[HO] GRIP

GRIP el sucesor del mítico Rollcage
Maldita sea, yo había leído Grid... ;( Con lo que me había gustado ese juego en ps3
A ver que tal va, no hay fecha?
pacotator escribió:A ver que tal va, no hay fecha?


De momento no hay fecha, está en Steam como Early Access, en teoría se lanzará en todas las plataformas cuando salga del Early Access. Está a 20 euros esperemos que mantengan ese precio.
En Game lo han puesto para septiembre.
Tiene buena pinta este juego...
Yo en su día me lo pasé teta con Rollcage, si este está al nivel será un juegazo.
Se sabe algo nuevo de este juego? En algunas tiendas lo listan para la semana que viene, y no sé si merecerá la pena.
@djroncho Tengo la versión de Steam, lleva en desarrollo desde 2015, de hecho tuve sus predecesores originales de PlayStation y es una pasada, a nivel gráfico, jugable, físicas esta perfecto, también depende de gustos personalmente prefiero estos tipos de temática futuristas de Mario Karts con esteroides, que un juego a lo Gran Turismo o Forza, es mas divertido, variado y frenético siempre que te gusten este tipo de juegos claro.
Gracias por la opinión! He encontrado Gameplays de switch y me ha parecido que las texturas eran un poco "borrosas", y que los circuitos eran un poco simples. Quizás la versión final esté más pulida. Pero bueno, seguramente, a falta de un F-zero, caerá. Me gusta la temática y la ambientacion, y parece divertido. Que me dices sobre la dificultad y la IA?
Tengo la edición física reservada en fnac y aún no me lo han mandado, alguién más la tiene reservada y se la han mandado? (La tienda es indiferente) gracias.

Saludos
13 respuestas