Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Homefront: The Revolution

Homefront rev.jpg


Homefront: The Revolution

Portada de Homefront: The Revolution
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
2015
Europa
2015
Género
ESRB
Mature
PEGI
+18
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Noticias

Crytek anuncia Homefront: The Revolution

Crytek ha anunciado el desarrollo de Homefront: The Revolution para Xbox One, PlayStation 4, Windows, Mac y Linux. Se trata de la secuela de Homefront, título desarrollado por Kaos Studios y editado en 2011 por la desaparecida THQ de la que Crytek adquirió la licencia por 544.218 dólares.

En Homefront: The Revolution los jugadores deberán liderar a la resistencia en una guerra de guerrillas contra una fuerza militar superior. El mundo abierto de Homefront estará lleno de vida y responderá a los actos del protagonista, que junto a una célula de resistencia deberá incitar a la rebelión en las calles para que los civiles oprimidos se unan a la lucha y así transformar la ocupación en una revolución.

Sin embargo, el jugador y su célula estarán en desventaja frente al enemigo, que con su tecnología y potencia de fuego obligarán a familiarizarse con el arte de la guerra de guerrillas (emboscadas, sabotajes, infiltración, engaño…) y librar una cruenta batalla en los distritos de Filadelfia.

Además de la campaña para un jugador, Homefront: The Revolution incluirá un modo cooperativo en el que varios jugadores podrán unirse y formar una célula de resistencia.

Homefront: The Revolution está siendo desarrollado por Crytek Nottingham, estudio previamente conocido como Free Radical Design, conocidos por la serie TimeSplitters. El lanzamiento del título en Xbox One, PS4, Windows, Mac y Linux está previsto para el 2015.[1]


Personajes

Detalles

Imágenes

Homefront the revolution Imagen (01).jpg Homefront the revolution Imagen (02).jpg Homefront the revolution Imagen (03).jpg
Homefront the revolution Imagen (04).jpg Homefront the revolution Imagen (05).jpg Homefront the revolution Imagen (06).jpg
Homefront the revolution Imagen (07).jpg

Videos

Referencias

  1. ElOtroLado: Crytek anuncia Homefront: The Revolution