Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Death's Gambit

DeathsGambitHeader.jpg

Death's Gambit

Portada de Death's Gambit
Desarrollador
Distribuidor
Europa
14/08/2018
Género
Modos
Jugadores
1
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png



Características

Death's Gambit es un desafiante Action RPG en el que exploras un planeta alienígena medieval lleno de bestias, caballeros y horrores. Como agente de la Muerte, obligado a su servicio, desterrar tus temores y soportar la lucha que se encuentra en el corazón de Leydia.

Domina el combate preciso, planea estratégicamente tus ataques y enfréntate a criaturas aterradoras que alcanzan los cielos. Utiliza un arsenal de armas y habilidades para explorar las tierras implacables, ricas en secretos y personajes retorcidos que pueden ayudar o dificultar tu viaje. Encuentra la fuente de inmortalidad que plaga la tierra y desentraña sus lazos eternos con el reino.

Gameplay

Caza y mata a las poderosas criaturas jefes, cada una de las cuales requiere una estrategia única. Explora un mundo extraño que abarca bosques oscuros, pueblos medievales, desechos congelados y más.

Construye un impresionante arsenal de poderosas hojas y hechizos útiles. Escala edificios y bestias con tu confiable gancho.