Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Civilization: Beyond Earth

Logo Civilization- Beyond Earth.png

Civilization: Beyond Earth es un videojuego desarrollado por Firaxis Games, estará disponible para Windows, Mac y Linux este Otoño de 2014. Se fundamenta en el género de la estrategia por turnos.


Civilization: Beyond Earth

Portada de Civilization: Beyond Earth
Desarrollador
Firaxis Games
Distribuidor
2K Games
Japón
Otoño 2014
Estados Unidos
Otoño 2014
Europa
Otoño 2014
Género
Modos
Jugadores
1
Precio
49,99 €
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Contenido

Información

Sid Meier y su estudio Firaxis Games han anunciado junto a 2K Games el desarrollo de Civilization: Beyond Earth, un nuevo título de la reconocida saga de estrategia por turnos. En esta ocasión los jugadores podrán viajar al futuro y más allá del Sistema Solar en un planteamiento que recuerda a Alpha Centauri, uno de los célebres títulos de Sid Meier que buscará con Civilization: Beyond Earth crear una secuela espiritual.

La historia de Civilization: Beyond Earth girará en torno al derrumbamiento de la sociedad actual, la creación de un nuevo orden mundial y la llegada de un futuro incierto. Mientras la raza humana lucha por recuperarse, las naciones que se han vuelto a desarrollar invierten sus recursos en el viaje por el espacio para marcar el rumbo de un nuevo comienzo para la humanidad.

El jugador, como parte de una expedición que ha sido enviada para encontrar un hogar más allá de la Tierra, deberá liderar a su pueblo hacia nuevas fronteras, crear una nueva civilización en el espacio, explorar y colonizar planetas alienígenas, desarrollar nuevas tecnologías, crear ejércitos, construir maravillas y sentar las bases de un nuevo mundo. [1]

Características

  • Crea tu aventura: establece una identidad cultural para tu nación eligiendo entre ocho patrocinadores de expedición distintos, cada uno con sus propias ventajas y su propio líder. Prepara la expedición reuniendo tu nave espacial, tu cargamento y tus colonos mediante una serie de elecciones que determinarán las condiciones iniciales que encontrarás al llegar a tu nuevo planeta.
  • Coloniza un nuevo mundo alienígena: explora los peligros y los beneficios, los místicos recursos, el peligroso terreno y las formas de vida hostiles de tu nuevo planeta alienígena, que son distintos a los de la Tierra. Construye puestos de avanzada, desentierra antiguas reliquias alienígenas, domina nuevas formas de vida, abre rutas comerciales y desarrolla nuevas ciudades para llevar la prosperidad a tu pueblo.
  • Red tecnológica: para reflejar los progresos hacia un futuro incierto. El avance tecnológico se produce a través de una serie de elecciones no lineales que afectan al desarrollo de la humanidad. La red tecnológica se organiza alrededor de tres temas generales, cada uno con una condición de victoria distinta.
  • Dimensión orbital: construye y despliega unidades militares, económicas y científicas avanzadas que te proporcionarán capacidades ofensivas, defensivas y de apoyo desde la órbita.
  • Personaliza las unidades: desbloquea distintas mejoras a través de la red tecnológica y personaliza tus unidades para que reflejen tu estilo de juego.
  • Multijugador: compite hasta contra 8 jugadores por la dominación del nuevo mundo alienígena.
  • Compatible con mods: una sólida compatibilidad con todo tipo de mods que te permiten personalizar y ampliar tu experiencia de juego.

Galería

Imágenes

Civilization Beyond Earth 1.jpg Civilization Beyond Earth 2.jpg Civilization Beyond Earth 3.jpg

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler - Official Sid Meier's Civilization: Beyond Earth Announce Trailer - "A New Beginning" (12/4/2014) 02:14
Icono YouTube.png Demo - Sid Meier's Civilization: Beyond Earth Stage Demo - E3 2014 (10/6/2014) 11:35

Requisitos

Mínimos

  • Sistema operativo:
  • Procesador:
  • Tarjeta gráfica:
  • Memoria:
  • Disco duro:

Enlaces

Referencias

  1. Información en ElOtroLado.net
Botón-subir-inicio-artículo.png