Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Civilization V

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.


Sid Meier's Civilization V

Portada de Sid Meier's Civilization V
Desarrollador
Distribuidor
Europa
24/09/2010
Género
Modos
Jugadores
1-12
Online
Idioma
Español neutro
PEGI
+16
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Contenido

Introducción

El Buque Insignia de los juegos de estrategia por turnos ha regresado. Conviértete en el Amo del Mundo estableciendo y liderando una civilización desde los albores del hombre hasta la era espacial: haz la guerra, conduce la diplomacia, descubre nuevas tecnologías, enfréntate a algunos de los líderes más importantes de la historia y construye el imperio más poderoso que el mundo haya conocido.

Una nueva mecánica de juego basada en una rejilla hexagonal permite nuevas y emocionantes estrategias de combate y construcción. Las Ciudades Estado se convierten en un nuevo recurso en tu campo de batalla diplomático. Un sistema de diplomacia mejorado te permite negociar con líderes totalmente interactivos. Las pistas musicales personalizadas y las grabaciones orquestales proporcionan a Civ V el nivel de refinamiento que esperas de esta saga.


Imágenes

Civilization v imagen ingame.jpg

Civilization V diplomacia.jpg

Civilization V Bismarck.jpg


Fotos de la edición de coleccionista

Edicion coleccionista civ5.jpg

Edicion coleccionista civ5-2.jpg

Edicion coleccionista civ5-3.jpg

Expansión: Dioses y Reyes

2K Games anuncia Sid Meier's Civilization® V: Dioses y Reyes el primer pack de expansión para el galardonado Civilization V, está siendo desarrollado para Windows PC.

Desarrollado por Firaxis Games, Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes presenta nuevos contenidos de juego, mejorando la experiencia de Civilization V y proporcionando aún más maneras para que los jugadores logren la dominación del mundo. El pack de expansión Dioses y Reyes abarca la amplitud de la civilización humana, llevando a los jugadores desde la fundación del primer Panteón de los Dioses y la propagación de la religión en todo el mundo, hasta el despliegue de espías en ciudades enemigas para robar información y tecnología.

" Civilization IV: Beyond the Sword fue un precedente en el nuevo contenido y en las características del juego dentro del pack de expansión de Civilization. 2K Games continúa esa tradición con Dioses y Reyes ", dijo Sarah Anderson, vicepresidente senior de marketing de 2K. "La expansión Dioses y Reyes es la quinta esencia de Civilization V, haciendo a Civilization más adictivo que nunca".

Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes lleva a los jugadores a través del tiempo ofreciéndoles nuevas misiones y competiciones globales, así como interactuar con los nuevos tipos de ciudades-estado y dominar nuevos y emocionantes sistemas de combate en tierra y agua. Nueve civilizaciones nuevas, nueve maravillas nuevas, tres escenarios originales, y docenas de unidades nuevas, edificios, tecnologías, y recursos también se han añadido en este pack, ofreciendo aún más formas para que los jugadores expandan su imperio en su afán por dominar el mundo.


La características del pack incluyen:

Juego ampliado: La experiencia de juego principal se ha ampliado considerablemente con la incorporación de nuevas tecnologías, 26 unidades nuevas, 11 nuevos edificios y nueve maravillas nuevas.

Nuevas civilizaciones: La expansión incluye nueve nuevas civilizaciones, incluyendo Cartago, los Países Bajos, los Celtas y los Mayas, cada una con rasgos únicos, unidades y edificios. Nuevos escenarios de juego: Tres nuevos escenarios permitirán a los jugadores experimentar la época medieval, la caída de Roma, embarcándoles en una nueva aventura en los imperios de Smoky Skies, un escenario victoriano de ficción.

El retorno de la religión: Por primera vez en Civilization V, los jugadores buscan la fe, eligiendo un panteón de los dioses y creando grandes profetas para fundar y difundir su religión personalizada en todo el mundo.

Dominación mundial: La lucha por la dominación del mundo es más dinámica que nunca. Dioses y Reyes cuenta con un sistema de combate rediseñado e inteligencia artificial que pone más énfasis a una creación equilibrada del ejército. Además, la marina de guerra está ahora dividida en dos tipos diferentes de combate, cuerpo a cuerpo y a distancia, poniendo a las ciudades costeras en una situación vulnerable frente a un ataque naval sorpresa.

Diplomacia y espionaje mejorados: Establece las embajadas en emplazamientos extranjeros para estrechar los lazos o para las operaciones clandestinas. A medida que las religiones comienzan a instalarse y el mundo se mueve hacia el Renacimiento, los espías pueden ser desbloqueados para establecer la vigilancia de las ciudades extranjeras, robar tecnologías avanzadas de sus competidores más fuertes, o reunir influencia en la ciudad-estado a través del fraude electoral, o incluso un golpe de estado.

Ciudades-estado: Dos nuevos tipos de ciudad-estado se han añadido, la mercantil y la religiosa, añadiendo un nuevo modo de juego a un sistema de búsqueda ampliado en gran medida para promover la narrativa del juego y hacer más difícil la toma de victorias diplomáticas.

2ª Expansión: Cambia el mundo

"Sid Meier’s Civilization V: Cambia el mundo" es la segunda expansión de Civilization V, el juego para PC del año 2010 que tan buena acogida ha recibido de la crítica. Esta nueva ampliación da mayor profundidad y rejugabilidad al juego mediante la introducción del comercio internacional y un mayor enfoque en la cultura y la diplomacia. Tu influencia en el mundo se verá afectada por la creación de grandes obras, la elección de una ideología para tu pueblo y la proposición de resoluciones globales en el Congreso Mundial. A medida que avances por las distintas épocas, tomarás decisiones vitales que afectarán a tus relaciones con las demás civilizaciones.

"Sid Meier’s Civilization V: Cambia el mundo" introduce nueve civilizaciones, ocho maravillas del mundo, dos escenarios, cuatro sistemas de juego y docenas de unidades, edificios y mejoras, todos nuevos, para que forjes el imperio más poderoso del mundo.


Características:

Nueva victoria cultural: expande tu cultura por todo el mundo y domina a las demás culturas. Crea obras maestras con Grandes artistas, escritores y músicos que se colocan en edificios estratégicos de tu imperio, como son los museos, los teatros de la ópera e incluso la Gran Biblioteca. Usa arqueólogos para investigar los campos de antiguas batallas y las ruinas de ciudades para obtener preciados artefactos culturales. Conviértete en la primera civilización con una influencia mayoritaria sobre todas las demás para ganar una victoria cultural y convertirte en la envidia del mundo.

Nuevas políticas e ideologías: entra en la Era Industrial y elige la ideología que seguirá tu civilización. Cada ideología concede acceso a capacidades cada vez más poderosas y contribuye a las diferentes condiciones de victoria de formas únicas. Las elecciones que hagas afectarán a tus relaciones con otras civilizaciones durante el resto de la partida.

Congreso Mundial: la importancia de la diplomacia aumenta más que nunca, así como las alianzas con las ciudades-estado. Cambia el panorama diplomático con un nuevo Congreso Mundial que votará sobre temas fundamentales, como la imposición de sanciones mercantiles a estados rebeldes, la limitación del uso de recursos, la designación de sedes para los juegos mundiales y el uso de armas nucleares. Las intrigas y las resoluciones que cambian el juego sirven para asegurar que el final de la partida sea más dinámico que nunca.

Rutas comerciales internacionales: convierte tus ciudades en núcleos de comercio internacional marítimo y terrestre y consigue grandes riquezas y prosperidad para tu pueblo mientras propagas tu religión, influencia cultural y ciencia. El número de rutas comerciales aumenta a medida que avancen tu economía y tus tecnologías, con la creación de maravillas y mediante las capacidades únicas de tu civilización.

Nuevas civilizaciones, unidades y edificios: se introducen nueve civilizaciones y líderes adicionales, incluidos Polonia, Brasil, Portugal, los zulúes y muchos más, cada una con sus rasgos, unidades y edificios propios.

Nuevas maravillas: esta expansión introduce ocho nuevas maravillas, entre las que se encuentran el Partenón, Broadway, el Globe Theatre y la galería de los Uffizi.

Dos nuevos escenarios:

La Guerra de Secesión: lucha en la “guerra civil estadounidense” desde el bando de la Unión o de la Confederación mientras te concentras en el vital teatro de operaciones oriental entre las capitales, Richmond y Washington.

La Carrera por África: las grandes potencias coloniales del mundo compiten por explorar el Continente Negro y alcanzar su interior. Busca las grandes maravillas naturales en el corazón de África mientras exploras un continente generado dinámicamente cada vez que juegas.

Edición Completa

2k Games anuncia la edición completa del juego para el 7 de febrero de 2014 incluye todas las expansiones y casi todos los DLC's publicados hasta la fecha.

Contenido de la Edición Especial:

Sid Meier’s Civilization V

Sid Meier’s Civilization V: Gods & Kings

Sid Meier’s Civilization V: Brave New World

Civilization Pack: Babylon (Nebuchadnezzar II)

Civilization and Scenario Pack: Denmark – The Vikings

Double Civilization and Scenario Pack: Spain and Inca

Cradle of Civilization – Mediterranean map

Cradle of Civilization – Americas map

Civilization and Scenario Pack: Polynesia

Civilization and Scenario Pack: Korea

Wonders of the Ancient World Scenario Pack

Cradle of Civilization – Asia map

Cradle of Civilization – Mesopotamia map

Scrambled Continents Map Pack

Scrambled Nations Map Pack

Conquest of the New World Deluxe Scenario

Requisitos mínimos y recomendados

Mínimo: SO: Windows® XP SP3 / Windows® Vista SP2 / Windows® 7

Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o AMD Athlon X2 64 a 2.0 GHz

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: ATI HD2600 XT con 256 MB o superior, nVidia 7900 GS con 256 MB o superior, Core i3 o gráfica integrada superior DirectX®: DirectX® versión 9.0c

Disco Duro: 8 GB de espacio libre

Sonido: Compatible con DirectX 9.0c


Recomendado: SO: Windows® Vista SP2 / Windows® 7

Procesador: Quad Core a 1.8 GHz

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: Familia ATI 4800 con 512 MB o superior, familia nVidia 9800 con 512 MB o superior

DirectX®: DirectX® versión 11

Disco Duro: 8 GB de espacio libre

Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Enlaces relacionados

Manual del juego en español en formato pdf [1]

Enlace del juego y su demo en Steam (Requiere instalar el cliente de Steam) [2]

Análisis de expansión Dioses y Reyes [3]