[Hilo Oficial] Closure ~Después de Journey, la siguiente joya de la PSN~

Hilo con Wiki asociada para que todos podamos colaborar en ella: Closure
Otra joyita para PSN. Buen hilo golden [oki]
razor escribió:Otra joyita para PSN. Buen hilo golden [oki]


La verdad es que me entere hace poco y me llamo mucho la atención,espero que salga pronto.

PD:Golden siempre hace unos hilos de PM [oki]
Gracias hombre, sentíos libres de añadir lo que queráis que para eso está en una wiki [beer]

Entre este, Journey, Quantum Conundrum, Machinarium y otros que me dejo... la RUINA.
Wow, precioso. La verdad es que Sony está logrando crear una "personalidad" diferente del bazar de MS para su tienda, cosa que es buena.
Mmmm, lo que he visto no me deja indiferente...habrá que seguirle la pista.
Desde ayer esta la demo en la store, al menos en la USA... yo la he probado y tiene buena pinta... pero despues del journey hay que dejar reposar el tema store porque no creo que, de momento, nada llegue a hecerle sombra... de todos modos por jugabilidad y estetica este es mas parecido al Limbo, uno de mis favoritos del año pasado, en mi opnion en el podio de psn y de lo mejor de la generacion tambien...


venga!
Cierto, es más Limbo que Journey pero tengo que spamear un poco y darle publi a mi hilo jejeje. De ahí el reclamo de Journey con quien sí que comparte cierto espíritu indie y sobre todo un diseño muy personal y artie siendo de PSN.

15 minutazos de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=1p77A1bd ... ata_player
Hoy he mirado en el Blog Europeo, y se ve que desde el equipo de la Store de SCEE se ha dicho que aun no habia fecha para Closure en Europa :/
Aunque este juego no pinta nada mal (es más del estilo de Limbo, desde luego), la próxima joya de PSN (si es que se confirma que no es físico) tras Journey diría que será esta:

noticia_sony-muestra-datura_20387

Santa Monica también está en el ajo.

Perdonad el offtopic (y a la espera de nueva info e hilo oficial XD)
The Last Saiyan escribió:Aunque este juego no pinta nada mal (es más del estilo de Limbo, desde luego), la próxima joya de PSN (si es que se confirma que no es físico) tras Journey diría que será esta:

noticia_sony-muestra-datura_20387

Santa Monica también está en el ajo.

Perdonad el offtopic (y a la espera de nueva info e hilo oficial XD)


Reportado...

Por decir verdades como puños. Me gustaría que el Datura tuviese hilo para seguirlo.

Solo espero que Datura no se quede en una gran demo técnica y en un pequeño juego.
goldenaxeband escribió:Cierto, es más Limbo que Journey pero tengo que spamear un poco y darle publi a mi hilo jejeje. De ahí el reclamo de Journey con quien sí que comparte cierto espíritu indie y sobre todo un diseño muy personal y artie siendo de PSN.

15 minutazos de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=1p77A1bd ... ata_player


[+risas]

Night Terror escribió:Hoy he mirado en el Blog Europeo, y se ve que desde el equipo de la Store de SCEE se ha dicho que aun no habia fecha para Closure en Europa :/


joder, una vez mas... la verdad es que con el trine 2 la cagaron bien, por lo menos en mi caso, porque en diciembre/enero lo estaba esperando con muchas ansias y claro, sale ahora con el journey, y sintiendolo mucho, éste me ha hecho dejar bastante de lado al trine 2...

y siguiendo un poco con el offtopic, yo los que quieron son el machinarium y sobre todo el toki remix, que me da muy mala espina el no saber nada de él...

y sobre el closure, la demo pinta bastante bien, pero claro que por los 15 pavos que vale en USA no se si lo merece, igual cuando lo saquen en europa dentro de x meses lo ponen a precio reducido como han hecho con el trine 2... [looco]

venga!
13 respuestas