[Hilo Oficial] D4: Dark Dreams Don't Die

Hilo oficial para PC
Pude jugarlo en casa de un colega cuando salió. Pasamos una tarde genial, la verdad. Las escenas de comida son especialmente brillantes, muy desquiciadas.

Por otro lado, ayer jugué a la demo. Como mínimo el port es más estable que el del Deadly Premonition, aunque en mi PC funciona de aquella manera (cierto es que no tengo los 6 GBs de los requisitos mínimos pero...). El control de ratón funciona bien pero (y nunca creí que llegaría a decir esto) era más divertido jugar con Kinect. En cualquier caso, pueden contar con mi dinero en cuanto salga.

Podeis descargar la demo de aquí:
http://d4-game.com/pc/index.html
¿Que duración tiene esta primera temporada? ¿dura lo mismo que los The Walking Dead de Telltale que también van por temporadas?¿se queda muy colgado el final en caso de que no sacasen una segunda temporada?
Holly escribió:¿Que duración tiene esta primera temporada? ¿dura lo mismo que los The Walking Dead de Telltale que también van por temporadas?¿se queda muy colgado el final en caso de que no sacasen una segunda temporada?


Swery ya esta trabajando en el segundo capitulo de D4 lo demas ni idea xD.
Por ahora sólo están disponibles los capítulos 1 y 2. Cada uno de ellos termina en un cliffhanger. Ninguno de los 2 es muy largo, quizá duren un par de horas cada uno si se lo toma uno con calma. Hay exploración, por lo que es posible alargar la partida buscando coleccionables.
Que tematica tiene este juego?
Holly escribió:¿Que duración tiene esta primera temporada? ¿dura lo mismo que los The Walking Dead de Telltale que también van por temporadas?¿se queda muy colgado el final en caso de que no sacasen una segunda temporada?


Entre 3 y 5 horas dura el juego (en su version one) según 3djuegos.


Esto si que no me lo esperaba, gog también lo ha lanzado:

http://www.gog.com/game/d4_dark_dreams_dont_die

La verdad es que he estado tentado, pero al ver que la historia no acaba con la temporada he pasado del juego. Cuando decidan terminar el juego y la historia me lanzaré a por él. Si le interesa a alguien, ruso sale por la mitad aproximadamente (6 y pocos $). Me gustaría apoyar el lanzamiento, pero eso de que no terminen las historias es superior a mis fuerzas. No me gustaría que fuese otro caso shenmue.
San Telmo 2 escribió:
Holly escribió:¿Que duración tiene esta primera temporada? ¿dura lo mismo que los The Walking Dead de Telltale que también van por temporadas?¿se queda muy colgado el final en caso de que no sacasen una segunda temporada?


Entre 3 y 5 horas dura el juego (en su version one) según 3djuegos.


Esto si que no me lo esperaba, gog también lo ha lanzado:

http://www.gog.com/game/d4_dark_dreams_dont_die

La verdad es que he estado tentado, pero al ver que la historia no acaba con la temporada he pasado del juego. Cuando decidan terminar el juego y la historia me lanzaré a por él. Si le interesa a alguien, ruso sale por la mitad aproximadamente (6 y pocos $). Me gustaría apoyar el lanzamiento, pero eso de que no terminen las historias es superior a mis fuerzas. No me gustaría que fuese otro caso shenmue.

pues si vas a esperar no vas a oler 2º season. swery ya a dicho que en one el juego vendio como puta mierda, asi que depende de pc, si no vende no hay season 2, asi que si te interesa pillalo, es mi consejo
Me parece muy guarro dejarlo tan abierto sin visos de segunda parte...

Pero nada, todos a endiosar a este tío por tener alguien que le produzca sus gilichorradas sin sentido
Cody_Travers escribió:
San Telmo 2 escribió:
Holly escribió:¿Que duración tiene esta primera temporada? ¿dura lo mismo que los The Walking Dead de Telltale que también van por temporadas?¿se queda muy colgado el final en caso de que no sacasen una segunda temporada?


Entre 3 y 5 horas dura el juego (en su version one) según 3djuegos.


Esto si que no me lo esperaba, gog también lo ha lanzado:

http://www.gog.com/game/d4_dark_dreams_dont_die

La verdad es que he estado tentado, pero al ver que la historia no acaba con la temporada he pasado del juego. Cuando decidan terminar el juego y la historia me lanzaré a por él. Si le interesa a alguien, ruso sale por la mitad aproximadamente (6 y pocos $). Me gustaría apoyar el lanzamiento, pero eso de que no terminen las historias es superior a mis fuerzas. No me gustaría que fuese otro caso shenmue.

pues si vas a esperar no vas a oler 2º season. swery ya a dicho que en one el juego vendio como puta mierda, asi que depende de pc, si no vende no hay season 2, asi que si te interesa pillalo, es mi consejo


Acaban de lanzarlo, no creo que vaya a desaparecer de la tienda hoy mismo. Y si no decide continuarlo, no me habré gastado dinero en algo que nunca jugaré. Porque sigo esperando a que publiquen el final de Shemue (de algun modo, me da igual el medio, comic, libro, serie, anime, peli, etc) para empezar la saga. No empiezo historias que no terminan porque no soporto quedarme a medias con las historias. Lo último que necesito es otro juego que no jugaré porque no van a continuar.
Dridrini escribió:Me parece muy guarro dejarlo tan abierto sin visos de segunda parte...

Pero nada, todos a endiosar a este tío por tener alguien que le produzca sus gilichorradas sin sentido

@San Telmo 2
vamos a ver que muchos no os enterais


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=902813
no es cuestion de querer o no querer sacar el juego, es cuestion de que no a vendido UNA MIERDA y micro$oft ( quien pago el juego) a dicho que o vende mas o que no sale season 2
Cody_Travers escribió:
Dridrini escribió:Me parece muy guarro dejarlo tan abierto sin visos de segunda parte...

Pero nada, todos a endiosar a este tío por tener alguien que le produzca sus gilichorradas sin sentido

@San Telmo 2
vamos a ver que muchos no os enterais


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=902813
no es cuestion de querer o no querer sacar el juego, es cuestion de que no a vendido UNA MIERDA y micro$oft ( quien pago el juego) a dicho que o vende mas o que no sale season 2


¿Pero no ves que te estoy dando la razón? Ya podía haberlo cerrado todo en la primera parte y no dejarlo a medias para, si las ventas son buenas, sacarla.

Si la pela la puso Microsoft el tío tenía que haberse adaptado a, con ese dinero, dejar la historia finiquitada en una única entrega, y más si la condición de que le paguen la segunda parte es tan subjetiva
Cody_Travers escribió:
Dridrini escribió:Me parece muy guarro dejarlo tan abierto sin visos de segunda parte...

Pero nada, todos a endiosar a este tío por tener alguien que le produzca sus gilichorradas sin sentido

@San Telmo 2
vamos a ver que muchos no os enterais


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=902813
no es cuestion de querer o no querer sacar el juego, es cuestion de que no a vendido UNA MIERDA y micro$oft ( quien pago el juego) a dicho que o vende mas o que no sale season 2


Si me entero y te digo que haga de cabeza de turco otro, el juego no me interesa tanto como para jugarmela y que seamos 4 gatos los que lo compremos y quedarnos sin el final de la historia, habiendo perdido el dinero y, en mi caso, con un juego que jamás jugaré. En resumen, que paso, hay mucho donde elegir por suerte.
Criticarlo cuando ya se ha anunciado el siguiente capitulo bueno se le pregunto si haria mas y mostro una foto y dijo "si eso os responde" pero oye aqui gente muy seguidora de Swery veo sep xD...
Cody_Travers escribió:
Dridrini escribió:Me parece muy guarro dejarlo tan abierto sin visos de segunda parte...

Pero nada, todos a endiosar a este tío por tener alguien que le produzca sus gilichorradas sin sentido

@San Telmo 2
vamos a ver que muchos no os enterais


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=902813
no es cuestion de querer o no querer sacar el juego, es cuestion de que no a vendido UNA MIERDA y micro$oft ( quien pago el juego) a dicho que o vende mas o que no sale season 2

pues ya está, es una mierda lo que ha hecho y punto final.
kratos93 escribió:
Cody_Travers escribió:
Dridrini escribió:Me parece muy guarro dejarlo tan abierto sin visos de segunda parte...

Pero nada, todos a endiosar a este tío por tener alguien que le produzca sus gilichorradas sin sentido

@San Telmo 2
vamos a ver que muchos no os enterais


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=902813
no es cuestion de querer o no querer sacar el juego, es cuestion de que no a vendido UNA MIERDA y micro$oft ( quien pago el juego) a dicho que o vende mas o que no sale season 2

pues ya está, es una mierda lo que ha hecho y punto final.

hizo lo que le permitio mierda$oft uno de los mayores canceres de la industria el no queria lanzarlo por episodios
pero claro la pela es la pela y si MS ve que puede sacarnos la pasta lo intenta
Angeal78 escribió:Criticarlo cuando ya se ha anunciado el siguiente capitulo bueno se le pregunto si haria mas y mostro una foto y dijo "si eso os responde" pero oye aqui gente muy seguidora de Swery veo sep xD...

No estaría mal que pusieras la fuente o el twit o donde hayas sacado eso
kratos93 escribió:
Angeal78 escribió:Criticarlo cuando ya se ha anunciado el siguiente capitulo bueno se le pregunto si haria mas y mostro una foto y dijo "si eso os responde" pero oye aqui gente muy seguidora de Swery veo sep xD...

No estaría mal que pusieras la fuente o el twit o donde hayas sacado eso


No es dificil de encontrar...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1042198

Y con poner "Swery Working on D4 Season 2" salen mas fuentes entrevistas etc... Y si lo sigues en Twitter tiene bastantes entrevistas sobre D4.
Angeal78 escribió:... pero oye aqui gente muy seguidora de Swery veo sep xD...


En mi caso, me la suda, por si no ha quedado suficientemente claro con los anteriores mensajes. Si esos "seguidores de Swery" consiguen que salga la 2ª temporada (y con eso cierra la historia) me plantearé el comprarlo entonces, sino pasaré.

No tengo ni idea de como es la situación de este juego. Supongo que ha estas alturas este juego será o una ip de Microsoft o bien una entrega con exclusividad y probar en kickstarter a financiar el final será complicado, ¿no?.

P.D: Supongo que aunque microsoft jodiese el juego partiendolo en cachos, tambien es la responsable de que hoy tenga subtitulos al castellano, ¿verdad?. Porque tengo mis dudas de si habría salido así de haberse financiado por otros medios.
19 respuestas