Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Burn Zombie Burn!

El estilo de este artículo debe ser mejorado.

El artículo no sigue completamente las convenciones de estilo.

Burn zombie burn encabezado.jpg

Burn Zombie Burn!

Portada de Burn Zombie Burn!
Desarrollador
Distribuidor
Japón
-
Estados Unidos
-
Europa
26/3/2009
Género
Modos
1 jugador y cooperativo
Precio
7.99€
PEGI
18+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales



Contenido

Descripción

Burn Zombie Burn no tiene argumento ni se esfuerza en tenerlo. Eres Bruce (¿Campbell?), un tipo duro con tupé y camisa hortera, estás en medio del escenario y a tu alrededor no dejan de aparecer zombis. Hora de sobrevivir. Le habría venido que ni pintado un argumento lo más absurdo posible, a juego con el tono del título, pero una vez te pones a devolver a sus tumbas a aquellos que jamás se debieron levantarse de allí te olvidas de esa carencia.


Detalles del juego

Unos pocos modos de juego son suficientes para tenernos entretenidos decenas de horas. Para empezar, el Arcade, que se reduce a conseguir la máxima puntuación posible. En el Contrarreloj deberemos eliminar enemigos para ganar el máximo tiempo posible. Proteger a Daisy es un homenaje a algunos de los peores ejemplos de cine de terror adolescente, en el que nuestra novia –o al menos la animadora a la que estamos tirando los tejos tras el baile de fin de curso– se ve asaltada en su Cadillac por las hordas de muertos. También tenemos un modo Desafío donde tendremos que sobrevivir en condiciones adversas y un genial multijugador para descargar tensiones con nuestro mejor amigo/a, novio/a/ o nosotros mismos con dos mandos.


Vídeos

Todos los vídeos


Imágenes

Burn zombie burn primera imagen.jpg Burn zombie burn segunda imagen.jpg


Análisis