Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Cosmic Star Heroine

Cosmic Star Heroine

Portada de Cosmic Star Heroine
Desarrollador
Zeboyd Games
Distribuidor
Zeboyd Games, Limited Run Games
Japón
2016
Estados Unidos
2016
Europa
2016
Género
Jugadores
1
Online
No
Idioma
Inglés
Precio
15$ Digital, 25$ Física
CERO
C
ESRB
T
PEGI
16
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial PlayStation Vita.png


Cshlogo2.png

El nuevo título de Zeboyd Games, estudio conocido sobre todo por el divertido rpg/parodia Cthulhu Saves the World y las aventuras 2D de los personajes de Penny Arcade, vuelve al ataque con otro juego de rol con combates por turnos inspirado tanto en las mecánicas como en la ambientación de títulos clásicos como Phantasy Star o Chrono Trigger. Sus creadores esperan tener listo el juego como más tarde en agosto, con las plataformas anunciadas (ordenadores con sistemas operativos Windows o Mac OS X y las consolas PlayStation 4 y Vita) recibiendo sus versiones de forma aproximadamente simultánea.

El proyecto Cosmic Star Heroine nació a partir de una exitosa campaña de microfinanciación publicada ya en 2013 pero ha recibido varios retrasos en su desarrollo sobre la fecha de lanzamiento inicialmente prevista para diciembre de 2014. Sus responsables intentan reunir los mejores elementos de los juegos de rol de la generación de consolas de 16 bits incluyendo algunos puramente nostálgicos como las escenas animadas de baja resolución comunes en Mega CD y Turbo Duo, pero también procuran extender los conceptos jugables para evitar los aspectos negativos o fruto de las limitaciones técnicas de la época.

El estudio ha confirmado el lanzamiento durante el verano al menos de las versiones para PlayStation 4 y Vita, que llegarán a sus respectivas tiendas digitales con crossbuy.

Contenido

Jugabilidad

Durante el desarrollo participaremos con un grupo de hasta cuatro personajes en la exploración de los escenarios y la interacción con PNJs, pasando sin cambiar de pantalla a una mecánica de combate por turnos en los encuentros con enemigos. Así, la localización del enfrentamiento podrá influir en su evolución, que también presenciará el uso de las técnicas cruzadas que cabría esperar en cualquier título que nombre a Chrono Trigger entre sus inspiraciones.

Nuestro equipo protagonista podrá personalizar sus habilidades sin dejar atrás sus especializaciones y características únicas y contaremos con un cuartel general también personalizable en el que fabricar equipamiento exclusivo y reclutar a personajes de apoyo. El juego permitirá grabar en cualquier localización y limitar al mínimo la necesidad de repetir combates para la evolución de nuestros personajes, manteniendo un rápido ritmo de avance en la historia.

Personajes

Personajescsh.png

  • Dave - Es un Hacker de élite de la Agencia Galáctica. Increíblemente paranoico, es compatible con el equipo mientras menoscaban el enemigo con su mad skillz . Arma: Tablet. Puntos fuertes: Desventajas, hackeo.
  • Borisusovsky (Sue) - Cuando se necesita fuerza bruta combinada con sentido de manera impecable, él será imprescindible. Tranquilo y brusco pero tiene un lado suave que surge de vez en cuando. Arma: puños. Puntos fuertes: artes marciales, ataques encadenados.
  • Clarke - agente robot salvaje. Es la persona que habla más suave sobre el "incidente". Desde entonces, ha sido un poco ... raro. Arma: Botas cohete. Puntos fuertes: Desconocido.
  • Finian - primo distante de Alyssa. Nuevo en la Agencia galáctica, desea que Alyssa le enseñe. Tiene una tendencia a meterse en más problemas de los que puede manejar. Arma: granalladora. Puntos fuertes: Arsenal pesado.
  • Chahn Kaneko - Amigo de Alyssa. Calmado y cerrado, es experto en "gunmancy" (arte de la invocación y el control de armas de fuego con su mente) y en las técnicas médicas. Arma: Armas en general. Puntos fuertes: Curación, copia de seguridad.
  • Alyssa L'Salle - Heroina de la historia, es un agente de talento que le gusta mostrar incluso cuando ella se mete en problemas. Arma: Bo. Puntos fuertes: Versatilidad, trabajo en equipo.
  • Arete - líder orgulloso de la facción rebelde que lleva su propio nombre. Nadie sabe su verdadero nombre. Acompañado por un robot lazarillo flotante que alimenta las imágenes directamente a su dispositivo de pantalla visual. Arma: vasos explosivos. Puntos fuertes: Tecnología, Robot aliado.
  • Orson Bolibar - Miembro de una raza alienígena que comienzan vida humana antes de convertirse en fantasmas al culminar su maduración. Lleva un traje especial que amplifica sus poderes espectrales. Arma: Colt pasado de moda formada por energía espectral. Puntos fuertes: Transformaciones, magias.
  • Lauren Gambino - informante que le gusta jugar con el gobierno, también canta en una banda independiente. Experto en venenos y desventajas. Arma: Un par de dagas de fuerza. Puntos fuertes: Astucia, dolencias.
  • Z'xorv - Alien cazador de recompensas. Escupe ácido. Le encantan los cabos, y es difícil de matar. Arma: Garras. Puntos fuertes: tanque, fuerza bruta.

Versiones físicas

Zeboyd Games además de lanzar en juego en versión digital, ha anunciado una distribución limitada en formato físico a través de la colaboración con Limited Run Games para PS Vita y PS4 (los participantes en la campaña de microfinanciación tendrán acceso prioritario a estas copias).

https://limited-run-games.myshopify.com/

Videos

Icono YouTube.png Trailer del E3 2016 - Cosmic Star Heroine - E3 2016 Trailer (02/06/2016) 1:35
Icono YouTube.png Gameplay del juego - Alpha version gameplay - Cosmic Star Heroine (13/12/2014) 30:35