[HILO OFICIAL|XBLA] Happy Wars

1, 2, 3, 4, 510
wiki eol edition
La beta esta aun algo verde y tienen bugs que pulir pero la primera impresion es que es un juego que a mucha gente le puede gustar.Esta gracioso la verdad(menos mal que es free por que tampoco es un juego que pagaria por el sinceramente)
Ailish escribió:La beta esta aun algo verde y tienen bugs que pulir pero la primera impresion es que es un juego que a mucha gente le puede gustar.Esta gracioso la verdad(menos mal que es free por que tampoco es un juego que pagaria por el sinceramente)


este juego es free? seguro?, entonces que tiene de beneficio, los micropagos?
tbociego escribió:
Ailish escribió:La beta esta aun algo verde y tienen bugs que pulir pero la primera impresion es que es un juego que a mucha gente le puede gustar.Esta gracioso la verdad(menos mal que es free por que tampoco es un juego que pagaria por el sinceramente)


este juego es free? seguro?, entonces que tiene de beneficio, los micropagos?


Si digamos los pagos de accesorios, armas, cascos e historias para el personaje. Pero ya te digo yo estuve jugando el otro día, tiene pinta de tener muchísimas combinaciones sin necesidad de comprar nada más XD. Otra cosa es que quieras la última pijada que salga o haya armas más potentes de pago que las que son gratuitas.

También que los mapas que salgan posteriormente tengas que pasar por caja.......... Ahora mismo hay 6 o así creo. Es gratis para todo aquel que tenga Gold.
bua... pues en cuanto llegue a casa antes de seguir con el sleeping, lo dejo en descarga...con estos dos ya tengo hasta el borderlands y el re6....
Muy currado scream ,la verdad que cosas asin ya era hora de verlas en microsoft !
Hmmm, este juego no tiene logros, verdad? Es que he comparado logros con un amigo y no me salen...
mrchan escribió:Hmmm, este juego no tiene logros, verdad? Es que he comparado logros con un amigo y no me salen...


Yo creo que si, lo que pasa es que ahora mismo es una Beta por eso no te puedo decir 100 % seguro.
¿Pero ya se puede descargar? ¿O es solo para la gente que se apuntara a la beta o algo? Luego cuando llegue a casa miraré a ver... Desde luego, para ser gratis, tiene buena pinta y no como los típicos de Doritos xD

Un saludo
Spark89 escribió:¿Pero ya se puede descargar? ¿O es solo para la gente que se apuntara a la beta o algo? Luego cuando llegue a casa miraré a ver... Desde luego, para ser gratis, tiene buena pinta y no como los típicos de Doritos xD

Un saludo


Sino me equivoco solo estas disponible para los que están apuntados a la beta del nuevo dashboard.

Salu2.
Un juego muy divertido y entretenido la verdad. Aunque de momento solo sea una beta pero vamos que el juego final poco puede cambiar.
Pues yo tengo la beta del dashboard y no me aparece la descarga del Happy Wars por ningún lado }:/ ¿Dónde está? :(

Gracias y un saludo!
Azzazel escribió:Pues yo tengo la beta del dashboard y no me aparece la descarga del Happy Wars por ningún lado }:/ ¿Dónde está? :(

Gracias y un saludo!


En una zona nueva en la interfaz, creo que es "beta" o algo asi y hay una pestaña que pone "More" le das ai y te sale.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me aparece por ningún lado :( haber si sale el nuevo dashboard en abierto para todos.
fenix_supremo escribió:
Azzazel escribió:Pues yo tengo la beta del dashboard y no me aparece la descarga del Happy Wars por ningún lado }:/ ¿Dónde está? :(

Gracias y un saludo!


En una zona nueva en la interfaz, creo que es "beta" o algo asi y hay una pestaña que pone "More" le das ai y te sale.


Estás en todas partes Fenix! XD

Perfecto, no me había dado cuenta de que habían metido una pestaña llamada Beta. Bajando, qué bien todo. XD

Gracias y un saludo!
Alguien sabe si al final va a salir hoy? es que aun no sale en el bazar, o puede que aun no se haya actualizado??
El juego no sale para bajar en la web.
Maes Hughes escribió:El juego no sale para bajar en la web.


Pues cuando actualizan el bazar? porque en teoria el dia de lanzamiento es hoy dia 12 :S
Aquí otro que lo espera :-/

En el Facebook oficial no han dicho nada de que se retrase, y la gente se empieza a impacientar...
hoy, por lo que veo nos quedamos sin juego, pffffff que poca palabra y responsabilidad tienen... empiezan bien con el juegecito...
El juego lo pueden poner durante todo el dia, no hay prisas y emcima.siendo un free to play.

Tranquilidad
Yo tengo la beta del dashboard y al ejecutarlo me saca fuera, alguno con el mismo problema?
(mensaje borrado)
radonn escribió:Atentos, que ya esta!

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410ae9

Saludos.


Gracias por el aviso!
ufff que dolor para conectar con las partidas :( :( :(

eso si, el juego MUY divertido
Yo lo dejé porque entrar en una partida era para morirse de asco. O mejoran eso o no lo juego ni gratis que eso de tener que pedir el día libre para poder entrar en una partida no me mola.
Sin probar el online aún (que me imagino mejorará) me está molando el puñetero juego [qmparto]
Pues aquí estoy con un colega y encuentra bastante fácil.
Yo lo he probado y está curioso, me recuerda en cierto modo al Fat Princess. Lo malo, que a ratos tiene lag, y es muy jodido acertar a alguien, una lástima.
Lo he bajado hace nada y es bastante caótico al principio, lo único malo que a veces peta si estas con mas gente en una party y a alguno lo deja fuera.
Acabo de jugar 3 partidas y es un puto caos. El juego es divertido y te echas unas risas, pero a mi me cansa muy pronto. He visto varios niveles de 30 para arriba que te pegaban una santa ostia y te bajaba la barra en 0'. O no han reiniciado los niveles a los que vienen de la beta o hay gente muy enferma.
Coincido con los que decis que es una puta locura al principio xD poco a poco le vas pillando el truco y no esta mal... lo malo es la cantidad ingente de DLC que tiene que estar por salir [qmparto]
Pues yo me lo he pasado teta sinceramente, total te pones a repartir mientras avanzas y si no... también repartes [qmparto]
En cuanto llegue a casa me lo bajo, con os comentarios que he leido aqui se me ha abierto el apetito, a ver cuanto caos hay :D
El juego tiene 3 recompensas de avatar.Por si alguien las quiere
Maes Hughes escribió:Pues yo me lo he pasado teta sinceramente, total te pones a repartir mientras avanzas y si no... también repartes [qmparto]


Y más si eres mago lol
he jugado al tutorial y una partida contra bots y me parece muy divertido a la vez que caotico como bien comentabais. Es importantisimo el trabajo en equipo

Saludos
El problema de este juego es el tema del lag como pasaba en el fat princess ...
Para dar a los muñecos y que registre el daño a veces cuesta dios y ayuda.
Bajando a ver que tal está. Total, es gratis XD
Eric Draven escribió:Bajando a ver que tal está. Total, es gratis XD

A mi me aburrió en la partida 2, despues de tragarme los tutoriales.
Si quieres algo weno,... a pasar x caja.
Bueno, para desconectar esta bien. Eso si, hay unos morlacos ya de nivel 20 que lo flipas xDDD Ya le ponemos pegas hasta a lo gratis xD
yo me lo estoy pasando pipa, el problema...

tarda en encontrar partida
los que jugaron la Beta no han tenido reseteo de nivel y se nota...

el tema de las mejoras mediante pago no son mas que armaduras y armas que tienen un nivel bastante normalito, con una espada medio buena que te saques jugando la mejoras un poco (o en la ruleta) y te puedes sacar un arma muy maja...

ahora mismo quede MVP y no he soltado un pavo por ninguna mejora, ni armadura, ni arma, ni nada....
Al final es como todo, ir jugando.
Pues es muy raro yo jugue a la beta y no he mantenido nada... tenia una maga bien poderosa y.estaba al rango 10
Jugar on-line es imposible..... todo el rato se cae...

Eso si, el juego esta curioso, no se, para desconectar de tanto Battlefield 3, viene bien.
A mi todavia no se me a caido ninguna partida. Lo que si que es muy molesto es lo que comentaba WhiteSnake, que el registro de daño va como el culo y por mucho que les des su vida no baja, sin embargo ellos te meten 2 piñazos y adios muy buenas.
Yo jugue a la beta era rango 38 y me lo han reiniciado, y aque el juego te pide crear un nuevo guardado.
Pues yo desde la beta no he podido jugar online por que se me cae en el matchmaking. Empieza a encontrar gente, pero cuando tiene que añadir jugadores al el equipo rival, se cierra el matchmaking por perdida de conexión con los demás jugadores. Pensé que tras la beta, en la versión oficial se arreglaría pero nada. Empiezo a pensar que es cosa mía ... porque vosotros por lo visto habéis jugado online por lo que leo.
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510