Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Geometry Wars 3 Dimensions


Geometry wars 3 Dimensions

Portada de Geometry wars 3 Dimensions
Desarrollador
[Lucid Games]
Distribuidor
[Sierra]
Europa
25/11/2014
Género
[Shooter]
Modos
Idioma
Español
PEGI
+18
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Xbox One.png




Contenido

Geometry Wars 3 Dimensions

Geometry Wars 3 se trata de un juego de acción de naves, desarrollado por Lucid Games y Publicado por Sierra que llega a nuestras consolas en la Q4 de 2014. Continuando con la franquicia Geometry Wars, volvemos a adentrarnos en otra flamante batalla de luz y color, en la que tratar de mantenernos de una pieza será el único objetivo que valga.

Disfruta del nuevo capítulo de la premiada franquicia Geometry Wars y destruye multitud de enemigos en una cuadrícula 3D en este frenético shooter arcade. Características: Más de 50 niveles para un jugador entre los modos Aventura y Arcade Clásico - Cuadrículas 3D y más de 10 modos de juego, como Pacifismo, Rey y Claustrofobia - 4 drones de apoyo: de ataque, recolector, de embestida y francotirador.


Si hay algo más divertido que pasar horas y horas reventando marcadores en un shoot em’ up desde luego es hacer esto mismo en compañía, por esto Geometry Wars 3: Dimensions cuenta con multijugador cooperativo local y competitivo online.

Modos de juego

Aventura

El modo aventura cuenta con 50 niveles de pura locura arcade repartidos en los modos de juego clásicos de la franquicia y algunos nuevo

Los 50 niveles del modo aventura son totalmente tridimensionales, algo que le da una total vuelta de tuerca al juego de Lucid Games. En estos niveles aparecen obstáculos estructurales que suman un nuevo grado de dificultad a un juego que ya de por si es endiabladamente complicado en niveles altos. Portales, muros en movimiento, laberintos y más estructuras aparecerán entre nosotros y nuestros enemigos para ponernos a prueba.


Clasico

Para los fans de los anteriores títulos se ha incluido un modo clásico donde se puede jugar en la mítica cuadricula bidimensional a cinco modos de juego clásico de Geometry Wars: Límite, Rey, Evolucionado, Pacifismo y Oleadas. Este modo clásico recupera el espíritu de pasadas entregas en partidas a tres vidas, sin armas, contra el tiempo, etc…


Cooperativo


Retos multijugador en cooperativo local de hasta cuatro jugadores en una misma consola.


Multijugador online


Retos multijugador mediante partidas online competitivas.

Las partidas en línea podrán ser de dos maneras, la primera de ellas es Existencias, donde partimos con munición limitada a cincuenta disparos y debemos ir recogiendo paquetes de munición e incluso compartirlos con nuestros compañeros de equipo, para ser los primeros en acabar con el jefe del equipo contrario y así ganar la partida antes de que concluya el tiempo. El otro modo se denomina Invocador y debemos ser el equipo con mayor puntuación al terminar el tiempo para resultar victoriosos mientras tratamos de controlar unas torres que generan enemigos al ser disparadas para así conseguir acumular mayor número de puntos. Y por si todo esto fuese poco aun contamos con los niveles de bonus que se desbloquean a medida que avanzamos en el modo Aventura y que nos dejan otras dos formas de jugar, Simbólico y La Lista.

Videos

Icono YouTube.png Tráiler - trailer


Icono YouTube.png Tráiler - PAx 2014 trailer


Icono YouTube.png live play - game play pax 2014

Analisis y reviews

Vandal [1]

3djuegos [2]