Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Command and Conquer

Command&Conquer LogoWikiEOL byTaureny.png
En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

PC

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


Command & Conquer

Portada de Command & Conquer
Desarrollador
Bioware
Distribuidor
EA
Estados Unidos
2013
Europa
2013
Género
Jugadores
por determinar
Plataformas
Medio
por determinar
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Contenido

Introducción

Inicialmente surgió como la secuela del conocido Command and Conquer Generals, pero la compañía EA la cual contiene la propiedad de los derechos de la saga C&C, cambió la estrategia de desarrollo, pasando a llamarse únicamente Command and Conquer. Sin más información adicional que la de que el juego se basará en el sistema F2P, que utilizará el motor gráfico Frostbite 2 y que será desarrollado por Bioware, se espera su salida a lo largo del 2013.

Requisitos PC

Mínimos

  • Sistema Operativo:
  • Procesador:
  • Memoria:
  • Tarjeta gráfica:
  • Sonido:
  • DirectX®:
  • Espacio en disco duro:

Recomendados

  • Sistema Operativo:
  • Procesador:
  • Memoria:
  • Tarjeta gráfica:
  • Sonido:
  • DirectX®:
  • Espacio en disco duro:

Información

Toma el control de varias facciones, compite por los recursos, construye tu base y comanda un ejército masivo compuesto por tanques, soldados y aeronaves.

La tecnología Frostbite 2 permite representar un conflicto destructivo y visceral de proporciones épicas con el mejor motor físico de su categoría.

Con unidades y entornos visualmente asombrosos que se combinan con increíbles efectos visuales para que la batalla cobre vida de maneras nunca antes vistas.

Una experiencia que no para de evolucionar. Mejora tu juego con un creciente surtido de contenidos basado en tu manera de jugar.

Command and Conquer está basado en el sistema F2P (free to play).

Noticias/avances/entrevistas

  • El nuevo Command & Conquer se expandirá más adelante con los universos Red Alert y Tiberium [1]

EA no descarta explorar nuevas ficciones dentro del universo C&C.

Command & Conquer Ambientado en la línea Generals dentro del popular universo Command & Conquer, el nuevo juego de estrategia free-to-play basado en esta veterana saga se expandirá más adelante con los contenidos e historias de las clásicas líneas temporales Red Alert y Tiberium.

Así lo ha confirmado uno de los creativos tras este ambicioso proyecto, Tim Morten, que reconoce que el lanzamiento de Command & Conquer es solo el principio de algo mucho más grande.

"Empezaremos con el universo General y tres facciones iniciales", ha comentado el creativo en una entrevista con VG247. "Creo que lo primero que haremos será añadir nuevos mapas, incorporar nuevos modos de juego y generales adicionales para ayudarte a crear tu propio estilo de juego", continúa. "Con el tiempo añadiremos nuevas facciones. Estamos hablando acerca de incorporar pequeñas campañas de juego, e historias basadas en modos de juego que podrían hacer referencia a las clásicas campañas propias de C&C a las que los jugadores están acostumbrados".

Sin embargo, el plato fuerte llegará más adelante, cuando el equipo de desarrollo se apoye en el resto de sagas del universo C&C para expandir la experiencia de juego. "A largo plazo, estamos mirando la posibilidad de usar otros universo C&C como Tiberium y Red Alert, e incluso añadir historias completamente originales. La idea es que el proyecto continúe en activo durante años e incluso décadas".

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, este nuevo Command & Conquer se estrenará en el mercado a lo largo del presente año.

Multimedia

Imágenes

Vídeos

Icono YouTube.png Gameplay - Command & Conquer™ Gamescom 2012 Announce Gameplay Trailer (15/08/2012) 1:08

En la red

Enlaces relacionados

  1. 25/02/2013 - 3DJuegos