Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Bravely Second: End Layer

(Redirigido desde «Bravely Second»)

Bravely Second: End Layer

Portada de Bravely Second: End Layer
Desarrollador
Distribuidor
Japón
23 de abril, 2015
Estados Unidos
15 de abril, 2016
Europa
26 de febrero, 2016
Género
Jugadores
1
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Nintendo 3DS.png
Realidad Aumentada Cámara Micrófono Mii Street Pass Nintendo Network Amiibo
Logo Bravely Second End Layer Nintendo 3DS.png

Bravely Second: End Layer es un videojuego RPG de Square Enix para Nintendo 3DS. Se trata de la secuela del primer Bravely Default.

Contenido

Anuncio

El 4 de Diciembre de 2013 Square-Enix anuncio de manera oficial Bravely Second, la secuela de Bravely Default, que llegará a 3DS en una fecha aún no confirmada en Japón (y mucho menos en Europa). Este RPG desarrollado por Silicon Studios no llega en absoluto por sorpresa ya que la primera entrega que acaba de llegar a Europa es realmente una versión mejorada del título original japonés, cuyo nombre completo es Bravely Default: For The Sequel.

Unos días después se abre oficialmente la web oficial japonesa donde se dan los primeros detalles del juego. El juego mostrará su primer tráiler en el festival Jump Festa que dará comienzo el próximo 21 de Diciembre en Japón, pero todavía no se mostrará gameplay.[1]

Este viernes 26 de febrero Bravely Second: End Layer llega a 3DS y para celebrarlo Nintendo, responsable de la distribución del juego en Europa, ha mostrado el tráiler de lanzamiento. Este rpg desarrollado por Silicon Studio bajo la tutela de Square Enix continúa la aventura que comenzó con Bravely Default.[2]

Primeros detalles

  • Bravely Second estará ambientado en Luxendarc varios años tras evitar la crisis. Aunque tendrá lugar en una localización totalmente nueva, Istantarl, una ciudad en el continente Nadarakes donde se encuentra una universidad mágica fundada por sugerencia del presidente de Lakrika. En esta universidad, los estudiantes han inventado una nueva "estructura de la magia", diferente al método tradicional.
  • Magnolia Arch, que será un nuevo personaje, se llama a sí misma una "Cazadora de Demonios venida de la luna", cuenta con un pasado misterioso, se desconoce su edad y aparece en los momentos menos esperados. El Rey Demonio cree que Magnolia es la última superviviente de la nación de la luna. "Es una excéntrica sociable. Delicada, pero con gran corazón. En realidad, es una romántica. Una belleza elegante con características elusivas, solo una cosa es cierta, sabe defenderse y ha rescatado a Tiz Oria", comenta Square Enix sobre el nuevo fichaje de la saga.

Juego

Bravely Second: End Layer es un RPG clásico, por lo que es un título de rol por turnos y encuentros al azar, y su sistema de combates se centra, en parte, en el sistema de trabajos. Además, un detalle importante de dicho sistema, y que da nombre al juego, son los llamados “Brave Points ” (BP).

Los combates de Bravely Second hacen uso de los sistemas Brave and Default y Bravely Second para controlar el desarrollo de los encuentros, que una vez completados proporcionan experiencia para subir el nivel de los personajes. La utilidad y estilo de batalla de cada miembro de nuestro grupo dependerá del trabajo elegido (uno principal y otro secundario). Hay un total de 30 trabajos disponibles, de los cuales 12 son totalmente nuevos, como el Gatomante, un experto en felinos o el Pastelero y su repostería mortal.

Personajes

Bravely Second - Yew Geneolgia.png

Yew Geneolgia

Yew es un valeroso Caballero de la Guardia de cristal oriundo de Gathelatio. Tras sobresalir en sus estudios en Al-Khampis regresó para unirse a la Guardia de cristal. Poco después, la muerte de su padre en misteriosas circunstancias le hizo cabeza de la famosa familia Geneolgia. Le fue asignado el papel de guardaespaldas de Agnès Oblige durante la firma del tratado de paz entre la ortodoxia del cristal y Eternia.

Bravely Second - Agnès Oblige.png

Agnès Oblige

En el pasado, Agnès recorría el mundo con sus aliados para salvar Luxendarc. La ortodoxia del cristal se encontraba en un terrible estado por aquel entonces, pero tras convertirse en su guía espiritual, Agnès consiguió reforzar la fe. Ha trabajado sin descanso para conseguir la paz con el ducado de Eternia. Cuando, finalmente, está a punto de firmarse un tratado de paz, se desencadena la tragedia y Agnès es capturada.

Bravely Second - Káiser Oblivion.png

Káiser Oblivion

Con sombrías intenciones, las fuerzas del misterioso Káiser Oblivion lanzaron un ataque sin cuartel durante la firma del tratado de paz y secuestraron a Agnès Oblige. Al mando de fuerzas en apariencia interminables, el káiser sigue sembrando el terror por todo el mundo desde su terrorífica fortaleza flotante, el Paraíso. ¿Quién se esconde tras la máscara y qué quiere?

Bravely Second - Magnolia Arch.png

Magnolia Arch

Magnolia es una misteriosa joven procedente de la luna, valiente como ninguna. Tras la repentina aparición de temibles entidades conocidas como Ba'al, las gentes de la luna fueron exterminadas y Magnolia Arch asegura ser la única superviviente. Es muy simpática, pero un poco rara y su personalidad puede cambiar de un momento a otro.

Bravely Second - Edea Lee.png

Edea Lee

Edea acompañó a Agnès en su aventura previa tras separarse de las fuerzas de Eternia. Tras salvar Luxendarc se ha vuelto a sumar al ejército de Eternia y trabaja en la reconstrucción del reino. Como Capitana de la guardia ducal de Eternia colaboró con Agnès para forjar una paz duradera. En cuanto se entera de la captura de Agnès, Edea viaja al lugar de la catástrofe para averiguar qué ha ocurrido exactamente.

Bravely Second - Tiz Arrior.png

Tiz Arrior

Tiz formaba parte del grupo de aventureros que, junto con Agnès, viajaba para salvar Luxendarc. En cuanto culminaron su misión se desvaneció completamente agotado. Tras ser trasladado a las instalaciones del Mando central de Eternia se aferra a la vida pero sin dar signos de despertar...

Historia

Dos años y medio después de salvar Luxendarc, Agnés se convierte en la guía espiritual de la ortodoxia del cristal. Sus esfuerzos se centran en convencer a los suyos y al ducado de Eternia de acordar la paz, pero cuando todo parecía estar hecho un misterioso personaje y su ejército interrumpen el proceso, atacan a Agnés y hieren gravemente a Yew. Una vez recuperado, Yew emprenderá una aventura junto a viejos y nuevos aliados con el objetivo de rescatar Agnés.

Galería

Vídeos

Icono YouTube.png Tráiler - Tráiler de lanzamiento (25 de Febrero de 2016) 02:03
Icono YouTube.png Tráiler - Trailer Nintendo Direct (29 de Agosto de 2014) 01:37

Imágenes

Capturas

Bravely Second Capturas 1.jpg Bravely Second Capturas 2.jpg Bravely Second Capturas 3.jpg Bravely Second Capturas 4.jpg
Bravely Second Capturas 5.jpg Bravely Second Capturas 6.jpg Bravely Second Capturas 7.jpg Bravely Second Capturas 8.jpg
Bravely Second Capturas 9.jpg Bravely Second Capturas 10.jpg Bravely Second Capturas 11.jpg Bravely Second Capturas 12.jpg

Escaneados

Bravely Second Scan 1.jpg

Fondos de escritorio

Bravely Second Fondos de escritorio 1.jpg

Arte

Bravely Second Arte 1.jpg

Logotipos

Logo Bravely Second End Layer Nintendo 3DS.png Logo Bravely Second Nintendo 3DS.png Logo Bravely Second Blanco Nintendo 3DS.png

Enlaces

Referencias

  1. "Bravely Second" - Primeros detalles - ElOtroLado.net
  2. "Bravely Second: End Layer" - Tráiler de lanzamiento - ElOtroLado.net
Botón-subir-inicio-artículo.png