[Hilo Oficial] Command & Conquer (F2P - 2013)

En la wiki para que tod@s podamos participar.
lo espero como agua en mayo, pero me he perdido... no estaba en previsión la continuidad del generals 2?
http://www.commandandconquer.com/en/gam ... cgenerals2
por lo visto la web ya redireciona a esta otra:
http://www.commandandconquer.com/free/ y ponen free to play?

lo dicho, me he perdido.
metalgear escribió:lo espero como agua en mayo, pero me he perdido... no estaba en previsión la continuidad del generals 2?
http://www.commandandconquer.com/en/gam ... cgenerals2
por lo visto la web ya redireciona a esta otra:
http://www.commandandconquer.com/free/ y ponen free to play?

lo dicho, me he perdido.


Es simple, han cambiado la estrategia de desarrollo y marketing, ahora ha pasado de ser la secuela de Generals, ha ser un nuevo título de la franquicia C&C en la que por lo visto van a mezclar un poco de todas las temáticas vistas en los distintos títulos de C&C (o algo así, es que tampoco han soltado mucha prenda).

Será F2P, utilizará el motor Frostbite 2 y está siendo desarrollado por Bioware.

Cabe decir que la mayoría de seguidores de la saga están muy descontentos con este cambio de giro en el desarrollo, veremos en que queda todo (desde que Westwood desapareció ya no es lo mismo).
Yo no se ni para que lo sacan, el juego este. Supongo que para certificar la defuncion de C&C, porque un C&C sin historia es lo mismo que un shooter sin disparos.
anikilador_imperial escribió:Yo no se ni para que lo sacan, el juego este. Supongo que para certificar la defuncion de C&C, porque un C&C sin historia es lo mismo que un shooter sin disparos.


Por lo visto sí que tendrá historia, aunque no sé si esto fue antes del "reboot" publicitario o qué:

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... or/1803930

Vieron el percal y decidieron hacer caso a la comunidad.

De todas formas eso de F2P y demás me parece una cagada por mucha campaña que le incluyan, estos lo que quieren es meternos Origin hasta las orejas y van a sacrificar el nombre C&C si hace falta, menos mal que al menos tiene dos puntazos, Frostbite 2 y Bioware.
no quepa entonces duda, que pasará a ser el nuevo vende-dlc's que por x€ obtendrás 2 pixeles... uy quiero decir que tendrás un soldado con lanzacohetes [snif]
Podeis registrarlos a la beta. Aqui:

http://www.commandandconquer.com/es/fre ... CNCTraffic

No sabemos si tendra historia o modo campaña, pero vamos tiene pinta de nefasto.
El Generals con su expansion Zero Hour le eche unas 2000 horas online (lo tengo fisico en su edicion deluxe con los 4 cds... y la caja tocha) juego que aun no siendo original puedes echar partidas online de 4vs4, cuando vi anunciado el Generals 2 [amor] estaba con el culo inquieto, pero despues de este cambio, me da a mi que va a ser otra basura mas free to play... por mucho "Frostbite" que quieran vender... deseo equivocarme :)
A ver, el juego tiene una pinta cojonuda las cosas como son, lo que pinta mal o no gusta es el modelo de negocio y el camino que están siguiendo.

De todas formas ahí tenemos LoL, DotA 2, el nuevo del Señor de los Anillos estilo MOBA, Marvel Heroes etc etc, y todos van por el mismo tubo. Y el género de la estrategia creo que es bien viable ¿por qué no?.

Total este modelo de negocio en realidad es cojonudo, gratuito, posibilidad de pago en mejoras visuales sí, pero normalmente no afectan a la jugabilidad y perfectamente jugable sin gastarse ni un duro, ni siquiera hay que comprarse el juego, descarga y go, joder tan malo no es, al menos desde mi punto de vista.

Otra cosa es que afecte a la mecánica del juego y puedas comprar cosas que realmente trastoquen la jugabilidad, entonces obviamente se lo pueden meter into the ano.
El problema es que anda Bioware desarrollando el juego, que últimamente no está teniendo muy buena relación con la comunidad, y para rematarlo EA controlando los hilos xD
¿Que diferencia hay entre la saga Generals y el Tiberium Wars? es el unico que conozco junto con el Red Alert que no me convencio mucho este ultimo
clamp escribió:¿Que diferencia hay entre la saga Generals y el Tiberium Wars? es el unico que conozco junto con el Red Alert que no me convencio mucho este ultimo



El generals es guerra moderna, y el tiberium wars es una hipotética guerra futura.
Ivam escribió:
clamp escribió:¿Que diferencia hay entre la saga Generals y el Tiberium Wars? es el unico que conozco junto con el Red Alert que no me convencio mucho este ultimo



El generals es guerra moderna, y el tiberium wars es una hipotética guerra futura.


Exacto, el Generals se base (con ciertas cosas imaginarias) en la época actual que vivimos, personalmente es el mejor de todos cuantos C&C he jugado, pese a que soy mas malo que la hostia xD.
A mi me mola la idea de éste C&C, a ver si tenemos suerte y sale un buen juego.

Personalmente, el C&C que más me gustó fue el Red Alert 2 con la expansión de Yuri's Revenge. Otro que me gustó muchísimo fue el Renegade por eso de ser un shoter con el ambiente de los C&C, a ver si sacan algo parecido [risita]
Taureny escribió:
metalgear escribió:lo espero como agua en mayo, pero me he perdido... no estaba en previsión la continuidad del generals 2?
http://www.commandandconquer.com/en/gam ... cgenerals2
por lo visto la web ya redireciona a esta otra:
http://www.commandandconquer.com/free/ y ponen free to play?

lo dicho, me he perdido.


Es simple, han cambiado la estrategia de desarrollo y marketing, ahora ha pasado de ser la secuela de Generals, ha ser un nuevo título de la franquicia C&C en la que por lo visto van a mezclar un poco de todas las temáticas vistas en los distintos títulos de C&C (o algo así, es que tampoco han soltado mucha prenda).

Será F2P, utilizará el motor Frostbite 2 y está siendo desarrollado por Bioware.

Cabe decir que la mayoría de seguidores de la saga están muy descontentos con este cambio de giro en el desarrollo, veremos en que queda todo (desde que Westwood desapareció ya no es lo mismo).


Podría ser interesante que se pudieran elegir las 9 (10 contando las unidades de Yuri provenientes de la expansión del Red Alert 2) distintas facciones que hay en el universo C&C y enfrentarlas entre sí.
Mira, si tiene historia al menos es algo. Y eso de mezclar... si se puede mezclar y aparece gente de la Saga del Tiberio, yo siempre con KANE.

PAZ

A TRAVES DEL PODER
Bueno, parece que esto empieza a coger forma:

El nuevo Command & Conquer se expandirá más adelante con los universos Red Alert y Tiberium

EA no descarta explorar nuevas ficciones dentro del universo C&C.

Command & Conquer
Ambientado en la línea Generals dentro del popular universo Command & Conquer, el nuevo juego de estrategia free-to-play basado en esta veterana saga se expandirá más adelante con los contenidos e historias de las clásicas líneas temporales Red Alert y Tiberium.

Así lo ha confirmado uno de los creativos tras este ambicioso proyecto, Tim Morten, que reconoce que el lanzamiento de Command & Conquer es solo el principio de algo mucho más grande.

"Empezaremos con el universo General y tres facciones iniciales", ha comentado el creativo en una entrevista con VG247. "Creo que lo primero que haremos será añadir nuevos mapas, incorporar nuevos modos de juego y generales adicionales para ayudarte a crear tu propio estilo de juego", continúa. "Con el tiempo añadiremos nuevas facciones. Estamos hablando acerca de incorporar pequeñas campañas de juego, e historias basadas en modos de juego que podrían hacer referencia a las clásicas campañas propias de C&C a las que los jugadores están acostumbrados".

Sin embargo, el plato fuerte llegará más adelante, cuando el equipo de desarrollo se apoye en el resto de sagas del universo C&C para expandir la experiencia de juego. "A largo plazo, estamos mirando la posibilidad de usar otros universo C&C como Tiberium y Red Alert, e incluso añadir historias completamente originales. La idea es que el proyecto continúe en activo durante años e incluso décadas".

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, este nuevo Command & Conquer se estrenará en el mercado a lo largo del presente año.
Aqui hay un gameplay con el estado de la Alpha actual, no pinta nada mal. Tiene un corte tradicional y eso me gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=3z0c5ZJ2i68

Me gusta que se parezca mas al Tiberium Wars que al Red Alert
Welcome Back, General

http://www.youtube.com/watch?v=80_x6bmzluc


Y por cierto creo que ya estan enviando codigos para la beta [beer]
Almenos a mi me ha llegado un email que me dice:

"WELCOME BACK, GENERAL!
YOU ARE ALREADY APPLIED FOR THE BETA AND WE WILL CONTACT YOU VIA EMAIL ONCE YOU HAVE BEEN SELECTED"


PD: me parece increible que no salga ni una triste noticia en la portada de EOL ¬_¬
El generals fue el ultimo bueno, yo desde luego le di muchisima caña y como ya han dicho, sin tener mucho carisma u originalidad, era super divertido. A partir de ahi, todo mierdones como puños. Que pena de saga, ha ido cuesta abajo.
ByR escribió:El generals fue el ultimo bueno, yo desde luego le di muchisima caña y como ya han dicho, sin tener mucho carisma u originalidad, era super divertido. A partir de ahi, todo mierdones como puños. Que pena de saga, ha ido cuesta abajo.


Pues yo aun sigo jugandolo online [+risas] lo que no me queda claro es esta politica de "EA free to play" que han dicho en contadas ocasiones que nosera un juego pay to win y solo se basara en pagar por skins o desbloquear instantaneamente los Generales (como pasa en "Awesomenauts"), no me fio un pelo porque como van a financiar este proyecto que a simple vista tienen que perder pelas por todos lados ¬_¬ encima usando un motor grafico de lo mejorcito como es el Frostbite 2.0 (aunq se rumorea que lo han actualizado al 3.0) hasta q no lo vea no lo creo, le tengo muchas ganas [sonrisa]
DKega^Fett escribió:
ByR escribió:El generals fue el ultimo bueno, yo desde luego le di muchisima caña y como ya han dicho, sin tener mucho carisma u originalidad, era super divertido. A partir de ahi, todo mierdones como puños. Que pena de saga, ha ido cuesta abajo.


Pues yo aun sigo jugandolo online [+risas] lo que no me queda claro es esta politica de "EA free to play" que han dicho en contadas ocasiones que nosera un juego pay to win y solo se basara en pagar por skins o desbloquear instantaneamente los Generales (como pasa en "Awesomenauts"), no me fio un pelo porque como van a financiar este proyecto que a simple vista tienen que perder pelas por todos lados ¬_¬ encima usando un motor grafico de lo mejorcito como es el Frostbite 2.0 (aunq se rumorea que lo han actualizado al 3.0) hasta q no lo vea no lo creo, le tengo muchas ganas [sonrisa]



Juegas online al Generals?, ami no me funciona el original, me parece triste que tengo que usar un NOCD para rularlo, no se que sucede, puede ser windows8?, por que a mi mujer si la funciona en win7
NewDump escribió:
DKega^Fett escribió:
ByR escribió:El generals fue el ultimo bueno, yo desde luego le di muchisima caña y como ya han dicho, sin tener mucho carisma u originalidad, era super divertido. A partir de ahi, todo mierdones como puños. Que pena de saga, ha ido cuesta abajo.


Pues yo aun sigo jugandolo online [+risas] lo que no me queda claro es esta politica de "EA free to play" que han dicho en contadas ocasiones que nosera un juego pay to win y solo se basara en pagar por skins o desbloquear instantaneamente los Generales (como pasa en "Awesomenauts"), no me fio un pelo porque como van a financiar este proyecto que a simple vista tienen que perder pelas por todos lados ¬_¬ encima usando un motor grafico de lo mejorcito como es el Frostbite 2.0 (aunq se rumorea que lo han actualizado al 3.0) hasta q no lo vea no lo creo, le tengo muchas ganas [sonrisa]



Juegas online al Generals?, ami no me funciona el original, me parece triste que tengo que usar un NOCD para rularlo, no se que sucede, puede ser windows8?, por que a mi mujer si la funciona en win7



La ultima vez que lo instale ya con windows 7 64 bits tb me dio problemas, el crack NOCD lo uso desde que salio el juego en su dia para no tener metido el cdrom, el fallo que te da ahora creo que es porque no es compatible con ningun sistema 64 bits (desconozco si la version de Origin esta arreglado) pero se solucionaba metiendo en la carpeta de documentos (donde te guarda los mapas y replays) el archivo "Options.ini" modificado para que fundione en 64 bits. Te mando un MP y lo pruebas.
Muchas gracias!! Funcionando!!! :D esta noche después de cenar ! partida!!
Entonces, ¿este juego tendrá una mecánica del estilo Generals (donde se utilizaban trabajadores para construir)?, esto se salía de la línea de los Command & Conquer, donde se contruía simplemente por tiempo y colocando el edificio en luegares permitidos.
Predator1989 escribió:Entonces, ¿este juego tendrá una mecánica del estilo Generals (donde se utilizaban trabajadores para construir)?, esto se salía de la línea de los Command & Conquer, donde se contruía simplemente por tiempo y colocando el edificio en luegares permitidos.


Eso parece
yo todavia juego al generals con un amigo, si alguien todavia juega podemos hacer un grupo por hamachi para jugar todos!
NewDump escribió:
Predator1989 escribió:Entonces, ¿este juego tendrá una mecánica del estilo Generals (donde se utilizaban trabajadores para construir)?, esto se salía de la línea de los Command & Conquer, donde se contruía simplemente por tiempo y colocando el edificio en luegares permitidos.


Eso parece


Pues se me cae con todo el equipo... Qué lástima, la identidad de los Command & Conquer está en su sistema, utilizado en sus sagas Tiberian War y Red Alert. Habrá que ver éste, bien montado les puede salir un juegazo también, la verdad, y EA sabe usar el hocico.



kepa27 escribió:yo todavia juego al generals con un amigo, si alguien todavia juega podemos hacer un grupo por hamachi para jugar todos!

Ídem pero con respecto al Red Alert 3 xD.
yo he visto unas imagenes de este c&c F2P , y no se parece en nada a aquellas primeras que enseñaron del nuevo command con el motor frostbite... [triston] [buuuaaaa]

el primero era mucho mas real...

Imagen

este lo veo mas simples los graficos y futurista

Imagen
si alguien quiere unirse a mi red hamachi el nombre de la red:
GameReplayCCG
contraseña 123
kepa27 escribió:si alguien quiere unirse a mi red hamachi el nombre de la red:
GameReplayCCG
contraseña 123



Si quieres mañana quedamos a una hora y nos damos una paliza :D xD j0j0j0j0j0
A VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y ENTRA PARA JUGAR EN LA RED:

RED: GameReplayCCG
Contraseña 123
Hola,

en el hilo de Ofertas de juegos hace unos días dijeron que a los que teníamos comprado el pack de los 17 C&C, que venia con el early access al juego cuando estuviera disponible, estaban empezando a enviar estas invitaciones.

¿A alguien le ha llegado o sabe algo al respecto?


Saludos.

PD: Alguna manera de bajarse la BSO incluida si estas en USA?
Fruco escribió:Hola,
en el hilo de Ofertas de juegos hace unos días dijeron que a los que teníamos comprado el pack de los 17 C&C, que venia con el early access al juego cuando estuviera disponible, estaban empezando a enviar estas invitaciones.
¿A alguien le ha llegado o sabe algo al respecto?
Saludos.
PD: Alguna manera de bajarse la BSO incluida si estas en USA?


A mi me llego el mail con la key, la canjee en origin aunque decia de entrar a la web y no se que. Yo la canjee en origin y se me activo el juego perfectamente, lo unico que mas no te puedo decir porque aunque lo tengo en la lista de juegos aun ni lo ha probado (demasiados juegos pendientes y poco tiempo)
chechecaru escribió:
Fruco escribió:Hola,
en el hilo de Ofertas de juegos hace unos días dijeron que a los que teníamos comprado el pack de los 17 C&C, que venia con el early access al juego cuando estuviera disponible, estaban empezando a enviar estas invitaciones.
¿A alguien le ha llegado o sabe algo al respecto?
Saludos.
PD: Alguna manera de bajarse la BSO incluida si estas en USA?


A mi me llego el mail con la key, la canjee en origin aunque decia de entrar a la web y no se que. Yo la canjee en origin y se me activo el juego perfectamente, lo unico que mas no te puedo decir porque aunque lo tengo en la lista de juegos aun ni lo ha probado (demasiados juegos pendientes y poco tiempo)


Quien te envio la key? a ver si lo tengo en spam y no lo veo...

Y lo de la BSO?

Saludos.
Buff pues borre el mail y no recuerdo bien, mira en los de spam por si te llego y se te metio ahi directamente. Era un mail en el que te decia eso que por ser comprador de la ultimate edition te invitaban a la alpha del nuevo, te venia la key en grande en el mismo mail. De la BSO no tengo ni idea, ya te digo ni lo he mirao el juego aun, solo lo active y ahi esta en mi origin me sale perfectamente.
Espero que no terminen cancelándolo, por que lleva muchooo en espera
Coño! que rulen esas keys si no las usais [+furioso] xDD
40 respuestas