Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Chariot

Chariot

Portada de Chariot
Desarrollador
Frima Studio
Distribuidor
CMF FMC
Estados Unidos
22 octubre, disponible en XBL
Europa
22 octubre, disponible en XBL
Género
Plataformas, acción, fantasía
Jugadores
1 - 2
Online
No
Idioma
Inglés, subtitulado al castellano
ESRB
RP
PEGI
TBD
Plataformas
Medio
Descarga digital
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Wii U.pngHilo Oficial Xbox One.png



Descripción en 3Djuegos.com

Frima Studio, un equipo pequeño especializado en producciones indie, ha confirmado que su sorprendente videojuego Chariot estará disponible para PC, Xbox One, Wii U y PlayStation 4 a partir del día 15 de octubre mediante descarga digital.

"Hoy nos complace anunciar que podréis vivir la experiencia única de cooperación, plataformas y espeleología de Chariot el miércoles 15 de octubre", explican a través del blog oficial de PlayStation. "Se trata de un juego cooperativo de plataformas en el que dos jugadores tienen que trabajar juntos utilizando mecánicas de juego basadas en la física, tales como empujar y tirar, para conducir el ataúd real de su majestad a su lugar de descanso eterno. Como el fantasma del rey es quisquilloso (cuando menos) con respecto a dónde y cómo espera ser enterrado, la tarea no será nada fácil. En el trayecto la princesa y su prometido tendrán que acumular oro y piedras preciosas para decorar el sepulcro".

"Estamos muy contentos de que vuelvan a resurgir los juegos multijugador locales, pero nosotros queríamos distanciarnos del modelo de juego competitivo y crear uno que se centrase en la cooperación", relatan. "A pesar de ello, también podéis disfrutar del juego y completarlo en solitario, pero agarraos, porque algunos de los desafíos requerirán una enorme dosis de creatividad por vuestra parte si decidís ir por vuestra cuenta".

Características generales

Imágenes

Chariot1.jpg Chariot2.jpg Chariot3.jpg
Chariot4.jpg Chariot5.jpg