[HO] Ghost Recon Breakpoint

...
Mañana dia 18/12 a las 18:00 sale en Stadia al 50% de descuento según el anuncio oficial, se entiende que la versión "standard" estará sobre los 30€.
¿Alguien lo ha jugado en otras plataformas o tiene pensado comprarlo? Me lo estoy planteando pero no se nada acerca de él.
Alguien me puede hablar del multijugador de este juego?
Pues por aquí ha caído.

Ya comentaré impresiones cuando lleve unas horas.
Otro en Auroa... Llevo poco pero es un juego... Interesante
Que tal la calidad del juego?
Bueno tras 3 horitas largas puedo hablar un poco de las primeras impresiones del juego.

Argumento, bueno tipica excusa para soltarte en medio de una isla (absurdamente enorme por cierto). Millonario random monta una utopia a lo rapture y su rama militar se le va de las manos, ahora colonos y militares estan atrapados en la isla hasta que se resuelva el conflicto, te mandan a ti y a tu equipo a ver que pasa y las defensas derriban tu helicoptero y a los de tu equipo, arrancas con cero armas y equipo(he dicho la palabra equipo xD). Intentan darle algo mas de trasfondo con flashback e intentan construir personajes pero la trama queda tan diluida en la cantidad gargantuesca de contenido que al final nadie le presta demasiada atencion, pero esta ahi y parece que mejor que en muchas ocasiones en juegos de este estilo. Pretende ser seria nada comica y con un tono de asume las consecuencias aunque hayas tenido exito en tu mision han muerto x colonos, por ejemplo.

En lo tecnico, esto es un pelin peliaguado. En 4K va sobre los 30fps, con caidas relativamente habituales y no termina de ser 100% estable y con algo de stutering, aunque se ve absolutamente espectacular dentro de la propuesta que plantea el juego. Si bajamos a los 1080 conseguimos unos 60fps regulares pero la distancia de dibujado y detalle se reduce bastante, conseguimos mas fluidez y el juego "se juega mejor" pero perdemos fidelidad visual. Tiene una carga "larga" (para los estandares stadiannos) Al entrar al mundo y ya no tiene ninguna mas salvo que hagamos viaje rapido, pero no se hace demasiado pesada, creo que en el modo 1080/60 bajan la duracion de las cargas pero puede ser algo mio. AL menos por ahora casi ningun bug y todo mas o menos ok. En la linea de lo que esperaba.

En lo jugable, bueno es The division con una skin de ghost recon en una isla xD Es un shooter looter, con cofres y objetos por colores a lo destiny, enemigos de alto rango que no podemos matar hasta tener el nivel necesario... Os haceis a la idea como va el tema del equipo. Es mas tactico que the Division por supuerto y es muy facil cagarla por que te vea un dron random que sobrevuela la zona pero la IA de los soldados hace relativamente facil tomarles el pelo ponerte en una habitacion con solo una puerta de acceso y matar a media isla hasta que te aburras de matar xD Yo me lo estoy pasando bien perdiendome por Auroa y resolviendo los misterios de esta mientras intento disparar lo menos posible y la pequeña patina de supervivencia con la necesidad de curarse via inyecciones o vendajes que te obligan a pertecharte por unos minutos mola. Es menos tactico y exigente de lo que me esperaba pero a la vez lo hace mas divertido por ahora... Imagino que se complicara con el tiempo y llegaran tiroteos donde estes verdaderamente vendido y te toca estrujarte el seso, aun tengo muuuuchas habilidades tacticas por desbloquear que me daran mas opciones.

Respecto al multi aun no le he metido no puedo hablar, posteare mas impresiones cuando lleve mas
@jean la montard gracias por las impresiones, lamentablemente el the division no me atrae especialmente.
Guybru5h escribió:@jean la montard gracias por las impresiones, lamentablemente el the division no me atrae especialmente.


Recuerda al the division pero no es the division, mirate algun video por ahi de gameplay... si te llama por lo que vale la edicion basica el error tampoco seria muy grave xD

Pongo algunas capturas de estas 3 horitas largas, todas en el modo 4k, osea a tope de grafico

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta doblado al español?
skryre escribió:Esta doblado al español?


Si, como todos los juegos de Ubi. Este permite escoger idiomas incluso
Gracias. Lo he pillado a ver que tal
@jean la montard algo he visto y lo que mas critican es que la IA es estúpida.

Una pregunta tonta, ¿Puedes personalizar tu personaje de tal forma que no parezca un soldado? Es absurdo pero esa isla pide a gritos un Rambo (que no deja de ser un soldado pero le daria otro royo).
jean la montard escribió:
skryre escribió:Esta doblado al español?


Si, como todos los juegos de Ubi. Este permite escoger idiomas incluso


Puedes decirnos algo del multi?
Guybru5h escribió:@jean la montard algo he visto y lo que mas critican es que la IA es estúpida.

Una pregunta tonta, ¿Puedes personalizar tu personaje de tal forma que no parezca un soldado? Es absurdo pero esa isla pide a gritos un Rambo (que no deja de ser un soldado pero le daria otro royo).


Algo de personalización si da [+risas]

Imagen
A mi me esta gustando mucho!

Aunque tengan niveles las armas y el equipo, un disparo a la cabeza hace su trabajo, cosa que hace que quieras intentar matar con equipos de más nivel hasta que descubres sus gadgets como drones y la palmas.
Pero mola muchisimo imaginarte jugar con un equipo especializado en recon, anti-drones, snipers, asalto...

Tiene pinta de ser muy divertido, y solo el hecho de matar disparando a la cabeza le da un toque que me gusta muchisimooo más que the division 2.

Quien lo tenga en stadia y quiera jugar la campaña y pasarlo bien ( casual player) dejo mi stadia ID:

guelug#7689

Saludos ghosts!
16 respuestas