Cosmic Star Heroine

.....
Buena pinta! Interesante la edicion fisica
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si podemos ser lo suficientemente ninjas para pillar la física XD
La versión digital saldrá antes, ¿no? Me gustará leer comentarios.

La versión física la hacía para después de verano. Habrá que marcarla de cerca [toctoc] .
Lo comprare de salida en digital aunque seguro que lo empezare mas tarde por la acumulación que tengo.
Para los que lo queráis en físico, vais a tener que estar rápidos, en limited run games se acaban las unidades en cuestión de 5 minutos.
Juan_Garcia escribió:Para los que lo queráis en físico, vais a tener que estar rápidos, en limited run games se acaban las unidades en cuestión de 5 minutos.


Desde luego habrá que estar atentos, aunque para esta ocasión dijeron, si no me falla la memoria, que iban a sacar un número de unidades netamente superior.

Supongo que la versión de Vita será la que antes se termine porque también supongo que será la que tenga la tirada más corta.
Tras consultar a traves del twitter de limitedrun, dado que ya se ha publicado la preorder de Steam del juego, me han comentado que de momento no va a salir en agosto para consolas. No tienen una fecha en concreta si bien esperan publicarlo este año, pero van a esperarse un poco con el fin de que bugs y errores sten corregidos antes de su publicación física

salu2
@Kite Mejor asi, que salga la version depurada porque de lo contrario despues lo van a tener muy jodido para implementar parches.
gracias @Saikuro ;)

https://twitter.com/ZeboydGames/status/851854981158367232

El juego ha salido ayer en steam, por lo que en breve deberíamos tener lanzamiento físico por parte de LRG :)

salu2
Kite escribió:gracias @Saikuro ;)

https://twitter.com/ZeboydGames/status/851854981158367232

El juego ha salido ayer en steam, por lo que en breve deberíamos tener lanzamiento físico por parte de LRG :)

salu2


Estupenda noticia espero que no se olviden de la versión física de PsVita, aunque sí aún no la han sacado en PSN, lo veo difícil. :( En todo caso, el juego esta muy bien.


Un Saludo.
La versión fisica no la van a sacar hasta 2 o 3 meses después de la salida de la versión Vita.
12 respuestas