Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Códigos QR de Miis

La consola Nintendo 3DS para los avatares de los usuarios, utiliza unos personajes denominados Miis, los cuales para transferirse puede utilizarse los denominados "códigos QR".

Para ver el código QR de un Mii para así transferirlo, es necesario, desde el menú principal, ir a Editor de Mii, y en este a QR Code e imágenes. En la nueva pantalla, se selecciona la segunda opción, Guardar como QR Code. Después se elige al Mii tras pulsar aceptar. Tardará unos segundos en procesar, y se podrá ver en la pantalla superior el código QR. El código QR se guarda en nuestra tarjeta SD en la dirección /DCIM/100NIN03. Copiamos la imágen al ordenador y la subimos a cualquier hosting de imágenes.

Si lo que queremos es capturar un código QR para guardar un Mii en nuestra consola, debemos ir a Editor de Mii y entrar en el apartado QR Code e imágenes. Seleccionamos Leer QR Code y seguimos las instrucciones en pantalla. Nos pedirá que encajemos el código QR en el marco que aparece en la pantalla. En este momento, apuntamos con la cámara de la consola al código QR y la consola lo reconocerá. Recordad que debéis tener el código QR en pantalla.

Contenido

Principales de usuarios de EOL


Personajes de videojuegos

Famosos del mundo de los videojuegos

Personajes famosos