Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Grip

GRIP header.png

Grip

Portada de Grip
Desarrollador
Distribuidor
Japón
2018
Estados Unidos
2018
Europa
2018
Género
Modos
Jugadores
1-4
Online
Idioma
Inglés
PEGI
7 (provisional)
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Switch.png



Contenido

Argumento

Grip es una nueva IP inspirada en los juegos Rollcage (1999) y Rollcage Stage II (2000) que se lanzó originalmente en PC y PlayStation 1. Grip recoge el testigo de las carreras arcade con brutales enfrentamientos en las que podremos usar armamento pesado mientras corremos a velocidades de vértigo.

Para esta nueva IP se aprovecha el increíble potencial de Unreal Engine 4 que nos traerá de vuelta la nostalgia del pasado con ambientación futurista.

Modos de Juego

La intención del estudio es añadir diferentes opciones personalizables a cada uno de los modos de juego con la intención de hacerlo lo más variado y rejugable posible. Esta personalización iría desde cambios en el clima o la hora del día hasta la posibilidad de personalizar las reglas de las carreras por ejemplo deshabilitando los power-ups o haciendo que el único arma disponible sean minas explosivas.

También habrá varios modos de juegos como por ejemplo "eliminación" donde el última coche de cada vuelta quedará eliminado de la carrera así como zonas donde el daño que sufran los vehículos será mayor.

Carrera

Consigue llegar a la cima de la liga GRIP. En el camino podrás desbloquear pistas, vehículos y mejoras.

Arcade

Carrera única en cualquiera de los circuitos desbloqueados y con cualquier vehículo de los disponibles. Estas carreras serán personalizables a todos los niveles /armas, clima, hora del día, etc...)

Time Trial

Practica para conseguir los tiempos más rápidos en un circuito y compite contra tu propio coche fantasma o el de cualquier otro jugador que haya registrado sus tiempos en el ranking.

Arena

En la arena te enfrentarás a varios rivales, tendrás que pelear para conseguir power-ups que te permitan destrozar al resto de jugadores. El último vehículo "en pie" gana.

Carkour

Este consiste en un circuito en el que hay que ir del Punto A al Punto B evitando obstáculos, descubriendo atajos y saltando lo más alto que puedas para marcar el mejor tiempo del circuito.

Multiplayer

Puedes correr con tus amigos en local a pantalla partida o LAN o si lo prefieres, salir al mundo y jugar una partida online contra otros jugadores. Será posible competir de manera individual o por equipos e incluso añadir Bots a la competición para completar la parrilla

Galería

Imágenes

GRIP promo imagen 1.jpg GRIP promo imagen 2.png

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer de lanzamiento - Trailer de lanzamiento (20/03/2018) 1:07
Icono YouTube.png Trailer Multiplayer - Trailer Multiplayer (04/04/2017) 0:52
Icono YouTube.png Full Kontakt Trailer - Full Kontakt Trailer (01/01/2017) 1:14

Enlaces de interés

Web oficial

Botón-subir-inicio-artículo.png