... si lo mejorasen un poco lo cojia sin pensarlo....
Alexroyer escribió:
Me atrae mucho la idea esa de ser un Monster Hunter gótico/western en primera persona mezclado con supervivencia multijugador que es tanto contra la IA como PVP.



Lo cualo? Me puedes decir en que se parecen o tienen similar? Por que vas a matar unos bosses? xD. A mi parecer no tiene nada que ver con Monster Hunter, este juego es un Shooter Competitivo/Survival donde tienes varios personajes a los que puedes subir de nivel y desbloquear equipo nuevo con el riesgo de la permadeath.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Alexroyer escribió:
Me atrae mucho la idea esa de ser un Monster Hunter gótico/western en primera persona mezclado con supervivencia multijugador que es tanto contra la IA como PVP.



Lo cualo? Me puedes decir en que se parecen o tienen similar? Por que vas a matar unos bosses? xD. A mi parecer no tiene nada que ver con Monster Hunter, este juego es un Shooter Competitivo/Survival donde tienes varios personajes a los que puedes subir de nivel y desbloquear equipo nuevo con el riesgo de la permadeath.

Saludos!

Bueno relájate, te sueltan en un mapa abierto y el desarrollo de la partida, en lo que a objetivos se refiere es igual. Primero tienes que ir a buscar pistas recorriendo el mapa porque no sabes donde está el boss y luego hay que ir a por él.

Más allá de eso no se parece en nada más porque el monstruo no se escapa como en MH, pero el juego se llama literalmente "Hunt Showdown" y hay que cazar monstruos, así que la referencia Monster Hunter era muy fácil de hacer para entendernos rápido.
@Alexroyer A ver relajado estoy xD, pero vamos que no me puedes comparar el juego con un Monster Hunter ni de coña. Por mucho que vayas a por un monstruo y tengas que recoger pistas no tienen nada que ver, es un juego competitivo/PVP con elementos PVE.

Te han puesto esos zombies y esos bosses para darte algo mas de juego y que no sea un juego puramente PVP a lo battleroyale, como un objetivo PVE para ganar mas experiencia y subir de nivel tu personaje pero la base del juego es que es un Shooter competitivo donde en cada partida te meten en un mapa y tienes que salir vivo de allí.

Saludos!
Me da pena por Crytek, pero a nivel personal, un juego full online pero con precio de salida.
Supongo que va a tener mala salida, y en poco tiempo F2P con alguna forma inventada (como pagar por héroes ya nivelados) para tener micropagos.

En general (igual lo digo porque a mi no me gusta) creo que juegos con permadeath no funcionan. Que tengas tu personaje de 12 h, y por un compañero malo o un contrario bueno (o con cheats...) se te va a tomar por culo el tiempo dedicado (una parte al menos, subes nivel tu y sube nivel el personaje el personaje lo pierdes..).

Veremos a ver.
@Borj0 Bueno los roguelike también suelen tener permadeath y no por eso fracasan xD. Seguramente aunque tengas permadeath del PJ también tendrás ciertas recompensas "fijas" que te ayuden a empezar con tu siguiente personaje por ejemplo nuevos tipos de armas u otras mejoras. Los juegos con permadeath suelen funcionar asi, aunque pierdas el personaje al que le has dedicado X horas (que sigue jodiendo) tienes ciertas mejoras que te ayudan y te animan a volver a empezar a subirte otro. Sobre todo en este juego que el factor PVP es el primordial casi y vas a perder y perder personajes constantemente por lo que dudo que siempre tengas que empezar de "cero absoluto".

Saludos!
El nivel de “cuenta” Bloodline no se pierde y es el que te da “ventajas”.
@Luzbel_bcn

Y entonces el personaje no levelea? Solamente equipamiento?

Qué es el equipamiento? Solo arma , o bolsas para munición, armaduras, etc ec?
Borj0 escribió:@Luzbel_bcn

Y entonces el personaje no levelea? Solamente equipamiento?

Qué es el equipamiento? Solo arma , o bolsas para munición, armaduras, etc ec?


El personaje también se leveleara y tendrá ciertas ventajas, si te lo matan pues perderás algunas cosas por ejemplo igual te piden cierto nivel para usar X arma pero por otro lado tendrás el nivel de cuenta que también te desbloqueara ciertas mejoras que te permitan empezar con cierta ventaja y no ser un mendigo total como si hubiera empezado a jugar de cero xD.

Que yo no he jugado al juego ni he visto nada, pero por ejemplo en juegos tipo "rogelike" (que no digo que este lo sea) en el que también tienes permadeath y que pierdes el pj con su equipo siempre sueles tener por otra parte unas mejoras "fijas" para evitar tener que empezar completamente de cero y que tu siguiente partida sea un poco mas fácil... con lo que te anima a seguir jugando.

Saludos!
@Borj0 con el nivel general desbloqueas arma/consumibles que luego podrás comprarlo con dinero del juego. Luego lo equipas a tu personaje, que tiene su propio nivel (no sé que hace el nivel de personaje, si aumenta automáticamente los stats, sino del 1 al 6 en una partida y el terminar no salió nada para upgradear el personaje).
Si desbloqueas a nivel 10 una escopeta, la compras con dinero del juego, la equipas a tu personaje, juegas y te matan, pierdes el arma y deberás de comprarla otra vez.
Cuando mueres te hacen comprar otro hunter, más pagas, mejor equipo tiene.

Lo que no se si llegará un momento que mueres tanto que te quedes sin pasta y no puedas comprar personaje... te darán un@ desnudo?.
@Luzbel_bcn Seguramente te darán uno "standar" pelado.

Saludos!
Yo lo acabo de pillar y esta muy bien.
La permadeath es solo del cazador y tiene su lógica, evita que vayas a lo loco, y te pienses un poco las cosas y le aporta bastante tension al tema.
Yo no he conseguido sobrevivir ni una partida, y no te quedas sin pasta, te dan por matar npc, por encontrar las pistas, por llegar al boss, por casi todo, salvo que equipes al nuevo cazador con lo ultimo que has desbloqueado cada vez que lo matan, diría que ganas y todo.
He jugado muy poco, y engancha mucho. muy buena ambientación, buenos graficos y muy buen sonido.
Creo que es un juego que si no te convence al memos hay que seguirle la pista.
Un salido
El juego esta muy bien, es cierto que le falta optimización, pero el juego gráficamente se ve increíble. Es divertido y cuando empiezas a salir vivo muchas veces te engancha, quieres subir tu cuenta cada vez mas para poder desbloquear armas que tienen muy buena pinta, no se, a mi me está gustando, y el hecho de que haya permadeath para mi le da un toque interesante, aunque como han dicho por arriba, lo importante es el nivel de tu cuenta, que es el que desbloquea los traits, los items de la tienda, que al final son los que le dan vidilla al cazador.

P.D.: En Greenmangaming con el codigo "TRYTHESE20" os sale por 24€, para los interesados
El rendimiento que tal? Quiero jugarlo con un amigo que tiene una GTX950. Como lo veis? Mantendría los 60fps aunque fuera en bajo?
djmaldoc escribió:El juego esta muy bien, es cierto que le falta optimización, pero el juego gráficamente se ve increíble. Es divertido y cuando empiezas a salir vivo muchas veces te engancha, quieres subir tu cuenta cada vez mas para poder desbloquear armas que tienen muy buena pinta, no se, a mi me está gustando, y el hecho de que haya permadeath para mi le da un toque interesante, aunque como han dicho por arriba, lo importante es el nivel de tu cuenta, que es el que desbloquea los traits, los items de la tienda, que al final son los que le dan vidilla al cazador.

P.D.: En Greenmangaming con el codigo "TRYTHESE20" os sale por 24€, para los interesados

Pffffff por ese precio.....me esta llamando eee.....joder es q no puedo entrar en estos putos foros....a comer arroz otro mes entero.
jsmalex escribió:
djmaldoc escribió:El juego esta muy bien, es cierto que le falta optimización, pero el juego gráficamente se ve increíble. Es divertido y cuando empiezas a salir vivo muchas veces te engancha, quieres subir tu cuenta cada vez mas para poder desbloquear armas que tienen muy buena pinta, no se, a mi me está gustando, y el hecho de que haya permadeath para mi le da un toque interesante, aunque como han dicho por arriba, lo importante es el nivel de tu cuenta, que es el que desbloquea los traits, los items de la tienda, que al final son los que le dan vidilla al cazador.

P.D.: En Greenmangaming con el codigo "TRYTHESE20" os sale por 24€, para los interesados

Pffffff por ese precio.....me esta llamando eee.....joder es q no puedo entrar en estos putos foros....a comer arroz otro mes entero.

Yo estoy con ganas de pillarlo también. Ademas quiero juarlo con un amigo, y entre los dos tiene que ser la hostia xD.

Lo único que me preocupa es el mal rendimiento.
Yo tb me he calentado, me llama mucho la estética, ambientación y concepto...no sabía nada de él hasta que vi hace unas semanas gameplays y ese rollo western mezclado con ambientación zombie a lo dying light me encanta! Como pegas pues lo que decís, está verde de optimización, me sale por defecto configuración alta pero tanto si lo pongo en medio como en bajo me va igual con alguna rascadilla (tengo dos RX 480 en crossfire). Eso si con graficotes típicos del cryengine.
Con 1060 6 GB no pillo 60 fps ni de coña.
Eddie11 escribió:Con 1060 6 GB no pillo 60 fps ni de coña.

Joder. Ni en bajo?
made in ivan escribió:
Eddie11 escribió:Con 1060 6 GB no pillo 60 fps ni de coña.

Joder. Ni en bajo?

Estoy con todo en bajo y pillo 30-55 fps
Eddie11 escribió:
made in ivan escribió:
Eddie11 escribió:Con 1060 6 GB no pillo 60 fps ni de coña.

Joder. Ni en bajo?

Estoy con todo en bajo y pillo 30-55 fps

Bufff. Bueno, cosas del acceso anticipado. Espero que no tarden mucho en mejorar el rendimiento porque estando así, creo que lo voy a dejar para mas a delante.
viendo que al compañero le va justito con una 1060, imagino que comprarlo ahora, para jugarlo con una ati 7950, es tirar el dinero, verdad???
no soy exigente y mi época de contar los fps, pasó hace muchos años, pero parece que la optimización de momento es inexistente, no?
aunque si me fío de los requisitos mínimos aparece gtx660ti y r9 370......
Al final he caído, a ver que tal me va
Contad experiencias los que lo hayáis pillado, que yo también estoy tentadísimo de pillarlo. Lo único que me echa para atrás es el rendimiento. Tengo una 970 pero si no puedo jugar ni a 60 fps en bajo...
Yo lo he comprado y con una 970 el juego con todo al máximo y 1080 va de lujo. La primera vez que lo puse me iba fatal, que hasta se me entrecortaba el sonido, y el juego a tirones, y me acojone, pero reinicie el ordenador (como se arreglan todas las cosas) y el juego de lujo, no he mirado los fps a los que va, pq sinceramente mientras pueda jugar bien me da igual, pero si os puedo asegurar que como mínimo va a 30 fps, pq si no, si que lo noto e incluso me mareo en juegos que van a menos.
Pillado...es que no tengo remedio.

Pues llevo toda la noche intentando jugar pero no hay manera. No conecta con los servidores....
El redimiento lo tienen que pulir muy mucho,tengo una 1070 y lo pongo en medio para que pase de 60fps y a veces baja asta 45fps,no esk vaya muy fino,pero se puede jugar perfectamente.
Encuanto el juego para mi es un pepino,jugar con un colega es sublime,las armas son una pasada y la ambientacion tambien,el juego es muy estrategico pk es muy dificil detectar a los cazadores y tienes que tener mil ojos para verlos,luego los dos bosses que hay molan mucho,pero sobre todo la araña que no oara de moverse la muy jodida.Luego mola mucho el reto de subir a tu personaje y cuidarlo para que no lo maten.
Me interesa mucho este juego pero 30€ lo veo bastante caro. ¿Alguien lo ha pillado por VPN?
Ayer lo pille por la noche y me fue imposible jugar, los server los cerraron con 6000 jugadores, por inestabilidad en sus servidores, vaya tela y vaya broma de mal gusto.
Ya no es que paguemos por ser beta tester, sino que encima no te aseguran poder jugar ya....lo nunca visto.
terriblePICHON escribió:Ayer lo pille por la noche y me fue imposible jugar, los server los cerraron con 6000 jugadores, por inestabilidad en sus servidores, vaya tela y vaya broma de mal gusto.
Ya no es que paguemos por ser beta tester, sino que encima no te aseguran poder jugar ya....lo nunca visto.

Creo que avisaron de que iba a haber mantenimiento, porque yo no tengo el juego, tengo la beta y me salieron los avisos en Steam en una ventanita emergente.
No fue mantenimiento, los cortaron por el alto trafico de jugadores, lo.pusieron en un mensaje.... alto trafico 6000 players venga por favor .....toda la noche sin poder jugarlo....
terriblePICHON escribió:No fue mantenimiento, los cortaron por el alto trafico de jugadores, lo.pusieron en un mensaje.... alto trafico 6000 players venga por favor .....toda la noche sin poder jugarlo....

Tal vez no esperaban vender tanto de primeras.
terriblePICHON escribió:Ayer lo pille por la noche y me fue imposible jugar, los server los cerraron con 6000 jugadores, por inestabilidad en sus servidores, vaya tela y vaya broma de mal gusto.
Ya no es que paguemos por ser beta tester, sino que encima no te aseguran poder jugar ya....lo nunca visto.


Pagar por un early acess no es pagar para tener vía libre y jugar cuando te apetezca, cuando pagas por un early acess te comprometes a participar en el desarrollo temprano de un juego que posiblemente vaya a tener muchos fallos. Siendo un juego en una fase de desarrollo beta no esperes a jugar con normalidad al juego por que es una fase donde los desarrolladores van probando cosas y posiblemente te encontraras muchas situaciones como esta o que toquen algo y el balanceo del juego se vaya a la mierda.

Los Early acess sirven de primeras para que los desarrolladores tengan una pequeña inyección de ingresos con lo que poder seguir desarrollando y de paso tienen una cantidad de jugadores decente que les permite detectar fallos y problemas como por ejemplo ese. Por otro lado los jugadores tenemos la posibilidad de apoyar el desarrollo y poder participar en esas fases de prueba sin depender de tener suerte y que te toque en un sorteo.

Que haya sucedido esto es precisamente para lo que están destinados los Early Acess, para que no les ocurra con el lanzamiento del juego. Con esto han podido comprobar que la expectación por el juego es mayor de la que pensaban y que necesitan invertir en mejores servidores.

Saludos!
Todo eso que pones lo se de sobra, pero cerraron los servidores con 6000 player y en cada servidores hay 10 jugadores yo no lo veo normal y estaba ayer la comunidad que echaba chispas....solo hay que leer steam....
Lord Duke escribió:
terriblePICHON escribió:Ayer lo pille por la noche y me fue imposible jugar, los server los cerraron con 6000 jugadores, por inestabilidad en sus servidores, vaya tela y vaya broma de mal gusto.
Ya no es que paguemos por ser beta tester, sino que encima no te aseguran poder jugar ya....lo nunca visto.


Pagar por un early acess no es pagar para tener vía libre y jugar cuando te apetezca, cuando pagas por un early acess te comprometes a participar en el desarrollo temprano de un juego que posiblemente vaya a tener muchos fallos. Siendo un juego en una fase de desarrollo beta no esperes a jugar con normalidad al juego por que es una fase donde los desarrolladores van probando cosas y posiblemente te encontraras muchas situaciones como esta o que toquen algo y el balanceo del juego se vaya a la mierda.

Los Early acess sirven de primeras para que los desarrolladores tengan una pequeña inyección de ingresos con lo que poder seguir desarrollando y de paso tienen una cantidad de jugadores decente que les permite detectar fallos y problemas como por ejemplo ese. Por otro lado los jugadores tenemos la posibilidad de apoyar el desarrollo y poder participar en esas fases de prueba sin depender de tener suerte y que te toque en un sorteo.

Que haya sucedido esto es precisamente para lo que están destinados los Early Acess, para que no les ocurra con el lanzamiento del juego. Con esto han podido comprobar que la expectación por el juego es mayor de la que pensaban y que necesitan invertir en mejores servidores.

Saludos!


No te digo que no, pero lo de este fin de semana ha sido de traca. Lo compré el Viernes y sólo he podido jugar 2 o 3 partidas en todo el fin de semana. Servidores caídos constantemente y olvidarse de jugar con amigos porque ahí si que es imposible conectar. [noop]
chispil escribió:
Lord Duke escribió:
terriblePICHON escribió:Ayer lo pille por la noche y me fue imposible jugar, los server los cerraron con 6000 jugadores, por inestabilidad en sus servidores, vaya tela y vaya broma de mal gusto.
Ya no es que paguemos por ser beta tester, sino que encima no te aseguran poder jugar ya....lo nunca visto.


Pagar por un early acess no es pagar para tener vía libre y jugar cuando te apetezca, cuando pagas por un early acess te comprometes a participar en el desarrollo temprano de un juego que posiblemente vaya a tener muchos fallos. Siendo un juego en una fase de desarrollo beta no esperes a jugar con normalidad al juego por que es una fase donde los desarrolladores van probando cosas y posiblemente te encontraras muchas situaciones como esta o que toquen algo y el balanceo del juego se vaya a la mierda.

Los Early acess sirven de primeras para que los desarrolladores tengan una pequeña inyección de ingresos con lo que poder seguir desarrollando y de paso tienen una cantidad de jugadores decente que les permite detectar fallos y problemas como por ejemplo ese. Por otro lado los jugadores tenemos la posibilidad de apoyar el desarrollo y poder participar en esas fases de prueba sin depender de tener suerte y que te toque en un sorteo.

Que haya sucedido esto es precisamente para lo que están destinados los Early Acess, para que no les ocurra con el lanzamiento del juego. Con esto han podido comprobar que la expectación por el juego es mayor de la que pensaban y que necesitan invertir en mejores servidores.

Saludos!


No te digo que no, pero lo de este fin de semana ha sido de traca. Lo compré el Viernes y sólo he podido jugar 2 o 3 partidas en todo el fin de semana. Servidores caídos constantemente y olvidarse de jugar con amigos porque ahí si que es imposible conectar. [noop]


Ya pero es lo que toca cuando participas en un early aces, yo es que cada vez que veo criticas de ese estilo quejándose de que algo funciona mal o no funciona etc... pues me sorprende bastante por que coño es que es algo normal.

Que yo entiendo que fastidie no poder jugar cuando te apetece sobre todo si es recién comprado el juego pero claro... por mucho que fastidie es algo normal y no puedes cabrearte y criticarlo.

A mi el tema de los early aces me parecen bien (siempre que se haga bien claro y que no sea para salir corriendo con la pasta luego), pero la verdad es que es un arma de doble filo por que hay mucha gente (no lo digo por tu caso) que no tiene ni idea de lo que compra (o si pero deciden obviarlo por completo) y al final muchas veces puede ser publicidad negativa al producto por culpa de que haya gente que no tenga ni idea.

terriblePICHON escribió:Todo eso que pones lo se de sobra, pero cerraron los servidores con 6000 player y en cada servidores hay 10 jugadores yo no lo veo normal y estaba ayer la comunidad que echaba chispas....solo hay que leer steam....


Bueno pero es lo que digo, la previsión de jugadores que tenían les a sobrepasado completamente y en vez de tener los servidores abiertos y que funcionen mal pues los cierran y se ponen a trabajar en soluciones. Que ocurra esto ahora es bueno por que asi son conscientes del problema.

Esto les a podido servir como un stress test, han podido comprobar lo que aguantan los servidores.

Saludos!
Pues acabo de echar mi primera partida en solitario sin tener mucha idea y me ha encantado, vas tenso sabiendo que hay otros por ahi purulando para matarte. Conseguir llegar a las 3 pistas pero fue tocar la 3º y pum, muerto...a saber de donde...hay que ir con mas ojos en las cercanias de las pistas porque es donde se arma buena.
Decir para los indecisos que con una 970 a mi me va el juego en Low con todos los filtros al maximo a unos 60-70 fps estables, si lo pongo en High me va a unos 40-50 fps, pero vamos, en low con filtros se ve muy muy bien el juego.
Hoy no he podido jugar ni 2 partidas seguidas, todo el rato los servers caídos.
¿Soy el único que se ha topado con algunos hackers ya?
Joder, estoy intentando entrar pero cuando le doy a play para elegir el tipo de mision, no me sale ninguna...esta operativo ahora mismo el juego o estan con mantenimietos y mierdas?
javillo93 escribió:¿Soy el único que se ha topado con algunos hackers ya?

No sé si hackers, pero tios a los que les meto 4 tiros y no les mato, si.
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511