[HO] Dead or Alive 6

Abro hilo
Parece que el nuevo engine ha llevado un paso más allá la calidad de los personajes. Se ve muy bien...

Imagen


Imagen
Joder para los amantes del género esta época está resultando de locura. No me dan un respiro.
IridiumArkangel escribió:
Imagen


Guapísima la imágen, me encanta como se ve el Hayate, mi main xD.
Todavía leo gente por ahí diciendo que es idéntico al DOA5 xD, en fin, hay gente para todo.
A ver, el estilo es el mismo, pero es que la mejora es claramente visible.
Muy notoria sobre todo la deformas en la cara por los golpes, las heridas.... una pasada, a ver el lunes que nos enseñan más.
Más grande:

Imagen

Es que se ve estupendo, y con estos juegos no hay downgrade, de aquí solo podemos ir a mejor.
Vamos que no me digan que es igual que el 5, si en la imágen no se aprecia ni un solo polígono picudo en los personajes, redonditos redonditos del todo.

PD: me flipa hayate xD
Para el que no está puesto en el tema es normal no apreciar las diferencias a la primera, al fin y al cabo sigue la línea marcada con el 5.
Entrevista con gameplay, podéis ver el nuevo sistema con el botón S, super golpe, super hold, super combo. Me imagino que esto vendrá a sustituir la mecánica de power blow y power launcher, lo que no sé es si seguirá habiendo critical stun.

El juego se ve de la ostia [plas] y Kasumi está estupenda :)

https://www.youtube.com/watch?v=fflSVwuUWxM
Para mi DOA 5 es un bajón en escenarios respecto a anteriores, ya lo es el DOA4, es lo que más me gustaba de los DOA y creo que en los DOA 2, 3 y Ultimate son los mejores.
a ver si hay oferta y cae.
No puedo esperar a meter el bluray en la consola...
Wiki actulizada, luce muy bien el nuevo escenario la verdad. [beer]
¿Alguien va a jugar a este juego?
0Bayman0 escribió:¿Alguien va a jugar a este juego?


Pues yo uno de ellos.
Me parece de calle el mejor VERSUS.
Los gráficos de Tekken 7 son lamentables.
El propio DOA 5 le pega un baño, tanto en diseño como en modelados.
Este juego tiene la fama que tiene por sus personajes femeninos, pero es muy profundo, y cuando aprendes a jugar es brutal. Además, incluso la historia que es una mera excusa para pelear, mola bastante.

Reservada la Steelbook.
0Bayman0 escribió:¿Alguien va a jugar a este juego?


Yo seguramente tb pille copia en One Bayman. Aunque de salida será en PC. pero la de One por tener algo tangible en la colección
La versión de Xbox One X irá a 4k y es la única von HDR.

https://wccftech.com/dead-or-alive-6-10 ... o-4k-xb1x/
Otro a 4k nativos, genial. Este va a 60 fps además nop? Edit, vale ya veo que sí...
El juego irá a 60 fps en una Xbox One FAT? Yo seguramente pille el juego, no se si habrá mucha gente jugando pero desde la 360 no juego a ningún Dead or Alive y tengo muy buenos recuerdos.
SCREAM25 escribió:El juego irá a 60 fps en una Xbox One FAT? Yo seguramente pille el juego, no se si habrá mucha gente jugando pero desde la 360 no juego a ningún Dead or Alive y tengo muy buenos recuerdos.


Yo supongo que irá a 60 fps, quizá a 1080p o 900p.
Bueno pues ya lo tengo comprado en Argentina con gitfcards a ver que tal esta el juego, muchas ganas de probarlo XD
IridiumArkangel escribió:Otro a 4k nativos, genial. Este va a 60 fps además nop? Edit, vale ya veo que sí...


No son nativos, el juego llega hasta 4K en algunas ocasiones.
Lo importante es mantener esos 60fps fundamentales en este tipo de juegos. Con el tiempo estoy empezando a tenerle ganas.
Jota_T escribió:
IridiumArkangel escribió:Otro a 4k nativos, genial. Este va a 60 fps además nop? Edit, vale ya veo que sí...


No son nativos, el juego llega hasta 4K en algunas ocasiones.
Lo importante es mantener esos 60fps fundamentales en este tipo de juegos. Con el tiempo estoy empezando a tenerle ganas.


Como que no? Son 4k nativos, lo que pasa es que parece que serán dinámicos para mantener 60 fps según ese artículo. Vamos, que han priorizado fps a resolución. Bien hecho a tenor del tipo de juego que es...

Ya veremos como se defiende la versión final en un análisis técnico detallado.
madre mia los terminos consoleros, si son dinamicos muy nativos no son xD
IridiumArkangel escribió:
Jota_T escribió:
IridiumArkangel escribió:Otro a 4k nativos, genial. Este va a 60 fps además nop? Edit, vale ya veo que sí...


No son nativos, el juego llega hasta 4K en algunas ocasiones.
Lo importante es mantener esos 60fps fundamentales en este tipo de juegos. Con el tiempo estoy empezando a tenerle ganas.


Como que no? Son 4k nativos, lo que pasa es que parece que serán dinámicos para mantener 60 fps según ese artículo. Vamos, que han priorizado fps a resolución. Bien hecho a tenor del tipo de juego que es...

Ya veremos como se defiende la versión final en un análisis técnico detallado.


Esto dice en la noticia.

"De este modo, Xbox One X es la única consola que soporta resolución 4K, pero podrá elegirse entre dos modos gráficos para priorizar el aspecto gráfico o el rendimiento. “Es imposible mantener 60 fps en todo momento con resolución 4K, pero disfrutarás de hermosos gráficos. Hay algunas opciones para priorizar los gráficos o la acción para que se pueda elegir la que prefiera.”


No es lo mismo funcionar a 4K nativo que alcanzar en algunos momentos 4K.
Tampoco se específica si son nativos o no en el modp gráficos.

Aún asi sigue unos escalones muy por encima de Ps4 Pro.
Mientras se mueva a 60fps como si lo dejan a 1080.
Jota_T escribió:
Esto dice en la noticia.

"De este modo, Xbox One X es la única consola que soporta resolución 4K, pero podrá elegirse entre dos modos gráficos para priorizar el aspecto gráfico o el rendimiento. “Es imposible mantener 60 fps en todo momento con resolución 4K, pero disfrutarás de hermosos gráficos. Hay algunas opciones para priorizar los gráficos o la acción para que se pueda elegir la que prefiera.”


No es lo mismo funcionar a 4K nativo que alcanzar en algunos momentos 4K.
Tampoco se específica si son nativos o no en el modp gráficos.

Aún asi sigue unos escalones muy por encima de Ps4 Pro.


Fíjate en el enunciado en inglés:

"X will reach a maximun resolution of 4k"

Están hablando de que Pro tendrá 1080p (nativos se sobreentiende) a 60 fps y mejoras gráficas con respecto a la Ps4 original, y después indican que en X se llegará a 4k de resolución (nativos se sobreentiende también) máximo a diferencia de XOne.

Comentan que "it's impossible to maintain 60 fps all times with 4k resolution", vamos que manteniendo los 4k nativos fijos los fps se resentirán, pero tendrás bonitos gráficos.

Luego te indican que habrá opciones gráficas para priorizar gráficos o acción. Es decir, habrá una opción a 4k nativos fijos con fps bailongos (prioridad gráficos) o una opción con 4k nativos dinámicos y 60 fps (prioridad acción). Así lo entiendo yo en ese enunciado...

Gromber escribió:madre mia los terminos consoleros, si son dinamicos muy nativos no son xD


Nativos son nativos. Que sean fijos o dinámicos ya es otro tema. Son tan nativos que llegue puntualmente a 4k nativos, como que los 4k nativos sean fijos/permanentes. Otro tema ya sería que se hablase de 4k reescalados o con checkerboard, que esos no son nativos.

Creo que se entiende a lo que me refiero...
Esos son inventos raros para vender más, un juego a 4k lo es siempre, eso de a ratos es cutre de narices... xD
Gromber escribió:Esos son inventos raros para vender más, un juego a 4k lo es siempre, eso de a ratos es cutre de narices... xD


Ni inventos raros ni cutre, es una solución dependiendo de si priorizas resolución a 4k fijos o 60 fps fijos; al gusto. En Pc se ha podido modificar la resolución nativa desde hace lustros para mejorar fps pudiendo activar/desactivar incluso múltiples efectos además, y ni es raro ni cutre cuando se hace en ellos. No entiendo porque en consolas te lo parece...

Lo dicho, tienes 2 modos. Tu eliges lo que más te convenza y todos contentos.
Una consola de 400€ como OneX a 4K Nativos te parece cutre? Cutre es Ps4 Pro.... O cutre es la inmensa mayoría de PC de los usuarios, que ni por asomo llegan a 4K Nativo con sus ordenadores.

Juegazo, reservado con cajs metálica en Game. El resto sitios no he visto que regalen nada chulo...
A mi lo del checkerboard me parece cutre, pero la resolución dinámica me parece un superacierto, mas si la mayor parte del tiempo un juegi va a 4K nativos y solo baje bajo ciertas condiciones de muho estress.
Ya está la DEMO operativa.
@Jopraris bajandoooo

A ver la el tema de 4k nativos o no da igual. Si la mayoria no teneis teles de 4k no vais a notar la diferencia. Lo importante de este juego es que vaya a 60fps estaticos y robustos. En un juego en el que el framerate es tan importante lo demás da igual. De hecho si se pierde frame rate al ponerlo a 4k. Me quedo con el juego a 720p si hace falta.
Demo 4 personajes.
Y un mini mini mini capítulo, vamos 1 pelea solo...del modo historia.
Que corta se hace la demo!!!! Ganas de que llegue!
El juego tiene opción fps o 4K Nativos.
Luce de escándalo en ambos en OneX.
oshawott escribió:Demo 4 personajes.
Y un mini mini mini capítulo, vamos 1 pelea solo...del modo historia.
Que corta se hace la demo!!!! Ganas de que llegue!
El juego tiene opción fps o 4K Nativos.
Luce de escándalo en ambos en OneX.

Como que 4 personajes? Pero si puedes coger a 24-25.
Has probado a descargar la demo entera?
hardkyo escribió:
oshawott escribió:Demo 4 personajes.
Y un mini mini mini capítulo, vamos 1 pelea solo...del modo historia.
Que corta se hace la demo!!!! Ganas de que llegue!
El juego tiene opción fps o 4K Nativos.
Luce de escándalo en ambos en OneX.

Como que 4 personajes? Pero si puedes coger a 24-25.
Has probado a descargar la demo entera?


Están todos menos los DLC, y tiene training, desafío de combo (un chiste de mal gusto, aún son más fáciles que en el 5), online, desafio de comandos, los capitulos esos del modo historia.

De momento muy buenas impresiones, queda acostumbrarse al botón S.
Que tal eso del Lobye macht . Como es. Una sala con avatares como en el 4?
Ayer solo dejaba 4 personajes xDDDDDDDDDD
oshawott escribió:Ayer solo dejaba 4 personajes xDDDDDDDDDD


Ayer jugué y tenía la plantilla entera, sobre las 16:00
De momento me está gustando mucho lo que veo y mola que hayan dejado toda la plantilla disponible.
Probada la demo y a mi por lo menos me ha gustado mucho, el juego va muy fluido por lo que he podido probar. La historia te deja jugar solo un combate para hacerte una idea de como va.

El online lo he probado en profundidad me ha gustado que puedes aceptar o rechazar a un rival según su conexión, normalmente va bien si tiene conexión con todas las barras o casi. Algunas partidas con lag o que me han dado algún tironcillo. He luchado con Jan Lee y Hayabusa bastante buenos los dos personajes.

De las cosas que menos me han gustado en el combate es el ataque con RB, es muy fácil de hacer y si lo encajas bien son unos 4 golpes seguidos que suelen quitar bastante vida. Lo que más me cuesta es saber cuando cubrirme y demás, algunos en el Online son unos máquinas te meten unas palizas increíbles sin darte cuenta.

Las partidas por Lobby no están disponibles no? Por lo menos ha mi no me ha dejado aparece en oscuro no deja seleccionar. Yo lo tengo comprado desde hace unos 10 días o así, ya echaremos unos combates si lo pilláis [oki]
Pues en la pagina decian que iban a estar disponibles las partidas por lobby. Lo mismo lo desbloquean mañana, o no se... Yo tengo curiosidad de ver como son. Tengo buenos recuerdos del lobye del doa4 con las hadas y ninjas. Aunque si es una tabla en la que puedes crear salas me conformo
A mi no me deja jugar, dice que no está activa
(mensaje borrado)
josedavidqp escribió:A mi no me deja jugar, dice que no está activa


Yo llevo jugando desde las 9:30 de la mañana hasta ahora sin problemas. Igual a la hora que conectaste justo no estaba activa.

Lo de elegir que no aparezca el luchador con el que te enfrentaste la última vez esta muy bien, si te mete una paliza no querrás encontrártelo de nuevo.
Me pasó ayer pero fue algo puntual. Ahora estoy jugando sin más.
Se guardará el nivel para cuando salga a la venta?
nenitoplux escribió:Se guardará el nivel para cuando salga a la venta?


No, no guardará nada.
Bueno gente veo muy poco interés en este juego y este viernes ya lo tenemos. A vosotros os hizo ya la predescarga? Yo creo que se me bajaron los típicos 100 megas solo. Saludos

Me gusto mucho de la demo también el tema de los escenarios que la mayoría sean interactivos, en uno habían huevos de dinosaurios y sale un terolactido o como se llame te coge y te tira a la parte de abajo del escenario muy chulo jeje.
80 respuestas
1, 2