Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Closure

Closure Logo.png


PlayStation 3

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.




Closure

Desarrollador
Estados Unidos
27 marzo 2012
Europa
Sin anunciar
Género
Modos
Jugadores
1
Online
No
ESRB
E
Plataformas
Medio
Hilos oficiales




Closure es un videojuego de plataformas y puzzles indie desarrollado por Eyebrow Interactive (Tyler Glaiel como programador, Jon Schubbe grafista y la música de Chris Rhyne) para las plataformas PlayStation 3, PC y Mac. Originalmente concebido como un juego en flash en el website Newgrounds, en 2011 se anunció una versión mejorada y aumentada para las plataformas anteriormente citadas. Fue puesto a la venta en la PlayStation Store de Estados Unidos el 27 de marzo de 2012. Se desconoce su fecha de lanzamiento en Europa.


Contenido

Argumento

En el lóbrego y misterioso mundo de Closure, sólo existe aquellos que ves. Manipula la luz para cambiar los objetos de fase y meterlos y sacarlos de la realidad. En Closure encarnaremos a un pequeño demonio con apariencia de araña que ha de explorar las historias de tres humanos a través de sobrecogedores y hermosos entornos como una decrépita factoría, un espeso bosque, un carnaval abandonado y el extraño y surreal mundo que los conecta.

Detalles

• Closure es un plataformas con puzzles cuya principal mecánica de juego es la manipulación de la luz y la oscuridad para cambiar los objetos de fase. Aquello que ves como muros y suelos únicamente existen si puedes verlos, aquello que no está alumbrado en cambio, no.

• El equipo de tres personas de Eyebrow Interactive ha trabajado durante más de 3 años diseñando un centenar de puzzles.

• Para entender la complejidad de algunos puzzles, Tyler Glaiel, programador de Closure explica que unos meses después de terminar el desarrollo del juego y rejugarlo era incapaz de recordar las soluciones de algunos de ellos.

• Closure fue elegido como ganador del DICE 2012 Indie Game Challenge.

• El objetivo en cada pantalla, al igual que lo visto en otros títulos como Braid es alcanzar la puerta situada en algún lugar del escenario para ir progresando.

• La luz provendrá de fuentes como bombillas u orbes que podremos desplazar.

• La versión de Closure que llega a PlayStation 3, PC y Mac es más avanzada, larga y perfeccionada que la vista en flash.

Modos de Juego

Campaña:

Trofeos

Trofeos de Closure

Puntuaciones

Metacritic logo.png Playstation 3 81[1]

Imágenes

Closure Imagen (1).png
Closure Imagen (3).png
Closure Imagen (4).png
Closure Imagen (5).png
Closure Imagen (6).png
Closure Imagen (7).png
Closure Imagen (8).jpg
Closure Imagen (9).jpg

Videos

Enlaces Relacionados

  1. Closure Playstation 3 - Metacritic