Death's Gambit

1, 2, 3
Death's Gambit
Gracias por el hilo. La verdad es que me parece bastante interesante este juego... [oki]

Saludos [beer]
Confirmado para el 14 de agosto, al menos en USA.



Imagen
Gracias por el hilo, menuda pintaza
Pinta bien el indie. Posibilidad de salir en formato físico!?
Tiene una pintaza increible, pero mira que lo anunciaron hace tiempo, esta tardando en salir.
que crema!! ojala salga fisico [beer]
antoniokratos escribió:Confirmado para el 18 de agosto, al menos en USA.



Imagen

Llámame tiquismiquis pero en el cartel pone 14/ 8/ 18 traducido al sistema de fechas en España.
basuco81 escribió:
antoniokratos escribió:Confirmado para el 18 de agosto, al menos en USA.



Imagen

Llámame tiquismiquis pero en el cartel pone 14/ 8/ 18 traducido al sistema de fechas en España.

Sí, se me fueron la pinza 4 días, corregido. ;)
@antoniokratos Muchas gracias, mañana desayunando lo veo sin falta.
¿No va a salir para PS VITA?? Joer un juego así es perfecto para la portátil, que rabia lo marginada que ha sido desde un inicio Vita cawento
RASSTAN escribió:Esta en español?


Eso pone en la store, alguna impresión de alguien que lo tenga?
GamerReviews está baneado por "Troll"
Lo compre anoche a ciegas, y que bonita sorpresa. Es un juego difícil, muy a la saga souls. La banda sonora es una delicia, no me la esperaba.

Desafiante pero jugablemente esta bien hecho, asi que preparaos a morir. Merece la pena, sin duda.

Vamos subiendo lvl el personaje con las almas dd los personajes.. al principio podemos escoger clase entre 6 o 7 sino me equivoco. Tambien vamos consiguiendo mejor equipamiento y habilidades.. yo a esta gente le daria pasta para que me hagan un juego GRANDE, porque apuntan maneras.
@GamerReviews 2 preguntas, se parece a Salt and sanctuary? Puedes hacerte un mago? O el juego está pensado para ir con espada como veo en todos los trailers?
Solo se puede adquirir en digital verdad?
Taliak escribió:@canary8 Si, solo digital.


Gracias por la respuesta¡¡

Me jode que no esté en físico, ya que no me gusta mucho comprar juegos digitales, pero tiene buena pinta.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@Juan_Garcia Hola, pues no llegué a jugarlo, asi que no puedo decirte.. en cuanto a lo de ser Mago, la verdad no recuerdo bien las clases. Luego si se puede empezar partida sin sobreescribir la actual te lo miro. Sino con que mires en youtube el inicio podras ver todas las clases. Un saludo!
@GamerReviews thanks, parece que si hay clase de mago.
Yo lo he probado unos 20 minutillos y me ha dejado un poco frío. Esperaba un manejo del personaje más fluido, lo he visto un pelín tosco. Igual todo es acostumbrarse.
Pizzelio escribió:Yo lo he probado unos 20 minutillos y me ha dejado un poco frío. Esperaba un manejo del personaje más fluido, lo he visto un pelín tosco. Igual todo es acostumbrarse.

Exactamanere mi apreciación, el personaje es durisimo sobre todo si vienes jugando dead cells, voy a seguir probando a ver si memvoy acostumbrando.
Juan_Garcia escribió:@GamerReviews 2 preguntas, se parece a Salt and sanctuary? Puedes hacerte un mago? O el juego está pensado para ir con espada como veo en todos los trailers?

Yo lo empecé esta tarde, si puedes hacerte mago, asesino, caballero etc.. Y creo que hay muchísimas armas yo voy con alabarda y un arco que me venía con mi clase pero ya encontré un comerciante y vi que tenía guadaña cuchillo y hacha Como cualquier souls.
La verdad que esta guapo toda la tarde enganchado me a tenido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Como idea del juego , la historia y tal me parece bueno en ese aspecto , sin embargo la jugabilidad, la dificultad inflada sin motivo en determinados momentos ( sry pero canta a la legua ) y otra serie de factores lo hacen un asco , sinceramente prefiero salt and sanctuary y muchos otros que son bastante superiores a este en unas cuantas cosas, el problema de todo esto es que no te das cuenta hasta que no llevas unas 4 o 5h , te haces varias clases para probar en que son mejores y todo se reduce a dificultad inflada , pocas posibilidades y muros de farmeo , desarrollo e incluso aprendizaje( hasta tus dedos tienen un muro) , que te das cuenta que despues de intentarlo 7 millones de veces te has pasado ese boss por suerte o un bug en X hit-box.

Y si ,lamentablemente se de lo que estoy hablando y estoy muy hasta las pelotas de jugar a este tipo de juegos ,los hay que tiene un nivel engendratico a lo dark souls ,plataformeo y etc que no sabes ni a que cojones estas jugando, pero es que en este es ya una autentica aberracion y cuidado que no digo que como idea sea mala , pero es que tiene tantas cagadas que veo bastante elevado el precio para lo que ofrece y mas habiendo alternativas que le echan 7 meadas en la boca.

Por cierto los controles son para llorar , malos no , lo siguiente , que si te enganchas a una escalera con L1 y como sueltes te caes , que si arma secundaria r2 , que si especiales pulsando X botones a la vez a partir de la segunda , las habilidades del arbol son como el que tiene un tio en Alcala y asi hasta que te hartes de contar sinsentidos en el juego.

PD: para quien lo tenga algo avanzado
Hay una pelea de una tipa a la que te enfrentas al principio que es easy easy , que esta vez te vuelve a salir encima de un golem y eso es un esperpento y el imperio de la ridiculez , es morir y morir en plan absurdo y lo mas lamentable es que lias la de dios esquivando y la puta que pario , para terminar muriendo, me imagino que mas adelantes habra truquete y vendra el pro de turno diciendo que muere de 2 toques el bicho , pero de momento me esta pareciendo el algunos bosses pesadisimos , es que hasta aburren
Llevo ya unas 8 horas dándole y creo que 6 jefes liquidados ya y me estaba gustando hasta que he llegado
a una zona acuática y su jefe , que me ha rallado por completo

De momento lo dejo aparcado una temporada

Si que es cierto que el manejo es un poco duro al principio pero te haces rápido con el , coincido con @Arlgrim en casi todo lo que dice

Sobre la pelea que dices, la verdad es que esa cayó a la primera pero la jefa que en la segunda fase se vuelve morada me costó más de 20 intentos
edito: me he puesto con el otra vez y han caído otros dos jefes mas, ahora a por

Amulvaro , el jefe de encima del santuario, que ya he conseguido abrir la puerta y tiene pinta de ser jodido
GamerReviews está baneado por "Troll"
Ya han caido todos los jefes, ahora me queda atravesar la puerta de las 3 runas y imagino que al jefe final.

Vaya juegazo se han marcado. He muerto mucho, pero cada vez que mueres aprendes, hasta que lo dominas pero bien. Buen diseño de escenarios, y muchos secretos.

Antes de ir a esa zona, tratare de matar todos los jefes en heroico (ya van 2) y encontrar los libros y nejoras de plumas.

Los que esteis indecisos dadle una oportunidad si os gustan los retos.
Me quedao pillao en el boss que hay en el valle obsidiana, le doy bien pero me tira volando y me tira de la plataforma pero es que no se como lo hace prové a rodar, saltar pero nada me tiene desesperao el muy hp. Algún consejo.. :)
GamerReviews está baneado por "Troll"
@RASSTAN sino me equivoco de jefe, tienes que ir dandole teniendo cuidado de cuando la plataforma se incline, ponerte al otro lado para hacer contrapeso y que no os caigas a tomar x culo.
@GamerReviews

el trofeo de las plumas me saltó hace ya bastante y ando por la zona finisterra aun, no se lo que me queda
GamerReviews está baneado por "Troll"
@rockamora y mira que he ido mirando bien pero seguro que me he dejado una, necesito un video con todos los coleccionables, porque ni chorra idea de donde esta lo que me queda.
GamerReviews escribió:@RASSTAN sino me equivoco de jefe, tienes que ir dandole teniendo cuidado de cuando la plataforma se incline, ponerte al otro lado para hacer contrapeso y que no os caigas a tomar x culo.

[facepalm] Gracias ya lo maté XD
Arlgrim escribió:
PD: para quien lo tenga algo avanzado
Hay una pelea de una tipa a la que te enfrentas al principio que es easy easy , que esta vez te vuelve a salir encima de un golem y eso es un esperpento y el imperio de la ridiculez , es morir y morir en plan absurdo y lo mas lamentable es que lias la de dios esquivando y la puta que pario , para terminar muriendo, me imagino que mas adelantes habra truquete y vendra el pro de turno diciendo que muere de 2 toques el bicho , pero de momento me esta pareciendo el algunos bosses pesadisimos , es que hasta aburren


Joer que clase llevas? yo lo mate a la primera con centinela+espada.

Por lo demas tienes toda la razon y si vienes de dead cells es comparar a dios con un gitano.
El juego salió ayer.. y no hay un solo analisis en la red. Acojonante.. como si no existiera.

Entonces.. ha salido bueno?? Se parece tanto a los Souls como aparenta? Es mejor que Salt and sanctuary?

Saludos
GamerReviews escribió:@rockamora y mira que he ido mirando bien pero seguro que me he dejado una, necesito un video con todos los coleccionables, porque ni chorra idea de donde esta lo que me queda.


Pues ni idea por que voy con 9 y he visto vídeos de gente que lleva 10
me saltó el trofeo creo que con la.mejora del sótano de la Iglesia de Origa
JhOnNY_HD escribió:
Por lo demas tienes toda la razon y si vienes de dead cells es comparar a dios con un gitano.


Quién sería Dios y quien sería el gitano?? [carcajad]

No tengo ninguno de los 2, pero por los gameplays que he visto me llama mucho más este Deaths Gambit, lo veo más tipo Dark Souls.
El Dead Cells lo veo más acción a lo loco.
leewix escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Por lo demas tienes toda la razon y si vienes de dead cells es comparar a dios con un gitano.


Quién sería Dios y quien sería el gitano?? [carcajad]

No tengo ninguno de los 2, pero por los gameplays que he visto me llama mucho más este Deaths Gambit, lo veo más tipo Dark Souls.
El Dead Cells lo veo más acción a lo loco.



Dead Cells es posiblemente uno de los mejores indies de la generación, ahi lo dejo.
@JhOnNY_HD pinta bien cuando acabe el gambit pillaré el cells, pero los veo distintos este también lo veo más pausado no se..
Yo lo estoy probando ver parche en el ojo y a mi parecer deja mucho que desear, los bosses son imposibles, he subido como unos 30 niveles y sigo atascado, el pj es tosco en las acciones, la esta mina en 2 volteretas ha volado y los bosses que tengo disponibles hasta el momento tienen multihits y de un rango infernal, son imposibles de esquivar sus golpes y si te cubres con el escudo, lo mismo, de 2 golpes te rompen la guardia y el 3ro te lo comes.

Yo no lo recomiendo, ha salido muy mal optimizado en esos aspectos y para el que pregunta si el Salt and Santuary, es mejor, pues es 100 veces mejor.
No se yo no veo los bosses tan chungos, es aprenderte sus ataques en sus distintas fases y yo no utilizo el escudo solo en muy pocas ocasiones rodando se esquiva casi todo y para según que boss escoger bien el arma y armadura como tus habilidades y los ítems que también sirven de mucho como la esfera para rodar. Y yo soy medio manco para estos juegos.
Y si salt and santuary es mejor pero eso no quita que se pueda disfrutar de este juego.
Por cierto esos caballeros dorados que salen en los mapas con los espadones esos si que están chetado más que cualquier jefazo yo me encontré 3o 4 y no puedo con ellos tengo que huir por patas siempre XD supongo que más adelante cuando tenga mejor armadura y demás padre con ellos.
Al juego le falta un botón de comparar armas y demás en el menu de inventario estaría bien.
GamerReviews está baneado por "Troll"
@devilken9999 no te rindas hombre.. a mi quitando 1 jefe que lo repeti 20 veces lo menos, el resto cayeron bien.. tienes que intentarlo una y otra vez, hasta que te aprendas el funcionamiento de cada batalla de jefe.

Y sobre todo, haber ido encontrando las mejoras de plumas, para tener mas.
GamerReviews escribió:@devilken9999 no te rindas hombre.. a mi quitando 1 jefe que lo repeti 20 veces lo menos, el resto cayeron bien.. tienes que intentarlo una y otra vez, hasta que te aprendas el funcionamiento de cada batalla de jefe.

Y sobre todo, haber ido encontrando las mejoras de plumas, para tener mas.


En los altares puedes ofrecer plumas, si las ofreces no las recuperas? Ahora mismo me sube la fuerza

He empezado con la clase de la guadaña (vamos destreza) ¿está bien? Noto que hago poco daño pero no se como irá con el resto de clases, iba a pillarme mago pero me hacía gracia la guadaña
Lo de las plumas la verdad que no lo prové pero supongo que se podrá recuperar yo lo veo algo así como en el ds3 que podías repartir el número de botellas entre las de estus y las de magia.
A ver si alguien confirma me interesa también.
Igual sale a cuenta para según que boss ponerte más fuerza y menos plumas...
@RASSTAN si se pueden recuperar cuando querais.
El juego no está mal, pero en mi opinion, es muy inferior a Salt & Sanctuary en todos los apartados.
Juan_Garcia escribió:El juego no está mal, pero en mi opinion, es muy inferior a Salt & Sanctuary en todos los apartados.


Es que menudo juegazo se marcaron.
Juan_Garcia escribió:El juego no está mal, pero en mi opinion, es muy inferior a Salt & Sanctuary en todos los apartados.


y comparandolo con hollow knight que tal es?
pasnake escribió:
Juan_Garcia escribió:El juego no está mal, pero en mi opinion, es muy inferior a Salt & Sanctuary en todos los apartados.


y comparandolo con hollow knight que tal es?


No he jugado todavía a hollow knight así que no te puedo contestar, sorry
139 respuestas
1, 2, 3