Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Happy Wars

Happy Wars portada.png

Xbox 360

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


Happy Wars

Portada de Happy Wars
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
2012
Europa
2012
Género
Modos
Jugadores
1
Online
1-30
Idioma
Textos en Castellano
PEGI
+13
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Xbox 360.png



Contenido

Argumento

Happy Wars será un juego de acción que presentará combates multijugador de 15 contra 15, además de que también se incluirá campaña individual para batallas contra la máquina o modo cooperativo para jugar con nuestros amigos. Un detalle a destacar es que aunque el juego será gratis, se podrán adquirir accesorios para personalizar a nuestros personajes, lo que presumiblemente será la forma en que generarán ganancias. Happy Wars es el primer juego Free To Play para Xbox Live Arcade, todo aquel que tenga una suscripción Gold podrá disfrutar de él.

Reglas del Juego

  • Los jugadores se dividen en 2 equipos, el equipo que destruye la torre grande ubicada en el castillo rival gana la batalla.
  • Estructuras arquitectónicas llamadas "torres" se colocan en el mapa.
  • Las "torres" estan en un estado neutral al inicio del juego.
  • El estado neutral de dichas "torres" se puede cambiar a nuestro favor o al del oponente con la acción de construcción.
  • El jugador puede regenerarse desde la torre construida (conseguida) después de morir.
  • Cuando el juego comienza, el jugador puede elegir uno de los personajes que él o ella haya creado previamente.
  • El jugador puede elegir la clase antes de empezar el juego y después de haber muerto durante el juego, entre Guerrero, Mago y Clérigo.
  • Si ninguna torre es destruida en el tiempo establecido, ganará el equipo que tenga más torres ocupadas.
  • Si el número de torres ocupadas es el mismo, el juego procede a una muerte súbita.
  • Una vez hemos llegado a la muerte súbita, la batalla continúa hasta que uno de los equipos supera al otro en el número de Torres ocupadas. Las reglas no cambian, el juego termina cuando una de las torres grandes es derribada. Cuando uno de los equipos superá al otro en torres ocupadas, automáticamente gana la batalla.

Catacterísticas

  • Los compañeros de equipo se reunen para lanzar habilidades de equipo, invocando meteoros y tornados o cargar contra el enemigo en una carrera masiva.
  • El jugador podrá usar las piezas obtenidas en el juego, los jugadores pueden equipar a sus personajes para que parezcan lindos, divertidos, únicos o valientes. Los elementos también se pueden combinar entre sí para mejorar su eficacia o generar piezas únicas! Un número incalculable de combinaciones de equipos y opciones de personalización con partes y elementos de personalización publicados regularmente en línea!
  • Utiliza la Ballesta, el Cañon, el Ariete y otras herramientas para cambiar el rumbo de la batalla a tú favor!
  • Con el dinero que ganemos en batalla podremos usar una especie de "Rueda de la Fortuna" en la cual podremos indicar que objetos queremos que salga: armas, vestimentas, cascos, etc. Al terminar de girar la ruleta nos dará nuestro premio, posteriormente podremos equiparlo en la personalización de equipo.
  • Podemos ajustar el zoom de la cámara a nuestro gusto, incluso en medio del combate.

Clases

  • Guerrero

El Guerrero es el primero en la línea de batalla y va equipado con una espada y un escudo.

  • Mago

El Mago despeja el campo de batalla con grandes hechizos mágicos, tiene la posibilidad del alterar la potencia de las armas tanto las suyas como las de sus compañeros algo que nos resultará muy útil en el campo de batalla.

  • Clérigo

El Clérigo ofrece curación y apoyo a nuestras tropas, su labor es muy importante para hacernos con la victoria.

Modos de Juego

  • Multijugador

En este modo, los jugadores se enfrentaran en multitudinarias batallas contra otras personas en diferentes niveles y terrenos. Hay dos tipos de modos multijugador, uno es para luchar contra la IA en cooperación con otros jugadores y otro es para luchar contra rivales de todo el mundo. En las partidas pueden haber hasta 30 jugadores, 15 por cada bando. Si por el motivo que sea no hay suficientes jugadores, los bots se uniran automáticamente a la lucha para ayudarnos.

  • Partidas privados

Podremos jugar partidas con nuestros amigos o jugadores que hayan luchado junto a nosotros en otras batallas.

  • Partida rápida

Utiliza el sistema de Matchmaking en Xbox Live para encontrar partidas con jugadores de todo el mundo!

  • Cooperativo

En este modo podremos luchar con nuestros amigos y hacer frente a la IA del juego. También hay diferentes niveles de dificultad que podremos seleccionar en cualquier momento para jugar. La IA está ajustada para ser tan débil que incluso los jugadores más novatos puedan disfrutar de la diversión. Sin embargo, se mantendrá el equilibrio para que el equipo del jugador pierda a menos que los jugadores participen activamente en el juego.

  • Campaña Individual / Nivel de Dificultad

Tendremos a nuestra disposición tres niveles de dificultad, dependiendo el nivel que escojamos nos enfrentaremos a rivales más duros lo que hace más dificil que nos hagamos con la victoria en el campo de batalla.

  • Tutorial

En este modo los jugadores podrán aprender los controles básicos del juego que le dará una muestra de lo que vendrá. Tenemos 3 tutoriales uno por cada clase del juego: Guerrero, Clérigo y Mago en los cuales se nos enseña los movimientos básicos, ataques y uso de poderes de las diferentes facciones del juego.

Imágenes

Happy Wars XBLA 1.jpg
Happy Wars XBLA 2.jpg
Happy Wars XBLA 3.jpg
Happy Wars XBLA 4.jpg
Happy Wars XBLA 5.jpg
Happy Wars XBLA 6.jpg
Happy Wars XBLA 7.jpg
Happy Wars XBLA 8.jpg
Happy Wars XBLA 9.jpg
Happy Wars XBLA 10.jpg

Videos

Icono YouTube.png TRAILER - Happy Wars "Trailer Veraniego" (24/08/2012) 1:27
Icono YouTube.png TRAILER - Customización de Personajes (05/06/2012) 2:19
Icono YouTube.png TRAILER - Multijugador (05/06/2012) 3:03
Icono YouTube.png TRAILER - Acciones de Guerrero, Mago, Clérigo (07/11/2012) 1:49
Icono YouTube.png TRAILER - Debut Trailer (14/09/2011) 1:20

En la red