Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Command And Conquer Tiberium Wars (Logo).jpg
En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

PC

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


Command & Conquer 3 Tiberium Wars

Portada de Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Desarrollador
Bioware
Distribuidor
EA
Estados Unidos
2009
Europa
2009
Género
Jugadores
por determinar
Plataformas
Medio
por determinar
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Contenido

Introducción

El juego C&C, ultrasensible, suave como la seda, es ahora mejor que nunca, capaz de poner, de forma intuitiva, todo tu arsenal al alcance de la mano.

La estrategia en tiempo real como un deporte Observa, transmite y completa emocionantes batallas online con innovaciones tales como los nuevos modos interactivos de espectador, conexión de voz sobre IP, comentarios del jugador, y muchas cosas más.

Una historia nunca vista Vídeos de acción de gran definición que enlazan la historia épica del juego, con un variado reparto sin igual.

Nuevas formas de atacar Construye acorazados voladores, ostenta el poder de las terribles tormentas de iones y combina unidades para crear poderosas superunidades jamás vistas hasta ahora.

Lucha online con los mejores Con múltiples modos de juego online, nuevos mapas de multijugador y un editor de contenidos totalmente renovado, conéctate para ver cómo evolucionas en el foro definitivo de un juego de estrategia en tiempo real.

Historia

Es el año 2047. Una enorme bola de fuego estalla en el cielo nocturno señalando el dramático comienzo de la Tercera Guerra del Tiberio y el esperado regreso de la saga de estrategia en tiempo real más innovadora de todos los tiempos. Command & Conquer 3 Tiberium Wars revela el futuro de los juegos de estrategia en tiempo real trasladándote donde empezó todo: el Universio del Tiberio. Con la sustancia corrupta conocida como tiberio cubriendo la mayor parte de la Tierra, el infame Kane ha regresado para dirigir a su Hermandad de Nod en un asalto masivo a escala mundial contra la Iniciativa de Defensa Global (GDI) y las pocas Zonas Azules habitables que quedan en el planeta. Sólo tú puedes detenerle. Incluyendo vanguardistas gráficos de nueva generación, una historia épica y características verdaderamente innovadoras como la posibilidad de transformar batallas online en un deporte para espectadores, Command & Conquer está cerca de reinventar los juegos de estrategia en tiempo real... una vez más. Bienvenido de nuevo, comandante.

Requisitos PC

Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista (32-bit; no es compatible con las versiones de 64-bit de Vista)
  • Procesador: 2.0GHz o superior, o equivalente en AMD, Vista - 2.2 GHz
  • Memoria: 512 MB o más, Vista - 1GB RAM o superior
  • Tarjeta gráfica: DirectX 9.0c, NVIDIA GeForce 4+ / ATI Radeon 8500 o superior
  • Sonido: compatible con DirectX 9.0c.
  • DirectX®:
  • Espacio en disco duro: 6.0 GB o más de espacio libre


Recomendados

  • Sistema Operativo:
  • Procesador:
  • Memoria:
  • Tarjeta gráfica:
  • Sonido:
  • DirectX®:
  • Espacio en disco duro:


Noticias/avances/entrevistas

Multimedia

Imágenes

Command & Conquer 3 Tiberium Wars - Imagen 01.jpg
Command & Conquer 3 Tiberium Wars - Imagen 02.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Gameplay - Command & Conquer™ Tiberium Wars (03/10/2012) 0:50

En la red

Enlaces relacionados